Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.498
Hilos:
1.380.689
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Pacman World 3 y Tokobot tampoco funcionan

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

DAMIANNN
Habitual

Mensajepor DAMIANNN 12 Dic 2005 13:34

a [alpeso] y demas peña: verdaderamente yo tambien me he comido el coco con el hilo "engañoso" (pero no malintencionado) [looco] primero donde decia que se podia con los kits, buenoooo no pasaaa naaa a leeerseee todo el hilo para llegar a la verdad.....

segundo deciros q no consigo descargarme nada de advance-power.de. me he logueado y me envia archivos .zip al darle al download me baja el .zip vacio [triston] ... he probado con 2 exploradores y 15 intentos... si por favor me colgais de aki KITS del The Hustle y del de los robots.....

infinitas gracias, infinitas psp para todos los niños del muno [cartman]

Nash
Habitual

Mensajepor Nash 14 Dic 2005 01:14

Yo tampoco cosigo hacer funcionar el tokobot, con los supuestos "fix" que se han colgado por la red...

No se, me da en la nariz que Sony se está empezando a poner seria con las encriptaciones de librerias y eso amigos---- NO es bueno.

Saludos.
Why don´t you throw all your life away and become a new men?

NeO2K1
-=Sephiroth=-

Mensajepor NeO2K1 14 Dic 2005 01:51

Ya esta modificado el hilo principal...sobretodo no useis gestores de descarga, como getright, flashget y estas mierdas por favor!!!

Por si acaso mas q nada...

X cierto...TODOS LOS FIXES FUNCIONAN, PERO EL TOKOBOT Y EL PACMAN 3 NO SE PUEDE SALVAR LA PARTIDA Y SOLO ES VALIDO PARA PSP 1.5!

Salu2![bye]

PD:Todo esta subido por Megaupload!!! [buaaj]
Ultima edición por NeO2K1 el 14 Dic 2005 02:13, editado 1 vez
Imagen
XboX 360 GamerTaG: NeO2K1

Previo

Volver a Carga de backups