Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.491
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿Panasonic E30 o Samsung D6100? (LED 32-37")

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

radeonxt
Bat Ché!!

¿Panasonic E30 o Samsung D6100? (LED 32-37")

Mensajepor radeonxt 08 Oct 2011 11:18

Pues nada, Me acabo de comprar una TV de 32" una Panasonic 32E30 y llevo cosa de 1 mes buscando TV.

Vengo de probar una LG LW5500 - me gustó mucho como se veía, el 3D es muy cómodo, etc... pero el input lag es muy alto incluso con todos los trucos que se ven por internet.

La cuestión es que yo pensaba inicialmente pillar una Samsung D5500, que dicen que va bien en juegos, tiene smart tv, etc... pero es 50hz reales.

Entonces pensaba en la LG arriba citada, la panasonic que acabo de comprar y la Samsung D6100 que descarté por precio.

Código: Seleccionar todo
La panasonic es la Tv que parece que menor input lag tiene para juegos, y tiene panel ips alpha. Cuenta con 200hz y PVR además de smart tv. A la vista de comentarios que leo por internet, el contraste no es muy alto, y el sintonizador en Sd no es demasiado bueno. Coge prácticamente muchos mkv pero no todos. PArece que es un modelo que va a lo seguro con algún punto flojo.

Código: Seleccionar todo
LA samsung D6100 ha bajado ahora de precio, 699€ en ECI con devolución de un 10-15% en vale para comprar algo, que me iría bien y me cojo el wifi y algo más o a saber que. Parece que tiene unos colores muy vistosos, muy buen contraste, 200hz, Samsung Apps que parece mejor que viera connect, y el sintonizador Sd parece decente. Además, tiene PIP. No se si tiene PVR, y el input lag es una incógnita. Leo que el modelo D65XX tiene mal input lag, pero el D5500 muy bueno. Ademas, como extra tiene 3D, que para ahora igual no lo uso, pero en un futuro quizás si. Vamos, sin sobresalir en exceso, parece que está muy compensada

Como pros de extras: Tengo cámara de fotos panasonic, que me iría de lujo con viera link, y tengo móvil samsung para usar en la samsung como mando y teclado gracias al programa que hay en samsung apps.

La panasonic me ha costado 616€ en FNAC y todavía no la he recibido.

¿Me recomendáis que me quede con la panasonic 32E30 ? ¿O la devuelvo y compro la samsung 32D6100?

¿QUé pros y contras véis de forma objetiva los que las tenéis?

un saludo y gracias.
[url][/url]Galaxy

jota-ele256
MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 08 Oct 2011 12:32

Yo nunca entenderé estos post....por qué no preguntais primero y luego comprais?? en vez de comprar y luego cambiarla por otra?? xD

Pues mira, yo precisamente estaba entre la samsung y la panasonic, justamente esos modelos. Pero a la hora de comprarla, no habia color....para mi la imagen que ofrece la d6100 es muy superior a la de la E30, ya solo por eso me la lleve....a parte tambien es mas completa en funciones: multimedia, pvr, 3d, internet, mejor diseño....Eso si, la E30 es la led con menos input lag que existe, despues de la c5100 del año pasado, en cambio, la d6100 si tiene un alto input lag, pero jugando en "modo juego" apenas se nota....

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 08 Oct 2011 12:48

Como si no hubiese preguntado... llevo 1 mes buscando tv...

Lo de cambiarla por otrta, pues por que justo hace poco ha bajado de precio, sino no me la hubiese planteado. EL forero ashtyr me ha hablado muy bien de la E30, pero entonces no me planteaba la D6100.

En cuanto lo de input lag que no se nota en modo juego, ¿hay algo de datos objetivos? por que en el LW5500 "tampoco se notaba en modo juego y con varias cosillas más", y joder, se notaba un huevo.

El apenas se nota era un input lag de unos 50 MS y entre 4-5 FPS por detrás de la imagen del juego en realidad.

En cuanto a funciones no veo que sea muy superior, tan sólo el 3D y por que samsung apps es mejor. Y respecto a panel tampoco veo esa diferencia que algunos véis, al menos en contenido HD. Sí en lo que he comentado arriba.

Un saludo y gracias ;)
[url][/url]Galaxy

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 08 Oct 2011 13:25

Dices que el contraste no es muy alto?

Joer pues yo lo tuve que bajar que era una barbaridad, ojo que aunque pongas el indicador en maximo solo dara el tope en modo dinamico. te aseguro que de contraste no te vas a quejar en absoluto.

Luego el tema del sintonizador SD te repito que se arreglo y muy mucho con los nuevos firmwares

Y luego te vuelvo a decir, que el input lag no lo vas a notar ni en modo juego obviamente, ni en modo normal.

Y mira el hilo TV led para videojuegos

Acabo de pillar la PANA E30. Y solo tengo ke decir, que para jugar, es la mejor tv ke e tenido. En input lag. Va finisisisisima. Tengo 3 teles en casa:

Sony Bravia ex500
Samung led serie c6000(la misma que el de arriba)
Panasonic e30

Vengo de la samsung que es en la que jugaba, la cual tenia un input lag altisimo y un ghosting en negros increible.

Estoy encantado con la panasonic. Os la recomiendo 100%

pagina 96
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Equipo:
AMD Phenom x6 2,8 GHz@4,2 GHz, disipador NOCTUA NHC14, ASUS saberthoot 990fx, Sapphire 6870 1GB DDR5 900/1050@1023/1200 , 8GB G.Skill Ripjaws X CL9 2133 Mhz, Corsair 650W. Thermaltake Xaser III

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 08 Oct 2011 13:34

Aparte del Imput Lag bajo con la Pana te garantizas un panel IPS si o si.
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

jota-ele256
MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 08 Oct 2011 13:38

Hombre, segun tu comentario, no entiendo tus dudas con la d6100, parece que lo tienes claro a favor de la E30 (o eso me parece a mi al leerte...).

Yo particularmente, noto una diferencia bestial de imagen, pero esto va a gusto de cada uno, claro. Y te lo digo, porque he visto las 2 al mismo tiempo con contenidos HD puestos. Tambien las vi con SD, y aunque la 6100 no es que sea una maravilla en este aspecto la E30, si que flojeaba un poco en esto.

En referencia al input lag, tambien depende de la sensibilidad que tenga cada uno, yo en modo juego apenas lo he notado en ningun juego. Y dato objetivo, no sé, mirate alguna review de la tv, creo recordar que en modo juego el input lag era de unos 30 (nada que ver con los 50 de la lg).

Vamos, yo a favor de la E30, solo veo el input lag, y que lleva panel IPS, al contrario de los paneles de la samsung, que es una loteria...

Y lo recomendable seria que te acercaras a una tienda fisica y las vieras tu mismo, al mismo tiempo.

Un saludo.

P.d. A menor pulgadas, menor input lag, asi que en 32" la 6100 no creo que te de problemas.
P.d2 Los negros de la samsung no los tiene ni por asomo los panasonic.

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 08 Oct 2011 13:44

Perdon, mas que contrastes, lei que los negros en la panasonic eran asi como azulados/morados. de todas formas en los analisis sale como su punto flaco igualmente.

En cuanto a paneles , los samsung son tofos s-mva o s-pva cierto? son peores que los s-ips?

un saludo y gracias.

No, no estoy decidido por que son los 2 modelos que mas me tiran. jeje

Solo respondo lo que me comentan en foros ingleses o aqui por si alguien me lo desmiente o confirma.

A ver si la pillo ya que soy mas pesado con esto, que hasta mi padre me la quiere regalar con tal.de que no.compre y devuelva mas. jajaj
[url][/url]Galaxy

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 08 Oct 2011 13:48

jota-ele256 escribió:Hombre, segun tu comentario, no entiendo tus dudas con la d6100, parece que lo tienes claro a favor de la E30 (o eso me parece a mi al leerte...).

Yo particularmente, noto una diferencia bestial de imagen, pero esto va a gusto de cada uno, claro. Y te lo digo, porque he visto las 2 al mismo tiempo con contenidos HD puestos. Tambien las vi con SD, y aunque la 6100 no es que sea una maravilla en este aspecto la E30, si que flojeaba un poco en esto.

En referencia al input lag, tambien depende de la sensibilidad que tenga cada uno, yo en modo juego apenas lo he notado en ningun juego. Y dato objetivo, no sé, mirate alguna review de la tv, creo recordar que en modo juego el input lag era de unos 30 (nada que ver con los 50 de la lg).

Vamos, yo a favor de la E30, solo veo el input lag, y que lleva panel IPS, al contrario de los paneles de la samsung, que es una loteria...

Y lo recomendable seria que te acercaras a una tienda fisica y las vieras tu mismo, al mismo tiempo.

Un saludo.

P.d. A menor pulgadas, menor input lag, asi que en 32" la 6100 no creo que te de problemas.

Cierto, aunque los de la Pana en absoluto son malos, el problema viene cuando si o si te toca activar el modo juego y pierdes todos los filtros y mejoras de imagen que tenga la samsung, con lo cual acabas jugando en una 5000, para eso me pillo la 5000 y arreando. luego esta como dices el tema de las loterias de los paneles, y el hecho de que la mayoria de Samsungs te vienen con clouding o ghosting de serie.

De todas formas ver la TV en una tienda y nada es lo mismo, a saber como esta configurada!!

Cosas malas de la Pana, pues no da los negros de las samsung, sin ser malos en absolutos, y los rojos que son el color que peor llevan, nuevamente al igual que los negros sin ser malos, y aqui la prueba de los negros.

Imagen

Imagen

Si tanto te tira el 3D prueba la samsung, eso si no puedes permitirte la serie Pana DT30 en 32" o 37" , que en ese caso lo tendrias todo, con esa no hay comparacion posible.

Edito

negros azulados?

Ni caso, es una chorrada como una casa
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Equipo:
AMD Phenom x6 2,8 GHz@4,2 GHz, disipador NOCTUA NHC14, ASUS saberthoot 990fx, Sapphire 6870 1GB DDR5 900/1050@1023/1200 , 8GB G.Skill Ripjaws X CL9 2133 Mhz, Corsair 650W. Thermaltake Xaser III

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 08 Oct 2011 14:04

Ahora que miro, ¿que diferencia hay entre la DT30 y la DT35?
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

jota-ele256
MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 09 Oct 2011 01:46

Ashtyr escribió:
jota-ele256 escribió:Hombre, segun tu comentario, no entiendo tus dudas con la d6100, parece que lo tienes claro a favor de la E30 (o eso me parece a mi al leerte...).

Un saludo.

Cierto, aunque los de la Pana en absoluto son malos, el problema viene cuando si o si te toca activar el modo juego y pierdes todos los filtros y mejoras de imagen que tenga la samsung, con lo cual acabas jugando en una 5000, para eso me pillo la 5000 y arreando. luego esta como dices el tema de las loterias de los paneles, y el hecho de que la mayoria de Samsungs te vienen con clouding o ghosting de serie.

De todas formas ver la TV en una tienda y nada es lo mismo, a saber como esta configurada!!

Cosas malas de la Pana, pues no da los negros de las samsung, sin ser malos en absolutos, y los rojos que son el color que peor llevan, nuevamente al igual que los negros sin ser malos, y aqui la prueba de los negros.

Imagen

Imagen

Si tanto te tira el 3D prueba la samsung, eso si no puedes permitirte la serie Pana DT30 en 32" o 37" , que en ese caso lo tendrias todo, con esa no hay comparacion posible.

Edito

negros azulados?

Ni caso, es una chorrada como una casa

si malos, malos, no son...lo que pasa que sencillamente samsung es inigualable en eso....lo mismo que en el contraste, o en esa imagen que ofrece diferente al resto (a mi forma de ver)

Tambien te digo que poner el modo juego no es necesario para todos los juegos (yo solo lo uso con el fifa), y que para ver pelis en 1080p no le vas a quitar filtros evidentemente, y se hace una delicia verlas....ya que supongo que la tele no es solo para juegos...

Y lo referente al clouding es algo habitual en la mayoria de led del mercado, no solo en los samsungs, y por suerte en mi caso no me ha tocado ni una ni la otra cosa xD

Pd. Eso es azullll!!

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo