Estadísticas
Miembros:
364.660
Online:
1.664
Hilos:
1.473.828
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Para cuando nuevo STOCK

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

ErLoRd
Adicto

Mensajepor ErLoRd 22 Ago 2012 17:58

xTAZORx escribió:Pues yo nada, flipo con GameStop, en la tienda en la que lo reservé es la única de españa junto a otra más en la que no la tienen.

Pues en la mia aparece que tienen pero el sms ni rastro....

franklyn3
MegaAdicto!!!

Mensajepor franklyn3 22 Ago 2012 18:58

martiper escribió:
franklyn3 escribió:A mi GAME también me a enviado el SMS para que vaya a buscarla! Por fin!!! Yujuuuu! :) :cool: [360º] ;) [chulito]
kmorfo escribió:Hoy me mandaron el sms los de game que ya la tenían y viendo en la pagina ya la van teniendo muchas tiendas.
parece que se termino la sequia de 3ds xl por lo menos por unos días.

¿De donde sois?

Otra pregunta. Si haces una reserva en un game tienes que comprar la consola en ese game o la puedes comprar en otro?

Yo soy de Cadiz! Yo tambien tengo esa misma duda! A ver si alguien lo sabe. :-? [360º]

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 22 Ago 2012 19:25

franklyn3 escribió:
martiper escribió:
franklyn3 escribió:A mi GAME también me a enviado el SMS para que vaya a buscarla! Por fin!!! Yujuuuu! :) :cool: [360º] ;) [chulito]
kmorfo escribió:Hoy me mandaron el sms los de game que ya la tenían y viendo en la pagina ya la van teniendo muchas tiendas.
parece que se termino la sequia de 3ds xl por lo menos por unos días.

¿De donde sois?

Otra pregunta. Si haces una reserva en un game tienes que comprar la consola en ese game o la puedes comprar en otro?

Yo soy de Cadiz! Yo tambien tengo esa misma duda! A ver si alguien lo sabe. :-? [360º]

Me imagino que si, ya que al hacer la reserva envian esa consola a la tienda donde se a hecho la reserva.

saludos

martiper
Adicto

Mensajepor martiper 22 Ago 2012 19:44

Pues os respondo, sólo vale para la tienda donde lo has reservado. Yo la he pillado al final en el Game de Plenilunio en Madrid.

kmorfo
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor kmorfo 22 Ago 2012 19:46

Ya la tengo la piye en el game de talavera de la reina.

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 23 Ago 2012 00:33

Pues no creo que valga solo para la tienda en la que lo he reservado, porque sino a GameStop les voy a meter un paquete que se van a cagar. Mi caso es diferente claro, porque os preguntaréis?
Pues me ha dado por ir esta tarde a dar un paseillo y preguntar en La Maquinista, no he visto el GameStop y me pensaba que hasta me había perdido por el centro comercial, me he acercado un poco más y Oh vaya que sorpresa "Cerrado por reformas", y no pone ni fecha de apertura y mi consola ESTÁ PAGADA Y PENDIENTE DE RECOGIDA, y ni me han avisado de que cerraban, así que mañana voy a llamar y se la voy a liar parda y por supuesto conseguiré que me den una consola que ya he pagado, aunque sea en otro establecimiento, porque esto es un puto robo y perdón por el lenguaje pero estoy muy indignado.

PD: alguien sabe el teléfono de la central? no lo encuentro en ninguna parte..

franklyn3
MegaAdicto!!!

Mensajepor franklyn3 23 Ago 2012 02:13

xTAZORx escribió:Pues no creo que valga solo para la tienda en la que lo he reservado, porque sino a GameStop les voy a meter un paquete que se van a cagar. Mi caso es diferente claro, porque os preguntaréis?
Pues me ha dado por ir esta tarde a dar un paseillo y preguntar en La Maquinista, no he visto el GameStop y me pensaba que hasta me había perdido por el centro comercial, me he acercado un poco más y Oh vaya que sorpresa "Cerrado por reformas", y no pone ni fecha de apertura y mi consola ESTÁ PAGADA Y PENDIENTE DE RECOGIDA, y ni me han avisado de que cerraban, así que mañana voy a llamar y se la voy a liar parda y por supuesto conseguiré que me den una consola que ya he pagado, aunque sea en otro establecimiento, porque esto es un puto robo y perdón por el lenguaje pero estoy muy indignado.

PD: alguien sabe el teléfono de la central? no lo encuentro en ninguna parte..

Vaya verguenza de tienda! Es pa cogerlos y darle de puñetazos en los morros hasta artarte! [+furioso]

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 23 Ago 2012 03:22

Pues imagina como estoy de cabreado con estos impresentables [+furioso]

Alguien me puede decir si el número de la central es este? : 961539400

martiper
Adicto

Mensajepor martiper 23 Ago 2012 12:29

Yo te hablaba de los centro Game. No se como funcionarán los GameStop.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 23 Ago 2012 13:26

En amazon.es tienen ahora mismo la roja y la azul en stock por 186€ g.i. (y el adaptador por 7 euros)

PrevioSiguiente

Volver a General