Overwatch proclamado juego del año en los Game Awards 2016

1, 2, 3, 4
El Overjuas ese es que no es mal juego no es para ganar premio a nada. Lo unico que lo salva es la compañia que tiene detras, Blizzard, que sera quien el año que viene deje un regalito debajo del arbol de navidad, por reyes, a estos encargados de dar los premios.

Es como el premio al mejor rpg, que en vez de darselo a Dark souls 3 u otro, se lo dan a un puto DLC.

Y como el Duty no ha rascado bola, para que vamos a premiar a BF1 con algun premio por mejor juego de accion o similar.

Yo no se si a esos niveles internos se mueven maletines entre compañias y empresas que dan premios, pero huele a que un poco si.
ostia puta yo he jugado al overwatch y me a gustado por que me gustan ese tipo de multijugador, pero como a mejor juego del año? [lapota]

si me dan a elegir le doy el premio al uncharted 4 de calle,
Lo peor de todo es dar unos premios sin terminar el año, en vez de darlos a ultimísimos de mes o a primeros del nuevo, como correspondería y sería lo suyo.

Una lástima que grandes lanzamientos se queden sin reconocimiento por algo tan sumamente ilógico pero que a nadie parece importarle nada. Nadie lo sabe todavía, pero si ese The Last Guardian termina siendo el juego que tantos años llevamos esperando... en fin.
De todas maneras no se porque nos quejamos, a fin de cuentas solo hay que ver los ganadores de otros años e incluyo los premios a que los game awards sustituyeron, los Spyke.
Un año se lo dieron como mejor juego a Walking dead (y no veas la que se lio), otro se lo dieron a Skyrim, cuando todavia el juego era un festival de bugs (y todavia tiene los mismos en el remaster). Coño, si solo hay que ver que hace un par de años, en la categoria de juego de lucha gano Super smash bros.
Ademas, creo que lo del premio a la expansion de The witcher es un toque de atencion para ver si recusitan una categoria que existia en los antiguos Spyke y que luego desaparecio en los Game Awards, la de mejor expansion-dlc, categoria donde antaño se premio a joyas como el de Tina del Borderlands 2, Dragonborn de Skyrim, se lio una buena porque se premio a Portal 2 como contenido de descarga (asi se ve el nivel de chorra de los premios). Vamos que los game awards siempre han parecido unos premios a medida de los estudios, de hecho no es casualidad que en el ultimo año de los Spyke se diera la mayor parte de los premios a un juego casi indie como Walking dead
Personalmente me habría gustado que el GOTY fuera para DOOM, más que nada para darle más reconocimiento a esa maldita OBRA DE ARTE infravalorada; en cuanto a los premios en sí, yo creo que como todo lo que mueve dinero está untado y su credibilidad es nula.

No voy a criticar la victoria de OW porque es un juegazo a pesar de lo que puedan decir los que no han jugado ni cinco minutos; es tremendamente divertido tanto para gente competitiva como casual, no tiene modo historia lo cual no me parece reprochable porque está enfocado al multiplayer al igual que juegos como Tomb raider o Uncharted están enfocados para la campaña y el multi pasa casi desapercibido y no parece importarle a nadie.

¿Eran malos los juegos arcade de los salones recreativos? ¿Tenían historia? ¿Y los Sonic o los Super Mario? O incluso Zelda que es siempre la misma historia una y otra vez... grandes juegazos sin historia o con una historia de adorno que cumplen la verdadera función de un videojuego que no es otra que divertir.
Si ha ganado Overwatch es por estar Blizzard detrás. Si fuera de otra compañía pasaría sin pena ni gloria.

La putada es para los creadores de Paladins, que por lentos Blizzard les hizo un copiar/pegar y se han quedado con el mérito.

Por cierto, menuda vergüenza poner a mejor narrativa Mafia III. Es que me meo.
jose1024 escribió:Para mi el juego del año es Doom.


+1

De todos los juegos nominados, realmente es el mejor pero de largo, pero bueno, lo que dije anteriormente, ves algunas nominaciones y ya te da la risa.
PilaDePetaca escribió:
jose1024 escribió:Para mi el juego del año es Doom.


+1

De todos los juegos nominados, realmente es el mejor pero de largo, pero bueno, lo que dije anteriormente, ves algunas nominaciones y ya te da la risa.

Pues muchos de arriba se rien de esto y creen que mejor era para Battlefield 1... Para gustos culos, pero desprestigiar sin conocimiento no conocerlos... Todos los juegos de la lista son enormes, pero muchos de los que opinan ni siquiera los han probado. Doom es un juegazo tan bueno como la expansión de Witcher 3 (la cual por ella sola es mejor que muchos triple AAA), y Overwatch otro pedazo de juego. Que yo hubiese puesto a Dark Souls 3 en el mejor juego de rol, pues si, pero ambos tienen derecho a ganar premios. Otra cosa es que te gusten más o menos.
A mi Overwatch ni me va ni me viene porque no encaja conmigo pero creo que es un buen juego para estar entre los finalistas del GOTY. ¿Se merece ganar? Eso ya va en gustos.

El problema real creo que es la idea de juego de Overwatch. No es un juego para todo el mundo, por mucho fps facilón que parezca. Es un juego de EQUIPO, y sin equipo no haces nada y puede llegar a ser frustrante. Supongo que los que lo adoran es porque tienen una base de amigos para jugar con ellos y ahí el juego gana muchos puntos. Los que juegan solos y con compañeros random no podrán apreciar al completo lo que supone este juego, llegando incluso a odiarlo.

Pero vamos, que esto es una opinión más, como la del jurado de estos premios y todos los foreros que estamos hablando del tema.
No se como la gente se queja de que le den el premio a la expansion de the witcher...cdproject podria haber hecho perfectamente como otros y ponerle the witcher XXX y venderlo como si otro the witcher fuese y sacando 70 pavos o 60 pero no, la gente lo critica por venderlo como dlc o como EXPANSION, que este si que es una expansion, no como otros con misiones de 3 o 4 horas. A mi al menos me duró mas de 50 y no solo eso, sino las misiones y todo lo demas fueron sublimes, si bien es cierto que dark souls es un juegazo estamos hablando de the witcher 3, el juego con las mejores misiones secundarias de la historia con diferencia.
La peña tiene un problema muy grave,no es muy normal ni soltar tanta bilis ni inventarse tanta historia para intentar justificar que los premios que se han dado no son "objetivamente" correctos.

Por que claro los premios resulta que solo son "objetivos" cuando se los dan a los juegos que les gustan o a los generos que les gustan.

Pues me parece muy bien que gane Overwatch,no lo he jugado asi que no se si es un juegazo o no,pero como el año pasado se lo llevo TW3,no hay que pensar que el jurado este comprado o que no tenga ni idea.

Y me parece muy bien por que ya tocaba que un juego centrado en el multijugador se lo llevase,que tambien son videojuegos y si estan bien hecho pues se merecen tener posibilidades de llevarse el goty.

Lo que es vergonzoso son todos los que van de old school gamers entendidos de la ostia y luego son los que mas se dejan llevar por las etiquetas,cuando si tan old school gamers son y tanto cariño le tienen a los juegos mas conservadores deberian de saber que a los juegos se les juzga jugandolos y no por que alguien diga que es un "F2P" de pago,o por que el ganador sea una expansion.

Vamos aqui hay mucha gente que en vez de 30 parece que tenga 60 de lo cascarabias y conservadores que son,es que es terrible ver como se alteran algunos por que Blood and Wine se llevase el premio...diria que la mayoria ni lo han probado.

Y ojo que esto lo dice alguien que toca muy poco el multijugador,un old school gamer pero al que no le importa que juegos que no sean de mi agrado se lleven premios.

Un saludo.
Cuesta tener opiniones objetivas, basicamente de cine coges 50 o 100 peliculas y en un mesecito te las has cascao todas, con los juegos cuesta mas y ademas la experiencia depende mucho de habilidades propias, hay juegos que tienen ritmos que no estan al alcance de todos.
Mejor juego de lucha: SFV


Listo, solo con eso no me creo ni media palabra de lo que esos premios digan, en ninguno de sus generos. Ni overwatch ni nada de nada...
Snatcher10 escribió:
kenshin88 escribió:
Snatcher10 escribió:The Witcher III ni nominado a mejor juego del año


Pues como que ya gano el premio el año pasado...

Oooh

Lo han puesto como mejor juego de rol del año: The Witcher 3: Wild Hunt -- Blood and Wine (CD Projekt RED)


Exacto, han puesto LA EXPANSION como mejor JUEGO de rol. Si lo ponen como mejor juego del año ya apaga y vamonos.
kenshin88 escribió:Exacto, han puesto LA EXPANSION como mejor JUEGO de rol. Si lo ponen como mejor juego del año ya apaga y vamonos.

Pues eso, que igual que han puesto la expansión como mejor juego de rol de este año lo podrían haber nominado de igual modo a mejor juego de este año, la justificación de que no se ha nominado porque es un premio que se lo dieron el año pasado queda inválida desde el mismo momento que sí se le da un premio este AÑO por una EXPANSIÓN de ESTE AÑO [bye]
Lo de TW3, merecidísimo. Lo de Overwatch no lo entiendo... [toctoc]
Lo que hay que leer.... vaya tongazos. SFV mejor juego de lucha. Será mejor "beta". Ya con eso es para dejar de leer [facepalm]

Y Overwatch GOTY.... no comments.
Visitor escribió:@RaulvallecaS
Te jodes tu pq overwatch es el goty del año con el voto de critica y publico, ventas y su inmensa comunidad lo ratifican.
U4 es bueno pero no goty.
Te pica? Pues rascate, troll.


creo que hablas de oidas, para muestra un botón

valoracion en metracritic de overwatch

valoracion en metacritic de titanfall 2

no creo que sea muy adecuado llamar a alguien trol que simplemente no piensa igual que tu.
un saludo
Snatcher10 escribió:
kenshin88 escribió:Exacto, han puesto LA EXPANSION como mejor JUEGO de rol. Si lo ponen como mejor juego del año ya apaga y vamonos.

Pues eso, que igual que han puesto la expansión como mejor juego de rol de este año lo podrían haber nominado de igual modo a mejor juego de este año, la justificación de que no se ha nominado porque es un premio que se lo dieron el año pasado queda inválida desde el mismo momento que sí se le da un premio este AÑO por una EXPANSIÓN de ESTE AÑO [bye]


En cualquier caso el premio se lo darian a la expansion y no al juego como decias tu... y lo que no tiene sentido es que en las categorias que se titulan "mejor JUEGO de X " metan DLCs

El juego es de 2015 y gano el GOTY de 2015, no puede ganar el de 2016 por que no ha salido en 2016 y si quieren darle premios a expansiones que saquen categoria de "mejor contenido descargable / expansion" pero que no lo metan en MEJOR JUEGO

En fin que si querias decir que tendria que estar nominada la expansion de the witcher 3 te has expresado como el culo.
kenshin88 escribió:En cualquier caso el premio se lo darian a la expansion y no al juego como decias tu... y lo que no tiene sentido es que en las categorias que se titulan "mejor JUEGO de X " metan DLCs

La expansión también forma parte de the Witcher III y se necesita el juego base para que funcione ¿o me equivoco?, así que si un caso he sido poco específico pero tampoco me equivoqué. Se puede discutir si tiene sentido o no que se meta una expansión como mejor juego de una categoría, pero el asunto es que lo han hecho en la categoría de rpg, por lo tanto también algunos podemos pensar que debería estar como mejor juego del año.
kenshin88 escribió:
El juego es de 2015 y gano el GOTY de 2015, no puede ganar el de 2016 por que no ha salido en 2016 y si quieren darle premios a expansiones que saquen categoria de "mejor contenido descargable / expansion" pero que no lo metan en MEJOR JUEGO

Pero lo han metido en otras categorías, y a partir de aquí tiene sentido que pueda pensar bajo mi punto de vista que debería estar nominado al mejor juego del año. Y también dependerá de que expansiones se hable, hay expansiones con tanto contenido que podrían ser un juego a parte tranquilamente, como las que tenía el AOE II, así que esto es muuuuy discutible.
kenshin88 escribió:En fin que si querias decir que tendria que estar nominada la expansion de the witcher 3 te has expresado como el culo.

Entre yo que me he expresado como el culo y tú que escribes como el culo vamos apañados compi [beer] , venga saludos.
Confirmamos que todo es puro marketing
Decid lo que queráis, pero GOTY a un FPS 100% PVP...........
En vez de Game Awards debería llamarse NIÑO RATA´S AWARDS.
Estoy totalmente de acuerdo... Darle el premio de mejor videojuego del año a un videojuego... PERO DONDE VAMOS A LLEGAR!

Nótese la ironía
jose1024 escribió:Cuesta tener opiniones objetivas, basicamente de cine coges 50 o 100 peliculas y en un mesecito te las has cascao todas, con los juegos cuesta mas y ademas la experiencia depende mucho de habilidades propias, hay juegos que tienen ritmos que no estan al alcance de todos.

Correctisimo, alguien que no tiene experiencia en juegos competitivos online se aburre a los cinco minutos de estar pillando todo el rato o de no entender realmente las reglas del juego, pero una vez se coge una base competir en ciertos juegos es una jodida delicia; yo tuve esa experiencia en Halo 3 y para mí es indescriptible lo que viví entonces.

Y llevo jugando desde el 94, con la inmensa suerte de haber tocado muchos sistemas en su día y entiendo que mucha gente sea reacia a probar juegos como OW, y me da pena porque no saben lo que se pierden.

El único problema de ser tan abierto y de intentar ser objetivo a toda costa es la falta de tiempo para jugar a tantos juegazos.
John Locke escribió:y te daras cuenta que tras un juego supuestamente superfluo se esconde una profundidad jugable exquisita.

Algo tiene que tener para llegar a 20 millones de usuarios activos ... anda que no hay shooters multijugador !!!!!
174 respuestas
1, 2, 3, 4