otro mod para la 360, refrigeracion

MG]borrad el hilo plis,que qiero acer uno nuevo con todo acabado
gracias, pero como se ace?
yo creo que mas cutre, no te a podido kedar, los hay mucho mejores, pero bueno si refrigera....es lo importante.
ante todo funcionalidad a la estética que le den... [oki]
bien echo
ya se que es cutre, pero bueno,no qiero dejarlo asi. Me van a pasar una tapa de metracrilato, la voy a cortar a medida, pondre el ventilador de 12 y a lo mejor dentro meto 2 neones de catodo frio para q no calienten, y asi no qedara tan mal.
El lector lo voy a meter en una caja externa de dvd.Ya ire actualizando
Tienes la idea pero pesima traladacion a la realidad se ve terrible creo que puedes esmerarte un póco mas para que queda mas chula la XTS
jajaj estas hecho un fiera,esos dos tornillos gigantescos agarrando un ventilador y esos cables agarrando 2 xd y sobretodo esos empalmes XD na ,eso lo mejoras un poquillo y hasta puedes cerrarla ,pero me has dado una idea con el cable sata largo,gracias
Seguramente refrigerará pero...!!MAdre Mia que cosa más fea!!! Más fea que un frigorifico por detrás!!
joer,que aun esta en fase inicial,poco a poco ire mejorando. Acabo de comprar un transformador en alcampo por 9€ que permite escoger desde 0 asta 12 voltios, de 800ma de potencia (abia uno de 500 a 5€) y mañana lo pondre a ver.

En cuanto a los tornillos largos ya esta arreglado,e comprado 4 tornillos y aora esta perfecto eso.

Lo de los cables para enganchar los otros es provisional, qiero ir pensando como engancharlos.

Ire actualizando con las ideas y avances
he cambiado el mod, ya lo veis en las fotos, ya me contareis q os parece y acepto opiniones.
Dios es un mounstruo que cosa mas fea xD
Creo que nadie lo ha comentado, pero el asunto de las gomas en las memorias, van en la parte inferior de la placa base. Arriba no te harán nada en absoluto, salvo darle un toque surrealista...

EDIT: No me había fijado que las fotos a las que hago referencia no eran del autor de la rama. A quien corresponda, que se lo mire.
estas seguro que querias mostrar tu mod, o solo querias dar alarde de todas las consolas que tienes, jejeje.
Hay 2 opciones sacrificar la estetica o el rendimiento.
El tuyo es feo, feo, yo creo que tendrias que buscarle un termino medio, ademas no te interesaria mas meterla en una caja de pc o un barebone? Podrias meterle toodos esos ventiladores y no se veria tan feo.
No quiero ofenderte ni mucho menos, es mi opinion ;).

Un saludo y al toro!
ya,mi intencion la verdad es buscar una caja de pc,alguna baratita y bonita. Total lo q son los ventiladores los aprovechare, y la caja grande esta me costo 5€, asi q mas adelante lo are, asi voy cortando la caja de pc y tal cuando la tenga y mientras dejo la consola ahi para poder usarla.

Lo de las memorias, le meti goma tanto ahi arriba como debajo de la placa, ya que eso es lo que me habian comentado.

Ya se que es feo XDDD, pero bueno, por aora lo q mas m importaba era el rendimiento,ya que tenia luces rojas cada rato, y desde q la tengo asi va de lujo. Toquemos madera XDDD.

Si teneis sugerencia de alguna caja q alguien aya usado bienvenida sera
Si eres un poco manitas es muy facil.
Una caja vieja de pc, con una dremel o herrmaienta similar le haces los nuevos anclajes y el lector pues es del mismo tamaño que uno de pc, podrias acoplarlo a un slot.
Asi quedaria mucho mas estetico y poder meterle ventiladores hasta que te canses.
Ademas podrias incluso usar una fuente de alimentacion de pc y adaptarla a la xbox (creo recordar que habia tutos) y de paso conectar todos los ventiladores a la nueva fuente ;)
el problema si qiero dejar la caja de pc levantada seria como acoplar la placa base a la caja de pc, ya q no tiene los agujeros para los tornillos, y lo q es la chapa de abajo de la 360 no qiero qitarla pq aprietas las X con los tornillos q se meten en esa chapa. Pero vamos,q seguro q lo de la caja de pc lo are. Cuando aga mejoras lo ire poniendo.

Gracias por el interes, y si ay mas ideas acedmelas saber
Me quedo con la refrigeracion liquida, va de 10 y no hace ruido la consola.

saludos

PD: Buena alternativa :)
pero la refrigeracion liqida es muy cara
borrad el hilo por favor, que qiero crear uno cuando acabe completamente el mod y mostrarlo acabado
20 respuestas