[Pack] Customize me v1.0 by grishnakhelorco

1, 2, 3, 4
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rafa_george escribió:ola esta currado el pack
oye hay alguna forma de k no peten iconos cuando cambias el top_menu.rco se me petan los de camara certificado mando a distancia etc


Haz el topmenu con esto y no te petarán (eso si, lo iconos que petaban quedan algo "caserillos").

Salu2.
Se agradece la currada que te has pegado
[oki]
jue, que wapo, me lo estoy bajando, luego os cuento jajaja.


pd: 5 estrellas [jaja]
¿Alguien podría decirme si los gameboot del pack, se pueden cambiar en la Flash via usb-recovery? Si es así, ¿cual es la ruta donde se ponen?

He cambiado por este método las fuentes,el background y el topmenu, pero no tengo muy claro donde tengo que poner los gameboots para que sustituyan al de sony, y me da miedo liarla, y no consigo encontrar con la busqueda donde se meten....

¿Alguien me ayuda?

Gracias por el pack [plas] [plas] [plas] ta curraisimo

Saludos
Al usar el 3.02OE Customizer intento cambiar algo y me pone Copy Failed. ¿Como lo uso? No encontré tutos sobre ese programa.

Edito: Acabo de instalar el K-Launcher y el cabrón me bajó la versión de la 3.03OE-C a la B ¿A que coño vino eso :S?

Un Saludo ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SaSuKe-SaMa escribió:Al usar el 3.02OE Customizer intento cambiar algo y me pone Copy Failed. ¿Como lo uso? No encontré tutos sobre ese programa.

Edito: Acabo de instalar el K-Launcher y el cabrón me bajó la versión de la 3.03OE-C a la B ¿A que coño vino eso :S?

Un Saludo ;)


El 3.02OE Customizer no tiene mucha historia. Copias los archivos que quieras flashear a la raiz de la PSP y los flashear desde la app...

Sobre lo del K-Launcher, se ve que no leiste el post del todo bien jeje
En el ponía que solo es compatible con 3.03 OE-B y 3.03 OE-A'
Si lo instalas en una versión superior, pues peta, claro.
Además en el 3.03 OE-C no fuka el autorun...

Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien puede poner un link alternativo (preferiblemente MediaFire) ?

¿ Los GaMeBooTs vienen FIXeados ?



Saludos !
HÓ HÉME JÉ! [looco]

Muchísimas gracias grishnak, es lo que andaba buscando ^_^ Ahora que me he animado a tunear un poco la PSP con lo fácil que es desde la OE-C, nada mejor que este pedazo de pack para hacerlo.

Gracias por el pedazo de curro, 5 estrellitas [fumando]
Buenas!

Tengo una 3.02OE-A y estoy intentando cambiar la fuente con el x-flash. El caso se que meto la fuente que quiero en la raiz (¿ es dode estan todas las carpetas: psp, music, video... no?) y no me sale la fuente que quiero.
¿Como lo hago???

gracias!

pedazo de pack...!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dkny escribió:Buenas!

Tengo una 3.02OE-A y estoy intentando cambiar la fuente con el x-flash. El caso se que meto la fuente que quiero en la raiz (¿ es dode estan todas las carpetas: psp, music, video... no?) y no me sale la fuente que quiero.
¿Como lo hago???

gracias!

pedazo de pack...!!


Usa el 3.02OE Customizer de la misma forma (archivo en la raiz y luego flasheas desde el programa).

Es mas facilillo de usar...

Salu2.
No sabía que en este último firm no se podía usar el K-Launcher,

Un 10 para ti y para el pack :)

Un Saludo ;)
Podeis decirme en que directorio de la flash 0 por usb se copian:
Las fuentes
Los temas de la PSP
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
monos escribió:Podeis decirme en que directorio de la flash 0 por usb se copian:
Las fuentes
Los temas de la PSP


Fuentes-->/font
Topmenu-->/vsh/resource
Background-->/vsh/resource
Gameboot-->/vsh/resource
opening_plugin-->/vsh/resource

Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:¿ Alguien puede poner un link alternativo (preferiblemente MediaFire) ?

¿ Los GaMeBooTs vienen FIXeados ?



Saludos !
OK, ¡¡merci por todo!! no sabia si el customizer me serviria pero ya veo que sí.
Ahora con el recovery no necesitais usar estos programas.
up a esto que es muuu bueno
jartazao ke te as tenio ke pegar tio, gracias por compartirlo, te keremos!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vaya tio :D megacurrazo , felicidades!!!!!!!!!!!!!
Fantastico curro! [flipa] [flipa]
Muchas gracias! [risita]

Salu2!
grishnakhelorco escribió:
Buenas.

Soy un customizador nato (incluso cuando tenía una 1.50 sin recovery me gustaba jugarmela custimizando fuentes, gameboots, etc...) y como veo que no soy el único y que hay mucha gente que va pidiendo fuentes, gameboots, backgrounds, fondos, etc... pues me he decidido a hacer este pack.

Este pack es compatible con los firms 1.50, todos los 2.71SE, todos los 3.02 OE y todos los 3.03 OE...

Salu2.


aaaaaaaa no maa.. te amo! despues de Dark_Alex klaro XD, no manches, justo lo ke necesitaba, mientras espero ke se kite el limite del download te pregunto esto, en este pack viene este gameboot?, lo he buskado por siglos:

http://www.youtube.com/watch?v=41K-LX1pu3I

hay algunos similares, pero busco en especial ese!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MikePumperK escribió:
aaaaaaaa no maa.. te amo! despues de Dark_Alex klaro XD, no manches, justo lo ke necesitaba, mientras espero ke se kite el limite del download te pregunto esto, en este pack viene este gameboot?, lo he buskado por siglos:

http://www.youtube.com/watch?v=41K-LX1pu3I

hay algunos similares, pero busco en especial ese!


Hay un javascript para saltarse el límite del megaupload.
También le puedes meter la "anchoa" con la Alexa Toolbar, añadiéndola al Firefox :cool:

Salu2.
Supongo que ya estara puesto pero tiene muchas paginas el hilo...

He puesto un gameboot que dura 5 o 6 segundos pero solo me reproduce los 2 primeros. ¿Es normal?

Lo digo porque hay pocos que duren 2 segundos y si se corta a mitad no queda bien

PD: es el de advent children de cloud en la moto


Salu2
Si es normal ya q dura 2 segundos la carga.

Si lo pones de intro lo puedes ver entero.

Salud. ;)
Eso pensaba, gracias. Probare con otro mas corto
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sip, a lo pmf largos se les puede dar la utilidad de intro (si tienes 3.03 OE-B o anteriores) o de icon.pmf para los eboots (dejan algo mas de duración, unos 4 segundos y pico).

Salu2.

Edit...

dark_hunter, aquí tienes otro gameboot de Cloud en la moto de unos 2 segundos...
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Una preguntita que de todo este pack maravilloso puedo poner en mi psp 3.10OE-A'? sin perder ningun tipo de compatibilidad quiero decir,,, igualemente gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
erisuco escribió:Una preguntita que de todo este pack maravilloso puedo poner en mi psp 3.10OE-A'? sin perder ningun tipo de compatibilidad quiero decir,,, igualemente gracias


Solo los opening_plugin.rco dan incompatibilidad con lis juegos de PSX (son del firmwware 2.50).

A ver si me curro algunos que no hagan petar el pops...

Salu2.
wenas, una pregunta:

he utilizado la fuente violatio en mi psp, epro cuando juego al silent hill en inglés, en los menús me aparecen los simbolos cuadrados de kuando no existe el carácter para esa letra. la fuente en kuestion es la violatio. Alguien más kon el mismo problema? que puedo hacer? he puesto la fuente por defecto del sistema, pero sk la violatio en kuestion me molaba bastante (y no por el nombre XD)
wow, el servidor de descarga esta lleno, no puedo descargamelo T.T
grishnakhelorco escribió:Sip, a lo pmf largos se les puede dar la utilidad de intro (si tienes 3.03 OE-B o anteriores) o de icon.pmf para los eboots (dejan algo mas de duración, unos 4 segundos y pico).

Salu2.

Edit...

dark_hunter, aquí tienes otro gameboot de Cloud en la moto de unos 2 segundos...

Ese es el que me habia puesto pero gracias de todas maneras, me esperare a que desencripten del todo el 3.10 para ponermelo de intro.

BeeBoop escribió:he utilizado la fuente violatio en mi psp, epro cuando juego al silent hill en inglés, en los menús me aparecen los simbolos cuadrados de kuando no existe el carácter para esa letra. la fuente en kuestion es la violatio. Alguien más kon el mismo problema? que puedo hacer? he puesto la fuente por defecto del sistema, pero sk la violatio en kuestion me molaba bastante

Eso como dices es porque esa fuente no tiene todas las letras, asi que no tiene solucion a menos que encuentres las que te faltan en otro sitio.

Salu2


Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dark_hunter ese gameboot que te he pasado dura 2 segundos y pico. En principio no se te debería cortar...

Beeboop, esas fuentes que comentas tienen todos los carácteres (no petan con las tildes o la ñ) pero si te refieres al texto del pops, con fuentes cambiadas suele petar (ahora en pops del 3.10 en adelante, menos) de diferentes formas (se corta el texto, desaparecen carácteres, etc...)

No tiene arreglo conocido...

Salu2.
Juder, masho, akabo de ver el enlace en tu firma y me disho: "voy a mirar a ver..." y me kedao asi O_O


MUY, PERO KE MUY WENO; si señor, un 10 de mi parte ;)

Bajando estoy.... ahora si ke no me lo pienso y vuelvo a 3.03 OE-C

Kuando Dark_Alex vuelva de sus vakaciones o kuando desenkripten el topmenu_plugin.rco de 3.10 ya hablaremos de subir ;)

Saludos y 1000 Gracias, kompañero!!

EDITO: kawen to... me bajao el ultimo kapitulo de lost de megaupload y ahora tendre ke esperar a mañana pa bajarlo

Alguna otra mirror??

Gracias ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tavira escribió:Juder, masho, akabo de ver el enlace en tu firma y me disho: "voy a mirar a ver..." y me kedao asi O_O


MUY, PERO KE MUY WENO; si señor, un 10 de mi parte ;)

Bajando estoy.... ahora si ke no me lo pienso y vuelvo a 3.03 OE-C

Kuando Dark_Alex vuelva de sus vakaciones o kuando desenkripten el topmenu_plugin.rco de 3.10 ya hablaremos de subir ;)

Saludos y 1000 Gracias, kompañero!!

EDITO: kawen to... me bajao el ultimo kapitulo de lost de megaupload y ahora tendre ke esperar a mañana pa bajarlo

Alguna otra mirror??

Gracias ;)


Bueno, no hay problema con el límite de descarga del megaupload...
Puedes usar el javascript que hay para ahí para meterle la "anchoa" o añadirle la Alexa Toolbar al Firefox (mejor esto segundo).

Salu2.

P.D.
Tremenda descarga la del capítulo de LOST [plas] [plas]
Aunque lo vi un poco flojo, la verdad. Será porque soy Locke Fan? xD


P.D. 2
Ya tamos liaos con el Pack Customize me v1.5 [qmparto] [qmparto]
Pues yo me lo hebajado de lujo ;)

Por cierto, mirater el hilo de "mensaje de confirmacion con psp tuneada", please y me dices algo ;)

Saludos!!!

kapitulo flojo, flojo. Me he akordado de la madre de mas de un guionista xke mira ke el anterior estaba wapo e interesante, pero weno....
Espero impaciente tu nuevo pack.
Ya q el primero aun lo utilizo con frecuencia para customizar la de los kolegas.

Salud. ;)
Subdes escribió:Espero impaciente tu nuevo pack.
Ya q el primero aun lo utilizo con frecuencia para customizar la de los kolegas.

Salud. ;)


+1
Hola soy nuevo y me he bajado el [Pack] Customize me v1.0 by grishnakhelorco para hacer mis propios topmenus, etc...
Me gustaría que si puede ser alguien me dijera como hacerlos, porque las instrucciones están en ingles y soy un poco torpe. Pues eso me harían un favor si me dieraís donde conseguir dichas instrucciones.
Valgarv escribió:Me gustaría que si puede ser alguien me dijera como hacerlos, porque las instrucciones están en ingles y soy un poco torpe. Pues eso me harían un favor si me dieraís donde conseguir dichas instrucciones.


Si te refieres a hacerlos a tu gusto pásate por akí [360º]
peazo pack.... si señó, si ai q hacer un pack q se aga como dios manda!!



thankss grishnak!!
grishnak,cambiarle el color al fondo del recovery,seria muy complicado?? Se que circula por ahi un homebrew de 0okm que no lo saca y no hay forma de que me confirme la cuenta en su foro para bajarlo.. ratataaaa
cacho de currele q te has metio neng

seguro q has tardao por lo menos 3 minutos en hacerlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias !!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Perdioz escribió:cacho de currele q te has metio neng

seguro q has tardao por lo menos 3 minutos en hacerlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias !!!


2 minutos y medio y con una sola mano [qmparto]

Salu2.

P.D. El mirror sigue operativo...
oigan camaradas no podria alguien subirlo a rapidshare esque en mi pais megaupload no funciona muy bien se los agradeceria salu2
alguien los ha probado en un 3.40 Oe, es que es la version que tengo ahorita, se que algunos si jalaran, pero si la mayoria estan hechos para la 3.03, pues yo creo que tendre que bajarlo a esa, y pues quiero saber antes de bajar los 320 mb, para cual estan hechos, gracias por tremendo paquete men, salu2
domizi escribió:alguien los ha probado en un 3.40 Oe, es que es la version que tengo ahorita, se que algunos si jalaran, pero si la mayoria estan hechos para la 3.03, pues yo creo que tendre que bajarlo a esa, y pues quiero saber antes de bajar los 320 mb, para cual estan hechos, gracias por tremendo paquete men, salu2


Funciona todo en 3.40 menos los topmenus...

Salud. ;)
ESTO TARDA LA OSTIA EN BAJAR JODER [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] PERO ESTA MU BIEN [beer]
Normal, tu no sabes lo q hay ahi...

Salud. ;)
tonicartategui escribió:grishnak,cambiarle el color al fondo del recovery,seria muy complicado?? Se que circula por ahi un homebrew de 0okm que no lo saca y no hay forma de que me confirme la cuenta en su foro para bajarlo.. ratataaaa


Con ese programita me parece que subdes cascó su blanquita.....No subdes??

Salu2 :D
153 respuestas
1, 2, 3, 4