Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.903
Online:
1.204
Hilos:
887.969
Stats

Índice de foros Xbox Scene

otro "explorador" de isos de xbox

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

Makinator
Habitual

Mensajepor Makinator 02 Jun 2002 18:53

Y mas! Ahora extrae a toda ostia, se ha mejorado la muestra de los atributos, se ha puesto una descripcion para cada archivo y tal y tal... ala q vaya bien!
Intel Inside, Idiot Outside

_Seagal_
Princo Brain

Mensajepor _Seagal_ 02 Jun 2002 20:07

que cabron, desaparezco un finde y ya voy con vuelta perdida...

nada nada, que mañana en el curro si no tengo mucha faena me pongo y haré que te monte isos crackeadas pa que tiren en la consola sin que haga falta chip ni chop.

bueno que me voy a sobar, Makinator te respondo mañana al privado que voy que me muero.

Makinator
Habitual

Mensajepor Makinator 02 Jun 2002 21:44

xD, porcierto el tema de las aspis va muy bien ;) y ahora me acabo de dar cuenta de un error en el programa asin q a arreglarlo :P

_Seagal_
Princo Brain

Mensajepor _Seagal_ 03 Jun 2002 13:22

jajaja, el mio tambien extrae a la velocidad del rayo!

es lo unico nuevo en esta version, sigue teniendo problemas con los directorios de algunos juegos, pero la iso del enigmah no tarda ni 5 segundos en extraerse completa.

recordad que al indicar la direccion de extraer no teneis que poner el "\" al final.

hala, a probarla.

KingFeniX
En la capa de aplicacion

Mensajepor KingFeniX 04 Jun 2002 00:04

Makinator & Seagal soys los putos amos del foro joder, k pena k yo no sepa hace nada de esto pero bueno [decaio] , a ver para k me aklare poko a poko hexandme un flotador plz.

Estos programas valen para extraer los arxivos de una ISO y tostarlos en DVD-R no?, ya k lo k yo he intentado es krear una ISO del Halo y me ha dixo k me vaya y me la maxake :-P

Salu2.- [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Imagen

Makinator
Habitual

Mensajepor Makinator 04 Jun 2002 02:22

Jeje, a ver, estas utils sirven para ver los archivos q contiene una iso de xbox, ya q no es un iso estandar y por tanto no puedes leerla con isobuster o parecidos. Lo de querer leer un dvd es otro tema, hay q saltarse la proteccion que lleva, aun asi, aunque consigas leer los sectores donde esta el juego (saltandose los malditos anillos), no podras sacar los archivos con ningun programa ya q la estructura es propia, por tanto, se necesita un programa q lea los sectores del juego y ademas sepa interpretar la estructura. Si sabes programar y tienes conocimientos de las aspis no deberias tener muchos problemas para poder ripear un dvd, pero hasta q alguna alama caritativa saque una version publica habra que aguantarse :P . Otro metodo q no e probado pero q quizas funcione es usar el cdrwin e ir extrayendo archivo por archivo (tienes que saber interpretar el Xbox DVD File System, hay documentos por inet explicando como es). Quizas funcione, no lo se, (doy por entendindo q sabes como usar un toc falso para poder leer mas alla de la primera pista del dvd, y sino sabes como mirate el tuto que circula x algunos lugares de como ripear GDs con un lector normal que hizo el gran maestro y piensa un pokito ;)) Ya probare este metodo y comentare que tal a ido, tambien estoy peleandome con las aspis a ver si me sale algo :P, pero en caso de conseguir algo no seria a corto plazo ya que requiere un gran estudio. Bueno espero haber aclarado tus dudas :), Saludos

el_ter
YOU CAN DO IT

duda....

Mensajepor el_ter 04 Jun 2002 16:33

tengo linux y con el wine no me tira las utilidades, fui a una makina de un vecino con el xp pofesional me dan un error los dos extractores en el fichero.

El de seagal no encuentra msflxgrd.ocx.

Y el de makinator me sale k no encuentra el comdlg32.ocx

por cierto por lo que he visto esto esta hecho en Vb. Hay alguna posibilidad de poder hacer esto en Gnu c? Mi nivel de programación es muy basico pero aprendo rapido, asi k ire intentando maneras de poder leerlo a traves de mi debian :)

Salu2
Ultima edición por el_ter el 04 Jun 2002 16:36, editado 1 vez

_Seagal_
Princo Brain

Mensajepor _Seagal_ 04 Jun 2002 18:38

se puede hacer tranquilamente con c, a base de freads y fopens y fcloses...

la libreria que necesita la colgué en el hilo hace una semana o asi, busca un poco mas arriba.

1 saludo.

Craylow
Novato

Mensajepor Craylow 04 Jun 2002 19:20

Makinator no es por tocar la moral ni nada asi pero me a dado tu programa se me a quedado colgado intentando mostrarme el contenido del directorio sound de la iso 007 Agent Under Fire, por todo lo demas eres una maquina me descubro ante ti

Makinator
Habitual

Mensajepor Makinator 04 Jun 2002 20:21

Craylow es un bug q tiene al mirar en una carpeta q esta dentro de otra y esta no contiene archivos, me di cuenta con un release de px, enseguida lo soluciono ;)

PrevioSiguiente

Volver a Scene