"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

1, 2, 3, 4, 563
A mi me encantaría el videojuego de rol que quiere hacer Pathfinder, esta consola va a caer si o si, yo quiero probar a hacer mis propios videojuegos y ponerlos en free to Play, para mi sería la caña, yo creo que perdería meses de mi vida. Por fin una consola con software gratis y libre, con posibilidades prácticamente infinitas, yo creo que va a ser la consola con mayor catalogo de la historia, creo que va a influir mucho sobre como se hacen las cosas en el mundo actual, la participación de los fans tanto aportando dinero como contribuyendo en el catálogo es algo muy grande dependiendo del éxito puede incluso influir en las grandes en un futuro en aspectos editables en sus juegos, como ya se ha planteado en algún juego en esta generación, pero llevado a cotas muy elevadas, lo que puede ser un problema para algunos usuarios es la calidad media de los juegos amateur, pero a mi me encantan.
en potencia puede dar juegso de calidad grafica igual o superior a wii si se sabe aprovechar bien el hardware (es mas de seguro que con lo que se esta recaudando de extra se invierta un uno mucho mejor) principalmente fps (que veo que muchos tiran la bronca aluciendo a cod) desde el viejo sahdowgun hasta las verciones thd (tegra hd) de juegos como modern combat 3 ,nova 3 entre otros que son mucho mejores que las de ios
http://www.youtube.com/watch?v=Vq-ZHZspPGM
http://www.youtube.com/watch?v=QmvJxbHWZSU

asi que juegos de calidad no creo que hagan falta y espero que las grandes compañias fijen su mirada en esta propuesta que o espero que si por que si vamos al caso de que es hackeable y free to play para echarlos atras ahce un buen tiempo que estas dejarian de desarrollar juegos para android en materia de moviles por que en la store de googles hay juegso gratis y juegos premiun de pago de ultima podrian hacer lo de algunos juegos de android gratis de poner anuncios para recaudar con la publicidad asi que en mi parecer potencia no le falta si se sabe aprovechar si se invierte en mejor hardware con lo que se recaude mucho mejor y mas si algunas compañias le echan el ojo a la hora de programar juegos exclusivos o adaptar juegos actuales para android
Ale ya tengo mi OOOYA (asi dicen que se pronuncia) con dos mandos... contando los dias hasta marzo...
Yo la compraría si se vendiesen en tiendas...

No se, pero si no se logra comercializar en tiendas la veo como las demás consolas emuladoras con android: es decir, no tendría nada de especial.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo si eso la pillaré cuando salga, vaya que pase igual como con la Pandora...
Is this just about playing mobile and tablet games on my TV?

No. Nope. Nyet. Nein. Can we say it more clearly?

OUYA was not created merely to host ports of existing Android games. We’ve built this badboy to play the most creative content from today’s best known AAA game designers as well as adored indie gamemakers.

That said, we believe many existing Android games will feel bigger and better on a TV with a real controller. And we’ve heard from developers like Brian Fargo and Adam Saltsman that the controller will be the most exciting reason to develop for OUYA. We hope they speak for all developers when they say OUYA will inspire new forms of gameplay.
alkxx escribió:
Is this just about playing mobile and tablet games on my TV?

No. Nope. Nyet. Nein. Can we say it more clearly?

OUYA was not created merely to host ports of existing Android games. We’ve built this badboy to play the most creative content from today’s best known AAA game designers as well as adored indie gamemakers.

That said, we believe many existing Android games will feel bigger and better on a TV with a real controller. And we’ve heard from developers like Brian Fargo and Adam Saltsman that the controller will be the most exciting reason to develop for OUYA. We hope they speak for all developers when they say OUYA will inspire new forms of gameplay.


eso en resumen es lo importante que pese a correr con android no sera lo mismo que tener un tablet o celular conectado a la tv sera una consola tal cual ,espero que grandes compañias le pongan bien el ojo por ejemplo gameloft sus juegso para moviles son cada vez mejores y sus inclusiones en consolas como ps3 y 360 no han tenido el reconocimiento merecido por lo que apostar a a dapartar o programar juegos exclusivos para este aparato podria ser una muy buena opcion y no creo que se quede estancada como otras ideas similares si hacen una buena campaña y publicidad lograran su cometido (veamos el caso de apple que todos sus inventos ya existian pero gracias al marketin y publicidad triunfaron soberanamente sobretodo con el ipad )
Habra que esperar a que los cracks de "XDA" le metan mano. Incluso me veo una CM9 para este aparatito o una rom (a fin de cuentas la SDK es free) presonalizada que permita instalar apps. Y todo sin perder la garantia...
He añadido un grafiquete de como evolucionan las donaciones en kickstarter ya que es bastante bestia.

Slds.
Si la hubiesen anunciado con un Tegra 4 (teniendo en cuenta que para marzo seguramente ya estará disponible) y 2GB de ram la hubiese pillado, eso sí, el precio se augmentaría en unos cuantos dólares más... [+risas]
Cito lo mismo que he dicho en el otro hilo:

XBMC para Android en desarrollo, el perfecto acompañamiento para la consola.

http://www.engadget.com/2012/07/13/xbmc ... droid-app/

Ésto se pone mejor y mejor!
Bielichin escribió:Si la hubiesen anunciado con un Tegra 4 (teniendo en cuenta que para marzo seguramente ya estará disponible) y 2GB de ram la hubiese pillado, eso sí, el precio se augmentaría en unos cuantos dólares más... [+risas]


ya puestos porque no esperas a tegra 5 y con 10 gb de ram... jo... si es que no os convenceis porque no quereis...
El paquete donación que incluye la consola esta agotado, no?
pers46 escribió:El paquete donación que incluye la consola esta agotado, no?


Está agotado el de 95$ pero con el 99$ o más tienes también la consola
bueno bueno parece que al final los botones del mando no tendran solo colores...

Imagen
Supongo que cuando termine el plazo de donaciones abrirán la web y el foro oficial ¿no? Tengo bastantes ganas de registrarme en la zona de desarrolladores para ir comentando sobre el SDK y demás.

Esta consola cae de salida, esperemos que llegue a buen puerto y no surjan problemas en el desarrollo.
Bueno, yo también me he unido al club de los esperanzados y futuros de ouya. Ya me han enviado el correo de confirmación y la tengo encargada.

Solo espero que se pongan las pilas y con los 5 millones de $ que van a recaudar hagan algo decente. Ya que los chinos están muy adelantados con la implementación de android en todo tipo de cacharretes... y igual cualquier día nos dan una sorpresa.
http://www.dealextreme.com/p/ak802-mini ... iii-143431
NickHammer escribió:Bueno, yo también me he unido al club de los esperanzados y futuros de ouya. Ya me han enviado el correo de confirmación y la tengo encargada.

Solo espero que se pongan las pilas y con los 5 millones de $ que van a recaudar hagan algo decente. Ya que los chinos están muy adelantados con la implementación de android en todo tipo de cacharretes... y igual cualquier día nos dan una sorpresa.
http://www.dealextreme.com/p/ak802-mini ... iii-143431


Ese lo habia estado mirando pero me echo atras un poco en general porque obviamente el soporte de la scene para este aparato seria 0. Y Ouya permitira ser "hackeado" sin perdida de garantia.
http://www.vidaextra.com/hardware/la-ex ... -creadores

Aseguran que las palabras han sido malinterpretadas, pero cuando el rio suena....
25sycomore escribió:http://www.vidaextra.com/hardware/la-expectacion-por-ouya-empieza-a-desinflarse-despues-de-las-ultimas-declaraciones-de-sus-creadores

Aseguran que las palabras han sido malinterpretadas, pero cuando el rio suena....


Vamos a ver en que queda la cosa, yo al final no he aportado, no me huele bien.
25sycomore escribió:http://www.vidaextra.com/hardware/la-expectacion-por-ouya-empieza-a-desinflarse-despues-de-las-ultimas-declaraciones-de-sus-creadores

Aseguran que las palabras han sido malinterpretadas, pero cuando el rio suena....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustaria que al final no saliera nada... mas que nada, para que veais que en la vida todo pasa por el capitalismo y las grandes empresas con afan de lucro absoluto, que las buenas intenciones nunca sirven de nada.
Lo se, soy muy mala persona... [jaja]

¡¡Un punto para los malos!!
1,2,3,4...
Imagen
Me gustaria que al final no saliera nada... mas que nada, para que veais que en la vida todo pasa por el capitalismo y las grandes empresas con afan de lucro absoluto, que las buenas intenciones nunca sirven de nada.
enseguida pense en algo asi :(
¿Pero esta cosa va a tener el apoyo de las desarrolladoras?. Porque al fin y al cabo es lo más importante.
" Julie Uhrman asegura que sus palabras se han malinterpretado y no pretenden buscar financiación externa más allá de Kickstarter. Afirma que la consola llegará al mercado cuando la campaña de financiación en la citada plataforma llegue a su fin. "
en pocas palabras el tipo quiso hacerle a entender que esto es una idea seria y no un simple proyecto pero no lo planteo bien con sus palabras y la cago. pero OUYA sigue adelante asi que se asusten
por otra parte del hardware por parte del procesador no va haber cambios, los creadores de Ouya tienen ahora por delante la tarea más difícil: convertir tan prometedoras ideas en un producto real. La sección en Kickstarter de la jugosa consola androide se ha actualizado para señalar que el equipo está trabajando con NVIDIA e incluso que se reunirá con ellos el próximo jueves para "maximizar el rendimiento" del chip Tegra 3 que acabará montando. Ouya también podría echar un cable a los desarrolladores de juegos para que entraran al trapo lo antes posibles, señalando que "podría considerar" ofrecer un acceso temprano a los usuarios a la propia circuitería y las primeras versiones del software con la intención de que haya juegos desde el minuto uno, a pesar de que la consola se lanzará acompañada con su propio SDK.
Yo lo que flipo es con los comentarios de que con 950.000 que pedian no sacaban una consola. Ostias que no, sacas las que quieras, no ves que los chips ya estan todos ene l mercado? pillas un chip de aqui otro de alli y pides al fabricante chino que et haga la placa(lo mas caro) y a correr. Y respecto al diseño no hay que serr gafapasta que hay ingenieros industriales a patadas dispuestos a hacer diseños funcionales por 10.000 dolares. Y hablo que trabajo en el sector del hardware.
La Ps3 costo una millonada fabricarla y diseñarla porque llevaba chips nuevos, el procesador CELL, las nuevas unidades opticas, Blue ray, etc... y MS se gasto porquisimo dinero en fabricar la 360, donde mas se gastaron fue ene l diseño que pagaron a gafaspata una millonada para diseñar ese horror que fue la primera xbox 360 fat. Cuando en la fabrica de foxconn vieron eso, lo primero qeu le dijerona MS: "hoyga, esto no cabe, y no podemos meter refrigeracion, esto va a explotar"
Pero Ms les dijo, no problema, adelante babieca, que nosotros somos MS y la gente traga igual.
Y mira que mierda han salido las 360 si eso es una consola bien diseñada que venga dios y lo vea, si cualquier otro fabricante saca un producto con tanto fallo, tiene que retirarlas del mercado.

El caso que con 1 millon sacan la ouya sin problemas, no necesitan mas pasta. Si tiene 4, pues aun mejor, pero vamos, que la consola saldra.
Otra cosa esque los estudios quieran sacar sus juegos ahi, ya veremos.
khabox escribió:Ese lo habia estado mirando pero me echo atras un poco en general porque obviamente el soporte de la scene para este aparato seria 0. Y Ouya permitira ser "hackeado" sin perdida de garantia.


Este por ejemplo también es una opción... por si te interesa.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2750686

Al final me he pillado la ouya porque espero que hagan un buen trabajo y sobre todo por apoyar este proyecto. Pero es posible que con tanta pasta que han recaudado agarren el fardo y vuelen.

Si no llega a ningún lado, espero que por lo menos nos den la consola. La pondré junto a la neo geo pocket y una TRQ de los 80 que tengo y que nunca llegaron a nada tampoco. Algún día serán una reliquia. :D
He pagado 99$ por la consola más un mando pero se me ha olvidado incluir los 20$ de gastos de envío ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?
ReinRaus escribió:He pagado 99$ por la consola más un mando pero se me ha olvidado incluir los 20$ de gastos de envío ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?


En teoría, cuando acabe el plazo se tienen que poner en contacto con nosotros para el tema de la dirección, etc. En ese momento supongo que no les importará que les pagues algo más...
En caso contrario supongo que te enviarían la consola sin el mando adicional y tomarían los 10 euros que te sobran como donativo.

Pero no me hagas mucho caso, solo es por suponer algo. Que no lo se.

Por cierto y sobre este otro chisme que he comentado antes del que hablan en forocoches. Tengo algunas dudillas que quería comentar en ese hilo y es que para poder registrarse me pide una invitación y tal. ¿Alguien tiene una invitación para forocoches y me la podría pasar? se lo agradezco por adelantado. XD
NickHammer escribió:
ReinRaus escribió:He pagado 99$ por la consola más un mando pero se me ha olvidado incluir los 20$ de gastos de envío ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?


En teoría, cuando acabe el plazo se tienen que poner en contacto con nosotros para el tema de la dirección, etc. En ese momento supongo que no les importará que les pagues algo más...
En caso contrario supongo que te enviarían la consola sin el mando adicional y tomarían los 10 euros que te sobran como donativo.

Pero no me hagas mucho caso, solo es por suponer algo. Que no lo se.

Por cierto y sobre este otro chisme que he comentado antes del que hablan en forocoches. Tengo algunas dudillas que quería comentar en ese hilo y es que para poder registrarse me pide una invitación y tal. ¿Alguien tiene una invitación para forocoches y me la podría pasar? se lo agradezco por adelantado. XD



He cancelado el pago en payments.amazon.com, ahora bien quiero adquirirla de nuevo poniendo 99 + 20 pero ¿donde se pone la cantidad adicional de 20$?

Edito: vale, ya lo he visto. Pago efectuado de 99+20 = 119$.
Actualización del proyecto, en inglés

Project Update #3: Welcome Muffi!
Posted by OUYA
So it’s time for us to reveal our secret weapon, someone who has been working with us tirelessly behind the scenes to bring OUYA to life, and today we’re pulling back the curtain.

Meet Muffi Ghadiali from our team, who is in charge of making the OUYA product, hardware and software.

Muffi joined OUYA from Lab126, a part of Amazon, where he worked on the Kindle line of products.

I thought it would be best if you heard directly from him, so he wrote to you...

___

Kickstarters!
I’m Muffi, and I want to tell you a little bit about what we’re working on at OUYA.

I came out of Lab126’s product team where I worked on the Kindle line -- hardware and software. I worked every day with engineering, product design, industrial design, operations, supply chain, and QA teams.

I joined OUYA because I saw--early on--the potential for an open technology to change how gaming works. Gamers are unique. They are sophisticated and they follow products from the first idea all the way to market. For a product guy like me, that's exciting. We're getting a lot of feedback, great support and lots of questions. Sometimes those are tough questions but they keep me at the top of my game. It's pretty cool that Kickstarter facilitates a direct dialogue with future users.

My job at OUYA is to ensure that we meet the needs of gamers and developers.

In short, I’m here to deliver OUYA.

I know from experience that this can be done:

I’ve built consumer technology products for more than 15 years--both hardware and software. I’ve worked on set-top boxes, media streaming devices, handheld devices, content services, and other big consumer products.
I’ve been playing a key role in designing the path that will take OUYA to market, from technology to production.
And while it may seem aggressive, the technology here is actually fairly standard. We’re not building a hovercraft or a nano-bot.
If you look online at the teardowns of other devices with some of the same components, you’ll see that our device can be built for well under $99.
What IS innovative is the beautiful design from Yves Behar, and our model for working with game developers. From my perspective, I’m tackling the easy part.
So here’s what we’re doing now...

Developers, we’re working to get an SDK in your hands as fast as we can, please be patient. It will be pretty simple to start, using the existing Android SDK and adding the ability to promote your game, and to charge OUYA customers. We’ll add to it as we go.
We’re getting our ducks in a row on the hardware production. NVIDIA is helping us with production designs, and selecting the right device manufacturer. We’re in talks with a few manufacturers. I was just playing with our circuit board yesterday.
NVIDIA is also helping us maximize the performance of our Tegra 3 chips -- they’ll work even better than the demos you see online. We’ll be able to support some intense games.
And we heard your feedback: yes, yes, we’ll add an Ethernet jack. We have a lot of consoles to make, so I wouldn’t expect too many more changes to the spec.

Please keep sending your comments. We are doing everything to deliver for you.

Thanks!

Muffi

___

Again, thank you to the almost 40,000 of you (!!) who are backing OUYA -- we can’t wait to get it in your hands.

Julie

P.S. Muffi is also hiring some engineers to join our team. So if you know the Android OS well, and want to help us make OUYA, hit us up. (We bet you can figure out a way to get in touch with him...)
+ $5,133,194 y aun quedan 20 dias
ReinRaus escribió:He cancelado el pago en payments.amazon.com, ahora bien quiero adquirirla de nuevo poniendo 99 + 20 pero ¿donde se pone la cantidad adicional de 20$?

Edito: vale, ya lo he visto. Pago efectuado de 99+20 = 119$.


Eso es perfecto, no sabía que se podía cancelar el pago...

Por cierto yo también he recibido la actualización del proyecto. A ver si entre todos consiguen hacer un buen producto y un buen apoyo de las firmas de software.

Aunque que nadie espere que salgan pokemons, zeldas, etc... en esta consola. Lo que tengamos será lo que el resto de consolas nos quieran dejar. Ya que habrá mucha presión de nintendo y sony para que los grandes títulos no lleguen a salir.
Yo espero que haya muchos juegos pero está claro que los exclusivos como Zelda y demás no saldrán. A mi con que salgan juegos del tipo de Awesomenauts, aventuras gráficas, similares a Alan Wake... me doy por satisfecho siempre manteniendo las distancias en el tema gráfico
Project Update #4: OUYA: A New Kind of Video Game Console by OUYA

Project Update #4: Update #4: Our first exclusive game
Posted by OUYA
We’d like to introduce you to Robert Bowling, president of the game developer Robotoki, and an early backer of our Kickstarter. You might recognize Robert from his work with the Call of Duty franchise.

Earlier today, from his Twitter account (@fourzerotwo), Robert hinted that he had some news.

Well here it is: OUYA gamers will get FIRST access to the ravaged world of his post-zombie-apocalyptic game, Human Element.

Robotoki is the first studio to commit to building a game exclusively for OUYA: an episodic prequel that will set the stage for his eventual release of Human Element in 2015.

Welcome to OUYA, Robert!

Julie

Check out Robert's exclusive OUYA - Human Element video and photo below!
http://www.kickstarter.com/projects/ouya/ouya-a-new-kind-of-video-game-console/posts/270629?ref=email&show_token=5942e440d1d6ab88
Me parece que tiene unas especificaciones muy pobres, para tratarse de una consola de sobremesa. :o
Lo importante es que para empezar tendra una plataforma donde los desarroladores deben colgar al emnos un juegos gratis y para los que empiezan en este mundillo es la oportunidad que esperaban y no podian conseguir de otra forma

Es otra alternativa al bazar de appel, pero para todo los mortales
Nueva actualización, primer juego exclusivo para la consola Human Element.

Imagen


http://www.humanelementgame.com/
Elm1ster escribió:Nueva actualización, primer juego exclusivo para la consola Human Element.

Imagen


http://www.humanelementgame.com/


Ya tenemos Walking death para ouya :D....

Ayer la web estaba caída de tantas visitas cuando lo anunciaron por email... [enfado1] Esperemos que con el juego lo hagan mejor.
hay alguna imagen o video de este juego (HUMAN ELEMENT)
Ese juego esta anunciado para consolas de sobremesa al uso. Lo que van a hacer con ouya y a modo de promocion es sacar una especie de prologo.


Slds.
el sonido de bienvenida Ouya. me parece horrible XD

http://soundcloud.com/playouya/ouya
25sycomore escribió:el sonido de bienvenida Ouya. me parece horrible XD

http://soundcloud.com/playouya/ouya


Si cada icono y cada sonido de la consola lo van a anunciar a bombo y platillo como este la llevan clara...
¿graficamente sera mas potentes que una xbox 360 o una ps3?
chivirap escribió:¿graficamente sera mas potentes que una xbox 360 o una ps3?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chivirap escribió:¿graficamente sera mas potentes que una xbox 360 o una ps3?
la peña anda rucada por si podra mover minecraft... osea que va ser que no es mas potente que ninguna :)

Primer juego de un estudio español, en este caso gallego.
Ar-k
http://www.youtube.com/watch?v=ZwDy0tub ... r_embedded
NickHammer escribió:
25sycomore escribió:el sonido de bienvenida Ouya. me parece horrible XD

http://soundcloud.com/playouya/ouya


Si cada icono y cada sonido de la consola lo van a anunciar a bombo y platillo como este la llevan clara...


pero que sonido han puesto....
chivirap escribió:¿graficamente sera mas potentes que una xbox 360 o una ps3?


la potencia de la consola esta entre la wii y la vita.
pekeitor escribió:
NickHammer escribió:
25sycomore escribió:el sonido de bienvenida Ouya. me parece horrible XD

http://soundcloud.com/playouya/ouya


Si cada icono y cada sonido de la consola lo van a anunciar a bombo y platillo como este la llevan clara...


pero que sonido han puesto....


Han presentado el sonido de la presentación. Algo tipo el grito de sega que hace la game gear al arrancar pero hecho por un coro de tios... [reojillo]
Vaya sonido, tiene tela, por qué no usan un fx de sintetizador como siempre en vez de voces de fus ro dah? XD Si la consola es finalmente modificable yo me ofrezco a haceros varios sonidos de intro y el que mas os guste vamos XD
Actualización nº6: OnLive llega a OUYA.

OnLive is coming to OUYA!

Through OnLive, OUYA will offer hundreds of playable titles from great publishers. Hundreds of games, streamed right to you, on demand. Pretty sweet.
3139 respuestas
1, 2, 3, 4, 563