Mi msi está a 950/1900/2150 con el voltaje de stock (1.0) y tengo un perfil a 975/1950/2250 con 1.037.
-MasMe- escribió:Solo hay que tener presente que el OC no lo cubre la garantía. Si falla y les llega con unas frecuencias que no son las que ellos indican, te la echan atrás.
Yo la verdad es que en tema gráfica no soy muy afán de hacerle OC hasta que no roza el momento en que hay ralentizaciones. O sea, si un juego te va a 50FPS, sí hazle OC para intentar llegar a los 60, pero si con una GTX560 Ti es posible jugar a 70FPS a todo juego, no veo el motivo de practicar OC.
En la CPU sí porque afecta en todo el equipo en general.
Que yo sepa no hay manera de que detecten si se la he hecho OC o no, me imagino que solamente en el caso de que toques la BIOS de la gráfica y cosas muy evidentes como que te pases con el voltaje y la frias literalmente...y aún así sería difícil de demostrar. Con una gtx560 ti no puedes jugar a 70fps a todo ni de coña

, por lo menos con todo al máximo olvidate, y a mayor resolución menores fps. Además yo diría que el OC más que hacerlo para llegar a unos FPS en concreto hay que hacerlo para subir los mínimos y que los juegos vayan con suavidad y nunca caigan por debajo de 30 fps. El OC a la cpu afecta a todo en general, y muy poco a gaming exceptuando algunos juegos muy cpu dependientes donde el escalado segun el OC aplicado se nota bastante (por ejemplo Skyrim), hablando en general con la misma gráfica la diferencia en fps es bastante irrisoria respecto a jugar en un i7 2600k @4.8ghz a hacerlo en un phenom II x4 965 o similar.
Salu2