Outrun Mini, la mini recre con volante!

1, 2, 3, 4
Esta muy guapa la mini recre. Si aceptas encargos ya te pediré algún día un trabajillo.

Un saludo!
jordigahan escribió:subo el hilo, haber si lucho nos pone nuevos avances. ;)


Pues debido al mal tiempo y al trabajo me estoy tomando un mes de 'vacaciones de outrun mini', no he hecho absolutamente nada más xD
Es una preciosidad, creo que a todos nos molaria tener una asi en casa.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Flipante,.,.,me encantan tooodas... [babas]
pocket_lucho, llevo bastante tiempo admirando tus minirecres, tanto que me he lanzado a realizar un proyecto, incluso me he hecho con una lcd de psone ntsc que puede que utilice para el mismo (estoy entre eso y un tv crt de las pequeñitas). Ya te preguntaré algunas cosas :) espero no incordiarte por ello compañero.
IN-CRE-I-BLE
menudo trabajo... me encanta!ademas que OutRun es uno de mis juegos bandera :)
se te da de vicio eh? para mi, la mejor que has hecho sin duda.
No me imagino el trabajo que debe de llevar eso... pufffffffff
Yo me inspire en tus trabajos para hacer una, de street fighter 2, con una mini megadrive de esas con 2 pad que llevan el street fighter 2' y el ghouls & ghost en memoria.
El stick y los botones son de pega, se maneja con los pad, pero no esta mal... aunque comparado con esto... basura! jajajaja
Y aun asi me dio muchisimo trabajo (no soy tan manitas...). Pondre alguna foto si quereis verla ;)
Si algun dia haces algun proyecto asi o parecido con street fighter 2, comentamelo, podria hacer de tu "mecenas" :)
Si quieres nos ponemos en contacto por privado, y animo!!!
que eres la fuente de inspiracion de muchas personas que se lanzan a hacer cosas parecidas a las tuyas, entre ellos yo ;)

Un saludo
bender_classic_eol escribió: Pondre alguna foto si quereis verla ;)


Lo que no sé, es ni porqué lo preguntas XD


Estoy deseando ver acabada ésta joyita [oki]
Z_Type escribió:
bender_classic_eol escribió: Pondre alguna foto si quereis verla ;)


Lo que no sé, es ni porqué lo preguntas XD
[oki]


Pues porque comparada con cualquiera de estas es una chapuza XD

y claro, me da verguenza [+risas]
Hombre [modo pelota on], lo de pocket lucho está claro que es un mundo aparte, porque el canalla tiene mano para ésto [modo pelota off], pero no quita que el resto del mundo seamos igual.

Quiero decir que intentarlo ya tiene mérito. Te podrá salir mejor o peor, pero por lo menos, lo has hecho [oki]

Vamos, que si no quieres ponerlas aquí (comprensiblemente), te animo a que abras un hilo o, por lo menos, me mandes una foto, porque ya me has abierto la curiosidad XD.

Seguro que si abres hilo propio recibirás críticas. Esto es EOL para lo bueno y lo malo, ya sabes... [ginyo]. Pero seguro tambien que le das ideas a más gente y muchos apreciaremos el esfuerzo. Lo importante es participar y tal...[beer]

Saludos (y perdon por éste offtopic XD)
Bien, esta tarde pongo un par aqui, aun a riesgo de ensuciarle un poco el hilo a pocket_lucho (espero que lo entienda [carcajad] )
Porque ya abrir un hilo... seria demasiado... jajajaja

Eso si, no me mateis a criticas ;)
La verdad es que tampoco se poner imagenes... lo mismo te las paso y las pones tu si quieres... [+risas]

Z_Type escribió:(y perdon por éste offtopic XD)

+1

y pocket, ya sabes, si tienes algo en mente con street fighter 2 o te apetece, mp ;)
he! ponte a la cola que primero tiene que hacer un daytona! XD
jordigahan escribió:he! ponte a la cola que primero tiene que hacer un daytona! XD


jajajajaja NO!!yo lo vi antes!!jajajaja XD (tranqui que es coña)

luego no podra decir que no tiene encargos!jejeje
ya lo sabia, lo habia leido por el hilo ;)
no te preocupes amigo que no tengo prisa
asi de paso vemos otra creacion... [babas]


De paso os pongo las fotos [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudo churro, colega

















Ques broma hombre [qmparto]

Oye, a mí me gusta, lo digo en serio. Ya has hecho más de lo que he hecho yo y ademas no ha quedado tan mal como decias, coño.

Lo que me choca es que te la has jugado con lo, aparentemente más "dificil" (pantalla, altavoces, mueble...) y no te has arriesgado con los controles.

Pero te ha quedado bastante bien. Ahora, a coger práctica [oki]

EDITO: Ademas, puede que para el SFII, 2 botones se te queden cortos, pero para el Ghouls'n'Ghosts vas sobrado [beer]
muy chula!!! puedes mas fotos por dentro para ver las tripas?
jordigahan escribió:muy chula!!! puedes mas fotos por dentro para ver las tripas?


Me uno a la petición [oki]
KRYCEK escribió:Yo no veo las fotos.


+1, yo tampoco
vaya... han desaparecido de la galeria... :S no las debe de haber validado eol... ¬¬
voy a ver que puedo hacer. pero creo que estamos ensuciando demasiado el hilo!!
que pocket_lucho nos perdone...
Rescato el tema para hacerte una preguntita lucho.

Los vinilos donde los mandas imprimir?? El vinilo es traslucido o para la marquesina pides algun tipo especial para que deje pasar la luz??

Un saludo crack
bender_classic_eol escribió:vaya... han desaparecido de la galeria... :S no las debe de haber validado eol... ¬¬
voy a ver que puedo hacer. pero creo que estamos ensuciando demasiado el hilo!!
que pocket_lucho nos perdone...


No hay problema, asi no archivan el hilo xD

Los vinilos los pido a pancarta.com, la marquesina está sacada con papel fotgráfico, es demasiado pequeño para que nadie me lo imprima en backlite :(
Estos hilos no me canso de verlos. Eres un carck pocket_lucho!!

Ya te quedara poco para terminarla, no?
capian escribió:Eres un crack pocket_lucho!!

Ya te quedara poco para terminarla, no?


Yo creo q ahora mismo anda liado en cosas mas grandes... XD
jordigahan escribió:parece que a lucho le ha salido competencia.
http://www.youtube.com/watch?v=j7QE8zUb ... r_embedded


Naaah, esa es muy cutre, chula chula es la mini galaga de melon de retrovicio.

NO he actualizado la outrun pq he estado liado con varios encargos, un blue elf para alguien del foro:

Imagen

Y la hermana grande de la outrun, la daytonaaaaa, pronto making off:

Imagen

Imagen

Imagen

Es más grande ya que el cliente ha pedido esta pantalla, en cuanto llegue a la altura de la outrun me pongo con los pedales para ambas.

Por cierto, en compra venta he puesto a vender algunas cosillas, entre ellas la mini neogeo por si alguien le interesa ;)
jordigahan escribió:parece que a lucho le ha salido competencia.
http://www.youtube.com/watch?v=j7QE8zUb ... r_embedded


Le ha quedado muy bien pero la elaboración que tiene esa es poca comparada con el trabajo que tienen estas en la parte electrónica.
Jope, ahora tienes que trabajar en paralelo. Madre mial, es el mas dificil todavia, realmente eres un crack :)
esperando los proximos "bricomania" [+risas]
Cojones encargos y todo, que suerte ser mañoso ché, yo a lo maximo que llego es a formatear PCs a precios de risa. A ver si pronto vemos mas avances. Un saludo.
tengo curiosidad por saber como solucionaras el tema de la palanca de 4 marchas.
Actualizo el hilo para que no se archive ;)

Ahora mismo ando liado con mis otras makas grandes (naomi y videoval, la out run grande la dejo para vacaciones) y con la daytona mini, en cuanto llegue a la altura de la out run me pongo con los pedales para ambas, ya estoy en el panel y sus famosas 4 marchas...

Imagen

Tb he estado liado en esto... ikaruguizacioooon!

Imagen
Madre mia, que guapa ha quedado la Naomi, me imaginé algo peor cuando me enteré de que la habías puesto para un jugador, aunque a mi me gusta más como estaba antes el panel, yo creo que la combinación que has usado VideoVal Horizontal, Naomi Vertical y una de coches como la OutRun (cuando la restaures) está muy bien.


En cuanto a las minis no he visto fisicamente la diferencia entre la Out Run y la Daytona, pero diria que con el monitor más grande luce mejor, o no?

La gracia está en que cuanto más pequeñas mejor, pero es que cuando más grandes más detalle tienen la verdad, entre la Pocket Megadrive y la Ave Fenix me quedo con la Ave Fenix. Yo solo espero cuando acabe la VideoVal hacer una de estas económica a ver que tal queda ;)

Un saludo!
Impresionante el aspecto de la naomi y de la daytona, lo de siempre, otra pequeña maravilla.
subo el hilo, haber si nos ponen novedades. :)
ostras que guapa la naomi,las peques tambien te estan quedando muy bien,. :)
Aceptas encargos?! ostras...que se me ponen los dientes largos xD

Eres un crack :)
Pues desgraciadamente siguen igual, me he metido en un proyecto llamado 'comprarse una casa' que consume todo mi tiempo [+risas]
Ese es un proyecto que tenemos mas de uno. [beer]
Es un proyecto que me gustaría poder tener [mamaaaaa]
pocket_lucho escribió:Pues desgraciadamente siguen igual, me he metido en un proyecto llamado 'comprarse una casa' que consume todo mi tiempo [+risas]


Jejeje pues ahora te consume el tiempo, pero luego sera el dinero compañero XD , de nuevo me quito el sombrero por lo grande de tus obras de arte. ;) que fantastico.
pocket_lucho escribió:Pues desgraciadamente siguen igual, me he metido en un proyecto llamado 'comprarse una casa' que consume todo mi tiempo [+risas]

por suerte yo ese proyecto ya lo he completado con exito, si puedo echarte una mano, no dudes en preguntar. ;)
Hola pocket_lucho, llevo siguiendote desde que tu primera mini, lastima que no tengas planos de lo que vas haciendo.
Creo haber encontrado una solucion al problema de la palanca de cambios de 2 marchas (Hi-Lo), si no lo has solucionado ya.
Segun creo haber leido, lo que necesitas o el programa entiende es una pulsacion para cambiar de marcha, y no la "pulsacion"constante que te da el interruptor.
Es relativamente sencillo (y barato) solucionarlo. Manten la palanca conectada al pulsador para tener un punto de apoyo, pero sin conectar a nada.
Luego necesitaras un pulsador pequeño (que sera el que conectes), al que en su cabeza tendras que colocar un semicirculo rigido, metalico o plastico, tipo tapon de casera partido por la mitad, y colocarlo en el recorrido de la palanca de cambios, de forma que cuando la palanca este a la mitad de recorrido, la pulsacion sea maxima.
Asi cada vez que cambies de marcha Hi-Lo, consigues la pulsacion.
ESpero que este tocho lo entiendas y te sirva.
Un saludo, y sigue con las makinitas, que asi nos animamos los demas (aunque yo me animo mucho pero no hago na).
Joder, eres una máquina, felicidades.
Enhorabuena, te ha quedado genial. No veas la envídia que tengo ahora mismo XD
Pues muchas gracias a todos ;)

Tb comentar que por fin he solucionado lso problemas tecnicos que tenia con la maquina y ya la he terminado, proximamente la segunda parte del video y fin!
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pocket_lucho escribió:Pues muchas gracias a todos ;)

Tb comentar que por fin he solucionado lso problemas tecnicos que tenia con la maquina y ya la he terminado, proximamente la segunda parte del video y fin!


Que maquina eres jeje
esperando a ver el resultado final con ganas
Buenoooo, aunque la tenia terminada hace meses, no habia conseguido que me dejaran la cámara hasta ahora, asi que me he puesto, he terminado el post principal y he subido el segundo video, espero que os haya gustado la máquina ;)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=f94kEV9Bz9g
152 respuestas
1, 2, 3, 4