fofielnegro escribió:Pues anoche subi el micro a 3,6 ghz ya que me llego el nuevo disipador(antec 620) y jugando al B3 no me pasada de 50º,ahora es pasar el prime y llega un momento que 1-2 cores dejan de funcionar,vamos que no es estable.
en la BIOS tengo el vcore a 1.5125,pero en cpu-z en idle me marca 1.47 y en load 1.4 por ahi,vamos el puto vdroop.Mi duda es,¿Subo mas el vcore en BIOS o ni de coña lo subo mas?
Yo tengo una pregunta, cuantos fps ganas subiendo tanto el micro ? Yo lo tengo de stock y una hd 6870 y mas o menos en ultra se me mueve a 45 fps, pero, por problemas de VRAM o RAM aun no se sabe bien bien que es, cuando se llena el buffer de alguna de las dos memorias, supongo q sera la VRAM, el battlefield empieza a petar por todas partes...
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
En high siempre juego sobre los 59fps, y ya te digo que con el micro de stock a 2,4ghz y una hd 6870
La pregunta te la hago porque si hay una diferencia notable, entonces igual me pienso si overclockearlo o no, yo la única manera que tengo de hacerlo es la siguiente:
http://es.kioskea.net/faq/3947-el-tape- ... s-de-marca y solo a 3Ghz... pero es lo que hay con la mierda de placa que tengo xD Gracias de antemano !!