Paprium: Here we go again...

Vaya,vaya.Sorpresa en el correo.
mcfly escribió:Vaya,vaya.Sorpresa en el correo.


¿Te ha llegado algo? ¿O estás estrenando el 28? [carcajad]
A mí me ha llegado hoy el Paprium... ¡Pero el de Switch! [mad] [beer]
El bigotes se está luciendo, ni siquiera es capaz de mostrar alguna imagen del Paprium para switch o desvelar el nombre del amb96, no sé, algo...
LosComandos escribió:@Sceptre_JLRB
Eso ha ocurrido de verdad?

¡Hoy todo es posible! [fies]
Hoy hay barra libre para trolear xD
Parece que ya se puede comprar oficialmente la rom

Imagen

Gelion escribió:@LosComandos 28 Diciembre...

Cáspita, me la han colado😅
https://twitter.com/LTPhysicalGames/sta ... 7312134428

Imagen

EDITO: 28 de diciembre, pero ya habían dejado caer algo días antes...
david_82 escribió:https://twitter.com/LTPhysicalGames/status/1740444127312134428

Imagen


No me creo nada
Qué ganas de tocar la gaita [+risas]
Eso de que responda el que hace portadas de juegos no disponibles no inspira mucha confianza.
Este diciembre del 2024 seguro que les llega a todos el Paprium pongo la mano en el fuego por el bigotes
que ganas tengo de que salga la rom y la forma de emularlo y nos olvidemos de está película
@leirbag

Hace tiempo que no reviso Watermelon Paprium Dump en Github, pero parece que ya se ha emulado parcialmente con MAME.

A quien no haya visitado la página se la recomiendo encarecidamente.
@Quickie1 Hace como dos años que lo emulo el usuario Hpman en mame, porque hizo una compilación especial, pero sin sonido, ya que lo hace el chip especial st32. Pero desde ese momento no ha habido ninguna actualización mas.
Decidme por favor que el barbas famélico que sale en el PAAAAA sentado con una bolsa de perras y con una rubia a cada lado no es quien creo que es.

Imagen
Es quien crees que es y si, lo de dentro de la bolsa son los dineros de la gente.
Alejo I escribió:Decidme por favor que el barbas famélico que sale en el PAAAAA sentado con una bolsa de perras y con una rubia a cada lado no es quien creo que es.

Imagen


Encima lo restriega [carcajad]
Hostia, pues no lo había pensado pero ahora que lo decís... jajajaja
(mensaje borrado)
Pues se ha quedado buen inicio de año vaya... Alguien tiene alguna novedad?
Propongo localizar donde vive y hacer una excursión, tipo de fin de curso, a visitarlo.
Lo que me flipa de toda esta historia es que parecía que terminaría con "la salida del juego", pero el bigotes es tan inútil que ha conseguido que la telenovela siga exactamente igual después de su publicación.
kenmaster escribió:Lo que me flipa de toda esta historia es que parecía que terminaría con "la salida del juego", pero el bigotes es tan inútil que ha conseguido que la telenovela siga exactamente igual después de su publicación.

Es un genio y nadie se lo cree.
Mas bien es un estafador y todos lo sabemos.
vick21 escribió:Mas bien es un estafador y todos lo sabemos.

También para ser un buen estafador hay que valer [+risas]
Lo último que se sabe, es que el amigo Seijurou me comentó que el Amb96 y el mini Paprium tienen una pinta brutal.
Siguen llegando Papriums a Japón.

Papriums Japos

A todo esto, en los comentarios del KS hay follón. Al parecer, se han censurado ciertos comentarios de algunos backers y un tal ZZZ está respondiendo a los comentarios negativos como hacía en twitter cierto personaje con bigote, lo que hace sospechar bastante de que esa persona sea realmente Fonzo.

Hay salseo.
Ya queda menos para que llegue el mio [qmparto]
¿Has pensado en mudarte? Solo tienes que cambiar de isla, estás en la equivocada.
Dene escribió:¿Has pensado en mudarte? Solo tienes que cambiar de isla, estás en la equivocada.

Porque me estén interceptando los paquetes para que no me lleguen no me voy a mudar, van a tener que esforzarse más xD.
Cuantas noticias de Fonzie tendremos este 2024? Una en verano y la felicitación de las navidades 2024-2025?
Kensaiken escribió:Cuantas noticias de Fonzie tendremos este 2024? Una en verano y la felicitación de las navidades 2024-2025?

La incertidumbre forma parte del juego, así es más emocionante, Bigotes lo hace así porque es lo que nos gusta.
Kensaiken escribió:Cuantas noticias de Fonzie tendremos este 2024? Una en verano y la felicitación de las navidades 2024-2025?


Todo eso mientras la gente le grita guapo, genio y le mandan besos volados como una figura religiosa en procesión de Semana Santa.
Falkiño escribió:
Kensaiken escribió:Cuantas noticias de Fonzie tendremos este 2024? Una en verano y la felicitación de las navidades 2024-2025?


Todo eso mientras la gente le grita guapo, genio y le mandan besos volados como una figura religiosa en procesión de Semana Santa.

@stormlord eso mismo, pero los fans con Fonzie.
Falkiño escribió:
Kensaiken escribió:Cuantas noticias de Fonzie tendremos este 2024? Una en verano y la felicitación de las navidades 2024-2025?


Todo eso mientras la gente le grita guapo, genio y le mandan besos volados como una figura religiosa en procesión de Semana Santa.


Y luego en el hilo de Saturn quejándose porque el chino lleva cuatro días sin enviar el cartucho.
Sí algunos dedicaseis la mitad del tiempo y de mensajes escritos de este hilo para criticar en otras cosas más útiles probablemente seríais hasta gente de provecho.
O no, quién sabe.

Tanta inquina y tiempo libre no es sano.
La gente entra aquí buscando novedades de algún tipo no pollaviejas buscando flame.
Es el hilo oficial de un juego concreto y los que escriben ni lo tienen, ni lo han comprado ni lo esperan.

Dais pena y se repetís más que el ajo.
Pero los moderadores no hacen nada al respecto.

Pues nada, seguid.
Paprium escribió:Es el hilo oficial de un juego concreto y los que escriben ni lo tienen, ni lo han comprado ni lo esperan.

"Algunos" de los que escribimos si lo hemos comprado, pero es verdad que no se si espero recibirlo...
Yo lo he comprado, me lo tomo ya a cachondeo y me da que nunca lo tendré.
No, vamos a meternos todos los días con él, que es más divertido y aporta mucho al hilo repitiendo lo mismo una y otra vez.
No aporta nada pero es un hilo muerto, no sé qué vamos a aportar, al menos nos echamos unas risas.

A mal tiempo buena cara, y lo dice uno que estuvo a punto de recibir el juego.

C'est la vie.

Dicho esto, si moderación cree necesario algún cambio en el hilo o incluso cerrarlo ya lo notificará.
Pero de verdad os interesa el juego? si lo interesante del kickstarter era el tanga.
stormlord escribió:No aporta nada pero es un hilo muerto, no sé qué vamos a aportar, al menos nos echamos unas risas.


La gente lo va subiendo de cuando en vez.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:No aporta nada pero es un hilo muerto, no sé qué vamos a aportar, al menos nos echamos unas risas.


La gente lo va subiendo de cuando en vez.

Eso mismo.
Los que lo tenemos y lo hemos jugado mucho, ya conocemos todo (o casi todo) del juego, ya sabemos que es el mejor videojuego de 16 bitios jamás creado y no necesitamos forear para hablar de sus cosas.

Solo queda venir a trollear y a echarse unas risas.

VIVA BIGOTES UNICO Y GENUINO SANTA CLAUS DEL RETRO [poraki] [poraki]
Am bien, entonces resulta que flodeais el hilo repitiendo e insultando constantemente tanto al creador del juego como a los que lo han comprado y todavía no les ha llegado por el bien del hilo, para subirlo y que no caiga en el olvido, es todo por una buena causa.

Vale, genial.

Me apunto.
4309 respuestas
183, 84, 85, 86, 87