Pantallas de Elebits

A ver, voy a opinar sobre el JUEGO: puede ser divertido, aunque graficamente sea un pastelazo (sigo opinando del juego). Por otra parte creo que este juego se lo compraría a mi sobrino de 4 años por lo infantil que es. Respecto ya a la Wii: tiene sus juegazos como el Zelda y otros que pululan por ahi, pero de momento YA ESTA, losdemas juegos son bastante malos graficamente hablando y bastante infantiles como ya he dicho. Claro está que sacarán despues de toda la mierda que estan haciendo 3 o 4 juegazos como ya pasó con la Cube: Metal Gear Twin Snakes, Resident Evil 4. Pero primero tienen que defraudar, despues saar un juegazo(con el que mucha gente se comprara la consola solo para jugar a ese juego, y volveran a sacar mas truños hasta que vuelvan a sacar otro juegazo. Es todo un bucle. Sinceramente para mi Nintendo acabó en la N64.

Es mi opinion, no me matéis xD
Adama escribió:Joder, desde luego este año Nintendo se deberia de llevar todos los premios del mundo porque van a sacar la misma consola en 2 generaciones distintas.



Paso.... me largo de aquí.... no hay mas ciego que el que no quiere ver. Quien tenga un poco de sentido común por aquí que mire mi post un poco mas atrás y que reflexione.

Por lo pronto no entro mas aquí. Adios.
cronk escribió:Para que te quieres complicar con unos graficos expectaculares si lo importante es que sea divertido


joder, porque me costará una pasta la consola y el juego tambien... por ese precio hay que exigir diversión y unos gráficos de la ostia, que estamos en el puto 2006, casi 2007. de todas maneras este juego tiene una pinta extraña.
silinde escribió:

Paso.... me largo de aquí.... no hay mas ciego que el que no quiere ver. Quien tenga un poco de sentido común por aquí que mire mi post un poco mas atrás y que reflexione.

Por lo pronto no entro mas aquí. Adios.


Hombre hijo, es que no puedes defender algo, sin saber, a ver si me explico yo no se como sera la Wii pero lo que muestra ahora mismo, lo puede hacer una GameCube.

Juegos como el galaxy no me muestra mucho ya que los escenarios por ej. estan muy vacios para mi gusto, pero habra que esperar a ver si es una simple GC (que parece que no va ser) o sera mucho mas que ella.

Y sobre el juego no se como se jugara, pero graficamente es horroroso, voy a tener pesadillas esta noche.

Saludos.
silinde escribió:

Paso.... me largo de aquí.... no hay mas ciego que el que no quiere ver. Quien tenga un poco de sentido común por aquí que mire mi post un poco mas atrás y que reflexione.


pos no sé quien es el ciego....
silinde escribió:
Vamos a empezar a descartar cosas sin logica.

Imagen
Imagen

The Legend of Zelda: Twilight Princess <-- Un port de GameCube, juego de primera hornada de Wii.

Ahora dime, si tu sigues pensando que el Hardware es una mierda pues entonces tenemos un problema visual ;)

Y es entonces ahora cuando te habras dado cuenta de porque he dicho "una de dos",y no algo tipo "esto se explica por las dos siguientes razones" ;)

silinde escribió:Ahora a por la segunda opción:



Probablemente pase esto en muchos juegos de Wii, le pasa a la DS.
Pero quieres saber que le pasa a esos juegos de DS que no están nada currados?
Se quedan en la estantería. Poco a poco los juegos de DS cada vez son mejores, y sino le pegas un vistazo al catálogo.
Otra cosa mas, como bien sabrás TODAS las imagenes hacen perder calidad a un juego, pues en movimiento ganan mucho. Este juego en movimiento no es tan malo como lo podéis ver en imagenes.

Así que, porfavor, antes de hablar y criticar y todas esas cosas, informaros, buscar, analizar y opinar.

Gracias.

Esta claro que por mi parte esos titulos se quedaran en las estanterias,pero el problema puede venir si hay suficientes usuarios que los compran como para que las desarrolladoras sigan sacando esos titulos.
Y no he juzgado esas capturas en movimiento,ya que en mi PC se ven quietas :P
Simplemente,tal como se ven,dan bastante pena.

Lo de que me informe,busque,analice y opine no se a que viene,la verdad :-?
Ahora va a resultar que por cada nueva captura que aqui se ofrece he de buscar toda la info relativa al juego para poder criticar :o

Saludos!![bye]
Pero tios, que este juego podria haber salido perfectamente hace 6 años en NGC, que no se esfuerzan una mierda, que con la excusa del wiimando nos intentan meter juegos a los que no les dedican ni la mitad de tiempo que merecen.


Los juegos deberian tener un buen argumento, buena jugabilidad y una buen calidad tecnica y visual.
A los que dicen que deberían haber sacado el mando para GC, sin dar excusa a una nueva consola...

Sin ánimo de ser un experto en marketing pero:
¿Cuántas Wiis creéis que van a vender?
¿Cuántas GC con mando creéis que venderían?

La respuesta, sea cual sea, es que se venden más Wii que la hipotética GC con mando.
hahahahahahahaha ké grande es nintendo en lo ke respecta a "chistes gráficos".

Y esto de ke la gente se informe y analice y buske...referido a las capturas...
¿No poníais a parir, los cuberos, los juegos de sony (por ejemplo) cuando "os daban pena" las capturas de ps2... Cuando "lo ke realmente importaba era el potencial gráfico de una consola", según nintendo? Pk ahora macho decís totalmente lo contrario...
Pff...la verdad es ke nintendo os come la olla a base de bien...Ni Aznar colega, ni Aznar... [qmparto]
realmente es cutrillo, pero mas que nada por las texturas lamentables que le han puesto. Si se hubieran esmerado en poner unas adecuadas y de calidad el juego mejoraria bastante, aun siendo tan simple.

despues de ver imagenes de zelda esto parece una broma. Yo la verdad es que no me lo compraria. Si los programadores quieren sacar dinero rapido que vendan su culo al mejor postor, pero que no nos intenten colar estas averraciones.
barre-nkalle escribió:Gráficamente no destaca


Si que destaca, porque hay pocos juegos de Wii con peores graficos, y eso que hay una tunda de juegos de Wii con graficos muy pobres, pero este es que incluso destaca entre ellos.

Como bien dices, a ver como se juega.


Salu2.
60 respuestas
1, 2