Pack de Boot Waves y XMB Waves

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hace unos dias me preguntaron x esos ficheros, y no supe responder a la pregunta, de todas formas intentare averiguarlo.

Salud. ;)
Sabeis alguna forma para poner las olas de inicio que quieras y el sonido de inciio que quieras...lo he intentado varias veces pero es k no. o es el sonido o las olas...
abres el archivo opening_plugin.rco con el rcoedit y cambias el [VAG]snd.opening por el que quieras.
sino lo tienes claro o algo pues pasamelo y te lo hago...nose.

Salut2
deadzone me gustaria mucho que en el opening_plugin ese en el que aparece la calavera, el de las llamas pusieras de tesxto en rojo My Devil Girl y lo mismo cuando se ejecuta el gameboot asi dejo uno de mis temas completo completo y muy bonito. porcierto amigos tengo un pack con unos 12 o 13 temas el cual estoy terminando de completar y en cuanto lo tenga todo bien armado lo voy a subir para que todos lo descarguen y yo les aseguro que no tiene desperdicio varios themas los he armado yo con archivos que ido juntando y los temas que me parecian realmente bonitos simplemente les hice una pequeña modificacion para que queden aun mas lindos. saludos y ya les dire

edito: por cierto deadzone podrias decirme si el preblema que comente unos mesajas atras ese de que al encender la psp con este opening no me aparece el texto fire wave como se ve en el gifs que has puesto y tambien me aparece un rectangulo blanco bastante grande en medio del gameboot cuando entro en alguna aplicacion y este se muestra. gracias
deadzone si no te lleva mucho tiempo ni molestia, esta es la intro que quiero ponerme con las olas y el sonido, intente hacerlo como me dijistes con ese programa pero es k no me enteraba de nada, si te aburres te lo agradeceria eternamente si lo haces [risita]
archivo: http://mihd.net/xvaoki (en esta pagina esta colgado)
GRACIASS
Alguno que sepa utilizar el photoshop minimamente, podriais hacer unos fondos simples negros con degradados de colores
NEgro
Negro
Negro
Negro-rojo
negro-rojo
rojo
A mi los imples son los que mas me gustan.
Gracias
foox escribió:deadzone me gustaria mucho que en el opening_plugin ese en el que aparece la calavera, el de las llamas pusieras de tesxto en rojo My Devil Girl y lo mismo cuando se ejecuta el gameboot........
edito: por cierto deadzone podrias decirme si el preblema que comente unos mesajas atras ese de que al encender la psp con este opening no me aparece el texto fire wave como se ve en el gifs que has puesto y tambien me aparece un rectangulo blanco bastante grande en medio del gameboot cuando entro en alguna aplicacion y este se muestra. gracias

vere lo que puedo hacer con el texto.

con respecto al las letras que parecen el opening ese de las llamas, me creo que es el nick del que lo hizo, si tanto interes tienes en tener el nick de otro pues te lo busco, yo puse la descarga que encontre, en la cual no salen letras.

Luigirom no consigo extraer el rco del rar, subelo de nuevo.

fondos:
Imagen

recortarlos sin que salga linea blanca, y guardados como 01-12.bmp

Salut2
Otia estos ultimos opening esta guapisimos.
Puestos en el primer hilo [oki]

Salud. ;)
joe como te lo curras..
gracias

estos estan exagerados, podrias probar con blanco o plata. jejeje
y colgarlos..


mira a ver en aqui
http://www.sendspace.com/file/ig4vn0
deadzone escribió:vere lo que puedo hacer con el texto.

con respecto al las letras que parecen el opening ese de las llamas, me creo que es el nick del que lo hizo, si tanto interes tienes en tener el nick de otro pues te lo busco, yo puse la descarga que encontre, en la cual no salen letras.

Luigirom no consigo extraer el rco del rar, subelo de nuevo.

fondos:
Imagen

recortarlos sin que salga linea blanca, y guardados como 01-12.bmp

Salut2


mi pregunta fue porque vi que en las imagenes pusiste un gij en el que muestra que al encender la psp aparecen las olas con la calavera y cuando va a entrar al xbm salen unas letras en rojo que dice fire wave y como ami eso no me aparece y aparte me pone un rectangulo totalmente en blanco en el centro de la pantalla cuando ejecuto algo y sale el gameboot queria sever si esto solamente me pasa a mi o es normal. de todas maneras te agradeceria muchisimo si podes ponerme en el openin_plugin de esas olas de fuego un texto que diga My Devil Girl y si podes poner que ese texto tambien aparesca cuando se muestra el gameboot o al menos quitar ese rectangulo blanco que tapa el game boot y queda muy muy mal. en algun momento en el que tengas tiempo si es que podes y no te molesta hacemelo por favor depaso asi me ayudas a terminar mas rapido de armar mis temas completos asi los subo para que los descarguen. por cierto ese opening de windows vista que colgaste me vino como anillo al dedo. gracias de nuevo por tus aportes deadzone
astalos escribió:Imagen


Cuando inicio un juego, en la parte del gameboot queda un rectangulo blanco, q es el error del opening_plugin q colocaste, hay alguna manera de solucionar esto? ya q el opening plugin q pusiste esta 10 puntos

Saludos.-
pues no puedo ni abrir el archivo con el sonido que me has enviado.
ninguno de los rcoedit que tengo lo admite. asi que no puedo hacer nada.

y el cuadrado ese en el gameboot ni idea tios, poner otro aver, nose...ami se me ve bien.


Salut2
A mi tambien se me ve bien....

Salud. ;)
Subdes escribió:A mi tambien se me ve bien....

Salud. ;)


mmmmmmmmmm........ sere que esto pasa con algunos gameboot cuando pones este openin? jamas me avia pasado pero ahora veo que ya somos 2. pruevo cambiando el gameboot y comento como me fue


edito: probado con el gameboot original ( estoy en el trabajo y es el unico que tengo a mano) tambien sigue el problema del rectangulo blanco con el opening de las llamas una pena porque este opening me servia mucho para un theme, si alguien encuentra una solucion por favor avisenme asi lo arreglo. saludos
No creo q tenga la culpa el gameboot.
De todas formas a mi me va perfecto.

A alguien mas le pasa??

Salud. ;)
Subdes escribió:No creo q tenga la culpa el gameboot.
De todas formas a mi me va perfecto.

A alguien mas le pasa??

Salud. ;)


tal ves sea por el espacio disponible en la flash0 o culpa de los liveradores de espacio. yo utilise uno que no recuerdo el nombre el cual te libera algo asi como 2.89mb y tambien tengo la opcion de liberar espacio con el Slash-N-Flash el cual te libera 2.68mb. solo prove utilisando el primer programa el cual te libera 2.89mb, a la noche cuando llegue a casa restauro la flash0 y libero con el flaseador Slash-N-Flash para ver que pasa. esto que es algo tan simple es un tema que me interesa mucho ya que a algunos se les ve bien y a otros como ami no, esto indica que nustras psp con firmware 3.03 OE-C en algo son distintas.... porque creo que a los que les va bien tienen la 3.03 OE-C ¿verdad? o tienen otra revision como ser la "A" o la "B" ? esto sria bueno aclararlo tambien. saludos
novedades..de los guiris...[qmparto]

[url="http://www.mediafire.com/?e4ynxzzykwg"][SIZE="4"]Download The Pack [/SIZE][/url] [SIZE="1"](UPDATE With Zangle)[/SIZE]

Silver:
Imagen

Orange:
Imagen

Green:
Imagen

Red:
Imagen

Yellow:
Imagen

Blue:
Imagen

------------------------Zangled------------------------

Silver Zangle:
Imagen

Orange Zangle:
Imagen

Green Zangle:
Imagen

Red Zangle:
Imagen

Yellow Zangle:
Imagen

Blue Zangle:
Imagen

[url="http://www.mediafire.com/?e4ynxzzykwg"][SIZE="4"]Download The Pack [/SIZE][/url] [SIZE="1"](UPDATE With Zangle)[/SIZE]


Salut2
:O
¿esto sería el puntito que se mueve cuando conectas el usb?
gracias Deadzone.
No, eso es q para q se vean mejor las olas. Hacen la captura en usb.

Gracias Deadzone, ya las pongo en el primer hilo [oki]

PD.
solo son olas o tambien traen el opening??

Salud. ;)
gracias DjSubdes por la aclaración :)
Besoxxx
Subdes escribió:No, eso es q para q se vean mejor las olas. Hacen la captura en usb.
Gracias Deadzone, ya las pongo en el primer hilo [oki]
PD.
solo son olas o tambien traen el opening??

Salud. ;)

solo olas, la peña tampoco se mata mucho... [qmparto]

la de las olas negras era de machin no?

jajajajaja...ahhh no, que son angelitos [qmparto]

Salut2
zone dead zone escribió:la peña no se mata mucho...

eso no me lo dices en IRAK ¬_¬
ola [Alaa!]
1.femenino.Onda de gran amplitud que se forma en la superficie de las aguas.
2.Fenómeno atmosférico que produce variación repentina en la temperatura de un lugar. Ola de fuego, de frío.
3. f. oleada (? movimiento impetuoso de la gente apiñada).
4. f. oleada (? aparición repentina de algo). Ola de gripe.

ola negra
ola blanca

....de machin o de machón eran angelitos si :D

¿te sabes el chiste de la vaca?

jajajaja la primera baneada por offtopic :D :D
lo siento un beso gordo. [amor]
deadzone escribió:solo olas, la peña tampoco se mata mucho... [qmparto]

la de las olas negras era de machin no?

jajajajaja...ahhh no, que son angelitos [qmparto]

Salut2


xDDDD

Olas = Alas = Ave <=> Angel (diminutivo) Angelito (Plural) Angelitos + Negreos = Angelitos Negros del Machin.

Toma ya!!!
Vaya deduccion....
xDDDDDDD

Salud. ;)
en k parpeta los pongo los fondos
¿Alguien tienes un backup de la carpeta original?

Esque se me ha olvidado hacerlo y me he cargado el fondo de pantalla de la psp ... veo lo iconos en un fondo blanco ... y se ve fatal ...

Esto de estar tanto tiempo desconectado .... ha cambiado mucho la cosa ...

Tengo el firm 3.30 OE-A lo acabo de poner, desde q downgradee la 2.0 cuando la compre ... y de eso ya hace, el rollo es q al querer cambiar las olas y el menu como el sonido de inicio me dice q no hay espacio ... ¿sabeis por que? o esq este firm no se puede modificar¿?
unbas escribió:¿Alguien tienes un backup de la carpeta original?

Esque se me ha olvidado hacerlo y me he cargado el fondo de pantalla de la psp ... veo lo iconos en un fondo blanco ... y se ve fatal ...

Esto de estar tanto tiempo desconectado .... ha cambiado mucho la cosa ...

Tengo el firm 3.30 OE-A lo acabo de poner, desde q downgradee la 2.0 cuando la compre ... y de eso ya hace, el rollo es q al querer cambiar las olas y el menu como el sonido de inicio me dice q no hay espacio ... ¿sabeis por que? o esq este firm no se puede modificar¿?


Tienes q cambiar la fuente japonesa x otra de menor tamaño y te ahorras 1,5Mb.

Salud. ;)
Subdes Te importaria explicarte un poco¿? es q mi psp fue de las primera flasheadas de las 2.0 y ahora estoy bastante perdido ... aunq llebo un par de dias leyendo ...
unbas escribió:Subdes Te importaria explicarte un poco¿? es q mi psp fue de las primera flasheadas de las 2.0 y ahora estoy bastante perdido ... aunq llebo un par de dias leyendo ...


Weno para empezar lo q necesitas es esto
jpn0

Esto es una font japo modificada.
La sustituyes x la original y ya tienes un mega y pico libre.

esta en flash0 en la carpeta font.

Salud. ;)
muy bueno el hilo, aunke ahora estoy vago y no tengo ganas de trastear con la flash,. ya tengo esto en favoritos.
Subdes escribió:
Weno para empezar lo q necesitas es esto
jpn0

Esto es una font japo modificada.
La sustituyes x la original y ya tienes un mega y pico libre.

esta en flash0 en la carpeta font.

Salud. ;)


Muchas gracias por el link, lo q pasa q ya habia encontrado el archivo en un hilo ... estube buscando ><

Una cosa mas ... hay algun tipo de listado en el q diga q es cada .rco osea q diga q es lo q modifica?
Si lo deje x ahi pero pregunta cuales son los q te interesa y te digo lo q hacen.

Salud. ;)
Subdes escribió:Si lo deje x ahi pero pregunta cuales son los q te interesa y te digo lo q hacen.
Salud. ;)


La verdad es que me interesan todos ... mas q nada por conocimiento, hace tiempo q no estoy con los temas de PSP y ahora lo he pillado con ganas con lo cual me gustaria conocer q funcion tiene cada archivo de esos ...

Si hay una lista echa bien ... sino tampoco pasa nada ...
01-12.bmp = Fonfo
ltn0.pgf = Tipografia
gameboot.pmf = Video de carga
game_plugin.rco = Iconos de la MS
impose_plugin.rco = Barra de volumen
opening_plugin.rco = Coldboot
photo_plugin.rco = iconos de fotos
savedata_plugin.rco = iconos de partidas guardadas
system_plugin.rco = sonidos del XMB
system_plugin_bg.rco = Olas
system_plugin_fg.rco = Bateria y Busy
topmenu_plugin.rco = Iconos

Salud. ;)
Entonces, para cambiar las olas, ¿simplemente renombro el archivo que me baje a "system_plugin_bg.rco" y sustituyo en la flash (haciendo copia de seguridad antes) y ya está?

Tengo la 3.40 OE, se puede cambiar en dicha versión, ¿no?
Belco escribió:Entonces, para cambiar las olas, ¿simplemente renombro el archivo que me baje a "system_plugin_bg.rco" y sustituyo en la flash (haciendo copia de seguridad antes) y ya está?

Tengo la 3.40 OE, se puede cambiar en dicha versión, ¿no?


Asi de facil [oki]

Salud. ;)
Subdes aquí te paso el opening del tema dark black que he modificado por si quieres ponerlo en el pack: http://www.sendspace.com/file/fhrdv3
y aquí la captura: Imagen

Saludos!
Anzel escribió:Subdes aquí te paso el opening del tema dark black que he modificado por si quieres ponerlo en el pack: http://www.sendspace.com/file/fhrdv3
y aquí la captura: Imagen

Saludos!


No lo has puesto en el theme?

Salud. ;)
Sí, tanto el opening como la captura está dentro del tema ;)
Curtix, baneado en 3... 2... 1...
Anzel escribió:Sí, tanto el opening como la captura está dentro del tema ;)


a kedado de lujo, gracias
Pues a mi me ha brickeado :(
Ahora sin PSP una temporada :( :(

Salud. ;)
Subdes escribió:Pues a mi me ha brickeado :(
Ahora sin PSP una temporada :( :(

Salud. ;)


Joer tío, no entiendo cómo ha pasado, porque me he vuelto a descargar el tema, lo he reflasheado a mi PSP y me sigue yendo bien. Lo siento.

Saludos.
ola queria pedirles que si me podian poner el link del siguiente xmb http://img479.imageshack.us/img479/3830/rotar2tv3.jpg no lo encuentro en este post.. solo esta la descarga del rojo no d ese
norushi escribió:ola queria pedirles que si me podian poner el link del siguiente xmb http://img479.imageshack.us/img479/3830/rotar2tv3.jpg no lo encuentro en este post.. solo esta la descarga del rojo no d ese


Se lo tienes q pedir a Tonicartategui, q son suyos, pero esta incompleto ya q no tiene el coldboot.

Salud. ;)
hola mira como puedo retocar para poner el opening con las olas rojas par que no se note el cambio de las olas originales a las olas dl top menu? no se si me explico si no em entendeis decidlo y me intento explicar mejor pero ahora no peudo ^^

Saludos
fetel escribió:hola mira como puedo retocar para poner el opening con las olas rojas par que no se note el cambio de las olas originales a las olas dl top menu? no se si me explico si no em entendeis decidlo y me intento explicar mejor pero ahora no peudo ^^

Saludos


Supongo q te refieres a la transicion del coldboot a las olas del xmb no?

Si es asi el primer pack del hilo son todos opening con system_plugin_bg, para q no se note la transicion entre el cold y el XMB.

Salud. ;)
es lo que tu dices peromira te voy a decir ahroabqeu tengo tiempo lo que quiero que salga del pack de themes de 3.30 coji el pack black skull
Imagen
y de esta seccion coji el el de astalos
Imagen

queria adaptarlo para que quede el theme mas curioso ^^.

Con que programa modificas los themes iconos opning......

Un saludo
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6