Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.971
Online:
1.827
Hilos:
888.055
Stats

Índice de foros Xbox Scene

otro "explorador" de isos de xbox

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

KingFeniX
En la capa de aplicacion

Mensajepor KingFeniX 30 May 2002 01:32

Juas juas juas yo stoy k me korro de alegria [flipa] [flipa] esto evoluciona a to pifostio supongo k en un mes se komercializaran los xips funcionando al 100%, vamos a joder al tito Billy ^_^

Salu2.-
Imagen

Imagen

_Seagal_
Princo Brain

Mensajepor _Seagal_ 30 May 2002 08:25

es culpa del winrar3, que no es compatible con los anteriores. ( pasa lo mismo que con los videos del xtender. )

aqui lo pongo en zip.

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Mensajepor Alejo I 30 May 2002 10:57

Está mejor, pero le encuentro tres pequeños errores. Cuando cancelas una extracción, la realiza de todas formas a C:, y al maximizar la interface se "desajusta". Por último cuando seleccionas un archivo no se "marca".

Hala, ya te he acribillado un poco :P

PD: Seguid así, que está bien la cosa.

pHyXiUs
Adicto

yo flipo... [flipa]

Mensajepor pHyXiUs 30 May 2002 20:15

Salu2 xboxeros, soy novatillo en el foro, y en el tema q interesa...los "chips"...es q me stoy leyendo diferentes mensajes sobre esto y estoy flipando [flipa] con los progresos..pero aun así veo q esta "en pañales" aunque soys unos cracks!!! dentro de poco a este paso nos estaremos ahorrando una pasta!!!alguien me puede dar lago de informacion "para novatos" sobre esto???y algunas dudas mas...tendremos q tener una grabadora de dvd's "por cojones??? xq si es asi, no veas q caro q sale el chip...como ira lo de la reproduccion de divx y su actualizacion de codecs???se podra actualizar el chip??? es aconsejable esperar algun tiempo o ya esta bien si pillamos el xtender ahora, y si te lo montas tu mismo??(sabiendo los componentes claro...) se puede????... perdonad el tiempo q os hago perder...

GRACIAS

PD: sigo flipando...
Imagen

· Antes morir que perder la vida...

Imagen

Makinator
Habitual

Mensajepor Makinator 30 May 2002 20:20

Nueva versión, esta muestra ya los archivos (aun queda las subcarpetas), reemplaza e inserta correctamente (aunque lentamente), ahora ya le falta menosss :)
Intel Inside, Idiot Outside

_Seagal_
Princo Brain

mas madera, mas madera

Mensajepor _Seagal_ 31 May 2002 13:38

esto parece una carrera. ;)

-extraccion de isos completa. ( con sus directorios y todo )
-arreglado el problema del loop infinito ( gracias por las isos, Makinator )
-ya se 'marca' al seleccionar el archivo. :)
-ya no se desajusta la interface al maximizar. ( ya no se puede ;) )

problemas:

-no he arreglado los errores que ma dicho Alejo de seleccion de rutas y eso porque tarde o temprano quitaré las inputboxes y pondre un selector de verdad.
-la exploracion de directorios va mal, no aguanta isos con muchos subdirectorios dentre de directorios, no sabe volver atras, aun así la iso del enigmah (que es la unica que tengo para probar en el trabajo) funciona perfectamente, las de juegos solo te muestran una parte de los archivos. ya lo arregláré.
-es lento de cojones, tengo que buscar otro metodo de extraccion que lo haga de golpe y no byte a byte, pero eso lo haré cuando vaya perfectamente. Por ahora tarda unos 15 minutos en extraer completamente una iso de 6 megas. ( haced el calculo para un dvd y temblad ).

pues eso, quien quiera probarlo, que lo pruebe.

Makinator
Habitual

Mensajepor Makinator 31 May 2002 19:00

Por cierto _Seagal_, no sabras manejar las aspi desde vb? porque si sabes se podria hacer una util para ripear dvds, yo estoy en ello a ver que saco, mas o menos tengo toda la teoria para ripear, solo hace falta aplicarlo ;)

_Seagal_
Princo Brain

Mensajepor _Seagal_ 31 May 2002 19:22

se podria? la verdad ni me lo habia planteao pk no tengo dvd en el ordena, pero ahora que pienso al grabar una iso en un cd esta reacciona como un dvd de xbox, sin dejarte leer nada, quizá con eso si que podria hacer pruebas.

las aspi no se manejarlas, pero todo es ponerse, con un poco de informacion en la mano se puede hacer de todo.

¿ me comentas la teoria en un privado ?

no seria mas facil hacer un programa en c que acceda al dvd? se me acaba de ocurrir algo, lo que ocurre es que como yo en c solo he programado para la GBA no se si se podrá hacer.

Makinator
Habitual

Mensajepor Makinator 01 Jun 2002 06:17

Nueva version!! ya muestra TODOS los archivos y subcarpetas ;) , el nombre del juego y varias mejoras internas.

Saludos!
Ultima edición por Makinator el 01 Jun 2002 07:10, editado 1 vez

dimonix
Adicto

Mensajepor dimonix 01 Jun 2002 08:48

Makinator & Seagal_ .... Chapo!!!!! Teneis todo nuestro apoyo moral .Un salu2.
El dia que el hombre pierda su imaginacion ,sera una maquina.

PrevioSiguiente

Volver a Scene