paginas de streaming q se ven en la wiiu, lista en 1er post

1, 2, 3
(mensaje borrado)
¿Qué opción y/o web utilizais para ver los partidos de fútbol en el GamePad? Es que no lo consigo...
Cenes escribió:¿Qué opción y/o web utilizais para ver los partidos de fútbol en el GamePad? Es que no lo consigo...

Rojadirecta, poniendo la Opcion Chrome. :)
pablomoros escribió:
Cenes escribió:¿Qué opción y/o web utilizais para ver los partidos de fútbol en el GamePad? Es que no lo consigo...

Rojadirecta, poniendo la Opcion Chrome. :)

¡Muchas gracias!
he modificado un par en la wiki añadienddo el agente (aunq sea wiiU) necesario para verlas

si vais pudiendo entrar a mas paginas modificarla
¿Y como lo haceis en allmyvideos? Por mas que lo intento solo me abre páginas de publicidad y nunca el vídeo. En el ordenador no tengo problemas, pero en la wii u es imposible.

Gracias.
kikorro122 escribió:¿Y como lo haceis en allmyvideos? Por mas que lo intento solo me abre páginas de publicidad y nunca el vídeo. En el ordenador no tengo problemas, pero en la wii u es imposible.

Gracias.


Ultimamente en seriesyonkis suben los videos a un host llamado VideoSpot, usa esos que funcionan de maravilla.
Telecinco y cuatro en directo sí se ven si se pone agente IPAD y todo el contenido de Mitele también en modo IPAD
kikorro122 escribió:¿Y como lo haceis en allmyvideos? Por mas que lo intento solo me abre páginas de publicidad y nunca el vídeo. En el ordenador no tengo problemas, pero en la wii u es imposible.

Gracias.


Para allmyvideos pon de agente el Internet Explorer
kovain escribió:Para allmyvideos pon de agente el Internet Explorer



¡¡¡Funciona Genial!!! Muchísimas gracias. Y se controla comodísimo desd el mando. Mejor que el engorro de andar enchufando y desenchufando el portátil y con mejor calidad.

Habría que actualizar el wiki con esta info y la de videospot
Muchos contenidos de la sexta y de antena3 me llevan a atresplayer y pide flash... ¿agluien ha conseguido funcionar atresplayer?
twitch funciona con el cliente de wiiu, hay que esperar como 20 segundos en la pagina del stream para que muestre el simbolo de reproducir
una pregunta sobre el streaming de video, ¿alguna vez salta o os ha saltado algun mensaje de falta de espacio en el navegador? lo dio por que en el pc suele pasar si por ejemplo tienes 300 megas libres, y si pones una peli por VK te llena esos 300 megas y te pide mas espacio en el disco, ya que en verdad te lo esta descargando, a ver, para que me entendais, la pregunta es si yo, con una Wii U de 8GB con solo 200 megas libres, ¿daria ese error si me pusiera a ver alguna pelicula o serie en esos servidres de video? o ¿el navegador de Wii U reproduce al vuelo? (por poner un ejemplo: seria borrar cada 100 megas bajados y asi sucesibamente, ) ¿tendria que poner un pen para que lo use para "descargar" los videos para que no me de error y me diga que Wii Uno tiene espacio?
Estos días he usado bastante el streaming, y la verdad es que va de lujo, lo unico que a ver si hacen algo para poder apagar la pantalla mientras lo vemos, ya que si doy al boton home como hacía para apagarla mientras jugaba al mario o a otro juego, se para la reproducción.

Estos días me he estado viendo bastantes capitulos de series y es muy rápido y cómodo, ni me pega tirones ni nada (aunque tengo 100 megas en casa jeje)
Entre el streaming y el canal youtube le estoy echando muchas horas a WiiU

Y a mi de momento no me ha saltado ningún mensaje de capacidad, aunque tengo el modelo de 32 gb y tengo casi todo libre, ya que solo me he bajado alguna demo
CrazyJapan escribió:Muchos contenidos de la sexta y de antena3 me llevan a atresplayer y pide flash... ¿agluien ha conseguido funcionar atresplayer?

A mi me pasa lo mismo, la que puedo ver es telecinco
¿Se puede apagar la pantalla del gamepad mientras ves un vídeo en streaming?
juanka2k escribió:¿Se puede apagar la pantalla del gamepad mientras ves un vídeo en streaming?


No, porque si se intenta al dar al botón home te saca de internet.

Lo unico que se puede hacer es salir de internet, apagar la pantalla del mando y volver a entrar usando un wiimote o el mando pro, pero claro, para navegar en condiciones hace falta el gamepad
Se puede ver también perfectamente Webtv.quebajamos.li, para ver películas, series y programas de tv online, aquí os dejo un video :p

https://www.youtube.com/watch?v=5SZW1Cxpa1w
Goood escribió:Se puede ver también perfectamente Webtv.quebajamos.li, para ver películas, series y programas de tv online, aquí os dejo un video :p

https://www.youtube.com/watch?v=5SZW1Cxpa1w

wenas,y como hago para registrarme?cuando le doy a la peli me exige iniciar sesion y no encuentro para crear el registro?
Para los q tengáis Gol Televisión contratado, deciros que la pagina de GolStadium funciona perfectamente en WiiU. Es mas, cada fin de semana, conecto la wiiu a GolStadium, y me pongo todos los partidos de la jornada en el tabletomando mientras hago otras cosas.
Es la primera vez que participo en este Hilo y vengo a comentar una cosa.
He leído que un usuario se quejaba de que no se podían ver los vídeos de AtresPlayer, yo los veo perfectamente, sólo que hay un pequeño truco.

1º Obtenemos la URL REAL de un vídeo, hay mil formas de hacerlo, no voy a extenderme. Ejemplo de URL:

http://dptg.antena3.com/assets3/2014/02/13/A13F9D7B-F4C5-49DF-BD95-F55EBDD86135/900K_640x360_main.mp4?nvb=20140219115032&nva=20140219135032&token=0774fe7c68467e8fad74c


2º Por comodidad, utilizaremos un acortador de URL, como Goolgl. Ejemplo de URL acortada:
http://goo.gl/62MT4A


3º Pondremos la URL en el navegador de Wii U... y listo!!!

NOTA: Los vídeos de ATRESPLAYER son MP4, por eso funciona perfecto.
NOTA 2: Los usuarios registrados tienen acceso a los vídeos en HD, también funcionan, pero en el ejemplo he utilizado un vídeo SD.
Me sigue sin ir,al pinchar esos links me pone que requiere autorización,y desde wiiu no encuentro como sacar el link directo
Funciona con "tokens", caducan cada X tiempo.
Hay que hacerlo en el momento.

Durante la próxima hora, debería funcionar este
http://dptg.antena3.com/assets3/2014/02/13/A13F9D7B-F4C5-49DF-BD95-F55EBDD86135/900K_640x360_main.mp4?nvb=20140219154102&nva=20140219174102&token=0f7b8a3c431ef1e245699
si,ese si me ha funcionado, pero como obtengo esos links desde wiiu?
Lo más cómodo, usar el PC con el bookmarklet:

javascript:(function(){$.getScript('http://www.descargavideos.tv/util/atresplayer-util1.js')})()


Entrando en descargavideos y pegando, desde el navegador de Wii U, también debería ir.
No he entendido eso ultimo para poder obtener el enlace desde Wii U. ¿Podrias explicarlo un poco mejor?.

Gracias, un saludo.
A ver.

Entras en atresplayer y copias cualquier enlace, ejemplo:

http://www.atresplayer.com/television/deportes/futbol/copa-del-rey/temporada2013-2014/capitulo-5-real-sociedad-barcelona_2014021300004.html


Entramos en www.descargavideos.tv y pegamos en enlace

Nos carga una ventana, con la opción "Descargar Vídeo", pulsamos y se reproduce el .MP4

Todo esto, desde Wii U.
DRaGMaRe escribió:Lo más cómodo, usar el PC con el bookmarklet:

javascript:(function(){$.getScript('http://www.descargavideos.tv/util/atresplayer-util1.js')})()


Entrando en descargavideos y pegando, desde el navegador de Wii U, también debería ir.


Muchas gracias!!! he probado desde esa web desde wiiu y perfecto y muy rápido,ya que el plan era sin tener que encender el pc, asi que ahora hay muchas cosas mas para ver
Ahora si, entendido perfectamente. Aunque de esta forma no se podria ver el directo ¿no?.
Nunca he visto directos, así que no sé decirte.
Cuando pueda lo añado al 1º Post, así al menos, queda la información visible para todos.

EDIT Añadido
Acabo de probar y también sirve para los videos de rtve.es con este método
En un principio;

¿Qué canales soporta Descargavideos?
A continuación se puede ver el listado de las webs y los canales soportados:

antena3.com
telecinco.es
lasexta.com
rtve.es
cuatro.com
mitele.es
canalriasbaixas.com
divinity.es
aragontelevision.es
rtvv.es
canalsur.es
tv3.cat
esport3.cat
orm.es
7rm.es
rtpa.es
canalextremadura.es
soundcloud.com
veoh.com
rtvcm.es
rt.com
univision.com
vtelevision.es
medici.tv
goear.com
canaldehistoria.es
crtvgtvg.es
mtv.es
intereconomia.com
vimeo.com
cope.es
cadenaser.com
mitelekids.es
esmas.com
televisa.com
eitb.com
eitb.tv
telemadrid.es
ATresPlayer.com (Consultar el blog)
Adnstrean.com
netd.com
telefe.com
toons.tv



Este método convierte gran parte de las X del Wiki, en V
Aunque eso si que no me voy a poner a editarlo ya xD
Yo acabo de probar el directo de atresplayer y no encuentro la forma, mas que nada porque descargavideo no encuentra enlace al copiar el enlace del directo y dando click derecho sobre el reproductor no puedo copiar el enlace, parece ser que el reproductor para el directo es creado por ellos.
El canalhistoria también va directamente, sin necesidad de hacer lo de descargavideos y tienen algún documental.

Estos dias me estoy viendo de todo via streaming en la wiiu, tengo un androidpc, pero con wiiu me va mejor y es mucho mas rápido
El gol stadium también se ve,quien tenga cuenta claro.
No se si será algo puntual, pero algunas webs de series están quitando servidores y dejando solo magnovideo, que no va desde la WiiU por requerir flash.... a ver si hay alguna solución para ver desde este host...
Magnovideo da la posibilidad de descargar el .mp4, después de resolver un Captcha. En un principio se podría hacer desde Wii U sin problemas.

Máximo 1 descarga/dia por ip.


Al menos, sin estar registrado.
De momento encontré otra web que sigue con enlaces normales, y también recuperé la famosa que se entra por invitación que también tiene enlaces normales pero con un sistema de puntos, no digo como se llaman por si acaso va contra las normas, aunque una de ellas ya se mencionó en el hilo
CrazyJapan escribió:De momento encontré otra web que sigue con enlaces normales, y también recuperé la famosa que se entra por invitación que también tiene enlaces normales pero con un sistema de puntos, no digo como se llaman por si acaso va contra las normas, aunque una de ellas ya se mencionó en el hilo


supongo que te refieres a seriesly (con puntos), yo en lugar de esa uso pordede (tal cual) y no tiene el sistema de los puntos
DRaGMaRe escribió:Magnovideo da la posibilidad de descargar el .mp4, después de resolver un Captcha. En un principio se podría hacer desde Wii U sin problemas.

Máximo 1 descarga/dia por ip.


Al menos, sin estar registrado.


registrado son 2, para mas necesitas ser premium
No se si será fallo, pero en seriesly, si uso la versión lite he comprobado que no me descuentan puntos, el otro dia vi una peli y varios capitulos y no me quitaron ni un punto, y al dia siguiente lo mismo... a pordede pedí invitación en la web pero de momento no me la han enviado, pero también uso queveo que también va muy bien tiene muchas cosas y es sin puntos...

A decir verdad para lo que mas uso la WiiU es para el streaming, antes ponia un minipc android, pero ahora solo uso la wiiu que va mucho mas rápida y el streaming no da parones ni nada, y el minipc lo he pasado a la habitación jeje
CrazyJapan escribió:No se si será fallo, pero en seriesly, si uso la versión lite he comprobado que no me descuentan puntos, el otro dia vi una peli y varios capitulos y no me quitaron ni un punto, y al dia siguiente lo mismo... a pordede pedí invitación en la web pero de momento no me la han enviado, pero también uso queveo que también va muy bien tiene muchas cosas y es sin puntos...

A decir verdad para lo que mas uso la WiiU es para el streaming, antes ponia un minipc android, pero ahora solo uso la wiiu que va mucho mas rápida y el streaming no da parones ni nada, y el minipc lo he pasado a la habitación jeje


Yo tengo pordede! Por cierto, el día 30 tendré mi WiiU y es interesante este hilo!
En series pepito no consigo ver ninguna serie desde la WiiU, siempre me bombardea a anuncios y tambien me sale en algunos links que debo mandar un SMS a tal numero para ver la serie. :-|
Lloyd Irving escribió:En series pepito no consigo ver ninguna serie desde la WiiU, siempre me bombardea a anuncios y tambien me sale en algunos links que debo mandar un SMS a tal numero para ver la serie. :-|


Pon como agente Internet Explorer (al iniciar el navegador, arriba a la derecha das ajustes y alli cambias el agente), y los primeros enlaces que salen de los servidores "magnovideo" y "nubestream" son falsos, son publi que te dirán lo del sms.

Los que van muy bien con WiiU son vidspot, allmyvideos, streamcloud...

Cuando elijas uno de ellos, tienes que dar a "ver" en un recuadro que sale pequeño gris, nada de banners de "reproducir ahora" gigantes y de colorines...
En Vidspot y allmyvideos, de primeras te sale un reproductor falso, tienes que dar abajo a "continue to my video" o algo asi, y ya te sale el original, pero encima un anuncio, que hay que cerrar con una x gris pequeña que sale en el recuadro.



Otra que va muy bien es Shurweb, usa casi todo enlaces de VK que no tiene ni esperas ni publi ni cosas raras
mira que la wii u es la consola menos diseñada para multimedia, pero con la tonteria del navegador y series ly, se ha convertido en mi principal medio para ver series y pelis en streaming.
Pues a mi poniendo lo de Chrome no me deja ver ni un partido de rojadirecta :-?
nenetaro escribió:Pues a mi poniendo lo de Chrome no me deja ver ni un partido de rojadirecta :-?

Yo poniendo IPAD he visto cantidad de partidos genial
pablomoros escribió:
nenetaro escribió:Pues a mi poniendo lo de Chrome no me deja ver ni un partido de rojadirecta :-?

Yo poniendo IPAD he visto cantidad de partidos genial


Haré la prueba y os digo ;)

EDITO: Nada, que no hay manera humana, no veo ninguno
He descubierto que al cambiar el agente del navegador a iPad se puede ver todos los canales de TVE en directo.
El día que descubrí que podía usar series.ly en la Wii U fue el momento en que comencé a utilizar la consola regularmente, antes me cortaba mucho el rollo la escasa duración de la batería del gamepad que me dificultaba jugar de finde en finde. ¡Menudo invento!
repelis.tv funcionan las peliculas poniendo el agente en ipad..
en algunas hay que ver primero un anuncio de unos cuantos segundos, terminando le dan play de nuevo y ya carga la peli
100 respuestas
1, 2, 3