pal q lo sepa

pq no salen mis post en mi panel de control?, antes si q salian, pero ahora no toi castigao?, jijijiji e coña, melospliquen facilito q no mentero mu bien jijijijijiXD XD
taluego y salu2:p
Cuando dices que no salen tus posts ¿Te refieres a los hilos que tu has creado o en los que has puesto algun mensaje?. Si es así y te estás refiriendo a tus hilos subscritos (se llaman así) una posible razón para que no te aparezcan es que hayas quitado la opción de notificación por e-mail. SI haces eso dejarás automáticamente de tener hilos subscritos, así que para recuperarlos tendrás que activarla de nuevo.


P.D. si no es eso explicate un poquitín mejor y a ver si te podemos ayudar ¿Vale?
pues es verdad la tenia desactivada tronco, es q tengo unas manitaaassss q no veas, oye tu sabes como hacer para q en el hotmail no me manden las notificaciones de los hilos de elotrolado a la seccion de correo no deseado?, pq cuando le doy a eston no es correo no deseado me da tres opciones las he probao las tres y me dice q nones y me los manda al correo no deseado, bueno no menrollo mas jijijijiji, si no lo sabes no te preocupe ya me enteraré, de todas formas muchas gracias apañero
taluego y salu2
Lo siento, ni idea macho.
Simplemente desactiva la opción de mandar a la carpeta de correo no deseado ningún tipo de correo, también la puedes activar y poner manualmente el correo no deseado por la dirección (en hotmail)
como se hace eso apañero?, a ver si me lo puedes explicar
taluego y salu2:p
Vete a hotmail desde la página web, después te vas a opciones ahi escojes Protector de la Bandeja de entrada; desde ahi puedes desactivarlo o dejarlo activado; si lo dejas activado te vas a la carpeta correo no deseado y escojes los correos que NO quieres que sean no deseados y le das al botón ESTO NO ES CORREO NO DESEADO, espero que con esto resuelvas el problema.

Salu2
nayk, te lo pregunto a ti porque lo has puesto en tu mensaje:

Que es eso del panel de control? Como se va? Es que el otro dia me dijeron que para que no me notifiquen las respuestas de los mensajes por e-mail lo tenia que desactivar desde alli pero no he conseguido entrar.

Por favor ayudadme!!!!!

Gracias, saludos a todos!
si te fijas en todas las paginas hay arriba una franja naranja q pone
parches documentos download varios comunidad eol
le das a comunidad eol hay tienes el panel de control
jijijijijiji el negao le ha ayudao a alguieeeeeeeeennnnnnnnn:p :p :p
taluego y salu2:p
no eres negao chikillo, aki todos tenemos algo que enseñar y muchas cosas que aprender
Salu2!!!!!!!
9 respuestas