Vengo de probar una LG LW5500 - me gustó mucho como se veía, el 3D es muy cómodo, etc... pero el input lag es muy alto incluso con todos los trucos que se ven por internet.
La cuestión es que yo pensaba inicialmente pillar una Samsung D5500, que dicen que va bien en juegos, tiene smart tv, etc... pero es 50hz reales.
Entonces pensaba en la LG arriba citada, la panasonic que acabo de comprar y la Samsung D6100 que descarté por precio.
- Código: Seleccionar todo
La panasonic es la Tv que parece que menor input lag tiene para juegos, y tiene panel ips alpha. Cuenta con 200hz y PVR además de smart tv. A la vista de comentarios que leo por internet, el contraste no es muy alto, y el sintonizador en Sd no es demasiado bueno. Coge prácticamente muchos mkv pero no todos. PArece que es un modelo que va a lo seguro con algún punto flojo.
- Código: Seleccionar todo
LA samsung D6100 ha bajado ahora de precio, 699€ en ECI con devolución de un 10-15% en vale para comprar algo, que me iría bien y me cojo el wifi y algo más o a saber que. Parece que tiene unos colores muy vistosos, muy buen contraste, 200hz, Samsung Apps que parece mejor que viera connect, y el sintonizador Sd parece decente. Además, tiene PIP. No se si tiene PVR, y el input lag es una incógnita. Leo que el modelo D65XX tiene mal input lag, pero el D5500 muy bueno. Ademas, como extra tiene 3D, que para ahora igual no lo uso, pero en un futuro quizás si. Vamos, sin sobresalir en exceso, parece que está muy compensada
Como pros de extras: Tengo cámara de fotos panasonic, que me iría de lujo con viera link, y tengo móvil samsung para usar en la samsung como mando y teclado gracias al programa que hay en samsung apps.
La panasonic me ha costado 616€ en FNAC y todavía no la he recibido.
¿Me recomendáis que me quede con la panasonic 32E30 ? ¿O la devuelvo y compro la samsung 32D6100?
¿QUé pros y contras véis de forma objetiva los que las tenéis?
un saludo y gracias.