Pack PS3 Medal of Honor

Buenos dias a todos.
Ayer vi una oferta en una tienda de videojuegos que entregando tu Ps3 antigua mas 99 euros te entregaban un ps3 slim de 250 GB con el medal of honor.Yo soy uno de los tropecientos millones de usuarios que actualizo a la version 3.42.

Mi duda es que si alguien sabe que firmware trae la consola del pack antes mencionado porque mucho me temo que sera la 3.42 ya que me huele raro esa oferta.

Muchas gracias a todos, no se si este hilo corresponde aqui, si no es asi ruego que los adminitradores lo muevan a donde consideren mas oportuno.

Saludos
No te puedo confirmar, pero cuenta que el Medal of Honor requiere 3.42, así que lo más probable es que venga con ese firmware ya cargado...
No se que decirte, pero si lo que te venden no es un pack completo, quiero decir la consola mas el moh en un misma caja con sus fotos y tal, sino que es la consola mas el juego adjunto pegado con cinta adhesiva como a veces hacen en el game puede ser que no está actualizada la consola a 3.42. Lo digo por el disco duro de 250gb, los packs mas recientes como el de move llevan 320gb y vienen con la versión 3.40. De todas formas tú ya estás en 3.42 así que si lo que tienes es una fat mas antigua, te puede merecer la pena un slim con 250gb aunque estuviera en 3.42, luego el juego lo puedes vender lo mismo te dan 30€ así que el coste de la operación te sadría por 69€, lo que te puede costar el disco duro y ganas consola nueva. Es lo que se me ocurre a mi, tu piensatelo bien.
xarquitec escribió:No se que decirte, pero si lo que te venden no es un pack completo, quiero decir la consola mas el moh en un misma caja con sus fotos y tal, sino que es la consola mas el juego adjunto pegado con cinta adhesiva como a veces hacen en el game puede ser que no está actualizada la consola a 3.42. Lo digo por el disco duro de 250gb, los packs mas recientes como el de move llevan 320gb y vienen con la versión 3.40. De todas formas tú ya estás en 3.42 así que si lo que tienes es una fat mas antigua, te puede merecer la pena un slim con 250gb aunque estuviera en 3.42, luego el juego lo puedes vender lo mismo te dan 30€ así que el coste de la operación te sadría por 69€, lo que te puede costar el disco duro y ganas consola nueva. Es lo que se me ocurre a mi, tu piensatelo bien.


El pack es todo en la misma caja,ya me pones en duda con la capacidad del disco,de todas formas lo estoy pensando por lo que tu comentas,en el peor de los casos tendria una PS3 nueva por 30 euros(ya que el juego vale unos 70 nuevo).

Gracias a todos
Porfavor que alguien lo confirme , si viene con la actualizacion 3.42 o viene con una inferior , por que si viene con una inferior me lo compro ya que tengo mi barbacoa actualizada a 3.50 U_u"
Trae un disco duro de 320 gigas.

saludos
farlopinho_10 escribió:Trae un disco duro de 320 gigas.

saludos

como lo sabes ?
YeYoValiuM escribió:
farlopinho_10 escribió:Trae un disco duro de 320 gigas.

saludos

como lo sabes ?


Porque he pasado esta tarde por un game stop y al ver la oferta me he parado a echarle un vistazo, es un pack con ps3 slim 320 gigas mas el medal of honor.

Tienes que entregar un ps3 80 gigas mas 3 juegos o ascesorios y 99 euros.

saludos
farlopinho_10 escribió:
YeYoValiuM escribió:
farlopinho_10 escribió:Trae un disco duro de 320 gigas.

saludos

como lo sabes ?


Porque he pasado esta tarde por un game stop y al ver la oferta me he parado a echarle un vistazo, es un pack con ps3 slim 320 gigas mas el medal of honor.

Tienes que entregar un ps3 80 gigas mas 3 juegos o ascesorios y 99 euros.

saludos

jaja si venga .... ya me parecia extraña la oferta... =(
Claro, esas ofertas suelen ser unos grandes timos, porque para colmo abajo en letra pequeña te dice que consultes en tienda el listado de juegos que se aceptan en la oferta.

Quiere decir, que nada de juegos antiguos, normalmente piden novedades o "semi-novedades".

Los del gamestop no son trigo limpio, a parte, y al menos los de mi ciudad , son unos embusteros que intentan liarte a la mínima de cambio.

saludos
9 respuestas