otra vez baneado?

Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
aqui quien es el Franco que se dedica a banear a la gente por comentar?, na no ahi problema, que os den por el puto culo a todos de admisitracion, moderacion, panda de mierda que solo os interesa el puto Alexa y el dinero de los patrocinadores, ojala os cierren la puta web por la cantidad de material ilegal que teneis en ella ( tutoriales de procedimiento que los puede seguir hasta un deficiente mental ), ale que os jodan a todos de la admisitracion y que os vaya lo peor posible en la vida, panda de chupa pollas, que pa las noticias que poneis aqui, las leo sin estar registrao y no tengo porque aguantar a una cuna de niñatos mal criados de mierda.

que no tendreis ni licencia del foro que usais, si de algo estoy tranquilo, esque esta web os la cerraran, eso seguro ;), tiempo al tiempo.
cerrado (y baneado otra vez por lo que parece) en 3, 2, 1...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cuando aprenderan algunos que un foro es un club privado y no una ong.
Ootra veez?? Oootra vez??
Sauron_2k10 escribió:aqui quien es el Franco que se dedica a banear a la gente por comentar?, na no ahi problema, que os den por el puto culo a todos de admisitracion, moderacion, panda de mierda que solo os interesa el puto Alexa y el dinero de los patrocinadores, ojala os cierren la puta web por la cantidad de material ilegal que teneis en ella ( tutoriales de procedimiento que los puede seguir hasta un deficiente mental ), ale que os jodan a todos de la admisitracion y que os vaya lo peor posible en la vida, panda de chupa pollas, que pa las noticias que poneis aqui, las leo sin estar registrao y no tengo porque aguantar a una cuna de niñatos mal criados de mierda.

que no tendreis ni licencia del foro que usais, si de algo estoy tranquilo, esque esta web os la cerraran, eso seguro ;), tiempo al tiempo.


Venga va!, Estas mosca porque te has quedado en un punto de un tutorial que no entiendes, pues nada aquí estamos para ayudarte, despues del punto 3 viene el 4 y luego 5 (que rima con por el culo te la hinco) si te pierdes nuevamente pásate por aquí. [carcajad] [carcajad] [Ooooo]
Tranquilo,ya pasó ya pasó...
Sauron_2k10 escribió:aqui quien es el Franco que se dedica a banear a la gente por comentar?


¿Que has comentado para que te banearan? Igual algún usuario te reportó algún comentario que le pareció ofensivo, yo por regla nunca reporto a nadie aunque esté en una discusión fuerte, es muy triste cuando a alguien le banean [triston] No nos dejes amigo, dame un abrazo de despedida compañero, adios.

Imagen
que no tendreis ni licencia del foro que usais

http://www.phpbb.com/downloads/license/

Por cierto, estabas baneado del foro de Noticias por este comentario:
viewtopic.php?f=89&t=1588508&p=1724177755#p1724177755
9 respuestas