Painkiller: Hell & Damnation [YA A LA VENTA]

Nordic Games se hace con la marca Painkiller y anuncia una nueva entrega

Nordic Games ha anunciado el desarrollo de Painkiller: Hell & Damnation, lo cual supone la vuelta de la saga Painkiller, a la que dio fama el estudio People Can Fly, desarrolladores de Bulletstorm. El estudio encargado del desarrollo es The Farm 51, quienes están usando el motor gráfico Unreal Engine 3 para dar vida a esta nueva entrega. Nordic Games se hizo con esta licencia tras hacerse con Dreamcatcher. De momento se desconocen las plataformas para las que se lanzará, desde Nordic Games han sacado a la luz tres capturas para que veamos qué tal luce. Sus creadores tambien han anunciado que realizarán un especial énfasis en presentar un componente multijugador a la altura del nombre de la licencia.

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/68 ... trega.html
Ojalá esté a la altura del original, pocos juegos me han parecido tan divertidos y frenéticos como ese.
Zenthorn escribió:Ojalá esté a la altura del original, pocos juegos me han parecido tan divertidos y frenéticos como ese.


Has probado el Serious Sam?

A mi el 1o me gustó, me lo pasé entero y me pareció un buen shooter para su época, divertido, ameno y con cierta dificultad, pero las entregas posteriores ya no me llamaban tanto...
Claro, ambos son fps desenfrenados, pero el nivel de cafrerío con las armas del primer Painkiller no lo encontré en ninguna de las entregas de Serious Sam. Además, de su ambientación oscura que para mi era sublime.
A mí el primero y su expansión (de hecho, pillé la edición oro de FX) me encantaron, porque tenían ese estilo clásico de los primeros Doom. Acción frenética y constante, sin demasiadas complicaciones. Pero después le perdí el rastro y por lo que tengo entendido las secuelas apenas evolucionaron.

Ahora en cambio parece que por fin le han dado un lavado de cara! Un motor gráfico completamente nuevo y (espero) unas cuantas novedades en cuanto a armas y enemigos. Tiene buena pinta!
Primer teaser tráiler y nuevas imágenes Painkiller: Hell & Damnation

La editora Nordic Games y el estudio de desarrollo polaco The Farm 51 han sacado a la luz el primer material gráfico de Painkiller: Hell & Damnation, remake para PC de la primera entrega de esta veterana saga de acción arcade y frenética. Este material está compuesto por una serie de nuevas imágenes, y un primer teaser tráiler donde se ofrece una primera aproximación al personaje principal y a la escena que dará paso a la historia que se nos narrará en la campaña. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

Painkiller: Hell & Damnation - Debut Teaser Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=GCp_lmHO ... r_embedded


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/708 ... juego.html
A mi me gusta este detalle que aparece en la web de Steam:

Key Anti-Features (you know… the ones that make life EASY):

NO Kill-streak bonuses or airstrikes
NO auto-heal
NO AK-47, NO M16 or that sort of sh*t; just a healthy dose of .666 calibre weapons!
D3 The BesT escribió:
Zenthorn escribió:Ojalá esté a la altura del original, pocos juegos me han parecido tan divertidos y frenéticos como ese.


Has probado el Serious Sam?

A mi el 1o me gustó, me lo pasé entero y me pareció un buen shooter para su época, divertido, ameno y con cierta dificultad, pero las entregas posteriores ya no me llamaban tanto...


Pienso lo mismo, pero es que la ultima entrega, ni entregandolo con una bolsa de pipas. Te comes las pipas, y tiras a la papelera la bolsa vacia de pipas y el juego que sacaron el ultimo.
666777 escribió:
D3 The BesT escribió:
Zenthorn escribió:Ojalá esté a la altura del original, pocos juegos me han parecido tan divertidos y frenéticos como ese.


Has probado el Serious Sam?

A mi el 1o me gustó, me lo pasé entero y me pareció un buen shooter para su época, divertido, ameno y con cierta dificultad, pero las entregas posteriores ya no me llamaban tanto...


Pienso lo mismo, pero es que la ultima entrega, ni entregandolo con una bolsa de pipas. Te comes las pipas, y tiras a la papelera la bolsa vacia de pipas y el juego que sacaron el ultimo.

El ultimo ha sido todo un fail si.

el painkiller original muy bueno, molaba mucho.
Painkiller Hell & Damnation ya tiene fecha de lanzamiento y se prohíbe su salida en Alemania, nuevas imágenes del juego y de la edición coleccionista del mismo

Como ya sabréis, Alemania siempre ha tenido sus propias leyes en lo referente a los juegos violentos, con un sistema de calificación (USK) mucho más estricto de lo que podemos tener en España (donde tenemos el sistema de calificación PEGI) o incluso en Estados Unidos (ESRB). Pues bien, Nordic Games ha anunciado que Painkiller: Hell & Damnation no se lanzará en el país germano debido a que la USK se ha abstenido de otorgar una calificación por edad al juego y, según la ley alemana, ningún producto audiovisual que no obtenga una calificación por edades podrá ser distribuido en su territorio. Dicho esto, Nordic Games ha anunciado que Painkiller: Hell & Damnation se lanzará en el resto de países europeos el próximo 31 de octubre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/716 ... mania.html
Pintaza de juego cafre y burro, nada mal. Una lastima lo de los gamers alemanes a los que le tocara importar.
Tiene muy buena pinta, me recuerda mucho al primero, lo cual es muy bueno.
Los responsables del nuevo Painkiller aseguran que los usuarios están “aburridos” de los shooters modernos Triple-A
“Muchos jugadores echan en falta los viejos tiempos, cuando los shooters estaban centrados en disparar, matar y destruir”

Wojciech Pazdur, uno de los directores de desarrollo de The Farm51, ha hablado con el portal NowGamer sobre Painkiller: Hell & Damnation, el título que están desarrollando, y sobre el estado actual del género del shooter en primera persona.

“Me parece que es el mejor momento desde que apareció el primer Painkiller”, declaró Pazdur. “Algunas personas están aburridas de los shooters Triple-A que se parecen demasiado unos a otros, muchos jugadores echan en falta los viejos tiempos, cuando los shooters estaban centrados en disparar, matar y destruir”.

“No queremos que los fans de los shooters clásicos se conviertan en viejos cascarrabias que acaben olvidando de qué iban sus videojuegos favoritos”, aseguró el creativo. “Así que era importante para nosotros que no tuvieran que esperar demasiado”.

“Los principales factores que influenciaron nuestra decisión a la hora de distribuir el juego digitalmente tuvieron que ver con la fuerza de este mercado, y con la mejoría de las tecnologías del estilo Unreal Engine”, comentó. “El motor nos permitió crear una nueva acción jugable 3D de increíble calidad en menos tiempo… mucho menos tiempo del que hubiéramos empleado en el año 2004”.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/128962/ ... he-farm51/

Painkiller Hell & Damnation - Feature Trailer (The Doctor's Cut)

http://www.youtube.com/watch?v=E3RQx4__Sg8
Painkiller: Hell & Damnation - Release Trailer and Cinematic Intro

http://www.youtube.com/watch?v=JLp5W0eo ... r_embedded
Badland Games lanza la edición coleccionista de Painkiller: Hell & Damnation

Un mes después de su lanzamiento en formato digital, la distribuidora Badland Games nos informa que ha lanzado en nuestro país la edición física del juego de acción Painkiller: Hell & Damnation, un título desarrollado por el estudio polaco The Farm 51 que se presenta como un remake de la primera entrega de esta veterana saga de acción arcade y frenética. Cabe resaltar que la edición que se comercializa en España es la Coleccionista, que más allá del juego incluye los siguientes extras: DVD Making-of, CD con la banda sonora, dos posters tamaño A3, 5 pegatinas, 2 postales, un artbook y un par de DLCs exclusivos. Y todo ello, según la tienda, con un precio que no superará los 30€ (aproximadamente).

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/726 ... ation.html
Por mucho unreal 3.0 y que se vea más bonito le faltan 14 fases de la black edition (o la edición de oro de FX que es la que tengo yo). No creo que merezca la pena volver comprar un juego recortado solo porque este "apañado" al UE 3.0. Painkiler ya dío todo lo que podía dar de sí con su primera parte y su expansión, el resto ha sido ir a peor y a peor y a peor. Por mucho que lo vendan como shooter de la vieja escuela con cuela si esta capado y recortado:

http://es.ign.com/review/2690/Painkille ... 60-ps3-fps

Lo siento, pero no hay motivos para volver a comprar el juego, los gráficos para mí nunca suponen un problema para jugar un juego antiguo (pero antiguo de verdad, de los de ms-dos, que este todavía no ha cumplido los 10 años).
San Telmo escribió:Por mucho unreal 3.0 y que se vea más bonito le faltan 14 fases de la black edition (o la edición de oro de FX que es la que tengo yo). No creo que merezca la pena volver comprar un juego recortado solo porque este "apañado" al UE 3.0. Painkiler ya dío todo lo que podía dar de sí con su primera parte y su expansión, el resto ha sido ir a peor y a peor y a peor. Por mucho que lo vendan como shooter de la vieja escuela con cuela si esta capado y recortado:

http://es.ign.com/review/2690/Painkille ... 60-ps3-fps

Lo siento, pero no hay motivos para volver a comprar el juego, los gráficos para mí nunca suponen un problema para jugar un juego antiguo (pero antiguo de verdad, de los de ms-dos, que este todavía no ha cumplido los 10 años).


Pienso igual que tú. Han quitado muchas fases, siendo algunas de ellas muy importantes como la última fase del Painkiller original. Siendo así me sigo quedando con mi Black Edition...
Sabia que era un juego de matar y matar, pero tampoco tanto. Solamente avanzas y matas enemigos... me esperaba un tipo doom o similar, con niveles y eso. Es que es muy plano el juego
18 respuestas