Pack oficial Betatesting ps2-online

Holas, yo no me registré para hacer de betatester en las pruebas de ps2 online pero he entrado en esta web: http://bbeurope.playstationshop.net/acatalog/ y he pulsado en Buy Now pensando que no me dejaria comprar el pack ya que solo lo podian comprar los que han sido seleccionados para las pruebas.
Pero cual es mi sorpresa que doy todos los datos y me mandan un email para confirmar el pedido, y me han dado ya los datos de la cuenta a la cual tengo que hacer el pago y me he quedado [flipa]. Bueno escribo esto para que sepais que he podido pedir el pack sin ser seleccionado...
Nu si ya,eso ya se sabia,si los de sony con tad de vender los kits les da igual.

Saludos y suerte :)
aaaaaaaah ok ok lo siento no lo sabia.
Pensaba que solo los podian adquirir los que habian sido seleccionados betatesters.
Buenos gracias por contestar jejeje es que soy nuevo en esto de la ps2 online :P
Venga que vaya bien! adiosssss
Escrito originalmente por torcuato8
aaaaaaaah ok ok lo siento no lo sabia.
Pensaba que solo los podian adquirir los que habian sido seleccionados betatesters.
Buenos gracias por contestar jejeje es que soy nuevo en esto de la ps2 online :P
Venga que vaya bien! adiosssss


Si supuestamente eso parecia pero parece que los puede adquirir ahora todo el mundo,nu se prueba haber que tal,haber si te llega pronto.
NU se si los demas lo sabian pero yo lo probe con un amigo en su casa.

SaludoS y bienvenido :)
3 respuestas