Pa los GraFiTeroS

Os gustan los Grafittis? Jo a mi un webo pero es q soy un negao pa eso. Se ven x la calle algunos q te queds flipao al verlos :) me da envidia xq me gustaria tener un en mi cuuarto seria mi sueño.


Saludos
Pero la verdad es que es increible. Porque ademas no se les mezclan las pinturas, y sale como si lo hubieran hecho con lapiz y papel...
Y con lo jodido que debe ser quedarte alli dibujando cuando te pueden empapelar en cualquier momento....
Me gustaria tenes mi cuarto pintado asi, o por lo menos el techo, pero soy bastante negao en cuanto salgo del folio o warhammerX-D X-D X-D
Yo tengo amigos k pintan mazo d bien.
Uno se ha pintao todo su garaje y le ha kedao d lujo!!
A mi se me da d pena, pero tampoco me deprimo.
Ademas los sprays no son nada baratos...
Salu2.
Dile a tu colega q te pinte el cuerto?

No se segun tengo entendido a ellos les mola y supongo q solo t cobraria los sprays nO?
OH DIOS NO!!!!!!!!Eso seria horrible...el pavo se cree una reencarnacion de van gogh en super heroe del grafity.......Es el tio mas chulo y creido de la creacion. No solo deveria de tenerle gratitud eterna, sino que encima me lo pasaria por las narices cada vez que hiciera o dijera algo.....Y no es cosa de hacerle tragar todo el techo de mi cuarto.....la vecina de arriba se quejariaXD XD XD
gragoon a kien le decias, a ark del caos o a mi?
Ups, que cagada, ni he pensado que te lo dijera a ti kenyi...
En cuanto lei lo de "el colega" pense en el bastardo de los grafos...
Aunque la verdad es que en el fondo el tio es un genio, aunque se lo tiene DEMASIADO creido....
si encuentro el nombre de su pagina os la pongo porque se lleva siempre una camara para sacar fotos de "su arte"...
K flipao no?
Si me lo decias a mi lo d pintar la habitacion, paso xq no me apetece k le salga mal y tener k pintarla otra vez.
K SE SIGA DEDICANDO A SU GARAJE Y K ME DEJE TRANKILO..
sALU2.
Era pa Kenyi pero es lo pispo ^_^

Sigue siendo mi sueño ese de tener el cuarto pintadito y tal :P
8 respuestas