radeonxt escribió:Hola, he conectado la E30 al PC vía HDMi y parece que vaya todo a cámara lenta. ¿Tú tocaste algo para cambiar esto?
Me sale a 1080P 24Hz
Además, no se llena la pantalla entera...
Si conecto en VGa m sale a 1366x768 a 60hz (como debe de ir)
Y luego, para configurar DLNa con el móvil, Sabes si es compatible con samsung allshare?
La verdad es que es un modelo de Tv complicadete para configurar.
Un saludo
Por partes lo de la pantalla completa es facil, ¿tienes una ATI?, lo digo por que solo me ha pasado a mi que tengo ATI, a dos amigos mios que ya tienen esta TV con Nvidia fue conectar y fuera todo listo.
Bueno al tema, por alguna extraña razon en cuanto le conectas la TV activa el underscan, en cristiano te reduce el tamaño de la pantalla
. Para arreglarlo es simple te vas a las opciones de la tarjeta ,click derecho sobre escritorio, en mi caso AMD vision engine blablablabla... ahi te vas al icono de "Mis Tvs" y dentro de este "image adjustement" al menos en mi caso lo dejaba en -15%, mueves la barrita hasta el 0 y arreglado.
Vale ahora que lo miro el otro dia actualize el driver y ya sale bien por defecto, pero es el mismo sitio.
Luego el tema de ir lento, si has activado escritorio extendido, puede ser por que te falte ram o vete tu a saber.
Si has conectado solo la TV recuerda ir a ajustes del monitor y selecciona 1080p y 60Hz, al menos a mi se me pone asi al encender el PC, hablo con mi 4850, con otras ya no se si se pondra a mas o menos.
Pero antes de nada prueba a actualizar los drivers de la tarjeta, sea cual sea.
Un saludo y comentame si se arregla.
Edito , vale leo que es un portatil, pero una cosa puedes conectar los dos monitores al ordenador y configurar de forma diferente ambos. De todas formas 1366x768, mnnn no se si la Tv soportara esa resolucion o te reescalara hacia arriba o abajo, prueba a poner el monitor a 1280x720, vamos los Hd ready de toda la vida, quizas el fallo venga por ahi.
Lo de clonar automaticamente a mi tampoco me lo hacia, tienes que ir a configuracion del monitor en windows y desde ahi decirle que te clone la salida, hablo del W7, en vista ni idea, en XP si creo que lo clonaba directamente, pero en el 7 nanai, a mano