xTAZORx escribió:Pues yo nada, flipo con GameStop, en la tienda en la que lo reservé es la única de españa junto a otra más en la que no la tienen.
Pues en la mia aparece que tienen pero el sms ni rastro....
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
martiper escribió:franklyn3 escribió:A mi GAME también me a enviado el SMS para que vaya a buscarla! Por fin!!! Yujuuuu!![]()
![]()
![]()
kmorfo escribió:Hoy me mandaron el sms los de game que ya la tenían y viendo en la pagina ya la van teniendo muchas tiendas.
parece que se termino la sequia de 3ds xl por lo menos por unos días.
¿De donde sois?
Otra pregunta. Si haces una reserva en un game tienes que comprar la consola en ese game o la puedes comprar en otro?
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
franklyn3 escribió:martiper escribió:franklyn3 escribió:A mi GAME también me a enviado el SMS para que vaya a buscarla! Por fin!!! Yujuuuu!![]()
![]()
![]()
kmorfo escribió:Hoy me mandaron el sms los de game que ya la tenían y viendo en la pagina ya la van teniendo muchas tiendas.
parece que se termino la sequia de 3ds xl por lo menos por unos días.
¿De donde sois?
Otra pregunta. Si haces una reserva en un game tienes que comprar la consola en ese game o la puedes comprar en otro?
Yo soy de Cadiz! Yo tambien tengo esa misma duda! A ver si alguien lo sabe.![]()
xTAZORx escribió:Pues no creo que valga solo para la tienda en la que lo he reservado, porque sino a GameStop les voy a meter un paquete que se van a cagar. Mi caso es diferente claro, porque os preguntaréis?
Pues me ha dado por ir esta tarde a dar un paseillo y preguntar en La Maquinista, no he visto el GameStop y me pensaba que hasta me había perdido por el centro comercial, me he acercado un poco más y Oh vaya que sorpresa "Cerrado por reformas", y no pone ni fecha de apertura y mi consola ESTÁ PAGADA Y PENDIENTE DE RECOGIDA, y ni me han avisado de que cerraban, así que mañana voy a llamar y se la voy a liar parda y por supuesto conseguiré que me den una consola que ya he pagado, aunque sea en otro establecimiento, porque esto es un puto robo y perdón por el lenguaje pero estoy muy indignado.
PD: alguien sabe el teléfono de la central? no lo encuentro en ninguna parte..
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado