PALWORLD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menudo puto vicio no me jodas jaja...
De sabe cuando actualizan la versión del GP?
Hay PNC de color? es inclusivo el juego?
rubee3n escribió:De sabe cuando actualizan la versión del GP?

Pues prácticamente están actualizando a diario. Ayer hubieron 2, una de 3GB y otra de 1.2Gb, hoy ha habido una de 1.3GB.
Lord Duke escribió:
JineteD escribió:
Lord Duke escribió:
Pues en el caso de estos juegos es por que al ser servers online donde entra a jugar todo dios y construye en todos lados llega un punto que el mundo se terminaria saturando. Si no llegaria un punto en el que estaria todo petado de cosas de la gente (aunque tengan lo de demolerse cada X tiempo).

La gracia de empezar de 0 pues es esa, empezar de cero y hacer otras cosas o de diferente manera.

Si no te gusta eso para eso tienes el single player o montar tu server propio.

saludos!


Tiene sentido lo que dices y lo veo entendible, pero por ejemplo yo entre hace un par de días a un servidor, me lleve 3 horas haciendo una base, subiendo nivel y entro al día siguiente y no hay nada, empezando de 0 de nuevo. No me dio tiempo a mucho, y las pocas horas que hice no sirvieron de nada al día siguiente. Sería lo suyo aunque fuese que se guardara tu personaje con su nivel y su inventario, y la construcción pues empezar de 0 a unas malas.
Esta el single player pero ver a otros jugadores tienen su gracia


Hombre de un día para otro no debería desaparecer te todo, puede ser algún problema puntual y bueno que estamos en un Early Acces así que es más normal que las cosas funcionen reguleras o hagan reinicios.

De todas formas construiste las cosas dentro del rango de tu base (donde pones el "pc Pokémon" ) ? Las estructuras tienen decay por lo que se van degradando y destruyendo con el tiempo, fuera del rango de tu base creo que va más rápido.

Saludos


Yo creo que lo que pasa en servidores oficiales es que resetean todo un día en concreto y vuelves a empezar de 0.
Entre en un servidor oficial, se llama Eu 0034 creo que era, estuve un par de días jugando echándole unas cuantas horas , haciendo la base, cogiendo materiales y subiendo niveles y demás, entre ayer y es como si no hubiera jugado, empecé haciéndome de nuevo el pj y demas
COCONUT_EOL escribió:
rubee3n escribió:De sabe cuando actualizan la versión del GP?

Pues prácticamente están actualizando a diario. Ayer hubieron 2, una de 3GB y otra de 1.2Gb, hoy ha habido una de 1.3GB.

Yo estoy actualizando ahora mismo la de gp se sabe si se podra jugar tipo crossplay con steam?
psyco752 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
rubee3n escribió:De sabe cuando actualizan la versión del GP?

Pues prácticamente están actualizando a diario. Ayer hubieron 2, una de 3GB y otra de 1.2Gb, hoy ha habido una de 1.3GB.

Yo estoy actualizando ahora mismo la de gp se sabe si se podra jugar tipo crossplay con steam?

En la hoja de ruta de ayer decían que en el futuro si
loboxresucitado escribió:
psyco752 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Pues prácticamente están actualizando a diario. Ayer hubieron 2, una de 3GB y otra de 1.2Gb, hoy ha habido una de 1.3GB.

Yo estoy actualizando ahora mismo la de gp se sabe si se podra jugar tipo crossplay con steam?

En la hoja de ruta de ayer decían que en el futuro si

La verdad estaria bien, porque yo aun he jugado poco y estoy indeciso, si en un futuro lo comprara seria para steam, pero estaria bien que fuera crossplay para el que juegue en xbox u otras.
Hola! He comprado esta tarde el juego en Steam. He jugado 1h 30m aprox y el juego ha ido a unos 100 -120 fps de media, con todo al maximo y DLSS en Calidad. Me he fijado y la GPU estaba casi todo el rato al 99%. He vuelto a retomar la partida hace un rato y, para mi sorpresa, los fps van fatal. Como mucho me sube a 40 u 60 fps, pero muy inestables, con muchas bajadas a 20 o incluso menos. Cuando miro el uso de la GPU ahora está entorno al 40-50%. No he tocado absolutamente nada, misma version del juego y de los drivers de nvidia. He probado a reiniciar el pc, pero nada, sigue todo igual, parece como que ahora no usa la gráfica todo lo que podría.

He buscado "fps" en el hilo pero no he visto nada parecido. Os ha pasado algo parecido? Sabéis que puede ser?

El problema es que me faltan como 10min para llegar a las 2h de juego y no puedo hacer muchas pruebas si quiero solicitar el reembolso.

Gracias de antemano.

PD: Por si sirve de algo, tengo una RTX3080, con un i7-12700 y 32Gb de RAM.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
YOO escribió:Hola! He comprado esta tarde el juego en Steam. He jugado 1h 30m aprox y el juego ha ido a unos 100 -120 fps de media, con todo al maximo y DLSS en Calidad. Me he fijado y la GPU estaba casi todo el rato al 99%. He vuelto a retomar la partida hace un rato y, para mi sorpresa, los fps van fatal. Como mucho me sube a 40 u 60 fps, pero muy inestables, con muchas bajadas a 20 o incluso menos. Cuando miro el uso de la GPU ahora está entorno al 40-50%. No he tocado absolutamente nada, misma version del juego y de los drivers de nvidia. He probado a reiniciar el pc, pero nada, sigue todo igual, parece como que ahora no usa la gráfica todo lo que podría.

He buscado "fps" en el hilo pero no he visto nada parecido. Os ha pasado algo parecido? Sabéis que puede ser?

El problema es que me faltan como 10min para llegar a las 2h de juego y no puedo hacer muchas pruebas si quiero solicitar el reembolso.

Gracias de antemano.

PD: Por si sirve de algo, tengo una RTX3080, con un i7-12700 y 32Gb de RAM.


Te puedes bajar el juego de los mares y hacer las pruebas que quieras.
YOO escribió:Hola! He comprado esta tarde el juego en Steam. He jugado 1h 30m aprox y el juego ha ido a unos 100 -120 fps de media, con todo al maximo y DLSS en Calidad. Me he fijado y la GPU estaba casi todo el rato al 99%. He vuelto a retomar la partida hace un rato y, para mi sorpresa, los fps van fatal. Como mucho me sube a 40 u 60 fps, pero muy inestables, con muchas bajadas a 20 o incluso menos. Cuando miro el uso de la GPU ahora está entorno al 40-50%. No he tocado absolutamente nada, misma version del juego y de los drivers de nvidia. He probado a reiniciar el pc, pero nada, sigue todo igual, parece como que ahora no usa la gráfica todo lo que podría.

He buscado "fps" en el hilo pero no he visto nada parecido. Os ha pasado algo parecido? Sabéis que puede ser?

El problema es que me faltan como 10min para llegar a las 2h de juego y no puedo hacer muchas pruebas si quiero solicitar el reembolso.

Gracias de antemano.

PD: Por si sirve de algo, tengo una RTX3080, con un i7-12700 y 32Gb de RAM.


¿Y has buscado en el foro de Steam del juego, por si a alguien más le pasa? ¿Por Reddit? Y también, ¿has probado a cambiar de versión de drivers de la gráfica?
Popovichbaby escribió:
YOO escribió:
Hola! He comprado esta tarde el juego en Steam. He jugado 1h 30m aprox y el juego ha ido a unos 100 -120 fps de media, con todo al maximo y DLSS en Calidad. Me he fijado y la GPU estaba casi todo el rato al 99%. He vuelto a retomar la partida hace un rato y, para mi sorpresa, los fps van fatal. Como mucho me sube a 40 u 60 fps, pero muy inestables, con muchas bajadas a 20 o incluso menos. Cuando miro el uso de la GPU ahora está entorno al 40-50%. No he tocado absolutamente nada, misma version del juego y de los drivers de nvidia. He probado a reiniciar el pc, pero nada, sigue todo igual, parece como que ahora no usa la gráfica todo lo que podría.

He buscado "fps" en el hilo pero no he visto nada parecido. Os ha pasado algo parecido? Sabéis que puede ser?

El problema es que me faltan como 10min para llegar a las 2h de juego y no puedo hacer muchas pruebas si quiero solicitar el reembolso.

Gracias de antemano.

PD: Por si sirve de algo, tengo una RTX3080, con un i7-12700 y 32Gb de RAM.


Te puedes bajar el juego de los mares y hacer las pruebas que quieras.

Buena esa, hace tanto tiempo que no lo hago que ni se me había ocurrido.

Nixon Kane escribió:
YOO escribió:
Hola! He comprado esta tarde el juego en Steam. He jugado 1h 30m aprox y el juego ha ido a unos 100 -120 fps de media, con todo al maximo y DLSS en Calidad. Me he fijado y la GPU estaba casi todo el rato al 99%. He vuelto a retomar la partida hace un rato y, para mi sorpresa, los fps van fatal. Como mucho me sube a 40 u 60 fps, pero muy inestables, con muchas bajadas a 20 o incluso menos. Cuando miro el uso de la GPU ahora está entorno al 40-50%. No he tocado absolutamente nada, misma version del juego y de los drivers de nvidia. He probado a reiniciar el pc, pero nada, sigue todo igual, parece como que ahora no usa la gráfica todo lo que podría.

He buscado "fps" en el hilo pero no he visto nada parecido. Os ha pasado algo parecido? Sabéis que puede ser?

El problema es que me faltan como 10min para llegar a las 2h de juego y no puedo hacer muchas pruebas si quiero solicitar el reembolso.

Gracias de antemano.

PD: Por si sirve de algo, tengo una RTX3080, con un i7-12700 y 32Gb de RAM.


¿Y has buscado en el foro de Steam del juego, por si a alguien más le pasa? ¿Por Reddit? Y también, ¿has probado a cambiar de versión de drivers de la gráfica?


El foro de steam no he mirado pero Reddit si. Hay gente con un rendimiento bajísimo también, aunque no he visto a nadie que le pase exactamente como a mi. Hay gente que dice que durante la primera hora de juego le va bien pero a partir de ahí empiezan a bajarles los fps una barbaridad y tienen que reiniciarlo.

Si que probé a actualizar los drivers a la ultima version y nada, todo igual. Es curioso por que parece que activar o desactivar el DLSS no tiene absolutamente ningun efecto en los fps.

Tambien he probado a crear una partida nueva, por si la primera se hubiera corrompido, y nada.
Ha subido de precio en steam? O lo tenían rebajado?
matete18 escribió:Ha subido de precio en steam? O lo tenían rebajado?

Tenía un 10% de descuento por launch hasta el 25. Ahora está al precio normal (2.9€ más)
¿Han tirado el mod de Pokemon o podemos seguir jugandolo?
Si alguien lo tiene, ¿lo podría pasar por favor?
Alguien ha probado a activar el ray tracing como explican aquí?
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768689/juega-a-palworld-con-los-graficos-mas-realistas-asi-puedes-activar-ray-tracing/

Me acaba de salir en Google pero no se si se romperá el rendimiento o si realmente cambia tanto gráficamente

xxkaozxx escribió:¿Han tirado el mod de Pokemon o podemos seguir jugandolo?
Si alguien lo tiene, ¿lo podría pasar por favor?

Resulta que el moder cobró por el mod por eso se metió Nintendo y si lo han tumbado. Supuestamente dijo el moder que cuando Nintendo retire la denuncia lo subirá gratis,pero al haber cobrado y haberse lucrado,le van a meter un palo
Delico escribió:Alguien ha probado a activar el ray tracing como explican aquí?
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768689/juega-a-palworld-con-los-graficos-mas-realistas-asi-puedes-activar-ray-tracing/

Me acaba de salir en Google pero no se si se romperá el rendimiento o si realmente cambia tanto gráficamente

xxkaozxx escribió:¿Han tirado el mod de Pokemon o podemos seguir jugandolo?
Si alguien lo tiene, ¿lo podría pasar por favor?

Resulta que el moder cobró por el mod por eso se metió Nintendo y si lo han tumbado. Supuestamente dijo el moder que cuando Nintendo retire la denuncia lo subirá gratis,pero al haber cobrado y haberse lucrado,le van a meter un palo


Yo creo que no es ray tracing. Te cambia los cubemaps de los 3 reflejos que hay el juego por algo un pelín más realista (que no es realista para nada). No merece la pena porque no hay reflejos en el juego y no afecta al agua.
Se sabe de alguna web o algo que diga por ejemplo tipo planta es débil contra tal y fuerte contra tal? Porque con ese tema no tengo ni idea
Delico escribió:Se sabe de alguna web o algo que diga por ejemplo tipo planta es débil contra tal y fuerte contra tal? Porque con ese tema no tengo ni idea

Imagen
Una pregunta, la cantera y la zona de tala que puedes construir tienes que sacar tu manualmente los recursos? Por que siempre que paso por al lado veo los recursos almacenados ahi y aun no he visto a ningun Pal que los recoja de la "maquina" y los lleve a un cofre (que tienen al lado).

Saludos!
Delico escribió:Se sabe de alguna web o algo que diga por ejemplo tipo planta es débil contra tal y fuerte contra tal? Porque con ese tema no tengo ni idea

En el propio juego hay una guía de supervivencia que te lo dice.

HH!!
sanray escribió:
Delico escribió:Se sabe de alguna web o algo que diga por ejemplo tipo planta es débil contra tal y fuerte contra tal? Porque con ese tema no tengo ni idea

En el propio juego hay una guía de supervivencia que te lo dice.

HH!!

Gracias lo miraré, la verdad que no he usado la guía de supervivencia del juego xD

Teuti escribió:
Delico escribió:Se sabe de alguna web o algo que diga por ejemplo tipo planta es débil contra tal y fuerte contra tal? Porque con ese tema no tengo ni idea

Imagen

Gracias , me vendrá bien
oye alguien sabe que pal da multiplicadores de objetos de pal tipo planta o tierra?
psyco752 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
rubee3n escribió:De sabe cuando actualizan la versión del GP?

Pues prácticamente están actualizando a diario. Ayer hubieron 2, una de 3GB y otra de 1.2Gb, hoy ha habido una de 1.3GB.

Yo estoy actualizando ahora mismo la de gp se sabe si se podra jugar tipo crossplay con steam?


De momento no se puede.
Ayer la version de Steam era la 0.13.algo y la de GamePass XBOX era la 0.1.1.algo . No se si la version de Gamepass PC era diferente.
Al intentar unirte a una partida mediante codigo desde desde steam hasta xbox gamepass y viceversa, salta el mensaje de que son versiones de juego diferentes.
Lord Duke escribió:Una pregunta, la cantera y la zona de tala que puedes construir tienes que sacar tu manualmente los recursos? Por que siempre que paso por al lado veo los recursos almacenados ahi y aun no he visto a ningun Pal que los recoja de la "maquina" y los lleve a un cofre (que tienen al lado).

Saludos!


Los que tienen el icono de transporte creo. Mira en mas detalles en cualquier Pal y te sale lo que es cada icono.

Menudo come horas ;)
ilihanne escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, la cantera y la zona de tala que puedes construir tienes que sacar tu manualmente los recursos? Por que siempre que paso por al lado veo los recursos almacenados ahi y aun no he visto a ningun Pal que los recoja de la "maquina" y los lleve a un cofre (que tienen al lado).

Saludos!


Los que tienen el icono de transporte creo. Mira en mas detalles en cualquier Pal y te sale lo que es cada icono.

Menudo come horas ;)


Pero esos creo que tampoco lo sacan, esos solo veo que transportan los recursos que se generan y quedan en el mapa. Al menos de ese edificio no los he visto sacar nada, mañana probare a lanzar uno que solo tenga lo de transportar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ilihanne escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, la cantera y la zona de tala que puedes construir tienes que sacar tu manualmente los recursos? Por que siempre que paso por al lado veo los recursos almacenados ahi y aun no he visto a ningun Pal que los recoja de la "maquina" y los lleve a un cofre (que tienen al lado).

Saludos!


Los que tienen el icono de transporte creo. Mira en mas detalles en cualquier Pal y te sale lo que es cada icono.

Menudo come horas ;)


Pero esos creo que tampoco lo sacan, esos solo veo que transportan los recursos que se generan y quedan en el mapa. Al menos de ese edificio no los he visto sacar nada, mañana probare a lanzar uno que solo tenga lo de transportar.

Saludos!


Si que los mueven por que yo muchas veces los veo vacíos y no los he tocado.
@SaKTLoN A mi lo que me molesta un poco es que no se puede poner orden, bueno, se puede poner, pero cuando vuelves ya hay de todo en todos los cofres... Menos mal que no exige llevar el material encima para fabricar las cosas!!!
ERICARTMAN escribió:@SaKTLoN A mi lo que me molesta un poco es que no se puede poner orden, bueno, se puede poner, pero cuando vuelves ya hay de todo en todos los cofres... Menos mal que no exige llevar el material encima para fabricar las cosas!!!


Es un detalle que acertaron, con ordenar esferas, flechas y balas, poco más tienes que ordenar y se agradece muchísimo.

Después de estar jugando con amigos a tope desde que salió, nivel 50 y los jefes tochos capturados, estoy a darle los últimos toques (como subir a mi Anubis cheto a la cuarta estrella [por cierto subirlo a 4 estrellas le sube las estadísticas de los trabajos de base]).
El juego es un vicio pensé que al llegar al 50 no iba a tener alicientes para jugar y aquí sigo. Conseguir los planos legendarios es difícil , pero ya tengo el de la escopeta legendaria y merecen la pena mucho así que a por ellos que voy.

Mi opinión del juego, es un juegazo, que vicia y siempre tienes algo que hacer y eso que el juego está como esta aún, tiene muchas partes del mapa vacías y cosas que mejorar en la IA , pero es un early access versión 0.1 y con mucho futuro por delante.

Si alguien duda de si jugar o no, probarlo en el game pass que la gente empezó jugando por meme y ya sabemos como van las ventas 🤣
SaKTLoN escribió:
Lord Duke escribió:
ilihanne escribió:
Los que tienen el icono de transporte creo. Mira en mas detalles en cualquier Pal y te sale lo que es cada icono.

Menudo come horas ;)


Pero esos creo que tampoco lo sacan, esos solo veo que transportan los recursos que se generan y quedan en el mapa. Al menos de ese edificio no los he visto sacar nada, mañana probare a lanzar uno que solo tenga lo de transportar.

Saludos!


Si que los mueven por que yo muchas veces los veo vacíos y no los he tocado.


Pues a mi nunca me los mueven de esos dos edificios, intente incluso llevar a un Pal con la habilidad de transporte y lo solte al lado para ver si movia algo y nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SaKTLoN escribió:
Lord Duke escribió:
Pero esos creo que tampoco lo sacan, esos solo veo que transportan los recursos que se generan y quedan en el mapa. Al menos de ese edificio no los he visto sacar nada, mañana probare a lanzar uno que solo tenga lo de transportar.

Saludos!


Si que los mueven por que yo muchas veces los veo vacíos y no los he tocado.


Pues a mi nunca me los mueven de esos dos edificios, intente incluso llevar a un Pal con la habilidad de transporte y lo solte al lado para ver si movia algo y nada.

Saludos!




Probaste a poner un cofre al lado de las canteras? Yo lo tengo y va ahí toda la madera/piedra que sacan
Lord Duke escribió:Pues a mi nunca me los mueven de esos dos edificios, intente incluso llevar a un Pal con la habilidad de transporte y lo solte al lado para ver si movia algo y nada.

Saludos!


Igual tienen que ser nivel 2 de transporte.
Diria que los de nivel 1 en mi base no transportan cosas de la cantera y del aserradero.
Lovander transporta seguro, ayer la vi sacando madera. Y tiene nivel2 en transporte.
Sin embargo, los Tanzee (los monos) o Capttiva (los rosas del principio) que tienen nivel1 de transporte no los he visto sacando cosas de la cantera o del aserradero.

Yo tengo un cofre alao de cada instalacion para que no se estresen
A mí se me está bugeando muchísimo la base y me está dando mucha rabia. Los Pals se me quedan intentando coger cosas y soltándolas al suelo constantemente y se quedan pillados.
A mí lo que me pasa que aún poniendo comida en todas las bolsas que puedes tener, ni mi pj ni mis pals comen de ellas automáticamente y al final me toca hacerlo manualmente, no sé si será un bug general
Delico escribió:A mí lo que me pasa que aún poniendo comida en todas las bolsas que puedes tener, ni mi pj ni mis pals comen de ellas automáticamente y al final me toca hacerlo manualmente, no sé si será un bug general


¿qué cómida estás dejando?

Creo que los pals cogen lo que hay en el primer slot, sólo un item, pero tienes que tener en cuenta que cada comida tiene un poder saciante y una recuperación del COR, y si sacia muy poco va a estar más tiempo yendo a comer que trabajando.

Yo intento fabricar y poner en el primer slot le mejor comida que me pueda permitir con el máximo poder saciante y recuperación de KOR, así y todo nunca están saciados al máximo
LoomBrane escribió:
Lord Duke escribió:Pues a mi nunca me los mueven de esos dos edificios, intente incluso llevar a un Pal con la habilidad de transporte y lo solte al lado para ver si movia algo y nada.

Saludos!


Igual tienen que ser nivel 2 de transporte.
Diria que los de nivel 1 en mi base no transportan cosas de la cantera y del aserradero.
Lovander transporta seguro, ayer la vi sacando madera. Y tiene nivel2 en transporte.
Sin embargo, los Tanzee (los monos) o Capttiva (los rosas del principio) que tienen nivel1 de transporte no los he visto sacando cosas de la cantera o del aserradero.

Yo tengo un cofre alao de cada instalacion para que no se estresen
Me autocito: Si recogen todos los pals, da igual el nivel de transporte que tengan.
Lo mejor es poner un cofre justo alao de la cantera o el aserradero. El pal se pone alao y le va saliendo todo el rato el simbolito de la bombilla en la cabeza como si estuviese bugueado, pero si os acercais a la instalacion vereis como esta bajando el numero y subiendo en el cofre.


Delico escribió:A mí lo que me pasa que aún poniendo comida en todas las bolsas que puedes tener, ni mi pj ni mis pals comen de ellas automáticamente y al final me toca hacerlo manualmente, no sé si será un bug general
Yo tengo la primera bolsa de comida, la pequeña de un solo slot y llevo huevos fritos siempre y van comiendo. La verdad se que alguna vez he visto que bajaba la comida por debajo de la mitad, pero desde que llevo la bolsa nunca se me ha quedado sin comida. Si que alguna vez me ha llegado a marcar "hambre" y entonces le he dado de comer. Pero tambien veo como van comiendo algunas veces cuando lo necesitan. No parece funcionar correctamente del todo.


Y para los pals de la base.
Yo tengo un corral, dos gallinas y un cesto de comida alao del corral. Ademas de unos baños termales. Con eso tengo de sobra para alimentar a los 10 pals que tengo ahora en la base trabajando, genera un exceso de huevos de la hostia que llevo siempre fritos en la bolsa de comida del inventario.


@Strait si se buguean bastante. Por lo que he podido observar, es por un sistema de prioridades en sus funciones y distancias a los cofres/items. Dan prioridad a recoger ciertos items. Tambien priorizan por distancia al item. Y por distancia al cofre. Y esa prioridad no se "anula" cuando cogen un item y lo estan transportando o cuando estan desplazandose a recoger un item. Entonces se puede dar el caso de que esten transportando un item a un cofre, y por distancia a otro item, cambie de prioridad, suelten el que tienen y vayan a por el otro.
Y cuando se ponen a coger y tirar el item sin parar en el mismo sitio, en ese caso se suelen resetear tras unos 5 u 8 segundos, lo sueltan del todo y van a por otro. Como un sistema de "anti-bloqueo".
He llegado a la conclusion de que tener pals con varias funciones en la base hace que trabajen mucho peor, ya que empiezan las tareas, las cumplen durante unos segundos y cambian. Asi que estan casi todo el rato desplazandose. Sin embargo, los que solo tienen una funcion, la hacen de manera mucho mas eficiente.
Probad con pals que solo hagan una funcion a ver que tal. A mi me funcionan mejor asi.
Pero en general, funcionan bastante regulero.
cmv escribió:
Delico escribió:A mí lo que me pasa que aún poniendo comida en todas las bolsas que puedes tener, ni mi pj ni mis pals comen de ellas automáticamente y al final me toca hacerlo manualmente, no sé si será un bug general


¿qué cómida estás dejando?

Creo que los pals cogen lo que hay en el primer slot, sólo un item, pero tienes que tener en cuenta que cada comida tiene un poder saciante y una recuperación del COR, y si sacia muy poco va a estar más tiempo yendo a comer que trabajando.

Yo intento fabricar y poner en el primer slot le mejor comida que me pueda permitir con el máximo poder saciante y recuperación de KOR, así y todo nunca están saciados al máximo

No me refiero al comedero en la base. Puedes craftear como una bolsas de comida que te desbloquean unos slots en tu inventario donde puedes colocar la comida para que tú PJ y los pals que llevas encima coman solos cuando les dé hambre, pero a mí no me lo hace
Es muy muy cutre el juego, la verdad. No habría pagado 20 y pico por él, pero aún con todo de momento vicia. Más adelante, cuando ya haya fundido este y baje de precio el enshrouded lo pillaré que creo que es bastante superior y ha sido tapado por este.

Estoy jugando coop y tengo una duda, todos los jugadores se llevan la misma experiencia aunque sólo pongas a trabajar los pal que hayas capturado tú? Gracias
Delico escribió:
cmv escribió:
Delico escribió:A mí lo que me pasa que aún poniendo comida en todas las bolsas que puedes tener, ni mi pj ni mis pals comen de ellas automáticamente y al final me toca hacerlo manualmente, no sé si será un bug general


¿qué cómida estás dejando?

Creo que los pals cogen lo que hay en el primer slot, sólo un item, pero tienes que tener en cuenta que cada comida tiene un poder saciante y una recuperación del COR, y si sacia muy poco va a estar más tiempo yendo a comer que trabajando.

Yo intento fabricar y poner en el primer slot le mejor comida que me pueda permitir con el máximo poder saciante y recuperación de KOR, así y todo nunca están saciados al máximo

No me refiero al comedero en la base. Puedes craftear como una bolsas de comida que te desbloquean unos slots en tu inventario donde puedes colocar la comida para que tú PJ y los pals que llevas encima coman solos cuando les dé hambre, pero a mí no me lo hace


Aclarado, yo sólo tengo la bolsa pequeña, y me pasa lo mismo que a ti, tuve que sacar la comida de ahí y hacerlo manualmente
@Delico @cmv Las bolsas funcionan bien en mi caso, pero son un poco raras. Creo que no funcionan con los pals, solo con el personaje. Y tiene que bajar bastante el hambre para que coma solo el personaje (normalmente por dejo de la mitad) Usando la bolsa nunca entra en el estado "hambre". Yo hice la mediana directamente que es la que tengo. Tiene un sonido de comer y te sale un indicador a la izquierda indicando que el personaje ha comido la comida que tenga.
Es que la bolsa es para ti. Lo dice el objeto. Hay un tipo de cesta donde pones la comida y los Pals comen y recolectan su comida y la rellenan ellos mismo.

HH!!
Con la bolsa de comida automática comes TU y TU EQUIPO de Pals. Sea la pequeña, mediana etc. Si no os comen debe ser un bug. Yo desde que tengo la pequeña no he comido ni yo ni mi equipo de Pals
Yo tal como he comentado mas arriba, a mi si comen automanticamente tanto el personaje como los Pals en el equipo. Pero no siempre comen nada mas que hace falta. Alguna vez me ha marcado "hambre". Realmente no he comprobado si siempre comen, o alguna vez se bugea y no comen hasta que no les das tu, porque las veces que me ha marcado "hambre" he comido y aprovecho para dar de comer a los pals que lo necesitan. Pero lo que si estoy seguro es que algunas veces (muchas) comen, en mi caso.
En cualquier caso, parece que esta un poco bugeado porque nunca deberia marcar "hambre" llevando la bolsa con comida.
LoomBrane escribió:Yo tal como he comentado mas arriba, a mi si comen automanticamente tanto el personaje como los Pals en el equipo. Pero no siempre comen nada mas que hace falta. Alguna vez me ha marcado "hambre". Realmente no he comprobado si siempre comen, o alguna vez se bugea y no comen hasta que no les das tu, porque las veces que me ha marcado "hambre" he comido y aprovecho para dar de comer a los pals que lo necesitan. Pero lo que si estoy seguro es que algunas veces (muchas) comen, en mi caso.
En cualquier caso, parece que esta un poco bugeado porque nunca deberia marcar "hambre" llevando la bolsa con comida.


No comen si son el Pal activo y esta peleando o volando (cualquier montura).

Una vez que lo vuelves a meter en la Ball empieza a comer.
Hay un objeto que es un comedero o algo no recuerdo el nombre, yo lo ponia cerca de la plantacion de bayas y de ahi cogian comida los pals, recuerdo que tenia 1000 y pico de bayas a pesar de que me avisaba el juego que x pal ha comido una baya roja, y nose acaban las jodidas...
Tambien el aviso de que algun pal no comia y acababa desfallecido y lo tenia que cambiar... pero eso es cosa de la mierda de IA del juego, imagino que se quedaria en algun sitio atascado o algo.
Melkorian escribió:Hay un objeto que es un comedero o algo no recuerdo el nombre, yo lo ponia cerca de la plantacion de bayas y de ahi cogian comida los pals, recuerdo que tenia 1000 y pico de bayas a pesar de que me avisaba el juego que x pal ha comido una baya roja, y nose acaban las jodidas...
Tambien el aviso de que algun pal no comia y acababa desfallecido y lo tenia que cambiar... pero eso es cosa de la mierda de IA del juego, imagino que se quedaria en algun sitio atascado o algo.


Mientras mas grande es el Pal mas se bugea, tenes que tener una base lo mas llana posible, con piso en todos lados sin construcciones grandes y complejas.

Digitoise tiene como un 30% de Spawnear sobre una veta de mineral xD
….
Editado por metalgear. Razón: Spam
Alguna forma de mejorar el rendimiento en un portátil con un ryzen 5 3500u? Es que man dao huevos que el ciberpunk en 720p low vaya a 20 y tantos fps y este juego vaya incluso peor ... He oído algo de un mod fsr 3, sabéis algo?
PD: versión pc Microsoft store
En Steam deck me va a 30fps con todo al mínimo,texturas en medio y el antialisin al máximo, me extraña que no te tire mínimo a 30fps estables y la verdad que se ve bien
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6