[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE

quiero este fondo:

Imagen


alguien lo sube please? :(
sabeis por que puede ser que al poner el top menu y el fondo de las estrllas y meterme a cargar un juego en la memori crasea y se apaga??? el resto de cosas va bien
Wenass,
chicos,he estado gogleando y mirando por aqui,pero no he encontrado nada,lo que busco es un topmenu de resident evil,o el pack del xmb,y...,me encantaria tenerlo...XD
si sabeis donde puedo conseguirlo...he visto de naruto,futurama...pero este no
PD:gracias
PD2:jajejj,no te rayes,que gilip.... ladrones y mentirosos hay en todos los lados,a ese ya le he dao un voto negativoXD,todos sabemos quienes han sido los que se lo han currado
[oki] [oki] [oki]
PD3:BLACK_SKULL dices este??
http://www.sendspace.com/file/e1x7nv
Vaya peazo de trabajo que haceis tios!!
Mis felicitaciones a todos los q estan currando en el ''tuneo'' de la 3.30
Gracias y Enhorabuena!
charly24 escribió:Wenass,
chicos,he estado gogleando y mirando por aqui,pero no he encontrado nada,lo que busco es un topmenu de resident evil,o el pack del xmb,y...,me encantaria tenerlo...XD
si sabeis donde puedo conseguirlo...he visto de naruto,futurama...pero este no
PD:gracias
PD2:jajejj,no te rayes,que gilip.... ladrones y mentirosos hay en todos los lados,a ese ya le he dao un voto negativoXD,todos sabemos quienes han sido los que se lo han currado
[oki] [oki] [oki]
PD3:BLACK_SKULL dices este??
http://www.sendspace.com/file/e1x7nv


Yo tb estaba buscando algo relacionado con R.E. pero tampoco encontre nada :(
este 01-12.bmp es la leche ahora te lo subo ;) es el mejor que he visto

lo descarge de una pagina de tunneo, no me acuerdo del nombre

ahora te lo subo

Adjuntos

la verdad es el mejor 01-12 que hay. Tiene todos los colores normales y con sombras, ademas se ven de P.M
Enas a todos,me encanta el tema de los 300,pero me lo descargado y solo esta el topmenu_plugin.rco,hasta ahi perfecto. Pero como he visto que sale en en la 1 pajina esto "Theme completo de la peli 300"y encima en la foto se ve como sale lo de la bateria i lo del sonido.Podriais subirlo completo x favor [tadoramo] Gracias a todos los que hos lo currais con estos temas
[plas] [plas]
Lo primero dar mi más sincera enhorabuena al creador del hilo y a todos que comparten sus creaciones con nosotros los que no sabemos.

Me da asco lo que han hecho con vuestros trabajos en los otros foros, no voy a decir nada que no hayais dicho ya...pero me parece vergonzoso.

5 estrellas para el hilo.
Un nuevo aporte, con los iconos morugoku y el fondo ese tan wapo que tan gusta por hay, os lo pongo aqui en un pack listo para meter, ademas he puesto una fuente que quedan muy bien con el fondo y los iconos.

Imagen

Descargar

Saludos^^
yo tengo la letra de ese XMB si la quereis...

PEDIRRRRRRRRRR!!! JAJAJAJA

EDITOOOOO!!: jejeje y muchas gracias por ayudar a agrandar el pack ;)
JaJeJJ escribió:atencion!! mirad los hijos de puta q pueden llegar a se algunas paginas...

http://infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?p=181427#181427


http://infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?t=17784&postdays=0&postorder=asc&start=0




es un link con lo que nos han hecho


A mi me hicieron lo mismo , con el tema de la burbujas en pspupdates.qj.net, le puse todos los glows a mis topmenu de las burbujas asi quedaba animado, y un listo llamado evolve se pega todo el merito, ponia:
Blubbles Modified ANIMATED
DEVELOPER: EVOLVE,

yo me quede flipao. pero nunca dije nada.

Saludos
JaJeJJ escribió:yo tengo la letra de ese XMB si la quereis...

PEDIRRRRRRRRRR!!! JAJAJAJA

EDITOOOOO!!: jejeje y muchas gracias por ayudar a agrandar el pack ;)
Cual la que sale en mi foto? o la original de otra screen que vi, la letra de esa screen va en el pack, se llama pricedown, pero si tu tienes la que venia en una screen original que vi por hay pasala que la veamos.

Saludos^^
notario_rojo escribió:Cual la que sale en mi foto? o la original de otra screen que vi, la letra de esa screen va en el pack, se llama pricedown, pero si tu tienes la que venia en una screen original que vi por hay pasala que la veamos.

Saludos^^


Imagen

Adjuntos

Diox que wapisimo el fondo ese [flipa] y de todos los colores, va a ser k este no se va a mover de mi PSP en mucho tiempo.

Gracias pos postarlo [Ooooo]
Alguien que domine me puede poner este compatible con 3.30 y PSP japo por favor? Un usuario de aqui me hizo uno pero salia un punto en algunos iconos y otros ni salian, que era por el fallo ese del principio

Imagen
Fuente:


Es que no hay ningun otro tema asi en silver para hacer juego con la consola [mamaaaaa]

Saludos
va te lo intento hacer ;) pero no te prometo nada ;)
JaJeJJ escribió:
Imagen

Puedes colgar esa bateria? Gracias

Saludos
Topmenu Silver
Aqui tienes el topmenu pruebalo primero y dime si te funciona q tiene otros iconos y no se si va que con las japonesas...

Bateria
Aqui tienes la bateria
una preguntita para el que lo sepa xDD,¿alguien sabe poner esta linea de color negro?Imagen
zalu2 y gracias.
JaJeJJ no funciona :( no llega al menu y se queda en pantalla negra...

Tienes alguna alternativa o es imposible?
mañana lo hare manual ;)
JaJeJJ escribió:
Imagen

Oh!

ese icono para la bateria me pone palote xD, y los de sonido tambien.

Si puedes ponlos please, y si los hay en azul, mejor que mejor ;D

EDIT: oops, la bateria ya la colgaste arriba, gracias ;D
JaJeJJ escribió:va te lo intento hacer ;) pero no te prometo nada ;)


macho macho....Como lo haces si es mucho preguntar...??Como te cojes un tema de un fw y lo pasas a otro al plis...???

Salu2 :D
JaJeJJ escribió:este es solo el font ;)


hola queria preguntarte si tenes por ahi o si podes desirme donde puedo encontrar este icono de bateria. saludos y muchas gracias de antemano

http://img84.imageshack.us/img84/6559/flcl1yh1.png
alguien tiene este tal y como esta? no lo encuentro!!

Imagen

Gracias!

Pd. para quien le guste. (a mi me resulta gracioso simplemente)

ImagenImagen
deadroach escribió:alguien tiene este tal y como esta? no lo encuentro!!

Imagen

Gracias!


fijate que en el post esta el fondo y tambien los iconos ya listos para 3.30, creo que tambien colgaron las olas y si no buscalas por el foro que estan se llaman TIN o algo asi.

a mi solamente me falta el icono de bateria si alguien lo tiene pasenmelo por favor.
Strom, el topmenu de la imagen de tu firma, ¿está disponible para 3.30 me encanta?
lo puso notario_rojo no? Es que quiero ese mismo tipo de letra y no la que puso notario_rojo y ya la bateria claro...

Saludos y gracias
Bueno este es una mezcla del themeinblue y el blueflies con texto en castellano a ver que os parece....

Adjuntos

Weno siento no haber contestado antes pero he estado muy liado montando themes para 3.30, q los podeis ver en el primer hilo.

Espero os gusten ya q estado 2 dias mu liao con ellos.

Salud. ;)
Yo quiero los iconos de la foto de storm que los tenia antes asi, si alguien me los pudiera hacer se lo agradeceria, ya que estoy pensndo volver a la 3.03 oe c solo por esos iconos XDXD
kik_o escribió:Yo quiero los iconos de la foto de storm que los tenia antes asi, si alguien me los pudiera hacer se lo agradeceria, ya que estoy pensndo volver a la 3.03 oe c solo por esos iconos XDXD


Pasame el theme completo x MP, y vere lo q puedo hacer.

Salud. ;)
deadroach escribió:lo puso notario_rojo no? Es que quiero ese mismo tipo de letra y no la que puso notario_rojo y ya la bateria claro...

Saludos y gracias
Esa letra que aparece en los iconos viene en los iconos, no es una letra que puedas sustituir, habria que sonseguir esos iconos con las letras puestas, ¿entiendes lo que quiero decirte?, a mi tambien me gustaria conseguirlos asi... haber si aparecen.

Saludos^^
notario_rojo escribió:Esa letra que aparece en los iconos viene en los iconos, no es una letra que puedas sustituir, habria que sonseguir esos iconos con las letras puestas, ¿entiendes lo que quiero decirte?, a mi tambien me gustaria conseguirlos asi... haber si aparecen.

Saludos^^

Ya entiendo, vamos que el tipo de letra va junto a los iconos, pero... Entonces tipo de letra no lleva?



EDITO:
Ahora que me fijo, la fuente que utiliza es la VISITOR, que es la fuente que se usa para las userbars

Podeis bajarla de aqui http://www.dafont.com/font.php?file=visitor
kik_o escribió:Yo quiero los iconos de la foto de storm que los tenia antes asi, si alguien me los pudiera hacer se lo agradeceria, ya que estoy pensndo volver a la 3.03 oe c solo por esos iconos XDXD

He intentado convertirlos a 3.30 pero no me aparecen algunos iconos, no se ke estare haciendo mal. A ver si Subdes lo consigue.

Saludos
Strom escribió:He intentado convertirlos a 3.30 pero no me aparecen algunos iconos, no se ke estare haciendo mal. A ver si Subdes lo consigue.

Saludos


Pasarme el topmenu, pero si es de una version mu vieja, es normal q le falten iconos.

Salud. ;)
erisuco escribió:Miren he encontrado esto
Imagen
Si os fijais parece que justo debajo del icono aparece la letra sera que la incluye en el topmenu? alguien lo puede probar?
Aqui esta la descarga de la referente a la imagen esta:
http://forums.qj.net/attachment.php?attachmentid=6966&d=1173322422


Esto esta en otro post, es un topmenu con texto integrado en los iconos, pero esta en ingles y es para la 3.03 creo.
Estoy tratando de editar los iconos para poner el texto en castellano, pero me esta costando un poco
Aqui el topmenu. A ver si tu puedes hacerlo

Saludos
morogoku escribió:
Esto esta en otro post, es un topmenu con texto integrado en los iconos, pero esta en ingles y es para la 3.03 creo.
Estoy tratando de editar los iconos para poner el texto en castellano, pero me esta costando un poco


Un pekeño aporte.
Si consigues modificar los iconos en español, luego tienes q borrar los textos del topmenu, ya q sino, se ven cruzados.

Edito:
Storm aki tienes el topmenu ya modificado para 3.30.

Los mismos en azul no puedo hacer nada estoy buscando ya q este le faltan iconos.

Salud. ;)
morogoku escribió:
Esto esta en otro post, es un topmenu con texto integrado en los iconos, pero esta en ingles y es para la 3.03 creo.
Estoy tratando de editar los iconos para poner el texto en castellano, pero me esta costando un poco



Y no es mejor quitar los titulos y coger la fuente, que es visitor y hacerla? Asi seria multilenguaje el menu [beer]

Saludos
deadroach escribió:

Y no es mejor quitar los titulos y coger la fuente, que es visitor y hacerla? Asi seria multilenguaje el menu [beer]

Saludos


Cierto pero los textos no se verian en color negro, y supongo q x eso lo hicieron asi.

Salud. ;)
pues a mi no me importaria que fuese blanca.. :S
Subdes escribió:
Un pekeño aporte.
Si consigues modificar los iconos en español, luego tienes q borrar los textos del topmenu, ya q sino, se ven cruzados.

Edito:
Storm aki tienes el topmenu ya modificado para 3.30.

Los mismos en azul no puedo hacer nada estoy buscando ya q este le faltan iconos.

Salud. ;)

Gracias subdes, pero no me aparece el icono de actualizacion del UMD. Almenos has conseguido ke aparezcan mas ke a mi

Saludos
Strom escribió:Gracias subdes, pero no me aparece el icono de actualizacion del UMD. Almenos has conseguido ke aparezcan mas ke a mi

Saludos


Se me ha pasado, claro como tengo el plugin antiupdate :P
Ni lo he visto.

Salud. ;)
yo le acabo de poner la font visitor a la psp con los iconos en negros y quedan perfectos,aver si me curro un tema wapo y lo subo :P
zalu2.
JaJeJJ escribió:mañana lo hare manual ;)


Tio gracias por el esfuerzo pero al final ahora rebuscando en pspupdates al autor los he encontrado y van perfectos.

Saludos :D
Un pequeño apunte:

Imagen

En este topmenu el texto de la cámara de fotos sale como Camera. Quizá sea así el topmenu pero me gustaría saber si se puede cambiar.

Gracias por el curro que os pegáis todos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711