Outward Definitive Edition llegará el 28 de marzo a Nintendo Switch

Después de darse una vuelta por el resto de plataformas, Outward desembarcará en Nintendo Switch el 28 de marzo, según ha anunciado el desarrollador Nine Dots Studio. El título se ofrecerá mediante la Definitive Edition que incluye los contenidos adicionales The Soroborean y Tres Hermanos, así como nuevas armas, mazmorras y mejoras en la calidad de vida.

Outward es un RPG ambientado en el mundo de Aurai en el que los jugadores asumen el papel de un aventurero corriente que para sobrevivir debe defenderse de criaturas, hacer frente a las condiciones ambientales y cubrir sus necesidades básicas. Este viaje se puede completar en solitario o junto a un amigo en un modo cooperativo online.

Comparte esta noticia en tu red social

Tengo con este juego una relación extraña. Ya van 3 veces que lo he comenzado y dejado pasadas unas horas por simple frustración, y eso que estoy acostumbrado a juegos difíciles tipo souls, pero este se me atraganta. Aún así tiene un algo que hará que lo intente por cuarta vez un día de estes.
Es un juego que en su momento me llamó la atención, y me la sigue llamando. Pero suficientes frustraciones tiene ya la vida como para ponerme a perder tiempo en un juego porculero... tengo demasiado poco tiempo. Como imagino que nunca pondrán un modo fácil, pues nada, nunca lo probaré. Una pena.
Este es uno de esos juegos que pillé con muchas ganas, pero que me han acabado derrotando y que no puedo retomar porque me dan una pereza brutal.
Este titulo mola mucho haber cuando este barato lo pillo
4 respuestas