[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE (#2)

1, 2, 3, 4, 511
vuelvo a acer la misma pregunta q ue nadie me ha respondido, alguien sabe si hay algun theme pa 3.40 de one piece??
Aqui dejo mi aporte, el topmenu de Black Rhizura, con algunos cambios de iconos que he hecho y adaptado para las 3.40 de origen Japo(como la mia) los cuales nos jodemos y tenemos que adaptar a mano cada topmenu apra que vaya.

Mirror Sendspace

Mirror Megaupload
Bebopcoffee escribió:Aqui dejo mi aporte, el topmenu de Black Rhizura, con algunos cambios de iconos que he hecho y adaptado para las 3.40 de origen Japo(como la mia) los cuales nos jodemos y tenemos que adaptar a mano cada topmenu apra que vaya.

Mirror Sendspace

Mirror Megaupload


Puedes poner una captura?
Asi lo puedo colgar en el hilo como primer topmenu para versiones japo.
X otro lado no te preocupes tio.
De aki a nada me traeran mi azulita y te echare un cable en hacer themes para esta.

Salud. ;)
He leido más atras preguntar subdes quien usa el Theme in Blue.

Pues que sepas que yo lo uso, y lo usaré siempre. De hecho lo he actualizado hace poco con esas mejoras que le has metido tio, mil gracias.

¿Se le podria cambiar los sonidos que tiene del Gran Turismo por los de por defecto o por otros mas.. tranquilos? (Acorde a la gotita de agua del gameboot) Me rallan un poco xD
Hola

nunca he cambiado el top_menu, tengo la version 3.40 OE, y he estado leyendo un poco y por lo lo que parece simplemente tengo que copiar el fichero top_menu, en el directorio vsh/resourse de la flash0, y remplazar el que hay por el que quiera de todos los que hay por aqui hecho.

No habla ningun peligro de blick???

Si no lo hay, entonces que tengo que hacer, solo copiar el fichero ese y ya esta????
jdmike escribió:Hola

nunca he cambiado el top_menu, tengo la version 3.40 OE, y he estado leyendo un poco y por lo lo que parece simplemente tengo que copiar el fichero top_menu, en el directorio vsh/resourse de la flash0, y remplazar el que hay por el que quiera de todos los que hay por aqui hecho.

No habla ningun peligro de blick???

Si no lo hay, entonces que tengo que hacer, solo copiar el fichero ese y ya esta????
Así es. El único riesgo es el "semi-brick" que no es más que el fichero que has metido esté mal creado o lo que sea. Para solucionarlo, acceder a la flash y restaurar el original.

Saludos.

P.D.: Subdes, el enlace a los shadows está mal? O es que me tienen restringido el acceso desde la facultad?
Entonces lo unico que tengo que hacer es hacerme una copia de seguridad del top_menu orginal mio, y luego pruebo los que han dejado por aqui, si se me brickea, entro en recovery y restauro en la flash0 el antiguo o cambio y pongo otro top_menu.

asi no????

Los top_menus, estos te cambian los iconos, las fuentes y el fondo, o solo los iconos????
jdmike escribió:Entonces lo unico que tengo que hacer es hacerme una copia de seguridad del top_menu orginal mio, y luego pruebo los que han dejado por aqui, si se me brickea, entro en recovery y restauro en la flash0 el antiguo o cambio y pongo otro top_menu.

asi no????

Los top_menus, estos te cambian los iconos, las fuentes y el fondo, o solo los iconos????
Así es, pero te recomiendo que hagas una copia de seguridad de toda la flash. Lo que hay posteado en el hilo es variopinto, pueden haber sólo topmenu o temas completos. Si quieres cambiar el topmenu solo tendrías que sobreescribir el topmenu, si quieres sobreescribir la fuente, pues también la fuente... Cada cosa tiene su fichero.

Saludos.
entonces, basicamente el top_menu, lo unico que contiene son los iconos del xmb, si quiero fuentes tengo que cambiar el de fuentes, y si quiero otro fondo tengo que ponerlo como siempre.

Vale, vale.

gracias.

Otra cosita, no me he fijado de cuanto espacio tengo en la flash0, el caso es que esta por ahi el programilla ese que libera 3mb, pero a un colega mio mas que liberarle le ha quitado, es seguro ejecutarlo???
jdmike escribió:entonces, basicamente el top_menu, lo unico que contiene son los iconos del xmb, si quiero fuentes tengo que cambiar el de fuentes, y si quiero otro fondo tengo que ponerlo como siempre.

Vale, vale.

gracias.

Otra cosita, no me he fijado de cuanto espacio tengo en la flash0, el caso es que esta por ahi el programilla ese que libera 3mb, pero a un colega mio mas que liberarle le ha quitado, es seguro ejecutarlo???
No me gusta utilizar ese programa, prefiero liberar memoria yo mismo, es muy fácil, simplemente sustituye la fuente japonesa (si no usas este idioma en juegos y demás) de 1.5 MB por otra de menos peso. Echa un vistazo al tutorial sobre cambiar la fuente que hay en mi firma si quieres saber más.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
instale el "win xp" me carga bien la intro pero se me queda la pantalla totalmente en blanco y se ve solo el simbolo de la bateria...que puedo hacer?.
tengo que formatear la flash?


creo que no hice la backup del original...alguno podria pasarme una y explicarme como lo "arreglo"?
GAROU_DEN escribió:instale el "win xp" me carga bien la intro pero se me queda la pantalla totalmente en blanco y se ve solo el simbolo de la bateria...

Prueba a ir a temas y seleccionar el primero..

Bueno aqui va este,con un topmenu de madoul y otras cosillas que apañe por ahi.. No icluyo la bootwave por que no la utilizo,uso intro y esta si que va para el que quiera ponerla que va muy acorde con el tema.. A quien no le guste el tamaño de la bateria y del volumen que lo cambie que es muy facil..

Imagen

Descarga

Otra cosa,Una barra de volumen que le vaya bien a esto..??

Topmenu por Baly23
Imagen

Descarga

Saludos
tonicartategui escribió:Descarga

Otra cosa,Una barra de volumen que le vaya bien a esto..??

Topmenu por Baly23
Imagen

Descarga

Saludos


Buf nose, kizas la original cambiandole los colores x los 2 tipos q tiene las olas...

Ahora mismo los pongo en el primer hilo.

Salud. ;)
Subdes aquí te dejo de nuevo las capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aquí te dejo el topmenu original de 3.40 original desencriptado: http://www.sendspace.com/file/hpk5kh
Se diferencia del que tienes puesto al principio (el que hay puesto creo que es el de 3.10 o el de 3.30) en que tiene las novedades del topmenu de 3.40 (compatibilidad con magicgate, Playstation Spot, ...). Estoy investigando como van las shadows y los glows con este topmenu. De momento puedo confirmar, que puedes cambiar todo lo que quieras si mantienes el fondo 01-12.bmp original, cuando cambias el fondo, hay problemas con los glows sólo del menú de Red. A ver que consigo...
Saludos.
ola amigos!! necesito ayuda porque aplicando un topmenu de estos no se k e tokado k aora la psp no me va. se me enciende y se me keda en negro la pantalla.?hay alguna forma de darle marcha atras? un saludo
lovemaker escribió:ola amigos!! necesito ayuda porque aplicando un topmenu de estos no se k e tokado k aora la psp no me va. se me enciende y se me keda en negro la pantalla.?hay alguna forma de darle marcha atras? un saludo


¿Te aseguraste que tenias espacio en la flash0 antes de meterlo?
¿Puedes entrar al recovery?
Captures solucionados ;)
------------------------------------

Intenta acceder al recovery.
Si puedes acceder intenta restablecerla...

Salud. ;)
OlA de nuevo! Si ke puedo entrar al recovery pero no se restablecerla, a ver si alguno me podeis ayudar
gracias
lovemaker escribió:OlA de nuevo! Si ke puedo entrar al recovery pero no se restablecerla, a ver si alguno me podeis ayudar
gracias
Simplemente reemplaza la flash0 por la copia de seguridad de tu flash0 original que debiste hacer antes de tocar nada ;).

Saludos.
Aquí os dejo el mio actual

Imagen
Imagen

Contenido:

- fuente
- Update_plugin que permite reiniciar o apagar la consola desde la opcion "actualización de red"
- 01-12.bmp (fondos)
- impose_plugin.rco (Barra de volumen)
- system_plugin_bg.rco (Olas de doble color, la superior es siempre azul, asi que queda perfecta con el topmenu, y la segunda es gris transparente, adquiere el color del fondo ^^)
- system_plugin_fg.rco (Batería y el icono de carga)
- topmenu_plugin.rco (Ajustes de canal RSS ahora en español ; En actualización de red ahora pone Reiniciar/Apagar (para reiniciar X, y para apagar L+X)

Descargar
Gracias Zulykat

Ya esta puesto en el primer hilo [oki]

Salud. ;)
porque cuando pongo un theme de los que teneis aqui, cuando intento jugar a un juego de la PSX no entra? se me quita el XMB y solo se ve el fondo, con las waves moviendose y todo, pero no pasa de ahi

ya me paso con un theme, lo quite y ya me funciono, y ahora he puesto otro, y otra vez igual.... :(

tengo una PSP japo, pero tengo puesto en el recovery Fake UMD region: Europe

puede ser por esto? o por otra cosa, puse el Topmenu para japo, pero al meter el theme si no la sobrescribo me da pantallazo azul o semibrick, asi que tengo que poner el topmenu del theme en cuestion....

alguien puede ayudarme??

salu2!!
FrankT escribió:porque cuando pongo un theme de los que teneis aqui, cuando intento jugar a un juego de la PSX no entra? se me quita el XMB y solo se ve el fondo, con las waves moviendose y todo, pero no pasa de ahi

ya me paso con un theme, lo quite y ya me funciono, y ahora he puesto otro, y otra vez igual.... :(

tengo una PSP japo, pero tengo puesto en el recovery Fake UMD region: Europe

puede ser por esto? o por otra cosa, puse el Topmenu para japo, pero al meter el theme si no la sobrescribo me da pantallazo azul o semibrick, asi que tengo que poner el topmenu del theme en cuestion....

alguien puede ayudarme??

salu2!!
Si usas un opening_plugin.rco modificado pierdes el emulador de PSX, necesitas redireccionar el opening_plugin.rco original. Echa un vistazo al hilo que hay en la firma de Subdes ;).

Saludos.
Subdes, dado que este hilo se ha convertido en un pack de temas, te paso un enlace con todos los ficheros .rco de 3.40 desencriptados (descargados desde maxconsole), listos para editar con el RCO Editor, para que lo use todo el que quiera hacer un tema para 3.40 OE.

Ficheros .rco 3.40 desencriptados

Saludos.
muchas gracias!!

me mirare el tuto ;)

otra cosita, no habra alguna manera de que al iniciar la PSP, salga la animacion de inicio (la de sony computer entertaiment, pero modificada) sin que cargue el umd de dentro? solo se puede o quitar la animacion o sacar el umd no? xD

muchas gracias de nuevo! ;)

salu2!!
FrankT escribió:muchas gracias!!

me mirare el tuto ;)

otra cosita, no habra alguna manera de que al iniciar la PSP, salga la animacion de inicio (la de sony computer entertaiment, pero modificada) sin que cargue el umd de dentro? solo se puede o quitar la animacion o sacar el umd no? xD

muchas gracias de nuevo! ;)

salu2!!
Ajustes/Ajustes de sistema/Inicio automático de UMD/Off ;).

Saludos.
e buscado en el hilo pero no encuentro... e puesto un theme y me gustaria volver al Original.. se puede? algunos pensareis... y no guardaste los datos originales tuuu?... pues no, soy un poco agonias... y con las prisas no cai..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
UFF...despues de muchas pruebas de archivos he arreglado el problema...quizas sea una solucion muy bestia.

en la opcion de recovery desde el eboot de la carpeta game/recovery meti el eboot de la autoinstalacion de la 3.40...y tuve suerte y funciono jejeje.
Alguien me podría decir porque no puedo poner fondos con mayor tamaño que 6.02kb????

Aquí os dejo mi topmenu

Saludos.
sone^ escribió:Alguien me podría decir porque no puedo poner fondos con mayor tamaño que 6.02kb????

Aquí os dejo mi topmenu

Saludos.


No es solo por lo que pesa la imagen, tambien influye las dimensiones de la misma.

Saludos
una pregunta, todos los ficheros que a puesto anzel se pueden tunear???
no se q pasa q no puedo visualizar el gameboot en la PsP cada vez que ejecuta un juego....
titoraso escribió:una pregunta, todos los ficheros que a puesto anzel se pueden tunear???

¿A qué te refieres? Todo lo que he subido se puede utilizar en 3.40 para customizarla.
Marukosu-San escribió:no se q pasa q no puedo visualizar el gameboot en la PsP cada vez que ejecuta un juego....
El gameboot ha de ir en flash0:/vsh/resource/ (a no ser que lo tengas redireccionado a otro sitio desde el opening_plugin.prx). Por otro lado, si tienes seleccionado un fondo, no verás el gameboot.

Saludos.
Anzel escribió:¿A qué te refieres? Todo lo que he subido se puede utilizar en 3.40 para customizarla.El gameboot ha de ir en flash0:/vsh/resource/ (a no ser que lo tengas redireccionado a otro sitio desde el opening_plugin.prx). Por otro lado, si tienes seleccionado un fondo, no verás el gameboot.

Saludos.
Seguramente sea el opening_plugin.prx que ha redireccionado el gameboot
otro problema... :S

meti el tema, theme in blue, y cuando ahora pongo el monster hunter, primero que la fuente ha cambiado y ahora cuesta leerla aun mas, y tambien el juego se me ralentiza!! antes no me pasaba eso, ahora cada vez que me sale un letrero mientras juego, el juego se ralentiza muchisimo, cuando se va el letrero ya sigue normal pero jooopp

puede ser que sea que la flash este saturada? o que tenga poco espacio libre o algo? no hay otra manera de liberar espacio en la flash que no sea cambiando la fuente japonesa? porque creo que por eso se me ha cambiado la fuente del monster hunter....

alguna idea??

salu2!!
Anak escribió:
No es solo por lo que pesa la imagen, tambien influye las dimensiones de la misma.

Saludos


Las dimensiones? a que te refieres? porque pongo el fondo tuyo y me pasa lo mismo, incluso me petan todos los iconos :( . Y no se que hacer ya!

Gracias.
FrankT escribió:otro problema... :S

meti el tema, theme in blue, y cuando ahora pongo el monster hunter, primero que la fuente ha cambiado y ahora cuesta leerla aun mas, y tambien el juego se me ralentiza!! antes no me pasaba eso, ahora cada vez que me sale un letrero mientras juego, el juego se ralentiza muchisimo, cuando se va el letrero ya sigue normal pero jooopp

puede ser que sea que la flash este saturada? o que tenga poco espacio libre o algo? no hay otra manera de liberar espacio en la flash que no sea cambiando la fuente japonesa? porque creo que por eso se me ha cambiado la fuente del monster hunter....

alguna idea??

salu2!!
Exacto, es la fuente.Puedes liberar espacio anulando algunos .prx que no utilices (compartir juego, canal rss, ...), pero jamás conseguirás liberar tanta memoria como lo hace la fuente japonesa (1.5 MB).

Saludos.
Anzel,he usado tu topmenu(el original de 3.40 desencriptado) y va de lujo.Lo que no entiendo es por qué cuando se cambian los iconos principales éstos pierden resolución en la psp.Se ven más borrosos.En 3.03 no ocurria.Y si se estrae un icono original del topmenu(original)¿que son esas rallitas que aparecen a la derecha de la imagen?,justo en la zona no visible del icono para la psp.
sekkyoku_log escribió:Anzel,he usado tu topmenu(el original de 3.40 desencriptado) y va de lujo.Lo que no entiendo es por qué cuando se cambian los iconos principales éstos pierden resolución en la psp.Se ven más borrosos.En 3.03 no ocurria.Y si se estrae un icono original del topmenu(original)¿que son esas rallitas que aparecen a la derecha de la imagen?,justo en la zona no visible del icono para la psp.
No sé, yo los he cambiado y la verdad es que no se me ven borrosos, si a ti se te ven debería ser porque los iconos están mal. Respecto a lo de las rayitas, no debería preocuparte. El canal alpha es el que evita que salgan esas rayitas ya que habilita transparencia para las zonas donde no hay icono.

Saludos.
Los iconos que he usado para 3.40 son los mismos que usé en su día para 3.03.La calidad que pierde no es mucho y mucha gente ni se percate de ello.El problema es que yo hago los iconos a mano y en los detallitos como pupilas y demás si se nota más.
Un ejemplo:
Imagen
sekkyoku_log escribió:Los iconos que he usado para 3.40 son los mismos que usé en su día para 3.03.La calidad que pierde no es mucho y mucha gente ni se percate de ello.El problema es que yo hago los iconos a mano y en los detallitos como pupilas y demás si se nota más.
Un ejemplo:
Imagen
Mmmm, como dices, no debe de perder mucho porque la verdad, yo no aprecio nada... De todas maneras, con el otro topmenu (que no es el de 3.40) no te pierden calidad los iconos?

Saludos.
Si que pierden también.De hecho en 3.40 de igual que topmenu se use que siempre es peor la calidad.
Aquí un claro ejemplo:

3.03:

Imagen

3.40:


Imagen
sekkyoku_log escribió:Si que pierden también.De hecho en 3.40 de igual que topmenu se use que siempre es peor la calidad.
Aquí un claro ejemplo:

3.03:

Imagen

3.40:


Imagen
Quizá sea problema del topmenu. Ten en cuenta que aún no está muy pulido, hay problemas con las shadows y quizá también tenga problemas en la fidelidad, a la vista de tus screenshots.

Saludos.
Me he descargado unos cuantos y estan de muerte,pero he tenido problemillas con 2 de ellos....Los fondos no se ven o estan corruptos....A ver si alguien es tan amable de pasarme los fondos de:

Black rizura
Black Shades(Que es la caña...)

Salu2 :D
A mi también me salian los archivos.bmp corruptos.
Los abri con un editor de imagenes ( el visor de imagenes de windows sirve) y los volví a guardar como bmp, y ya no me salen corruptos y los tengo listos para poner de fondo.

P.D. Uso el Black rizura y mis felicitaciones,es la leche [oki]
Anzel escribió:Exacto, es la fuente.Puedes liberar espacio anulando algunos .prx que no utilices (compartir juego, canal rss, ...), pero jamás conseguirás liberar tanta memoria como lo hace la fuente japonesa (1.5 MB).

Saludos.


y como puedo anular estos prx's?? porque lo de compartir juego no lo uso, ni el rss, ni el locationfree player, ni el uso a distancia ya que no tngo ps3 xD

me da igual que no se quite tanto como con la fuente japonesa, pero me da igual, mientras que me baste para poder meter el tema, aun sea quitando por ejemplo el opening_plugin y dejando el original, si quitara los prx estos que no uso, podria funcionar, verdad?

salu2!!
Anzel escribió:Subdes, dado que este hilo se ha convertido en un pack de temas, te paso un enlace con todos los ficheros .rco de 3.40 desencriptados (descargados desde maxconsole), listos para editar con el RCO Editor, para que lo use todo el que quiera hacer un tema para 3.40 OE.

Ficheros .rco 3.40 desencriptados

Saludos.


Ahora mismo los pongo en el primer hilo [oki]

sekkyoku_log escribió:Si que pierden también.De hecho en 3.40 de igual que topmenu se use que siempre es peor la calidad.
Aquí un claro ejemplo:

3.03:

Imagen

3.40:


Imagen


El problema persiste en los fondos claros, si pones un fondo oscuro o negro ni se ven errores...

Salud. ;)
sone^ escribió:Alguien me podría decir porque no puedo poner fondos con mayor tamaño que 6.02kb????

Aquí os dejo mi topmenu

Saludos.


Para el que quiera usar fondos de mas tamaño y resolucion que pruebe este topmenu.
A mi me funciona bien con fondos de mas de 100kb y 480x272 de resolucion.


edito: Para sone, te he pasado tu topmenu para fondos grandes, pruebalo:
Descarga



Este adjunto es el topmenu con los iconos originales:

Adjuntos

morogoku escribió:
Para el que quiera usar fondos de mas tamaño y resolucion que pruebe este topmenu.
A mi me funciona bien con fondos de mas de 100kb y 480x272 de resolucion.


edito: Para sone, te he pasado tu topmenu para fondos grandes, pruebalo:
Descarga



Este adjunto es el topmenu con los iconos originales:


Ok si a mas gente le funciona q me lo haga saber y lo ponemos en el hilo principal.

Salud. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511