otras noticias y otras personas trabajando en actualizacion

1, 2, 3, 4
si lo que pasa que vengo de parte de .. mira no voy a entrar al juego ala q os sea leve
tenyi4 escribió:aki hay mucho listo meparece a mi pero bueno cada cual opine lo que kiera esto es un pais con libre espresion.pero bueno no voy a entrar en sidputas con nadie.pare eso ya estan las pirañas aki en el foro



no te das cuentas que pareces su portavoz, a todo tienes contestacion. Por no decir que escribes como escribe el del enlace del facebook. nose tio
tenyi4 escribió:por lo que parece a lo largo del fin de semana se va a proporcionar un vidio demostrativo el cual no se mostrara en este foro. par uae los que skiran pruebas las tengais.dado qeu aki ablais mucho y los que mas hablan son los qu emenos ideas tienen de loq eu es el trabajo de este tipo que solo espereais a que alguien de todo mascado para vosotros funcionar


El problema tenyi14 que cualquier persona puede montar un canal de facebook, explicar mil historias, lanzar bengalas de humo, comentar que te has ido a la cama con la leti, pero si no se aporta nada, todo lo que se diga se queda en nadq. Para hacer un video sin retocar no hace falta ynas semanas...
ya estoy casi seguro, eres kazorla, lo del "vidio" demostrativo me ha matao, mu güeno.
nitovaldes escribió:
tenyi4 escribió:por lo que parece a lo largo del fin de semana se va a proporcionar un vidio demostrativo el cual no se mostrara en este foro. par uae los que skiran pruebas las tengais.dado qeu aki ablais mucho y los que mas hablan son los qu emenos ideas tienen de loq eu es el trabajo de este tipo que solo espereais a que alguien de todo mascado para vosotros funcionar


queda confirmado, vienes de parte de ellos.


Madre mia...por que no esperamos a la largo de este dia y mañana y si no sale ese video, empezais a "despotricar??

Es que esto ya es de chiste, solo sabeis decir fake, fake.... recuerdo que cuando salio por primera vez un video poniendo la ps3 "debug" con el psjailbreak y cargando backups, el 99% eran : fake seguro, fake como una casa!... POR DIOS, tranquilizaos un poquitin ya y dejar de decir cosas que no afirman ni desmienten nada! :S

PD: a tranquilos, no me refiero a que estas ansiosos por saber algo, sino por solo decir una palabra magica que empieza por F...

Es que ya cansais :S, cuando se vea que es fake, pos lo deciis incluso yo lo dire, pero no ai pruebas ni de que diga la verdad y tampoco diga una mentira y sea un niño riendose de nosotros como muchos deciis...:S De verda vamos a tranquilizarnos en los dos bandos y yasta. Diciendo mil persona que es fake, no dais ni si quiera informacion :S y como muchos dicen aqui, parece mas un hilo tertuliano, que para informar :S.

Ahh y no va por ti solo, sino a todos y no quiero ofender a nadie eh.

Salu2!
ratchet, pero si estamos muy tranquilos, de eso puedes estar seguro.
mira ya que decis que vengo de parte de ellos yo os digo mensaje textual:
aparte del referente video demostrativo que mas pruebas necesitais ya que colgar todo de una vez y nosotrtos poder seguir trabajando.ya uqe despeus de colgar el video empezaremos que si esta tocado que si es un montaje etc....
acaban de poner en facebook lo siguiente:

inenterames a lo largo del finde semana colgar un video demostrativo de nuetro avances para que la gente que duda de que se este trabajando tenga algo con que esperar y en vez de criticar ayude.

parece que lo que comentamos en EOL lo estan leyendo jaja.
Luego dicen que si las faltas de ortografía y palabras abreviadas...
En casos como este es donde se toma más en serio a los usuarios dependiendo de su forma de expresarse y escribir, también del lugar donde publican la información porque no es lo mismo hacerlo en twitter/irc que en facebook/tuenti...

Yo no he visto a Hemes, Dark_Alex o cualquier otro expresarse de esa forma...
tenyi4 escribió:mira ya que decis que vengo de parte de ellos yo os digo mensaje textual:
aparte del referente video demostrativo que mas pruebas necesitais ya que colgar todo de una vez y nosotrtos poder seguir trabajando.ya uqe despeus de colgar el video empezaremos que si esta tocado que si es un montaje etc....



no sabes como tienes que hacerlo? jaja
ya has conseguido tener 6 paginas en 1 hilo y muchos amigos en facebook, enhorabuena.
Has ganado un premio?
daros la noticia que esta tarde estara un programador respondiendo a todas las preguntas que necesitais saber ya que aki se sabe mucho no se el motivo que ninguna alla sacado nada ni haga nad solo criticar.asiq esta tarde en la pagina de las rees sociales podra contestar todas las preguntas tecnicas sobre programacion q tengais
nitovaldes escribió:acaban de poner en facebook lo siguiente:

inenterames a lo largo del finde semana colgar un video demostrativo de nuetro avances para que la gente que duda de que se este trabajando tenga algo con que esperar y en vez de criticar ayude.

parece que lo que comentamos en EOL lo estan leyendo jaja.


pues si lo estan leyendo, entonces todos somos SOSPECHOSOS, hay miembros del team X infiltrados en EOL, quien quiere ser el primero?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xarquitec escribió:Que no quieren que se beneficien paginas como EOL y otras, entonces que quieren, no quieren nada, en que se beneficia EOL de esto? es la comunidad la que se beneficia en última instancia. La de cosas que hay que ver.
Me suena a team Kazorla, por las faltas de ortografía y su estilo. Que diver.

team kazorla, vuerve, date a conosé, asin podemos poné verde a arguien sin que se mosquee.


EOl cobra por publicida,d y segun las visitas que tenga gana mas, asi qeu entre mas gente visite eol mas ganan + - a lo bruto es asi
khaosjimena escribió:Luego dicen que si las faltas de ortografía y palabras abreviadas...
En casos como este es donde se toma más en serio a los usuarios dependiendo de su forma de expresarse y escribir, también del lugar donde publican la información porque no es lo mismo hacerlo en twitter/irc que en facebook/tuenti...

Yo no he visto a Hemes, Dark_Alex o cualquier otro expresarse de esa forma...


El ya ha dicho perfectamente varias veces, que no esta trabajando con ellos en el proyecto, que SOLO es un PORTAVOZ...

No estoy defendiendolos ni nada y puede que sea toda una mentira o sea verad no lo se, solo me acato a lo que el a dicho ya varias veces.

Salu2!
tenyi4 escribió:daros la noticia que esta tarde estara un programador respondiendo a todas las preguntas que necesitais saber ya que aki se sabe mucho no se el motivo que ninguna alla sacado nada ni haga nad solo criticar.asiq esta tarde en la pagina de las rees sociales podra contestar todas las preguntas tecnicas sobre programacion q tengais


eso suena mejor.
tenyi4 escribió:daros la noticia que esta tarde estara un programador respondiendo a todas las preguntas que necesitais saber ya que aki se sabe mucho no se el motivo que ninguna alla sacado nada ni haga nad solo criticar.asiq esta tarde en la pagina de las rees sociales podra contestar todas las preguntas tecnicas sobre programacion q tengais


Si tu écha mas leña al fuego.
Oooh gran tenyi, autoproclamado super portavoz, tu gran saber.
xarquitec escribió:
tenyi4 escribió:daros la noticia que esta tarde estara un programador respondiendo a todas las preguntas que necesitais saber ya que aki se sabe mucho no se el motivo que ninguna alla sacado nada ni haga nad solo criticar.asiq esta tarde en la pagina de las rees sociales podra contestar todas las preguntas tecnicas sobre programacion q tengais


Si tu écha mas leña al fuego.
Oooh gran tenyi, autoproclamado super portavoz, tu gran saber.


tio si esta tarde no hay nada en claro ya no tiene excusa, el problema es que me quedo acojonado cuando dice que es el portavoz, como pueden tener a un portavoz que no escribe bien?
en teoria deberia ser un tio que se sabe explicar.
nitovaldes escribió:
xarquitec escribió:
tenyi4 escribió:daros la noticia que esta tarde estara un programador respondiendo a todas las preguntas que necesitais saber ya que aki se sabe mucho no se el motivo que ninguna alla sacado nada ni haga nad solo criticar.asiq esta tarde en la pagina de las rees sociales podra contestar todas las preguntas tecnicas sobre programacion q tengais


Si tu écha mas leña al fuego.
Oooh gran tenyi, autoproclamado super portavoz, tu gran saber.


tio si esta tarde no hay nada en claro ya no tiene excusa, el problema es que me quedo acojonado cuando dice que es el portavoz, como pueden tener a un portavoz que no escribe bien?
en teoria deberia ser un tio que se sabe explicar.


Yo prefiero mil veces a que sea el portavoz quien escriba asi, antes que alguno de los que estan en el supuesto proyecto! xDD jejeje.

Salu2 a todos!
Interesante!!

Ya sólo falta ver algun video con los avances de esta gente, y que el portavoz, intente escribir algun post que se pueda leer-

saludos
nitovaldes escribió:
xarquitec escribió:
tenyi4 escribió:daros la noticia que esta tarde estara un programador respondiendo a todas las preguntas que necesitais saber ya que aki se sabe mucho no se el motivo que ninguna alla sacado nada ni haga nad solo criticar.asiq esta tarde en la pagina de las rees sociales podra contestar todas las preguntas tecnicas sobre programacion q tengais


Si tu écha mas leña al fuego.
Oooh gran tenyi, autoproclamado super portavoz, tu gran saber.


tio si esta tarde no hay nada en claro ya no tiene excusa, el problema es que me quedo acojonado cuando dice que es el portavoz, como pueden tener a un portavoz que no escribe bien?
en teoria deberia ser un tio que se sabe explicar.


si te quedas acojonao, espera a esta tarde cuando en tenyi responda sobre cuestiones de programacion, queee fliiipe, va ser de lo mejor en mucho tiempo, pasará a los anales de la historia
va a ser bastante grande jajajaj
Por el bien de todos esperemos que lo de la mini charla esta del programador sea CIERTO, y que tenyi y las "supuestas personas" que llevan ese canal en Facebook o en Tuenti sean una especie de "portavoces" o algo por el estilo (llamarlo como queráis) que solamente se dedican a eso, a arrimar la oreja y decir lo que va sucediendo...

Porque si ellos son los supuestos programadores... daros por muertos. Lo primero que identifica a un buen programador es su facilidad a la hora de escribir en el teclado de su ordenador, y generalmente bien y sin faltas de ortografía... luego si programan igual que escribe esta gente... vamos apañados...

Y aunque haya un supuesto programador detrás de todo esto y no quiera meterse en líos de salir a la luz y tal y cual... madre mía, yo si fuera él y viese como de MAL lo están informando y con la imagen de "niños" que están dando con la forma en que redactan los avances (que vaya tela...) pues me tocaría un poco la huevada, no se a vosotros... a ver si me da la razón y esta tarde me encuentro un tío que sabe explicarse y por lo menos, ESCRIBE BIEN !!

Ahora, sea como sea... cualquier interés o predisposición por pequeña que sea es bienvenida. Mejor eso que nada. Así que todo mi ánimo a esta gente, aunque les recomiendo feacientemente que se bajen de internet el juego "El Campeón del Teclado", mano de santo para mejorar la ortografía a la hora de escribir con el ordenador (no es coña) y encima es divertido ;)
DanYRacinG escribió: Lo primero que identifica a un buen programador es su facilidad a la hora de escribir en el teclado de su ordenador, y generalmente bien y sin faltas de ortografía... luego si programan igual que escribe esta gente... vamos apañados...


Imagen
rubentb escribió:
DanYRacinG escribió: Lo primero que identifica a un buen programador es su facilidad a la hora de escribir en el teclado de su ordenador, y generalmente bien y sin faltas de ortografía... luego si programan igual que escribe esta gente... vamos apañados...


Imagen


No jodo no [carcajad] [carcajad] Me pongo en plan párbulo por si alguno pensaba lo contrario, que igual luego se llevan un chasco con todo esto xD
No es por hacer más sangre pero estoy de acuerdo, nadie que escribe así es capaz de tirar más de cuatro lineas de código.
Según pasan las horas tengo más claro que el scene de ps3 nació y murió un mes de octubre del 2010.

Espero equivocarme y que alguien me lo pueda restregar por la cara...
siliconarm escribió:No es por hacer más sangre pero estoy de acuerdo, nadie que escribe así es capaz de tirar más de cuatro lineas de código.
Según pasan las horas tengo más claro que el scene de ps3 nació y murio un mes de octubre de año 2010.

Espero equivocarme y que alguien me lo pueda restregar por la cara...


+1000 a lo primero.

Pero hombre, lo de que está muerta la scene... tampoco es eso... muerta muerta no está. Prueba de ello la tienes en el hilo de Scene donde Hermes y compañía siguen dándole pomadita al asunto y cada semana encuentras alguna cosilla nueva de alguien que aún sigue dándole al coco... si no fuera por eso... :-|
Porque si ellos son los supuestos programadores... daros por muertos. Lo primero que identifica a un buen programador es su facilidad a la hora de escribir en el teclado de su ordenador, y generalmente bien y sin faltas de ortografía... luego si programan igual que escribe esta gente... vamos apañados...

Y aunque haya un supuesto programador detrás de todo esto y no quiera meterse en líos de salir a la luz y tal y cual... madre mía, yo si fuera él y viese como de MAL lo están informando y con la imagen de "niños" que están dando con la forma en que redactan los avances (que vaya tela...) pues me tocaría un poco la huevada, no se a vosotros... a ver si me da la razón y esta tarde me encuentro un tío que sabe explicarse y por lo menos, ESCRIBE BIEN !!

Ahora, sea como sea... cualquier interés o predisposición por pequeña que sea es bienvenida. Mejor eso que nada. Así que todo mi ánimo a esta gente, aunque les recomiendo feacientemente que se bajen de internet el juego "El Campeón del Teclado", mano de santo para mejorar la ortografía a la hora de escribir con el ordenador (no es coña) y encima es divertido

me parto +1000000000000000000000000
EDITO: lo de la minicharla es pa verlo. Debe ser de infarto JAJAJA
DanYRacinG escribió:
siliconarm escribió:No es por hacer más sangre pero estoy de acuerdo, nadie que escribe así es capaz de tirar más de cuatro lineas de código.
Según pasan las horas tengo más claro que el scene de ps3 nació y murio un mes de octubre de año 2010.

Espero equivocarme y que alguien me lo pueda restregar por la cara...


+1000 a lo primero.

Pero hombre, lo de que está muerta la scene... tampoco es eso... muerta muerta no está. Prueba de ello la tienes en el hilo de Scene donde Hermes y compañía siguen dándole pomadita al asunto y cada semana encuentras alguna cosilla nueva de alguien que aún sigue dándole al coco... si no fuera por eso... :-|



Espero tengas razón pero sin poder ejecutar código no firmado no hay homebrew y sin homebrew la scene queda muy descafeinada.
bueno señores, a todo esto a qué hora es la tan esperada rueda de prensa.
siliconarm escribió:Espero tengas razón pero sin poder ejecutar código no firmado no hay homebrew y sin homebrew la scene queda muy descafeinada.

En ese sentido yo tengo puestas bastantes esperanzas en que evolucione a buen ritmo el AsbestOS, estando Marcan y en segundo plano Hermes detrás todo puede pasar. Aparte de que la comunidad linuxera suele ser por norma general bastante colaborativa. Una distro optimizada puede quedar muy maja en la PS3.

Por lo demás: andaré pendiente del hilo que esto promete [+risas]
Yo tengo una/s pregunta/s

Que tecnica se esta utilizando para poner en modo debug el firm 3.42 o 3.50? Aplicacion? Usb?

Sera necesario tener la consola en 3.41? o por el contrario si se tiene ya la consola en 3.42 o superior tambien se podra imprementar?
la rueda de prensa va a ser en facebook o tuenti?
jaja
nokai escribió:Yo tengo una/s pregunta/s

Que tecnica se esta utilizando para poner en modo debug el firm 3.42 o 3.50? Aplicacion? Usb?

Sera necesario tener la consola en 3.41? o por el contrario si se tiene ya la consola en 3.42 o superior tambien se podra imprementar?


Hostias nokai, eres el primero en atreverse a preguntar, si el team X tenyi no te responde, lo hago yo, pero te adelanto el material necesario para poner la consola en modo debug:
Un trozo de cable
Un alambrillo
Un explosivo
Una machota
y si la consola se pone rebelde un martillo pilón. [carcajad]

Venga team X tenyi, a ver si mejoras esto.
acabo de poner en el buscador de google: hackerdark
y sale la pagina http://www.hackerdark.com/ y pone que esta en contruccion.
en la cuenta de facebook ya anunciaba una pagina.
a ver si va a ser verdad....
nitovaldes escribió:acabo de poner en el buscador de google: hackerdark
y sale la pagina http://www.hackerdark.com/ y pone que esta en contruccion.
en la cuenta de facebook ya anunciaba una pagina.
a ver si va a ser verdad....


y tiene paginas amigas...

esta tarde veremos si es verdad lo que se cuece...
nitovaldes escribió:acabo de poner en el buscador de google: hackerdark
y sale la pagina http://www.hackerdark.com/ y pone que esta en contruccion.
en la cuenta de facebook ya anunciaba una pagina.
a ver si va a ser verdad....


La hostia y rehostia, me parto tio, que buena la página. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Programadores de renombre, y las webs amigas, total, a mi me han convencido.

dios supremo tenyi, esperamos tu vuelta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DanYRacinG escribió:Por el bien de todos esperemos que lo de la mini charla esta del programador sea CIERTO, y que tenyi y las "supuestas personas" que llevan ese canal en Facebook o en Tuenti sean una especie de "portavoces" o algo por el estilo (llamarlo como queráis) que solamente se dedican a eso, a arrimar la oreja y decir lo que va sucediendo...

Porque si ellos son los supuestos programadores... daros por muertos. Lo primero que identifica a un buen programador es su facilidad a la hora de escribir en el teclado de su ordenador, y generalmente bien y sin faltas de ortografía... luego si programan igual que escribe esta gente... vamos apañados...

Y aunque haya un supuesto programador detrás de todo esto y no quiera meterse en líos de salir a la luz y tal y cual... madre mía, yo si fuera él y viese como de MAL lo están informando y con la imagen de "niños" que están dando con la forma en que redactan los avances (que vaya tela...) pues me tocaría un poco la huevada, no se a vosotros... a ver si me da la razón y esta tarde me encuentro un tío que sabe explicarse y por lo menos, ESCRIBE BIEN !!


Ahora, sea como sea... cualquier interés o predisposición por pequeña que sea es bienvenida. Mejor eso que nada. Así que todo mi ánimo a esta gente, aunque les recomiendo feacientemente que se bajen de internet el juego "El Campeón del Teclado", mano de santo para mejorar la ortografía a la hora de escribir con el ordenador (no es coña) y encima es divertido ;)


totalmente de acuerdo contigo XD
por cierto, que el nombre al que esta la pagina web, tiene bastantes conocimientos de informatica...
HIRO2000 escribió:
Amén de las terribles faltas de ortografía que duelen a los ojos... un tío que no sabe escribir firmware... no creo que sea capaz de hacer correr todo este asunto en 3.42 ó 3.50... espero sinceramente que me den un ZAS pero lo dudo.


Me lo has quitado de la boca....el ZAS no....

No saben escribir , pero saben programar......joder son practicamente iguales que mi gato ruso ajedrecista...
hoy no me conecto en lo que llevo de dia y mira..!

esto puede ser cierto? !!!
pupila1992 escribió:hoy no me conecto en lo que llevo de dia y mira..!

esto puede ser cierto? !!!


Es cierto, está sucediendo, lee dos o tres paginas atras y entérate, no pierdas la oportunidad de participar en los inicios de la nueva era de la scene. A partir de ahora SZENE, en el lenguaje de nuestro super portavoz.
Ni la ruedas de prensa de Joseph Mourinho tuvieron tanta emoción... xD
ahora viene cuando el team psjailbreak se hunde?

weno.. ojala sea verdad.. dios dios dios!!!!
oye banikoko deber ser el de la güi, no? madre mia no les pongo mas de 13 años. Cada dia va a peor esto, si podeis grabar la miniconfernecia del programador que tiene que ser algo epico....
Nos van a hacer pagar para asistir al turno de preguntas?
yo tampoco puedo con la espera, la impaciencia me corroe.
Dios supremo de la ortografia tenyi, dinos ARGOOOOO, dinos argo YAAAA

Piiiiiii, noticia de última hora, piiiii
hasta que el superportavoz no se termine el petite suisse de fresita, sus padres no le dejan tocar el raton.
¡¡¡PUES NO IMPORTA SEGUIREMOS ESPERANDO!!!
por cierto para asistir la rueda de prensa se necesita acreditacion?

PD: baninkoko está bien escrito, es el lenguaje oficial del superportavoz.
pero vamos a ver... donde van a hacer la rueda de prensa y lo mejor es: como? :S
pupila1992 escribió:pero vamos a ver... donde van a hacer la rueda de prensa y lo mejor es: como? :S


El medio es lo de menos, lo importante es el contenido.
ni tuenti ni hostias, no preocuparse el superportavoz es un maestro de la telepatía
segun ha dicho en las redes sociales.
pero espera sentado
176 respuestas
1, 2, 3, 4