Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.519
Hilos:
1.380.689
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

OXM USA, detalles de F.E.A.R.,rumores y anuncios de nuevos juegos para 360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

turrepa
Don tomón ahí!!!

Mensajepor turrepa 04 Jun 2006 13:08

supongo ke lo mejoraran en la medida de lo posible... si no noveo el pq tanto tiempo hasta su salida
Imagen

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 04 Jun 2006 14:50

el_fer escribió:La verdad es que son buenas noticias,si :D
Por cierto,alguien sabe si FEAR sera igual que la version PC o sera una mierda-conversion como lo ha sido el Far Cry?Alguna fecha estimada para su salida?
Saludos!![bye]

Mira EL-FER aqui te dejo unos videos del juego FEAR,y sobre la fecha de salida acabo de ver 2 paginas y en una pone que sale en noviembre y en otra pone que sale en enero,entonces entre esas 2 fechas andara el juego
VIDEO FEAR
http://media.xbox360.ign.com/media/826/826346/vids_1.html

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 04 Jun 2006 16:58

todo interesantes noticas si señor! por cierto si lo que mas tiene esta consola son shooters pero quien diga que no sera variadad en el futuro(solo hay que ver lo k viene) es ke se a informado poco...

saludos.
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 04 Jun 2006 20:36

Xmen - The Official Game - 7.0

[flipa] [flipa] [flipa] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
PERO QUE DICEN!!!! si es de lo peor de la consola con mucha diferencia

NicOtE
Adicto

Mensajepor NicOtE 05 Jun 2006 02:20

Valve Software anuncia su apoyo a 360 para futuros juegos. ¿Podría ser una versión mejorada (por ejemplo con iluminacion HDR) de Half-Life 2 + Episode One + Counter-Strike: Source todo en uno? ¿O quizás el hace tiempo anunciado Team Fortress 2: Brotherhood of Arms?

[modo irónico on]
Vaya! Pero que sorpresa! Después de las declaraciones que había leído pensaba que no desarrollarían nada para 360 [burla2]
[modo irónico off]

El fear ya me lo pasé en pc... aún así me gustaría probarlo en 360 porque la verdad es que me encantó.

Salu2!
Imagen

Soy servidor del Fuego Secreto, dueño de la Llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡Llama de Udûn! ¡No puedes pasar!

Previo

Volver a Juegos