Outlast - Ya disponible en la Store

1, 2, 3, 4
Que puto juegazo,estoy disfrutanto como un enano.El juego tiene momentos de acojone [+risas] y algun susto que otro,el juego esta cumpliendo todas mis expectativas y las criticas tan buenas son totalmente merecidas.
Hay momentos que lo paso "mal" de verdad,pero eso es lo que le hace grande a este juego.Llevare unas 3 horas y cuando lo acabe lo valorare como se merece pero de momento un puto juegazo
Acabo de apagar la consola. Ahora mismo estoy abrazadete a mi hija para relajarme un poco [carcajad]

No he avanzado nada, lo suficiente para acojonarme de lo lindo y amar y odiar a partes iguales el juego. No se sí lo acabaré (por merluzo; no por cagao) pero desde hoy ocupará un muy gran lugar en mi memoria (brutal ambientación)

Saludos
Yo también lo estrené ayer y no pude jugar más de media hora. Si dura 7/8 horas, se me van a hacer muuuuuuuuyyyyyyyyy largas. Hecho de menos una pistola jajajaja ratataaaa
Por cierto ¿cuando un loco te empieza a buscar o te descubre es cuando cambia la musica y da un chimpon?
Es que yo cuando escucho eso ya estoy abriendo la taquilla jajaja. [mad]
Es un juegazo, me jodía no tener un PC en condiciones pa jugarlo ni la PS4, pero bueno, ya está aquí, debo ir más o menos por la mitad y hay que reconocer que hay partes que te lo hacen pasar mal jajaja. A ver si me lo acabo y pillo la expansión, con suerte que esté en las ofertas por ser gold el mes que viene.
Bueno, pues lo acabo de terminar, decir que es una pasada de juego, no había jugado a nada así en mucho tiempo. Ahora mismo me estoy descargando el DLC porque me he quedado con ganas de más y de saber más cosas.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Aconsejaros a todos la expansión, es indispensable para comprender la historia del juego y probablemente tenga el mejor momentazo de todo el juego.
Juego acabado.
Corto pero intentso!!!La historia es muy buena,cada paso que das te vas dando cuenta que es algo mas que un manicomio,las notas y documentos para ir enterandote de todo esta muy bien.
La ambientacion lo mejor de este juego,lo eh pasado "mal" en este juego,me lleve unos cuantos sustos de acojonarme de verdad(alguna vez e tenido que pausar el juego XD )momento tensos de escapar y saber que tienes a alguien detras da un yuyu que flipas

El que busque un survival horror de verdad este es su juego,que no lo dude ni un momento,hace tiempo que no juego nada parecido y realmente uno lo pasa "mal".Decir que si no se juega con cascos y de noche se pierde el ambiente del juego,es para jugarlo asi ya que el juego gana muchisimo [fumando]
tentacion de comprarlo por ese precio lo malo......es q soy mu cagueta.
elotrovalti escribió:tentacion de comprarlo por ese precio lo malo......es q soy mu cagueta.


Yo tuve que jugarlo el finde por la mañana, no fui capaz cuando la parienta dormia.. XD, pero dale una oportunidad.. A mi me ha encantado. Eso sí, intenta jugarlo con cascos a toda costa.

El dlc no se puede comprar en la store USA? No lo encuentro, alguien puede poner el enlace?
yo lo he acabado probando en PC y la verdad que ufff es un juego muy tenso jeje, esta muy guapo, al menos el rato que he jugado
Creo que el dlc viene en el juego. Si no recuerdo mal
Desde luego será que me estoy haciendo viejo porque lo compre el primer día de su salida en one, estuve jugando 30minutos y no lo he vuelto a poner ..jjaja y mira que me gustaban antes estos Juegos pero no se con este voy acojonao jajajajaja

Después de ver los comentarios he decidido retomar el juego jeje ..

La ambientación es genial
Darkclon2005 escribió:Creo que el dlc viene en el juego. Si no recuerdo mal

Me parece que no. Y digo me parece. Saludos.
El dlc va por separado, a ver si nos leemos un poco las paginas anteriores del hilo, que nos estamos vilviendo un poco demasiado cómodos. [toctoc]
Recomendais el juego a un cagon como yo?? Me veo parando el juego cada 2 minutos o peor, ni abriendolo xddd Recuerdo Project Zero de Ps2 que lo tuve que dejar,era superior a mi

Gracias,saludos
A mi este juego no se porque pero no me causa miedo o pavor, me lo estoy tomando como si fuera un juego situacion en un manicomio con una panda de enemigos tarados que te intentan hacer la vida imposible, te ponen en tension y te hacen pasar algo de angustia, pero miedo lo que es miedo, no se si sera por eso, pero no me lo causa.

Es mas me lo deje tras jugarlo un par de dias y espero poder retomarlo pero hoy por hoy lo veo en mi lista y lo evito como si no fuera el juego que esperaba encontrar cuando me lo compré.
Pues decidido, esta será mi próxima adquisición junto a su DLC, la semana que viene o la otra caerá! :)
Atascado a la primera de cambios [+furioso] [+furioso]

Y no veo solución posible para poder seguir adelante sin que me maten [snif]
ricky-simo escribió:Atascado a la primera de cambios [+furioso] [+furioso]

Y no veo solución posible para poder seguir adelante sin que me maten [snif]


Paciencia hombre demuestra el jugon que llevas dentro jeje

Me paso mas o menos lo mismo con este juego y voy avanzando poco a poco ...lo fui jugando a ratos porque entre la tensión y que me quedaba atascado, hay que tomárselo con filosofía
ricky-simo escribió:Atascado a la primera de cambios [+furioso] [+furioso]

Y no veo solución posible para poder seguir adelante sin que me maten [snif]


Es raro xq el juego es oldschool, bastante pasillero diria yo..cuando te persiguen siempre hay una salida..

X cierto he pillado el dlc y lo poco que he podido jugar me esta encantando.

Un saludo.
Gracias!! Al fin pasé esa fase!! Lo hice a lo loco (jaja, nunca mejor dicho), sin nada que perder y me salió


--
El juego se las trae, jamás me he puesto tan nervioso, incluso he tenido que apagar la consola porque mi mujer me dijo que voy a despertar a medio bloque con tantos gritos y maldiciones XD

Lo odio. Me encanta. Ojalá salga en físico (lo dudó muchísimo) para poder tenerlo en mi estantería
Si alguno quiere ojear el analisis que hizo mi compañero en el blog, el link lo teneis en mi perfil.

Un saludo!
Pues al final ni semana que viene, ni la otra, ME LO PILLÉ ANOCHE JUNTO A DLC XD XD XD , da miedo, la música hace el 90% del juego.
Voy por:
Cuando he restablecido la electricidad en el manicomino
Ufff estoy dudando un monton, no se si pillarlo o no.
Me llama bastante la atencion pero nunca he jugado a ningun survival horror de estos y no se si en dos minutos me cansará.
Yo me acabe el juego cuando lo dieron con el plus y, si bien es verdad que al principio acojona, luego te vas acostumbrando y avanzar es mero trámite. Aun así, el juego me gustó.
Pues con dlc ayer di un salto de sofá que la flipas.. y eso que ya me había pasado la historia principal... Lo que mas me acojana son las partesque sales fuera del manicomio que no ves un pijo. JAJAJA.
SHAOLIN Ftw escribió:Pues con dlc ayer di un salto de sofá que la flipas.. y eso que ya me había pasado la historia principal... Lo que mas me acojana son las partesque sales fuera del manicomio que no ves un pijo. JAJAJA.


Yo voy a disfrutar como un enano. No os podéis imaginar las ganas que le tengo [oki]
El juego esta genial,pasillero pero la temsion no hay quien te la quite :O eso si,con un buenos auriculars y jugarlo de noche el juego gana una barbarida,la angustia sube y sube jajaja XD
Merece la pena el dlc? Aun no lo he terminado pero creo que poco me queda y si gana unas horas mas en la historia lo pillare cuando lo termine.
Yo no lo he terminado aún pero el dlc según me han comentado es muy buena compra. Además de que la historia es sublime aporta muchas cosas importantes a la trama principal del juego. De hecho, personalmente, no dudaré en cogerlo una vez haya terminado el juego.

Voy dándome dosis pequeñas para alargarlo un poco mas, pero como me gusta este juego señores, como me gusta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pd. Por cierto, los logros están hechos de coña? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay alguno para flipar en colores [plas] [plas]
Yo si q os recomiendo el dlc, además tiene un par de momentos épicos..
lo empecé ayer.

Está genial.

Me parece un acierto la posibilidad de mirar hacia atrás mientras corres...y ves como se acerca algún grillao de esos para darte xDDD
El domingo acabé el juego y reconozco que me ha durado muchísimo más de lo habitual, he tenido que repetir muchísimas veces algunas zonas, en algunos momentos me pasaba minutos y minutos intentado memorizar la ruta y tiempo de enemigos (ojos cerrados y agudizando el oído).

Me lo ha hecho pasar tremendamente mal, no por miedo (y botes he dado bastantes, incluso algún grito y palabrota se escapó), sino por tensión casi continua.

JUEGAZO y duración correcta para un paquete como el menda.
Para mí uno de los mejores juegos de la XBO y encima ahora a ese precio... [360º]
A mí el dlc me ha dado muchísimo más mal rollo que la historia del original.Entre el
caníbal y el novio chalao
y que en ningún momento he ido con más de una batería se me ha hecho hasta largo [carcajad]
ricky-simo escribió:El domingo acabé el juego y reconozco que me ha durado muchísimo más de lo habitual, he tenido que repetir muchísimas veces algunas zonas, en algunos momentos me pasaba minutos y minutos intentado memorizar la ruta y tiempo de enemigos (ojos cerrados y agudizando el oído).

Me lo ha hecho pasar tremendamente mal, no por miedo (y botes he dado bastantes, incluso algún grito y palabrota se escapó), sino por tensión casi continua.

JUEGAZO y duración correcta para un paquete como el menda.



Me está tentando muchísimo pillarlo, me mola la temática de survival horror DE VERDAD como es este juego.
Ya lo he estado jugando un poco, y la verdad es que realmente es muy muy bueno, claro, siempre y cuando te guste pasarlo mal... Es de esos juegos que te cansa fisicamente de estar en tension todo el rato, a mi solo me ha pasado con este y con el primer silent hill en su momento. Ya os digo que si os gusta el rollo de pasarlo mal, estar agobiado, ir despacio y el mal rollo, por ese precio merece la pena la experiencia que os da, eso si, no me pregunteis por la duracion, yo llevare como maximo dos horas...

Por cierto, la ambientacion logradisima! que pena que no este doblado, muchas conversaciones que no estan dobladas o no estan del todo bien dobladas, es una pena, pero vamos, que se puede jugar tranquilamente, por contra, me parecen muy acertados el modo como estan escritas las notas...

Vamos que juegazo! para no enrrollarme mas.
lucia22 escribió:Ya lo he estado jugando un poco, y la verdad es que realmente es muy muy bueno, claro, siempre y cuando te guste pasarlo mal... Es de esos juegos que te cansa fisicamente de estar en tension todo el rato, a mi solo me ha pasado con este y con el primer silent hill en su momento. Ya os digo que si os gusta el rollo de pasarlo mal, estar agobiado, ir despacio y el mal rollo, por ese precio merece la pena la experiencia que os da, eso si, no me pregunteis por la duracion, yo llevare como maximo dos horas...

Por cierto, la ambientacion logradisima! que pena que no este doblado, muchas conversaciones que no estan dobladas o no estan del todo bien dobladas, es una pena, pero vamos, que se puede jugar tranquilamente, por contra, me parecen muy acertados el modo como estan escritas las notas...

Vamos que juegazo! para no enrrollarme mas.



Ya ves, me parece el mejor juego que he jugado en la nueva generación de consolas hasta la fecha y encima es Indie, para colmo de algunas empresas tipo EA
Me estoy pensando el pillármelo... quiero recomendaciones, no he jugado nunca a un juego de este estilo.
Cuánto vale? hay algún pack en oferta con DLC incluido? gracias.
tritio escribió:Me estoy pensando el pillármelo... quiero recomendaciones, no he jugado nunca a un juego de este estilo.
Cuánto vale? hay algún pack en oferta con DLC incluido? gracias.


Vale 20 euros en nuestro bazar y comprandolo en USA sale 15, y tiene una especie de expansion que yo no he probado, que se vende a parte, al "modico" precio de 9 euros, eso si, dicen que es corta, pero intensa, canela fina vaya.
A mi también me tienta mucho, a ver si lo rebajan en oferta!
Me pasa una cosa muy extraña con el DLC... no me salta ningun logro.
He completado los 1000G de Outlast y ningun problema, he completado la historia de Whistleblower en modo normal, por lo que tres logros deberian haber saltado y ninguno de ellos aparece como desbloqueado.
He borrado el DLC y datos guardados desde gestion de archivos de la One, vuelto a descargar y llego al primer logro "obligatorio" y no salta :S

Sabeis alguna manera de poder arreglarlo? He leido de mucha gente con problemas de completar alguno al 100% y no saltar a desbloqueado, pero todo el DLC??

Nota: Outlast comprado por un amigo con el que comparto y yo he comprado el DLC, no se si influye, pero por dar mas info

Gracias de antemano
sheva7!! escribió:Me pasa una cosa muy extraña con el DLC... no me salta ningun logro.
He completado los 1000G de Outlast y ningun problema, he completado la historia de Whistleblower en modo normal, por lo que tres logros deberian haber saltado y ninguno de ellos aparece como desbloqueado.
He borrado el DLC y datos guardados desde gestion de archivos de la One, vuelto a descargar y llego al primer logro "obligatorio" y no salta :S

Sabeis alguna manera de poder arreglarlo? He leido de mucha gente con problemas de completar alguno al 100% y no saltar a desbloqueado, pero todo el DLC??

Nota: Outlast comprado por un amigo con el que comparto y yo he comprado el DLC, no se si influye, pero por dar mas info

Gracias de antemano

Estos dias no funciona muy bien lo de los logros, tampoco me saltana a mi en otros juegos y a mas gente igual.
Ayer pillé el juego, lo probé por la noche y con el dolby, pude jugar 15 minutos y tuve que quitarlo.

Temo que no vuelva a jugar, es demasiado para mi [facepalm]
pyrumano escribió:Ayer pillé el juego, lo probé por la noche y con el dolby, pude jugar 15 minutos y tuve que quitarlo.

Temo que no vuelva a jugar, es demasiado para mi [facepalm]


Tanto miedo da? joder estoy por pillarlo [boing]
Goorgomel escribió:
pyrumano escribió:Ayer pillé el juego, lo probé por la noche y con el dolby, pude jugar 15 minutos y tuve que quitarlo.

Temo que no vuelva a jugar, es demasiado para mi [facepalm]


Tanto miedo da? joder estoy por pillarlo [boing]


No es miedo, es tensión.
Para mi es el mejor en su categoría, sin ninguna duda.
Logro bugeado en el DLC, me salto el de los documentos pero no el de las grabaciones, esta al 100% pero no me lo dan [+furioso]
pomaniac escribió:
Goorgomel escribió:
pyrumano escribió:Ayer pillé el juego, lo probé por la noche y con el dolby, pude jugar 15 minutos y tuve que quitarlo.

Temo que no vuelva a jugar, es demasiado para mi [facepalm]


Tanto miedo da? joder estoy por pillarlo [boing]


No es miedo, es tensión.
Para mi es el mejor en su categoría, sin ninguna duda.


Jajahaha que es un juego joder, todavia no lo he terminado por falta de tiempo pero me esta gustando tanto que he comprado el Dlc
¿Alguien puede editar el título y quitar lo del "Ya disponible en la Store"?, me parece un poco absurdo a estas alturas ya que es una coletilla que podrían llevar todos lo que han salido.
Estoy ya cansado de esperar una rebaja , mañana caerá que en la store de Brasil está a 12.8€
PaTRiCK2H escribió:Estoy ya cansado de esperar una rebaja , mañana caerá que en la store de Brasil está a 12.8€

Pues de haberlo sabido lo habría pillado ahí, en el USA 14.8€. Compartiendo hubiera sido sólo un eurillo pero bueno.

Suerte con la tensa!! jaja
163 respuestas
1, 2, 3, 4