[PACK] 100 THEMES for 3.71 M33 (.PTF)

1, 2, 3
Muchas gracias, excelente para mi flaquita :)
gracias x los themes saludos
nada un dato interesante... en mediafire: 489 descargas y en fileden si el paquete son 30MB entre 3800MB que es lo que en un principio podia descargar... son 126 descargas.

. 489
+126
615 descargas en total...
Muy buen pack, tiene xmbs muy buenos gracias. salu2
hola a versi me podeis ayudar, e parchedado mi psp con el despertar del cementeriov3 i todo perfecto, el caso es que le e metio los themes i me da error
80108351
la tarjeta no es epuesto otra de una psp k funciona i pasa lo mismo.
purovicio escribió:hola a versi me podeis ayudar, e parchedado mi psp con el despertar del cementeriov3 i todo perfecto, el caso es que le e metio los themes i me da error
80108351
la tarjeta no es epuesto otra de una psp k funciona i pasa lo mismo.

Eso puede ser de la flash1.
Formateala por medio del recovery
Gracias, muy buenos temas en el recopilatorio.
Se agradece el trabajo de recoleccion.

;)
Asias por el Pack.


AUs
Añado una descarga mas.
Bueno yo cree un tema que no e publicado asi que lo hago aqui, ojala lo pongan en el primer post y conviertan este hilo en uno general para subir los temas que cremos

Imagen
Descagra: http://www.megaupload.com/es/?d=C35TFDI1
Soy yo o los themes estos en ptf son una verdadera mi**da.......??No cambian nada!!Solo el fondo y los iconos.....Es pa flipar xDDD

Salu2 :D

P.D.:No habia instalado todavia ningun 3.71[qmparto]
Murp escribió:Soy yo o los themes estos en ptf son una verdadera mi**da.......??No cambian nada!!Solo el fondo y los iconos.....Es pa flipar xDDD

Salu2 :D

P.D.:No habia instalado todavia ningun 3.71[qmparto]


Si, los themes .ptf solo cambian los iconos y el fondo que se encuentra en la flash1
Despues puedes entrar en la flash0 y cambiar todo lo que te de la gana.
buenas me gustaria que alguien si es tan amable y tiene mas tiempo que yo, crear un theme basado en el imperio romano, yo personalemte estaria muy agradecido, Gracias y un saludo
Murp escribió:Soy yo o los themes estos en ptf son una verdadera mi**da.......??No cambian nada!!Solo el fondo y los iconos.....Es pa flipar xDDD

Salu2 :D

P.D.:No habia instalado todavia ningun 3.71[qmparto]

Estoy de acuerdo contigo. Lo jodido es ke ya nadie se preocupa de realizar temas clasicos con rcos y prx porke estan demasiado ocupados con los ptf.
Es como si hubieramos vuelto atras en eso de personalizar temas.
yo prefiero pasar de los comentarios que no agradecen nada...


DE VERDAD ES UNA GRAN RECOPILACION. GRACIAS POR EL TRABAJO Y EL ESFUERZO!
Strom escribió:Estoy de acuerdo contigo. Lo jodido es ke ya nadie se preocupa de realizar temas clasicos con rcos y prx porke estan demasiado ocupados con los ptf.
Es como si hubieramos vuelto atras en eso de personalizar temas.


No hemos vuelto atras..
Si no que estamos avanzando...
Ya no se puede brickear una PSP por andar tuneandola.
Llegas con tu .ptf , lo colocas en la MS, le das a dos botones y ya la tienes tuneada.
La gente menos "experta" prefiere eso antes de estar tocando el paf.prx o crear un vsh.prx modifcando el pspbtcnf_game.txt y esas cosas..

En lo que te doy la razon. Es que es una "mala suerte", el no poder modificar las olas, gameboots y esas cosas mediante el .ptf
muy buenas alguien me podria echar una mano,tengo la 3.71-3 estoi intentando meter themes ptf y me da error
Ayuda!!!
punky escribió:muy buenas alguien me podria echar una mano,tengo la 3.71-3 estoi intentando meter themes ptf y me da error
Ayuda!!!

Mira lo que he encontrado buscando:
http://www.elotrolado.net/hilo_No-me-deja-cambiar-temas-en-3-71-3_883969?highlight=80108351

Espero que te valga.

Saludos
PODREIS PODER ALGUN THEME DE PRISON BREAK PARA LA 3.71. GRACIAS
Respecto a los que dicen que estos theme, son una mier... pues no tan drastico!
Si, son "mas pobres" con menos cosas y tal, pero los otros tienes que tener muchisima esperiencia...

Estos al ser mas faciles de hacer y no tocar flash, se venden como churros xDxD

EDITO:
Gracias por la recopilacion RUBENSVALDELMO!
muchisimas grazias jimoran ya me funzionan
Hace tiempo me descargue este Pack y se me olvido pasar a decir gracias [oki].
Madre miaaaa, ya tenemos temas para rato, muy buen aporte!

5 estrellas neng!
podriais volverlo a subir plz?
El servidor de Mediafire todavia no lo a borrado:

http://www.mediafire.com/?5jxzdnhvahy
Impresionante rekopilacion

GRACIAS [beer]

En este FW no hay temas especiales tipo curculares e historias de esas?....
Bajando...

Muchas gracias [oki] [oki]
si es muy bueno el pack excelente calidad y detalles, yo me quedo por ahora con el de Dragon ball xD.

Aunque tengo una duda el de dragon ball que tienen la imagen puesta al principio del hilo no viene... es otro el que tengo yo con el fondo de Vegeta y los dibujos son cmoo mas comic y menos a ordenador, de los iconos
Hay alguna manera de sacar un fondo de un .ptf para ponerlo como background?
Es que solo he logrado dejarlo como fondo pero no se donde se guarda en la flash para porder sacarlo.
Nornim escribió:si es muy bueno el pack excelente calidad y detalles, yo me quedo por ahora con el de Dragon ball xD.

Aunque tengo una duda el de dragon ball que tienen la imagen puesta al principio del hilo no viene... es otro el que tengo yo con el fondo de Vegeta y los dibujos son cmoo mas comic y menos a ordenador, de los iconos


Si que viene también el del fondo de Bu, pero como tiene exactamente el mismo nombre que el del fondo de Vejeta es sobreescrito al pasarlo a la memory.Ahora no recuerdo en cual de las partes estaban los temas de DBZ para decirte.

El tema que tiene los iconos como más dibujo animado y menos a ordenador es por que los hice a mano.Todos sus iconos están pensados para la psp. Sólo le falta que el fondo también fuese exclusivo, pero me da pereza seguir con este Theme.Además así ya queda bien.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Hay alguna manera de sacar un fondo de un .ptf para ponerlo como background?
Es que solo he logrado dejarlo como fondo pero no se donde se guarda en la flash para porder sacarlo.


Yo lo hago a lo "rústico" [chulito]
Tengo unos topmenu sin iconos ni texto. Una vez así, hago una captura de pantalla y ya tengo el fondo ;-)

Salu2.
sekkyoku_log escribió:
Si que viene también el del fondo de Bu, pero como tiene exactamente el mismo nombre que el del fondo de Vejeta es sobreescrito al pasarlo a la memory.Ahora no recuerdo en cual de las partes estaban los temas de DBZ para decirte.

El tema que tiene los iconos como más dibujo animado y menos a ordenador es por que los hice a mano.Todos sus iconos están pensados para la psp. Sólo le falta que el fondo también fuese exclusivo, pero me da pereza seguir con este Theme.Además así ya queda bien.


Dios tio los iconos te lo has currado de puta madre, me encanta ;)

Si te da por sacar otro avisa XDDDD. Gracias
lostzilla escribió:Hay alguna manera de sacar un fondo de un .ptf para ponerlo como background?
Es que solo he logrado dejarlo como fondo pero no se donde se guarda en la flash para porder sacarlo.


No se podra abrir con el programa para modificar los .PTF? y sacarlo desde ahí?
5 estrellas ya.

Como mola el del vista [fumando]
rubensvaldemo escribió:
No se podra abrir con el programa para modificar los .PTF? y sacarlo desde ahí?


con que programa los modificas los ptf? por que con la mierda de sony esa solo te deja crearlos y no editarlos por lo que veo, y claro si quiero mejorar solo un icono por ejemplo o algo pues me gustaria poder modificar el ya creado.

sobre los fondos estan encriptados en un dat y por el momento no se pueden sacar a menos que haya esa apli ya, yo acabo de venir a este film

pero sibre sacar los fondos yo tengo un truco muy facil,

Imagen

Imagen

el truco esta en el gameboot, instalas uno de 300ks o mas, al tener instalado un theme de estos con su propio fondo ejecuta un homebrew y veras el fondo libre momento en el que tomas un screenshot asi de facil,

por cierto alguno ha hecho espacion en la flash? lo tengo todo a gusto ya pero me falta espacio para seguir el custom poca cosa me falta ya el game el sysconf etc. saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Los temas de este pack (la gran mayoria) vienen con sonidos, fuentes, y gameboots aparte de lo "visual" ??'

Voi a probarlos ahora mismo.
ei tio gracias pr los temas estan curradissimos!! [plas]
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Existe alguna manera de previsualizar los temas en el PC ??? para no tener que copiarlos TODOS y luego verlos en la PSP ... que con la cantidad que hay .... es UNA LOCURA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todos (excepto un par de excepciones) vienen dentro de una carpeta con dos archivos, uno es el tema que hay que meter en la psp, y el otro es una imagen de muestra para que veas que tal está el tema (como las imagenes del principio del post), así que si de primeras ya no te gusta, lo borras y ya ni lo pruebas.
Hola, este es mi 2º post. me registre hace poco y lo primero es felicitaros por esta página ( no pretendo ser pelota )

Bueno al caso , el problema es que tengo mi PSP fat en la versión 3.71m33 y al meter cualquier tema me sale el error interno 80108351

Los temas los meto en su carpeta correspondiente MS/PSP/THEME y los meto en formato .ptf ( el que encuentro )
Lei por internet que el problema podia ser de la memory stick k probase a formatearla...pero..... la e formatedo y nada.... AYUDADME PLEASE ME GUSTAN MUCHO LOS TEMAS!!!!

Gracias.
Gracias por los themes [angelito]
amigo me da error al descomprimirlo el archivo y justo el tema de dragon Ball el que aperece Boo no sale, me lo puedes pasar o enviar a mi email alvarogemelo@hotmail.com

muchas gracioas espero el archivo please
alvarogemelo escribió:amigo me da error al descomprimirlo el archivo y justo el tema de dragon Ball el que aperece Boo no sale, me lo puedes pasar o enviar a mi email alvarogemelo@hotmail.com

muchas gracioas espero el archivo please


Error al descomprimirlo?
Que raro...
Lo he bajado hace 2 min y no he tenido ningun problema.
a mi me da el error de error inesperado datos dañados en archivos no me acuerdo que nombre,bueno me lo bajo otra vez a ver
De pu*a madre RECOMENDADO!!! [beer] [beer]


Gracias :-p
Gracias por los Themes. ;)
ErSe escribió:Gracias por los Themes. ;)


+1 [tadoramo]


Como te lo has currao!!
118 respuestas
1, 2, 3