Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.494
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿Panasonic E30 o Samsung D6100? (LED 32-37")

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 11 Oct 2011 23:28

radeonxt escribió:Hola, he conectado la E30 al PC vía HDMi y parece que vaya todo a cámara lenta. ¿Tú tocaste algo para cambiar esto?

Me sale a 1080P 24Hz

Además, no se llena la pantalla entera...

Si conecto en VGa m sale a 1366x768 a 60hz (como debe de ir)

Y luego, para configurar DLNa con el móvil, Sabes si es compatible con samsung allshare?

La verdad es que es un modelo de Tv complicadete para configurar.

Un saludo

Por partes lo de la pantalla completa es facil, ¿tienes una ATI?, lo digo por que solo me ha pasado a mi que tengo ATI, a dos amigos mios que ya tienen esta TV con Nvidia fue conectar y fuera todo listo.

Bueno al tema, por alguna extraña razon en cuanto le conectas la TV activa el underscan, en cristiano te reduce el tamaño de la pantalla ¬_¬ ¬_¬ .

Para arreglarlo es simple te vas a las opciones de la tarjeta ,click derecho sobre escritorio, en mi caso AMD vision engine blablablabla... ahi te vas al icono de "Mis Tvs" y dentro de este "image adjustement" al menos en mi caso lo dejaba en -15%, mueves la barrita hasta el 0 y arreglado.

Vale ahora que lo miro el otro dia actualize el driver y ya sale bien por defecto, pero es el mismo sitio.

Luego el tema de ir lento, si has activado escritorio extendido, puede ser por que te falte ram o vete tu a saber.

Si has conectado solo la TV recuerda ir a ajustes del monitor y selecciona 1080p y 60Hz, al menos a mi se me pone asi al encender el PC, hablo con mi 4850, con otras ya no se si se pondra a mas o menos.

Pero antes de nada prueba a actualizar los drivers de la tarjeta, sea cual sea.

Un saludo y comentame si se arregla.

Edito , vale leo que es un portatil, pero una cosa puedes conectar los dos monitores al ordenador y configurar de forma diferente ambos. De todas formas 1366x768, mnnn no se si la Tv soportara esa resolucion o te reescalara hacia arriba o abajo, prueba a poner el monitor a 1280x720, vamos los Hd ready de toda la vida, quizas el fallo venga por ahi.

Lo de clonar automaticamente a mi tampoco me lo hacia, tienes que ir a configuracion del monitor en windows y desde ahi decirle que te clone la salida, hablo del W7, en vista ni idea, en XP si creo que lo clonaba directamente, pero en el 7 nanai, a mano
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Equipo:
AMD Phenom x6 2,8 GHz@4,2 GHz, disipador NOCTUA NHC14, ASUS saberthoot 990fx, Sapphire 6870 1GB DDR5 900/1050@1023/1200 , 8GB G.Skill Ripjaws X CL9 2133 Mhz, Corsair 650W. Thermaltake Xaser III

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 12 Oct 2011 09:55

ME da problema con 2 portátles, uno con nvidia que ni siquiera saca imagen a traves de HDMi, y con el que uso principalmente es un (core i5, 8GB ram y Radeon HD5650) Tengo el ultimo driver de HP ya que los de GPU conmutables poco se pueden actualizar, sin embargo, en la LG LW5500 me iba a 1080P 60hz de serie, que es lo que no entiendo.

EL underscan está activado de serie y no llena la pantalla :S

En cuanto a que me va lento es por que se activa 1080P a 24hz y no a 60hz, que es lo que no entiendo. ¿Donde cambio los HZ en el menu de la TV¿

Voy a reiniciar a ver si me lo detecta solo xD

gracias
[url][/url]Galaxy

jota-ele256
MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 12 Oct 2011 12:01

radeonxt escribió:ME da problema con 2 portátles, uno con nvidia que ni siquiera saca imagen a traves de HDMi, y con el que uso principalmente es un (core i5, 8GB ram y Radeon HD5650) Tengo el ultimo driver de HP ya que los de GPU conmutables poco se pueden actualizar, sin embargo, en la LG LW5500 me iba a 1080P 60hz de serie, que es lo que no entiendo.

EL underscan está activado de serie y no llena la pantalla :S

En cuanto a que me va lento es por que se activa 1080P a 24hz y no a 60hz, que es lo que no entiendo. ¿Donde cambio los HZ en el menu de la TV¿

Voy a reiniciar a ver si me lo detecta solo xD

gracias

Has mirado en los otros puertos hdmi?? mira ver si en alguno pone DVI, y lo conectas ahi....o si no desde el propio menu, a ver si puedes cambiar el nombre de la entrada de hdmi a dvi.

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 12 Oct 2011 12:15

Nada, al final he ido al catalyst de ati y he tenido que agregar 1080P @60hz por que por defecto en 1080P sólo sale 24hz. menos mal que ahora va... Y perfecto.

Lo que sigo pensando es que los negros es el punto flojo de la TV. Ayer jugue al forza 4 demo para ver el tono de rojos y se veía muy bien.

No tiene muchas pegas esta TV.

Negros mejorables.
¿ausencia de poder hacer un puente de conexión con windows para poder compartir el wifi del portátil por ethernet?
Sintonidazor SD mejorable, pero el contenido SD de por ejemplo, un capítulo de una Serie se ve de lujo (algo que no entiendo) ¿Qué falla, el sintonizador? por que el reescalador por lo visto no.
Los menús son complicados
EL reproductor multimedia va bastante bien, sólo tengo 8 mkv HD, y me ha pillado 6, uno no iba el sonido y el otro no era compatible. Lo único es que es un puto desastre, no organiza con carpetas como el Western Digital TV HD.
Para consola en modo dinámico va perfecto, y en juego mejor aún, aunque se ve peor (obviamente).

Y luego , lo más importante, el SAT son competentes, atienden como tienen que atender, y lo que es mejor, te enteienden. Que las veces que he llamado a samsung por cosas con mi móvil (galaxy S y Wave) han entendido lo que han querido. :S

Me queda pendiente probar viera connect y configurar el DLNa con el móvil o PC. que no se como.

un saludo
[url][/url]Galaxy

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 12 Oct 2011 12:59

radeonxt escribió:Nada, al final he ido al catalyst de ati y he tenido que agregar 1080P @60hz por que por defecto en 1080P sólo sale 24hz. menos mal que ahora va... Y perfecto.

Lo que sigo pensando es que los negros es el punto flojo de la TV. Ayer jugue al forza 4 demo para ver el tono de rojos y se veía muy bien.

No tiene muchas pegas esta TV.

Negros mejorables.
¿ausencia de poder hacer un puente de conexión con windows para poder compartir el wifi del portátil por ethernet?
Sintonidazor SD mejorable, pero el contenido SD de por ejemplo, un capítulo de una Serie se ve de lujo (algo que no entiendo) ¿Qué falla, el sintonizador? por que el reescalador por lo visto no.
Los menús son complicados
EL reproductor multimedia va bastante bien, sólo tengo 8 mkv HD, y me ha pillado 6, uno no iba el sonido y el otro no era compatible. Lo único es que es un puto desastre, no organiza con carpetas como el Western Digital TV HD.
Para consola en modo dinámico va perfecto, y en juego mejor aún, aunque se ve peor (obviamente).

Y luego , lo más importante, el SAT son competentes, atienden como tienen que atender, y lo que es mejor, te enteienden. Que las veces que he llamado a samsung por cosas con mi móvil (galaxy S y Wave) han entendido lo que han querido. :S

Me queda pendiente probar viera connect y configurar el DLNa con el móvil o PC. que no se como.

un saludo

Ale pues perfecto , te venia a decir sobre la pantalla completa que el underscan lo que tenias que hacer era descativarlo, no dejarlo activado.

Y que raro que no trajese 1080p y 60 hz, pero bueno si se lo has podido poner arreglado esta.

Sobre el puente con windows a mi me dijeron que no, pero la verdad es que no veo motivo logico, igual luego me pongo a intentarlo, ya te dije que como tenia cable de red pues la conecte por cable al router y fuera, no probe nada mas.

Sobre el contenido SD es que depende del canal, dentro del mismo canal hay veces que un programa se ven mejores que otros , en fin un cachondeo, pero al menos a mi el SD que tiene los dias contados me importa mas bien poco.

Y curiosamente donde mas me podia importar que es conectando consolas de anteriores generaciones el resultado es infinitamente mejor que viendo la TV.

Un saludo

Equipo:
AMD Phenom x6 2,8 GHz@4,2 GHz, disipador NOCTUA NHC14, ASUS saberthoot 990fx, Sapphire 6870 1GB DDR5 900/1050@1023/1200 , 8GB G.Skill Ripjaws X CL9 2133 Mhz, Corsair 650W. Thermaltake Xaser III

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 14 Oct 2011 23:20

A 2-2.5m merece la pena un 37" o 32" va bien?

Tiene algo de más la de 37" o es idéntica al 32"? un saludo
[url][/url]Galaxy

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 15 Oct 2011 13:14

radeonxt escribió:A 2-2.5m merece la pena un 37" o 32" va bien?

Tiene algo de más la de 37" o es idéntica al 32"? un saludo

Son identicas, luego el tamaño mnn delicada cuestion, te podria decir aquello de cuanto mas grande mejor, pero te hablo de mi caso.

tengo una 42" metida en mi cuarto con lo que sentado enla silla estoy a aproximadamente a 1,6 metros, quizas un poco menos. Pues bien la TV ahi tiene ciertos problemas que no tiene por ejemplo cuando me tumbo en la cama que quedo a unos 2:30.

Que problemas pues basicamente estoy muy cerca con lo que la TV es mucho mas sensible al angulo en el que la miro, asi en pantallas absolutamente negras si me muevo un poco puedo ver como clarea ciertas partes, mientras que tumbado ya puedo hacer el mono que lo veo negro todo, tambien ayuda que tumbado estoy mas bajo y mi cabeza queda centrada sobre la Tv en altura

Las pantallas tienen una distancia minima de vision, no es que se vean mal mas cerca ni se te van a caer los ojos ni nada de eso, pero si notas que si te alejas un poco mas la TV mejora una barbaridad.

Dicho esto, para 2m o 2,5 , yo si creo que la de 37 seria mejor opcion

Sobre las diferencias pues son la misma TV

Equipo:

Zeyckler
Adicto

Mensajepor Zeyckler 19 Dic 2011 01:26

Rescato un poco el hilo para preguntaros precisamente por estos 2 modelos, el D5500 y el E30 en mi caso de 32".
El uso que le daría sería un 60% PC, un 35% PS3 y un 5% cine. No termino de decidirme, en mi caso el apartado multimedia por USB o compartición Wifi, etc. no tiene importancia ya que estaria conectada al PC siempre.
Creeis bajo mi situación que merecen los 80€ de diferencia entre la Samsung (409€) y la Panasonic (489€)?

Un saludo
Imagen
PlayStation® 3 Slim 320GiB (CECH-3004B) v4.11 ||| PlayStation® Vita Wi-Fi v1.66||| PSP™ 3000 Vibrant Blue v6.60
Wii™ 4.3E + WiiKey 1.9s + CoverFlowader@320GiB ||| Nintendo DS™ lite (Blanca) + R4 (Wood firmware)
Samsung Galaxy S II - CyanogenMod 9 (Android 4.0.4) @Yoigo ||| ASUS UL30A
Intel Core 2 Quad Q9550 2.83GHz@3.8GHz

davisillo
Novato

Mensajepor davisillo 23 Dic 2011 18:56

alguien puede decir que calibracion tiene en la 6100?
y otra cosa, es que me la han regalado hoy, he metido el fifa 12 y no me deja jugar en 1080 me baja a 720p alguien sabe por que?

Gracias de antemano, saludos

Acrapovic
Adicto

Mensajepor Acrapovic 17 Ene 2012 00:22

Me recomendais la D6100 antes que la D5000? La voy a utilizar para la cocina, nada de juegos, nada internet. Noticias y alguna peli o serie por el pincho:

https://reservaproductos.mediamarkt.es/Samsung-32D5000

http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -3670.html
Imagen

Previo

Volver a Electrónica de consumo