por kotepikabea 01 Jun 2012 18:32
nCrAcKeR escribió:ReinRaus escribió:Muchas gracias por las respuestas creo que me compraré la 50gt30 por unos eurillos más.
Hecha un vistazo en MediaMarkt que la acaban de poner a 699€, dudo que la encuentres mejor de precio...
Yo mañana por la mañana me voy al MM más cercano (media hora en coche) a pillarme la 50GT30.
Estaba dudando como el creador del hilo entre la ST y la GT, pero es que ahora la GT está más barata y en tienda física (garantía y tal) que la ST.
Cruzo los dedos porque no me salga lo de las manchas verdes!!!
Platinos (40): Uncharted, Little Big Planet, Burnout Paradise, Fallout 3, Killzone 2, Bioshock, The Eye Of Judgement, Call Of Duty: World At War, Prince Of Persia, Dead Space, InFamous, Warhawk, Uncharted 2, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, Borderlands, Batman Arkham Asylum, Darksiders, Assasin´s Creed 2, Brutal Legend, Tomb Raider Underworld, Just Cause 2, Final Fantasy XIII, COD: MW2, God Of War 3, Dirt 2, Bioshock 2, Battlefield Bad Company 2, Majin And The Forsaken Kingdom, Dante's Inferno, ICO, ModNation Racers, Batman Arkham City, Resident Evil 5, Motorstorm Apocalypse, InFamous 2, Red Dead Redemption, Mafia II, Gravity Rush, Ni No Kuni, Jak & Daxter HD