Kutaragi escribió:Valkyrjur deja de trollear y de decir gilipolleces

Este plasma lo tengo yo y es LA BOMBA, buenísimo con todo, TDT, PS3 o 360 que es lo que he probado

Estoy muy contento con su adquisición e incluso la PS3 me admite la señal de 1080p aunque luego no la muestre, pero se ve DE MUERTE.
Y por el precio que tiene no encontarás NADA mejor, ni por el precio ni por 200€ más xD
o es Trollear tio sino que con los datos que dan en l pagina d panasonic queda muy claro y si no te doy otro dato haber si os enterais .
-Esta tele 786.432 (1.024 x 768) píxeles, minimo de pixeles para alta definicion 921.600 (1280x720). Y claro que reescala para abajo ya que elimina estos pixeles de sobra
Haber yo no digo que se pueda ver o no de muerte pero que con estos datos en la mano no es HD.
Pone lo de HD Ready por que como decis todos acepta señales HD, pero no las muestra realmente como son
Pero haber habeis visto en la wiki o cualquier otro sitio cuales son las resoluciones es que parecemos nuevos
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.
Por cierto para el chico que dice que se ve borrosas las letras en principio si ajustas la resolucion de salida de la tarjeta gráfica a la nativa de la tele se tendria que ver claro todo.
Seguramente le has puesto una resolución diferente y por eso reescala.