Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.502
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros NDS Scene

[PAlib] MysdiaDS - MMORPG en NDS (release + source code)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

keda
Creador de Sueños

Fotos: 4

Re:

Mensajepor keda 17 Feb 2009 18:25

Rigle escribió:Keda, he descubierto una página para hacer sprites y tal.
A ver si te gusta:

http://www.famitsu.com/freegame/tool/chibi/index2.html
http://www.famitsu.com/freegame/tool/chibi/index1.html

Yo he hecho este:
Imagen

PD: Con el Charas Editor me he hecho esta:
Imagen

No me van los enlaces... :S aunque para los sprites supongo que usaré el sprit_gen de Hermes, que está muy chulo.

amchacon escribió:
Rigle escribió:Keda, he descubierto una página para hacer sprites y tal.
A ver si te gusta:

chicos y chicas

¿¿No va??

pd: ¿el control del personaje sera tambien con pad?. Esque me resulta (por lo menos a mi) mas comodo.

pd2: otra cosa, ¿las batallas seran por turnos o a tiempo real?

El control será con Stylus porque el pad y los botones serán para accesos directos a ataques/objetos. Y las batallas no tengo ni idea de cómo seran xq no lo he pensado aun, y ahora mismo tampoco me decido por ninguna opción :P

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 17 Feb 2009 18:27

Tienes que copiar la dirección, no pinchar en el enlace :o
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

XTRminator
Adicto

Mensajepor XTRminator 17 Feb 2009 23:53

Ey, qué alegría oir que proyectos así se empiezan. Mucho ánimo, lo más complicado es si lo dejas, volver a retomarlo, así que no lo hagas :p

keda
Creador de Sueños

Re:

Mensajepor keda 17 Feb 2009 23:57

Rigle escribió:Tienes que copiar la dirección, no pinchar en el enlace :o

Así sí funciona D:

XTRminator escribió:Ey, qué alegría oir que proyectos así se empiezan. Mucho ánimo, lo más complicado es si lo dejas, volver a retomarlo, así que no lo hagas :p

Lo intentaré, pero con unas oposiciones por delante no aseguro nada...

Por cierto, ya casi tengo montado el sistema de login y creación de cuentas directamente desde la DS, y parte de la creación de personajes :)

Podréis tener hasta tres personajes, aunque me estoy planteando la posibilidad de ampliarlo a cuatro, pues las razas que tengo pensadas en un principio son cuatro :P

Edit: Añadidas algunas capturas en el post principal.

amarco90
Adicto

Mensajepor amarco90 18 Feb 2009 11:44

que razas tienes pensadas?? tengo curiosidad

En cuanto al sistema de luchas, creo que molaria mas que fuera en tiempo real, aunque supongo que mas dificil y peor(xq no creo que la ds aguante con muchos personajes en pantalla). Y por turnos supongo que sera mas facil no? xo vamos son suposiciones mias xD de todas formas lo hagas como lo hagas mucha suerte [bye]
Eliminamos las fronteras,
Globalizamos los mercados
Y ponemos muros en tu mente

keda
Creador de Sueños

Re:

Mensajepor keda 18 Feb 2009 11:52

amarco90 escribió:que razas tienes pensadas?? tengo curiosidad

En cuanto al sistema de luchas, creo que molaria mas que fuera en tiempo real, aunque supongo que mas dificil y peor(xq no creo que la ds aguante con muchos personajes en pantalla). Y por turnos supongo que sera mas facil no? xo vamos son suposiciones mias xD de todas formas lo hagas como lo hagas mucha suerte [bye]

Pues anteayer hice una prueba y le metí hasta 101 personajes (sprites) en la pantalla y no se llegó a bloquear el juego, aunque más o menos a partir del personaje 30 empezó a haber errores gráficos y, como es normal, la velocidad de movimiento se redujo lo suyo.

Las razas tengo pensadas que sean cuatro, pero tampoco tengo muy claras sus características, así que no puedo decirte nada de momento...

Suikoden77
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor Suikoden77 18 Feb 2009 12:05

Buenas, me gusta bastante tu proyecto y espero que sigas avanzando en esto. ¿Soy yo o este es el unico proyecto de mmorpg para nds? Porque ya existe Ragnarok online pero si no me confundo se juega por wifi, no?. Acerca de este tema...,¿el servidor lo pones tu o solo se podra jugar en una red wifi? Saludos
Descarga aquí la beta de Plants Vs Zombies para NDS. Visita este hilo para informarte de las últimas actualizaciones.

Visita aquí el hilo del juego para NDS, "Roma" (Cartas, estrategia, 2 jugadores)

Rigle
大グレン団

Re:

Mensajepor Rigle 18 Feb 2009 15:37

Suikoden77 escribió:Buenas, me gusta bastante tu proyecto y espero que sigas avanzando en esto. ¿Soy yo o este es el unico proyecto de mmorpg para nds? Porque ya existe Ragnarok online pero si no me confundo se juega por wifi, no?. Acerca de este tema...,¿el servidor lo pones tu o solo se podra jugar en una red wifi? Saludos

También hay uno que necesita el ópera :S
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

keda
Creador de Sueños

Re: Re:

Mensajepor keda 18 Feb 2009 15:55

Rigle escribió:
Suikoden77 escribió:Buenas, me gusta bastante tu proyecto y espero que sigas avanzando en esto. ¿Soy yo o este es el unico proyecto de mmorpg para nds? Porque ya existe Ragnarok online pero si no me confundo se juega por wifi, no?. Acerca de este tema...,¿el servidor lo pones tu o solo se podra jugar en una red wifi? Saludos

TinyMO, aunque el autor dijo que no era más que una prueba de concepto y que no iba a continuarlo. Además se puede jugar desde cualquier navegador, no solo desde la DS (eso mola ^^), aunque se necesita expansión de RAM

No entiendo lo del servidor :S

Suikoden77
Adicto

Fotos: 5

Re: Re:

Mensajepor Suikoden77 19 Feb 2009 10:41

keda escribió:
Rigle escribió:

TinyMO, aunque el autor dijo que no era más que una prueba de concepto y que no iba a continuarlo. Además se puede jugar desde cualquier navegador, no solo desde la DS (eso mola ^^), aunque se necesita expansión de RAM

No entiendo lo del servidor :S

Conocia lo de TinyMo, ademas de que lo pones en el primer post del hilo.A lo que me refiero es que para que cualquier persona pueda jugar online deberá existir un servidor, al igual que los servidores que pone nintendo para que podamos jugar a mario kart, tetris, etc etc. Puede ser que yo esté confundido, pero sin ese servidor como mucho se podria llegar a jugar por consolas conectadas cercanas con wifi, no? Espero haberme explicado mejor. Saludos
Descarga aquí la beta de Plants Vs Zombies para NDS. Visita este hilo para informarte de las últimas actualizaciones.

Visita aquí el hilo del juego para NDS, "Roma" (Cartas, estrategia, 2 jugadores)

PrevioSiguiente

Volver a Scene