Pantalla negra después de actualizar a 4.90

Qué tal, tengo un problema con un PS3 super slim. Lo encendí una tarde después de un par de meses de no usarlo y me apareció el mensaje de que el sistema de archivos estaba dañado. Entré al modo seguro, di en la opción de reconstruir base de datos y la consola se fue a negro, se trabó. Intente varias veces y daba lo mismo, pensé que el disco duro se habia dañado.

Retiré el disco duro, lo formatee en PC, lo instale de nuevo en la consola, lo reconoció y formateo, pero al pedirme la actualización 4.90, esta comienza el proceso de manera normal y al llegar al 80%, el porcentaje sube de manera rapida hasta el 100% y despues de eso otra vez la pantalla negra y la consola se traba.

Si apago la consola y enciendo de nuevo, inmediatamente me pide la actualización, y se repite el proceso: todo bien hasta el 80%, luego una cuenta rápida hasta el 100% y pantalla negra. El control conectado parpadea como si la consola estuviera apagada pero está encendida y la luz verde está normal, sin parpadear.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
@kiriharazro
En Super Slim puede ser fallo del módulo bluetooth y si es así no te va a actualizar hasta que lo sustituyas.
1 respuesta