Paper Mario: Color Splash

1, 2, 3, 4, 510
Con que sea del estilo y el humor de los 3 primeros me conformo, el Sticker de 3DS además de hacerlo soporífero jugablemente, lo hicieron bastante aburridillo...
Hombre, Nintendo suele mimar bastante más los juegos de las sobremesas, y si han aprendido la lección del de 3DS, aunque lo hagan similar puede quedarles un buen juego.
Yo tengo muchas esperanzas, aunque ya el hecho de que vaya por pantallas (y no un mundo normal como los RPG) me echa para atrás... Quiero reviews!!!
liumg escribió:Con que sea del estilo y el humor de los 3 primeros me conformo, el Sticker de 3DS además de hacerlo soporífero jugablemente, lo hicieron bastante aburridillo...



el de 3ds es que lo pones y nada más jugar dices, gua que guapo, la magia de nintendo otra vez, se nota cuando pillas un juego de nintendo, pero luego...se hace de pesado, cansino e ilógico al resolver los puzzles, que al final acaba aburriendo y con ganas de acabar(si tienes mucha moral)

un rpg con combates por turnos en que los combates no sirven para nada,,,,
Yo dudo que esté al nivel del de N64 o Gamecube, pero es que esos son palabras mayores.

Me conformo con que sea un buen juego. Es muy bonito además [sonrisa]
la verdad es que se ve muy bonito.. :)!

Pero no se yo si vale la pena.. quizás esperaré a que los que se lo compren opinen y a apartir de allí miaré si me lo pillo o no..
A mí sólo con la gracia de los videos del equipo Toad, me están devolviendo la esperanza a que pueda ser tan bueno como el de 64 o Cube. El de Wii... Bueno... Tenía un pase. Del de 3DS nada que añadir [+risas]
¿Creéis que la tirada será pequeña? Ahora mismo tengo más para jugar, pero no si hacerme con él el día de salida por si las moscas, que ya conocemos a Nintendo...
Viendo que WiiU está casi muerta, no me extrañaría que llegaran muy pocas unidades... [mad]
Por lo que he visto en el trailer.. no tiene mala pinta :)!

https://www.youtube.com/watch?v=7ZyerryUkoc

Os lo dejo para que lo veiais :)!
Yo como no tengo pensado pillarme ningun otro juego de Wii U, lo mas seguro es que pille este cuando pueda, ojala Nintendo no la lie con el stock y se pueda comprar facilmente aunque sea uno o dos meses despues de que salga.

Asi de paso veo las criticas, yo no busco un RPG, si no algo mas parecido al de Wii y como tiene pinta de ser asi, pues lo mismo me acaba gustando mas incluso [carcajad]
Lo he comentado en portada... pero alguien me puede explicar por que razón Nintendo no hace mayor publicidad a este JUEGAZO??!!? ein?

Es que tiene una pinta brutal!! Luego vemos a Sony vendiendo mierdas como No Man's Sky como si se tratara de la 9na maravilla del mundo... y Nintendo pareciera que quiere ocultar sus juegazo la madre que me pario. [agggtt]

Alguien entiende esta política?
jonscafe91 escribió:Lo he comentado en portada... pero alguien me puede explicar por que razón Nintendo no hace mayor publicidad a este JUEGAZO??!!? ein?

Es que tiene una pinta brutal!! Luego vemos a Sony vendiendo mierdas como No Man's Sky como si se tratara de la 9na maravilla del mundo... y Nintendo pareciera que quiere ocultar sus juegazo la madre que me pario. [agggtt]

Alguien entiende esta política?

Hay quien gasta su presupuesto en hacer buenos juegos y que salgan redondos, y los que prefiereren hacerlo en marketing :-|

De todas formas, invertir en marketing para un juego de Wii U es tirar el dinero a la basura. El usuario de Wii U sabe perfectamente lo que hay y poco que habrá, no hace falta que le digan que va a salir un Paper Mario. Y la base de jugadores de Wii U no va a crecer más, salvo compradores de segunda mano, que también sabrán que sale este juego. Total, ¿Para qué malgastar tiempo y dinero en marketing para un juego que ya está "vendido" a su máxima audiencia?

Por cierto, como no anuncien en los próximos días una edición coleccionista, creo que me uno al club de "lo reservo por si las moscas" [+risas]
warchunein escribió:
jonscafe91 escribió:Lo he comentado en portada... pero alguien me puede explicar por que razón Nintendo no hace mayor publicidad a este JUEGAZO??!!? ein?

Es que tiene una pinta brutal!! Luego vemos a Sony vendiendo mierdas como No Man's Sky como si se tratara de la 9na maravilla del mundo... y Nintendo pareciera que quiere ocultar sus juegazo la madre que me pario. [agggtt]

Alguien entiende esta política?

Hay quien gasta su presupuesto en hacer buenos juegos y que salgan redondos, y los que prefiereren hacerlo en marketing :-|

De todas formas, invertir en marketing para un juego de Wii U es tirar el dinero a la basura. El usuario de Wii U sabe perfectamente lo que hay y poco que habrá, no hace falta que le digan que va a salir un Paper Mario. Y la base de jugadores de Wii U no va a crecer más, salvo compradores de segunda mano, que también sabrán que sale este juego. Total, ¿Para qué malgastar tiempo y dinero en marketing para un juego que ya está "vendido" a su máxima audiencia?

Por cierto, como no anuncien en los próximos días una edición coleccionista, creo que me uno al club de "lo reservo por si las moscas" [+risas]


Es verdad esto que dices.. que a dia de hoy invertir en marketing para wii u es tirar el dinero pero.... en 2014 no era tirar el dinero.. y tampoco lo hicieron... ...

Es un desastre .. pero que con NX no hagan exactamente lo mismo... xk no nos engañemos el problema de wii u es que ha vendido solo 13M.. y que las desarrolladoras no desarrollan..

Xk como conosola.. no está nada mal..

Habrá que ver como avanza NX, pero para mi ya van tarde..
mironet1 escribió:
warchunein escribió:
jonscafe91 escribió:Lo he comentado en portada... pero alguien me puede explicar por que razón Nintendo no hace mayor publicidad a este JUEGAZO??!!? ein?

Es que tiene una pinta brutal!! Luego vemos a Sony vendiendo mierdas como No Man's Sky como si se tratara de la 9na maravilla del mundo... y Nintendo pareciera que quiere ocultar sus juegazo la madre que me pario. [agggtt]

Alguien entiende esta política?

Hay quien gasta su presupuesto en hacer buenos juegos y que salgan redondos, y los que prefiereren hacerlo en marketing :-|

De todas formas, invertir en marketing para un juego de Wii U es tirar el dinero a la basura. El usuario de Wii U sabe perfectamente lo que hay y poco que habrá, no hace falta que le digan que va a salir un Paper Mario. Y la base de jugadores de Wii U no va a crecer más, salvo compradores de segunda mano, que también sabrán que sale este juego. Total, ¿Para qué malgastar tiempo y dinero en marketing para un juego que ya está "vendido" a su máxima audiencia?

Por cierto, como no anuncien en los próximos días una edición coleccionista, creo que me uno al club de "lo reservo por si las moscas" [+risas]


Es verdad esto que dices.. que a dia de hoy invertir en marketing para wii u es tirar el dinero pero.... en 2014 no era tirar el dinero.. y tampoco lo hicieron... ...

Es un desastre .. pero que con NX no hagan exactamente lo mismo... xk no nos engañemos el problema de wii u es que ha vendido solo 13M.. y que las desarrolladoras no desarrollan..

Xk como conosola.. no está nada mal..

Habrá que ver como avanza NX, pero para mi ya van tarde..

Sí, tienes razón en que Nintendo no es muy buena en marketing a gran escala, pero más que nada porque tampoco se le pueden permitir y/o no creen que sea necesario.

Con NX por contra creo que están haciendo bien. Nintendo podría haberla anunciado en el e3, en verano, o en el TGS, pero no lo han hecho por una sencilla razón: Siempre les copian. Nintendo puede gastarse millones y millones en I+D, pero al presentar su producto en sociedad ya viene la Sony/Micro de turno a robarles la idea, y gastándose un poco en desarrollar un plagio cutre y aún más millones en un marketing bestial que le ponga un adorno de oro, y hagan dudar al usuario estándar. Toda precaución es poca en este sector. Y si la idea es buena, da igual que anuncien la consola 2-3 meses antes de su lanzamiento, que será un éxito. Lo único... es el hype que tenemos [+risas]
Muy cierto chicos... el mal marketing es un problema que viene desde hace mucho tiempo en Nintendo, salvando las publicidades chorras de Nintendo DS, no recuerdo ninguna campaña publicitaria realmente importante.

Me parece un pecado enorme publicitar tan poco en una época en la cual los juegos realmente buenos los puedes contar con los dedos de una mano... es una gran paradoja.

Sony, teniendo 3 exclusivos mal contados, hace publicidad de casi cualquier chorrada y vende que te cagas incluso juegos que son un auténtico truño... Nintendo, que tiene un porronazo de exclusivos brutales, pasa de hacer publicidad y no se entera ni el tato de ellos!! jajaj
Valorad también la otra opción, que sea que tarden tanto en contarnos qué narices es NX porque lo que tienen es una basura o una mediocridad de consola y están acojonados.

Y lo mismo va para este juego, al menos los Paper Mario de 64 y Cube tuvieron claro que eran un RPG, y desarrollaron el juego a consonancia dando sentido a hacer combates por turnos, y Super Paper Mario tuvo claro que quería reducir el factor RPG al mínimo y se centró en un pseudo-plataformeo con resolución de puzzles que al final no quedó nada mal. Pero ya Sticker Star es un juego mal montado, con combates que no valen para nada y encima con ese sistema de gastar pegatinas para cualquier comando que quieras hacer en combate, y que parece que va a volver a ser así en éste por alguna razón desconocida. Es como que quieren y no quieren hacer un RPG a la vez. De momento y por lo visto, tiene pinta de juego pestiño de esos a ignorar, y eso que hay bien poca cosa donde escoger en la consola.
A mi no me pinta bien. Visualmente está simpático y hasta bonito, pero algo me dice que jugablemente será otro canta. Ojalá me equivoque. Yo tengo pendientes unos cuantos juegos, ya que me compré la consola bastante tarde, lo que pasa que la política de Nintendo de no bajar precios implica que no adquiera muchos títulos.
Cuando haya críticas ya veremos, pero de momento soy cauto.
Al final hasta que no lo probemos, y los medios especializados hagan su crítica, no sabremos. Pero a mí me da muy buen rollo este Paper Mario. Tiene cartas sí, pero no me parece que vaya a ser como en 3DS. Perfectamente podría ser un sistema tan bueno como en Baten Kaitos (Alas Eternas y origins) o los Lost Kingdoms.

Soy bastante optimista con este Paper. Nintendo suele corregir sus errores de una entrega a otra si han sido muy achacados.
Las impresiones finales de los medios que he leído están siendo buenas/notables. Con Eurogamer suelo coincidir bastante y su texto sube bastante el hype. La última gran alegría no compartida de WiiU parece que va a cumplir, a priori.
A mi me ha gustado lo que he visto, en cuando a medios creo que la nota se quedará en un 8.
Tengo bastantes esperanzas en el juego, creo que estará a la altura. No obstante, también esperaré antes unas cuantas reviews de diversas webs para hacerme una mejor idea.
La gente de Eurogamer España ya lo ha jugado y han colgado un vídeo con sus impresiones. Las sensaciones son positivas [360º]

Aquí lo tenéis:

Vídeo
Guikerman escribió:La gente de Eurogamer España ya lo ha jugado y han colgado un vídeo con sus impresiones. Las sensaciones son positivas [360º]

Aquí lo tenéis:

Vídeo


La verdad es que el video (como siempre) está bastante currado y el juego me ha sorprendido....

Esperaré antes de comprarlo.. y ya veremos XD
Lo de las cartas en los combates puede dar muuucho juego.

Muy buenas impresiones, la cosa pinta bien. :)
Yo no me fiaría de avances y análisis de revistas, nunca se sabe cuántos billetes ha podido soltar una empresa para mejorar la nota y las impresiones del juego.
Guikerman escribió:La gente de Eurogamer España ya lo ha jugado y han colgado un vídeo con sus impresiones. Las sensaciones son positivas [360º]

Aquí lo tenéis:

Vídeo


Pues no me suelo fiar de reviews, pero la verdad que me ha gustado mucho lo que he visto en el video.

Esta semana estuve a punto de cancelar la reserva, me alegro de no haberlo hecho.
cloud_strife8 escribió:Yo no me fiaría de avances y análisis de revistas, nunca se sabe cuántos billetes ha podido soltar una empresa para mejorar la nota y las impresiones del juego.

Con los batacazos en notas que se han dado varios juegos de Nintendo, creo que no es una empresa de maletines. La verdad, no los veo con ese tipo de prácticas, aunque no se puede poner la mano en el fuego por nadie.
otra joyita de wiiu. A lo tonto,y sin casi promoción,la wiiu tiene una cantidad de exclusivos sobresalientes que ya les gustaria a las otras. Y originales en cuanto al planteamieto. Se viene para casa,a ver si estoy a tiempo de reservar.
¿Creéis que hará falta reservar y solo habrá una o muy pocas tiradas de este juego? Viendo en la fecha que sale y con la WiiU tan muerta me da yuyu...
A mí me está dando también un poco el canguelo con wl tema de las existencias. Y las esperanzas de ver una edición especial se están desvaneciendo. Me parece que en los próximos días voy a reservar.
Nagger escribió:A mí me está dando también un poco el canguelo con wl tema de las existencias. Y las esperanzas de ver una edición especial se están desvaneciendo. Me parece que en los próximos días voy a reservar.


No se donde compras, pero puedes reservar y no pagar y ningún problema :)!
Reservado en Amazon por 40€. Regalan un cubrellaves (valorado en 5€). Solamente en página web (NO app ni web para móviles).
Por lo visto, en América ya se puede precargar... y no solo eso. Por un patinazo de Nintendo, los norteamericanos pueden jugar la versión completa al haber precargado el juego xDD

Aquí tenéis a una persona en Twitter que está dando mogollón de detalles del juego:

Tweet:
https://twitter.com/Electivirus/status/ ... 4288501760


Cuenta:
https://twitter.com/Electivirus
Vaya pifia [+risas]

El primero en probar el juego, menudo afortunado.
dandorf escribió:¿Creéis que hará falta reservar y solo habrá una o muy pocas tiradas de este juego? Viendo en la fecha que sale y con la WiiU tan muerta me da yuyu...


Yo realmente reservo en Amazon lo que me interesa en cuanto puedo, por si rebaja algo a lo largo del tiempo. Pero no creo que tengas problemas para encontrar el Paper Mario. Otra cosa son juegos mucho más de nicho como el Tokyo o el Project Zero, que esos a lo mejor no los llegas ni a ver en tiendas. Con el paper dudo que pase eso...
Un streamer famoso está jugándolo ahora mismo en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=-8aakDr4J8M

Edito: Ha jugado... 20 minutos? y ha cortado xD
hector de troya escribió:Un streamer famoso está jugándolo ahora mismo en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=-8aakDr4J8M

Edito: Ha jugado... 20 minutos? y ha cortado xD


Tampoco ha dado tiempo a ver mucho [360º]

Parece que el juego hará buen uso del gamepad.
Se sabe si el juego sera estilo al de 3ds o de GC?
El juego se ha filtrado y ya se puede encontrar "por ahí"
SoteBcn escribió:El juego se ha filtrado y ya se puede encontrar "por ahí"


Pero solo en inglés [buuuaaaa]
comprador escribió:
SoteBcn escribió:El juego se ha filtrado y ya se puede encontrar "por ahí"


Pero solo en inglés [buuuaaaa]


Por lo que he leído, también está en español
SoteBcn escribió:
comprador escribió:
SoteBcn escribió:El juego se ha filtrado y ya se puede encontrar "por ahí"


Pero solo en inglés [buuuaaaa]


Por lo que he leído, también está en español


Pues yo lo estoy buscando y nada...
De momento solo funciona en consolas USA, si no tienes ni te molestes en buscar.
Rock Lee escribió:De momento solo funciona en consolas USA, si no tienes ni te molestes en buscar.


Correcto, en consolas EUR de momento nada
SoteBcn escribió:
Rock Lee escribió:De momento solo funciona en consolas USA, si no tienes ni te molestes en buscar.


Correcto, en consolas EUR de momento nada


Acaban de publicar un fix para las consolas EUR, os confirmo que funciona [fumando] [beer]
pantxo escribió:
SoteBcn escribió:
Rock Lee escribió:De momento solo funciona en consolas USA, si no tienes ni te molestes en buscar.


Correcto, en consolas EUR de momento nada


Acaban de publicar un fix para las consolas EUR, os confirmo que funciona [fumando] [beer]


Si, lo he visto. A jugar!!! xDDDD
Si, ya funciona! he visto que una persona se ha quejado a la hora de guardar que dice que no le carga. Alguien confirma esto?
Rock Lee escribió:Si, ya funciona! he visto que una persona se ha quejado a la hora de guardar que dice que no le carga. Alguien confirma esto?


Yo he probado a guardar y cargar la partida, y sin ningún problema
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510