Pablo Iglesias y Errejón no van a la fiesta de la Hispanidad el 12 de octubre

1, 2, 3, 4, 515
amchacon escribió:Creo que la izquierda debería tener más respeto a las fuerzas armadas. Sin ellas, la democracia no existiría.

Y dicho esto, me largo haciendo la croqueta.


Menuda barbaridad ¬_¬ . He puesto antes un ejemplo del respeto de Podemos a las FF. AA, vease la labor de Juan A. Delgado. Asi que, si, hacer la croqueta es lo mejor que podemos hacer en este caso, al margen de flamear que es la intencion del post original

Saludos
jorgeche27 escribió:
Tony Skyrunner escribió:¡Enhorabuena, españoles! ¡ El 12 de octubre de 1492, un montón de psicópatas empezaron a asesinar, esclavizar, violar y torturar a personas en América! ¡Celebremos la fiesta del genocidio!

Normal que no vayan. Yo no iría.


Vaya tonteria mas grande

Exacto, por eso no iría. Gracias.
Yo pienso que ya toca que se vaya dejando toda esta asquerosa hipocresía arcaica, que parece un rellano de marujas, Si no vas por que no vas, y si vas, por que vas..

Que coño me importarán a mi estas mierdas, de verdad, cuando el gobierno se deja el dineral en exponer sus tropas por que si, mientras tanto hay recortes en todos sitios, familias que no llegan a fin de mes, desahucios, etc.. Encima venís con los santos cojones a hablar de respeto? Me resulta indignarte, cuanto todo el grueso del presupuesto tendría que estar destinado a la gente, que para eso está el gobierno, para eso les pagamos, deberíamos evitar hacer todo tipo de gastos innecesarios, pero esto no va a cambiar por que, como se ve en este hilo hay gente que se debe poner palote o algo y apoya estas cosas.
kyros54 escribió:
amchacon escribió:Creo que la izquierda debería tener más respeto a las fuerzas armadas. Sin ellas, la democracia no existiría.

Y dicho esto, me largo haciendo la croqueta.


Menuda barbaridad ¬_¬ . He puesto antes un ejemplo del respeto de Podemos a las FF. AA, vease la labor de Juan A. Delgado. Asi que, si, hacer la croqueta es lo mejor que podemos hacer en este caso, al margen de flamear que es la intencion del post original

Saludos

Al margen que tenga un general en sus filas, a mí siempre me ha dado la sensación que no le dan tanta importancia a las FF.AA, no digamos a los cuerpos policiales.

kyros54 escribió:Menuda barbaridad ¬_¬

No es ninguna barbaridad, es la realidad. El monopolio de la fuerza es unos de los pilares de la democracia.
Alerian escribió:Supongo que a la Diada fueron porque en Cataluña la calidad de vida está órdenes de magnitud por encima del resto de España. No me vengáis con que allí quién fué fue la filial número veintitrés y no podemos.

Si no van, que sean claros y valientes para decir la razón. Si les parece rancio y facha, que lo digan, tal como lo dicen off the record, y que dejen de esconder sus colores, por mucha vergüenza que les den.


Se sobreentiende. No hay nada que celebrar, y por eso no van.

P.D: He perdido la cuenta de las veces que han señalado todo lo que les parece rancio y facha, lo que dices se corresponde muy poquito con la realidad.
amchacon escribió:
kyros54 escribió:
amchacon escribió:Creo que la izquierda debería tener más respeto a las fuerzas armadas. Sin ellas, la democracia no existiría.

Y dicho esto, me largo haciendo la croqueta.


Menuda barbaridad ¬_¬ . He puesto antes un ejemplo del respeto de Podemos a las FF. AA, vease la labor de Juan A. Delgado. Asi que, si, hacer la croqueta es lo mejor que podemos hacer en este caso, al margen de flamear que es la intencion del post original

Saludos

Al margen que tenga un general en sus filas, a mí siempre me ha dado la sensación que no le dan tanta importancia a las FF.AA, no digamos a los cuerpos policiales.


Hablamos de personas diferentes, en mi caso pensaba en

http://www.20minutos.es/noticia/2694562 ... s-civiles/

Este señor no solo se ha limitado a criticar la hipocrecia de ese desfile, puesto que tambien ha propuesto medidas orientadas a la GC en aspectos sociales y legislativos. Cuestionar la presencia de P. Iglesias es o deberia ser un asunto menor, especialmente cuando ni de lejos omite los problemas y carencias de esos ambitos.

Saludos
Como votante de Podemos, me parece estupendo.
Haran escribió:Y que tiene que ver Cataluña en esto? @Alerian


Que es la fiesta equivalente que me pilla más cerca. Iba a buscar a ver si fueron a la de Venezuela por hacer la gracia, pero ya iba a ser demasiado.
Otro ejemplo mas de que no saben lo que es representar a un pais y respetar sus simbolos, aunque no te gusten...Si paseasen con banderas comunistas irian encantados...Pero, algo que tenga que ver con el pais que quieren gobernar? Para que!!! En fin... [facepalm]
Yo creo que no van porque este tipo de eventos son exclusivos para mayores de 40-45 años y eso queda fuera de su target de votantes.
Que ganas de comerse un ban...
Neo Cortex escribió:Yo creo que no van porque este tipo de eventos son exclusivos para mayores de 40-45 años. Como su target de votantes.

Eeehhh, eeeeeeeh, un respeto a los que tenemos mas de 40 años. A ver si te crees que a cierta edad se pierden los principios o algo.
Cuando los mineros hagan un desfile y les traten igual que a estos descerebrados de la legión, igual me pienso encender la tele para verlo.

Es un acto de casposidad que no tiene lugar a día de hoy, pero bueno, le pillaron el gusto hace décadas y ya sabemos lo que les cuesta quitar las tradiciones a determinados personajes.
Valencianete escribió:La cosa esta clara,Podemos en sus primeras elecciones saco un monton de votos,en las segundas,por cosas como estas 1 millon menos,luego se preguntan que paso,que se hizo trampa...la gente los va conociendo!!


Las primeras elecciones fueron en Diciembre justo dos meses después del mismo desfile militar al que tampoco acudieron los dirigentes de Podemos... [tomaaa]

No ir a un desfile militar >>> no te votaré jamás Podemos.
Robar millones de euros de las cuentas públicas/Apoyar a un partido que ha robado millones de euros de las cuentas públicas >>> aquí tienes mi voto PP/PSOE/Ciudadanos.

Esto es España. Y alguno se sorprende que seamos el culo de Europa... [tomaaa] [tomaaa]
Reverendo escribió: Eeehhh, eeeeeeeh, un respeto a los que tenemos mas de 40 años. A ver si te crees que a cierta edad se pierden los principios o algo.

En realidad lo escribí mal porque su target de votantes es justamente inferior a ese tramo de edad. Ya edité el mensaje.
En cuanto a los mayores de 40 años, yo soy el primero en incluirme en el grupo; de hecho, me falta poco para abandonarlo y subir de nivel.
Y ahora ya en serio, despues de pensarlo un minuto...¿Cual es la finalidad de este hilo? De verdad que no lo entiendo...

La mayoria va a entrar a replicarte, una minoria a darte la razon...y como poco te van a anotar una infraccion, cuando no te baneen por flamer.

No se que puedes sacar de bueno en esto...

@Matador_
pantxo escribió:Y ahora ya en serio, despues de pensarlo un minuto...¿Cual es la finalidad de este hilo? De verdad que no lo entiendo...

¿Y el placer que proporciona vivir al límite y ser un f*ck the rules?
Neo Cortex escribió:
pantxo escribió:Y ahora ya en serio, despues de pensarlo un minuto...¿Cual es la finalidad de este hilo? De verdad que no lo entiendo...

¿Y el placer que proporciona vivir al límite y ser un f*ck the rules?


¿Y lo que desahoga luego ir a Feedback a decir que no entiendes tu baneo? [carcajad]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
No sere yo quien defienda una fiesta militiar o algo asi por lo que acabo de ver, pero creo que cuando se quiere ser el presidente de un pais se tiene que ir a ciertos sitios aunque no gusten. Y menos haciendo algo que molesta a una parte de la poblacion porque un presidente es para todos los ciudadanos de ese pais.

Con esto ya dicho tambien digo como acabo de leer sobre reyes, estos reyes sobretodo lo que quieren son cosas como estas porque las republicas se forman con toda la poblacion y no solo con una parte, es mas ahora mismo los monarquicos deben de ser los primeros en salir a la calle con simbolos republicanos para fomentar y revitalizar el odio entre los habitantes de esa nacion, en este caso de España.

Este tipo de cosas como no asistir a esto fomenta la division y la crispacion entre la gente y crea una nueva escusa para que los partidarios de monarquias y otras cosas.

Pero bueno que haga lo quiera
Luego perderán otro medio millón de votos y dirán kapasao, no me lo explico.
pantxo escribió:Que ganas de comerse un ban...

Matador_ es Matador_. No hay más. En EOL hay unos cuantos trolls de bajo nivel como él, que tendrán una ficha de lo más interesante pero nunca van a ser expulsados porque no se cagan en madres ajenas. Yo hasta le tengo cariño a este.

Como curiosidad, echa un vistazo a sus anteriores troleos y a la proporción de hilos cerrados sobre el total: search.php?author_id=152405&sr=topics&sf=firstpost
En serio, ¿No os parecen los colores de la bandera de España una puta mierda de combinación? Y el himno... Por Dios! Si creo que es el más feo de todos! Me gusta mucho más el francés.

Reino de España. Que coño de nombre es ese. Reino de España... Suena como de cuento de Disney, no?

Ay, pero que soy poco patriota por decir esto. Ay, que malito soy! Traidor traidor... Se caga en el himno y se limpia el culo con la bandera!

Anda ya! Patriotas de pacotilla es lo que abunda en los desfiles.
seiyaburgos escribió:Luego perderán otro medio millón de votos y dirán kapasao, [b]no me lo explico[/b].


Luego os quejareis que no teneis medios para ejercer vuestra labor, cuando es precisamente uno de los partidos que plantea mas medidas a esa cuestion. Por eso, insisto, lo importante es gastase un pastizal en un acto anacronico, que los aspectos mas tangibles es otra historia ...

Saludos
MGMT escribió:De izquierdas o de derechas todos somos Españoles.


No por elección, por lo cual es complicado tener sentido de orgullo por ello.
El desfile ese de militares, legionarios y demás calaña yo lo haría más largo. Me gustaría que cruzasen la península de sur a norte, de hecho. Y cuando llegaran al Cantábrico que siguieran y siguieran y siguieran.... entonces sí que sería bonico de ver.
@pantxo

Si los puede abrir renuente no se por que no los va a poder abrir el matador.
Cuando alguien empieza con estos calificativos la posible noticia se convierte en parodia.
https://www.youtube.com/watch?v=hXFpFmvI8yk
A mí me sigue pareciendo muy bien que no vayan a un acto de apología del militarismo y la monarquía. Ya están los casposos para hacer bulto, encima no hace falta reírles las gracias.
oscx7 escribió:No sere yo quien defienda una fiesta militiar o algo asi por lo que acabo de ver, pero creo que cuando se quiere ser el presidente de un pais se tiene que ir a ciertos sitios aunque no gusten. Y menos haciendo algo que molesta a una parte de la poblacion porque un presidente es para todos los ciudadanos de ese pais.

Con esto ya dicho tambien digo como acabo de leer sobre reyes, estos reyes sobretodo lo que quieren son cosas como estas porque las republicas se forman con toda la poblacion y no solo con una parte, es mas ahora mismo los monarquicos deben de ser los primeros en salir a la calle con simbolos republicanos para fomentar y revitalizar el odio entre los habitantes de esa nacion, en este caso de España.

Este tipo de cosas como no asistir a esto fomenta la division y la crispacion entre la gente y crea una nueva escusa para que los partidarios de monarquias y otras cosas.

Pero bueno que haga lo quiera


Bueno, quizás deberían preguntar a la población si quiere Rey, o si quiere despilfarrar dinero en desfiles antes de juzgar a los que no quieran saber nada, una vez hecho eso, ya podríamos hablar, mientras tanto, todo es una imposición.
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:@Valencianete

¿ Los de Podemos han cometido asesinatos?

@Mebsajerodepa

¿ Independentistas?

Su idolatrados Maduro y Otegui,si!
Valencianete escribió:Su idolatrados Maduro y Otegui,si!


No Otegui no ha asesinado a nadie.

Con esa cultura que tienes normal que votes lo que votas...
minmaster escribió:
Valencianete escribió:Su idolatrados Maduro y Otegui,si!


No Otegui no ha asesinado a nadie.

Con esa cultura que tienes normal que votes lo que votas...

Cultura?, eso es sobrarse. Esta gente no sale ni de casa por que solo les aguantan en su cueva xD,
Fiesta de la hispanidad donde gastamos millones en un desfile militar y asientos de lujo, mientras que recortamos en necesidades básicas, hacen bien en no ir, es una puta vergüenza.
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
SMaSeR escribió:
minmaster escribió:
Valencianete escribió:Su idolatrados Maduro y Otegui,si!


No Otegui no ha asesinado a nadie.

Con esa cultura que tienes normal que votes lo que votas...

Cultura?, eso es sobrarse. Esta gente no sale ni de casa por que solo les aguantan en su cueva xD,

Hola seres superiores,no voy a discutir con alguien que se cree superior por votar a un partido politico,al de la cueva,pues eso,no se a quien aguantaran antes,a el o a mi,saludos!!
Venga, cierra la puerta al salir infraser xD.

Vaya complejo de inferioridad tienen algunos, tu, votes a quien votes, eres un cantamañanas, no hay mas.
oscx7 escribió:No sere yo quien defienda una fiesta militiar o algo asi por lo que acabo de ver, pero creo que cuando se quiere ser el presidente de un pais se tiene que ir a ciertos sitios aunque no gusten. Y menos haciendo algo que molesta a una parte de la poblacion porque un presidente es para todos los ciudadanos de ese pais.

Con esto ya dicho tambien digo como acabo de leer sobre reyes, estos reyes sobretodo lo que quieren son cosas como estas porque las republicas se forman con toda la poblacion y no solo con una parte, es mas ahora mismo los monarquicos deben de ser los primeros en salir a la calle con simbolos republicanos para fomentar y revitalizar el odio entre los habitantes de esa nacion, en este caso de España.

Este tipo de cosas como no asistir a esto fomenta la division y la crispacion entre la gente y crea una nueva escusa para que los partidarios de monarquias y otras cosas.

Pero bueno que haga lo quiera

En parte entiendo lo que quiere decir, pero si uno pertenece a un partido republicano ¿Va a ir a un acto de exaltación de la monarquía?
O si se es antimilitarista ¿Irá a un desfile militar? Porque no cuadraría con lo que está defendiendo.

Un presidente lo es de todos, pero no por ello puede renunciar la ideología que defiende, o será por una parte hipócrita, y por la otra todos los partidos deberían ser exactamente iguales.
Al menos son consecuentes.

Hay otros hipócritas que a las cámaras les cuenta lo importante que es el desfile y en petit comité...
"Rajoy: 'Este domingo tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante"
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 24070.html
1Saludo
Valencianete escribió:Hola seres superiores,no voy a discutir con alguien que se cree superior por votar a un partido politico,al de la cueva,pues eso,no se a quien aguantaran antes,a el o a mi,saludos!!

Buen clon, mejor ban.
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
PERCHE escribió:Gesto feo la verdad, puedes no ir a la recepcion real de despues, si quieres parecer la izquierda mas izquierda a la izquierda del psoe , pero si que deberian asistir al desfile militar por respeto ya que representa tanto a las fuerzas armadas como a la nacion, con estos gestos solo consiguen que los que no les votan ni se planteen hacerlo.


Dale la Moncloa ya veras como a eso no le dice no
seiyaburgos escribió:Luego perderán otro medio millón de votos y dirán kapasao, no me lo explico.


En cambio el líder de la fuerza más votada del país si que puede decir que el desfile es un coñazo:

Rajoy: 'Este domingo tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 24070.html

Éste no pierde votos. ¿Que ha pasao?? Me lo explicas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Matador_ escribió:http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-participara-actos-octubre_0_566943667.html
Tienen cosas más importantes que hacer como por ejemplo cantar borrachos con los etarras del maiz.
https://www.youtube.com/watch?v=N07q09JtB4g
[facepalm]


Una cosa es que digas que no van y otra cosa que no vayan y metas esa mierda sin venir a cuento.

Puta mierda de hilo, y no estoy defendiendo a podemos, podrias haber puesto que no iban y ya, pero estos post ya huelen.
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Luego perderán otro medio millón de votos y dirán kapasao, no me lo explico.


En cambio el líder de la fuerza más votada del país si que puede decir que el desfile es un coñazo:

Rajoy: 'Este domingo tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 24070.html

Éste no pierde votos. ¿Que ha pasao?? Me lo explicas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo te lo explico con la palabra que no te dirá a la cara porque si no se le cae la careta, hipocresía, en su estado más puro.
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:
pantxo escribió:Y ahora ya en serio, despues de pensarlo un minuto...¿Cual es la finalidad de este hilo? De verdad que no lo entiendo...

¿Y el placer que proporciona vivir al límite y ser un f*ck the rules?


Y los moderadores dejan hacer estos hilos? Porque? Gusta el mal rollo o algo?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Criticar a Pablito y a Iñigo por mantener más decentemente su coheréncia ideológica con su "hacer" político diario es vuestra única crítica hacia ellos?

Su gesto es puramente critico hacia unos órganos y tradiciones caducos de un país ya alterado por su propia caspa, aún supurando por el binomio PPSOE. No seré yo quien alabe la deriva socialdemócrata de Podemos, pero para algo de hacen bien!
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"

Madre mia que vergüenza... Da igual de que partido seas, ver este video del que se supone que quiere ser presidente del pais, la verdad es que te hace pensar que clase de persona es....
Festival de clones? Buena raid.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ismsanmar escribió:Festival de clones? Buena raid.

Clones regalando asesinatos [rtfm]
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515