Overwatch supera los 15 millones de jugadores y Activision Blizzard presenta resultados récord

Pues a mi el juego me parece bastante mediocre. No se que tiene de competitivo, me parece extremadamente casual.
Es el tipico juego que triunfa por ser de Blizzard. Juego de postureo.

A mi venidme a decir que el juego pide destreza. Lo he jugado 30 minutos y simplemente es un caos de personajes dandose por saco en 50 metros cuadrados. Tan solo hay que fundir a lo que tienes delante y ya esta.

Bien por ellos, pero a la gente cada vez le gustan juegos mas chusta con los añoa.
Yo lo compre y juego un par de rondas diarias
mi opinion:
El juego esta bastante bien pero tiene sus pegas
En algunas partidas se ven cosas muy raras como que te matan con mirarte y en otras aguantas muchos tiros
el Ping en españa si eres de Orange,ono,jazztel y no se cual mas la mayoria del dia supero los 100
no meten mapas nuevos y hacen falta.
los equipos no estan para nada equilibados en ocasiones meten en un equipo hasta 4 con estrellas y en el otro 1 o ninguno.
Pero en resumen no me arrepiento de los 40 euros gastados para las horas que lo estoy jugando
Benzo escribió:
CJ 321994 escribió:Va siendo hora de una expansión para el Diablo 3, eh ?


Mi esperanza es que anuncien algo en la Gamescom o la BlizzCon.


Yo no me aferraría mucho a esa esperanza. Josh Mosqueira junto con otros peces gordos han abandonado el barco y el juego ha pasado a modo mantenimiento. No esperéis anuncios de expansiones para Diablo III.

Ahora, Diablo 2 HD... ya es otra cosa. Pero hoy por hoy, incluso un anuncio de un futuro Diablo 4 es más probable que una expansión de D3, viendo los últimos movimientos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El síndrome del estocolmo funciona, cuanto peor es un producto más éxito tiene
Blizzard es, junto con Valve o Rockstar, de los pocos auténticos reyes Midas que hay en la industria.
54 respuestas
1, 2