otra opinion mas...merece la pena el Perfect Dark Zero?

la verdad es que no estoy yo muy informado sobre este juego y me gustaria que me deis vuestra opinion
enga xavales,aki os dejo,un saludo! [angelito]
si t gustan los shooters manejados desde pad si,sino no t lo recomiendo.

yo me cogi el preimer dia el pgr3 y el pdz y el pdz ya lo he vendido :P

yo k estoy acostumbrado a mis shooters con su manejo con el raton y apuntar a donde kiero,a coger el pdz con sus graficazos incluso en tv normal y estar 2 horas apuntando a un jodio arañabot.. xs no tiene color,sinceramente, x lo menos para mi
biohaxor escribió:si t gustan los shooters manejados desde pad si,sino no t lo recomiendo.

yo me cogi el preimer dia el pgr3 y el pdz y el pdz ya lo he vendido :P

yo k estoy acostumbrado a mis shooters con su manejo con el raton y apuntar a donde kiero,a coger el pdz con sus graficazos incluso en tv normal y estar 2 horas apuntando a un jodio arañabot.. xs no tiene color,sinceramente, x lo menos para mi


Pues gran parte de los bombazos de Xbox son shooters.. y si no los vas a jugar estas perdiendo un gran Catalogo...
creo que sólo le sacarás partido al juego si vas a usarlo con live... el juego online está bastante bien pero como juego offline es más bien mediocre... [reojillo]
Te voy a dar una pequeña opinión temprana del juego:

A mi me lo han dejado hace unos dias, y despues de jugar el single player no me interesé mucho por él, está bien, las texturas muy buenas, aunque el estilo de los personajes a lo cómic no me gustó, pero cuando puse el multiplayer, ya fue otra cosa, es bastante divertido en este aspecto. Hay varios modos de juego, hay uno que se llama ofensiva, muy divertido. Por ahora me quedé con esto, ya seguiré probándolo
Pues ami me tiene enganchado sinceramente, se jugar tanto con Pad como con teclado :P

y Para mi el juego online es la bomba y multijugador con algun compañero tb, y el cooperativo, y solo tb esta muy bien
A mi me gusta bastante pese a sus muchos fallos.Lo mejor que puedes hacer es probarlo,y lo ves por ti mismo :)
Saludos!![bye]
Yo creo que es un juego que merece la pena absolutamente.

Es decir, que sí, que tiene fallos gráficos, que la IA de los enemigos no es lo más, que hay niveles en que la tasa de frames por segundo baja peligrosamente...

...pero es que es una delicia jugarlo, por las texturas, por la música de David Clynick, por la pasada del diseño de los niveles y escenarios...

Yo voy por la novena fase y me está ENTUSIASMANDO. Absolutamente.
Yo tambien te lo recomiendo.

Alguien se anima a echarse un live al PDZ? mi gamertag es tetuje de que se me baje la demo del condenado me metere al PDZ

Un saludo
SRN escribió:Pues ami me tiene enganchado sinceramente, se jugar tanto con Pad como con teclado :P



a que te refieres con teclado?
SI, para jugar Online. [sonrisa]
NO, para jugar Offline. :-O

Pero tiene detalles increibles, que no tiene ningun otro juego de 360 por ahora . Por poner un ejemplo las texturas de las paredes son geniales.
Yo lo tuve y jugué offilne y a los 5 días lo había vendido. La IA me parece muy pobre y el juego no me enganchó en absoluto a diferencia de otros shooters xa X. Y a mi si me encantan los shooters, xo el PDZ me decepcionó muchísimo. Por contra el COD2 me ha encantado, sea corto o largo.
Saludos y suerte con la decisión.
tetuje escribió:Alguien se anima a echarse un live al PDZ? mi gamertag es tetuje de que se me baje la demo del condenado me metere al PDZ

Un saludo


No he podido agregarte pero si puedes agregarme a mi mejor que mejor. Si nos vemos un dia de estos examos un cooperativo vale ? :)

Por cierto podeis agregarme cualquiera para jugar a este juego en cooperativo o en deatmach o lo que querais vamos:

GamerTag: BladeSpain.

Por cierto, yo tambien te recomiendo el juego, me lo estoy pasando pipa con el. Tiene buenos graficos, es divertido, esta doblado, tiene una banda sonora excelente y el modo cooperativo es la BOMBA con voz y todo. Yo me lo paso pipa jugando con los españoles en el cooperativo y mientras nos pasamos el juego charlando y diciendo bobadas [burla2]

Ademas a mi no me parece tan dificil de controlar, la jugabilidad es perfecta, solo con saber manejar el mando un poco no te va a dar problemas en este tema.

SALu2
Puntos a favor:

-Muchas armas disponibles y con disparos/funciones secundarias
-Estupenda música
-Efectos gráficos punteros
-Doblado y traducido al castellano
-Posibilidades: cooperativo, Live, múltiples modos de juego, etc..

Puntos en contra:

-Historia poco atractiva en modo misiones
-Diseño de personajes poco realista y bastante casposo
-IA de los enemigos mejorable
-Física irregular, principalmente en dos aspectos: enemigos que vuelan empujados por fuerzas invisibles, y animaciones tragicómicas al morir que hacen que gastes más munición de la necesaria tras haberles disparado en la cabeza. (Muchas veces te preguntas si el tiro es mortal y ante la duda pues sigues disparando claro)
- Control poco estándar. Zoom analógico en el gatillo izquierdo (al principio cuesta hacerse con él) y carencia de salto (suplida con el movimiento rodar pero prefiero el salto de toda la vida la verdad)

Mi conclusión:

Buen juego pero gana jugado en compañía. Muchas cosas mejorables (algunas graves otras no tanto) y algunas cosas realmente buenas (música, algunas armas, multiplayer y cooperativo) e incluso impresionantes (destellos, brillos, texturas...). Descompensación entre niveles (los hay cojonudos y los hay un poco tediosos).

Merece una oportunidad pero personalmente me ha decepcionado un poco una vez que me he metido con él en profundidad.:-|
Supongo que la gente espera que cada juego sea una OBRA MAESTRA, o que cada película sea digna de 10 Oscars. Yo la verdad es que soy un poco más realista, y desde ese punto de vista: PDZ es un juegazo, OFFLINE y ONLINE.

No sé que problema veis en la trama, cualquiera diria que las tramas de otros juegos son dignas de un bestseller [reojillo] , los gráficos (yo los veo en HD) son una gozada, el modo Cooperativo es un vicio, Doblado al castellano, etc.....

JUEGAZO !!!!!
A mi personalmente me a decepcionado bastante. No se salva ni el Online. Aunque solo juge un rato claro.
Wenas, ami me gusta todo del pd0, lo que está claro, es que este juego no deja indiferente [qmparto] o lo odias o te engancha cosa mala.

Si intentas sacar las máximas puntuaciónes en cada nivel, siendo sigiloso y tal, te lo pasas de puta madre, por lo menos yo ggg.


Un salu2
yo personalmente.............
no lo hubiese pillado............ahora me quedo con ganas del kameo
o en sustitucion del shooter al COD2
[bye]
Yo el modo un jugador me lo pasé casi por compromiso, me pareció horrible. El modo online pues he jugado muy poco, pero tampoco es que me apasione. No hace justicia al original de N64.
FALE, pues nadie lo diria viendo tu avatar, gametarj y firma [pos eso]
xavidvd escribió:FALE, pues nadie lo diria viendo tu avatar, gametarj y firma [pos eso]


Una cosa no quita la otra digo yo, supongo que le encantará Joanna y el juego de N64 [chiu]
Que me guste Joana no quiere decir que me guste el juego, eso si el original me parece uno de los mejores juegos de la historia.
Fale escribió:Que me guste Joana no quiere decir que me guste el juego, eso si el original me parece uno de los mejores juegos de la historia.


Lo que yo decía [chulito]
A mi el juego me parece bastante recomendable,aunque tiene muchos fallos.A mi me recuerda al timespliters casi mas que al perfect dark original.

El single player esta bien a secas,el multi esta muy bien.Yo tengo este y el CoD2 y prefiero el Cod2,pero viendo lo que hay ahora mismo,tampoco me parece una mala opcion el perfect dark.
Yo me lo pasé ayer y bueno el final no se... un poco raro, pero en si el juego me ha divertido muchisimo, ya que era el primero que jugaba en la 360 (mi primera xbox) y me ha dejado bastante con la boca abierta.

Ahora a quemarlo en el live.
para mi a sido una gran decepcion,, me acuerdo cuando me compre la 360 y el tio me dijo te llebas algun juego, tenia en las manos el COD2 y al final se me fue la pinza y pille el PDZ,,,, y la cage,, por suerte luego me compre el COD2 y es al unico q juego, yo el PDZ lo ire a vender hoy a ver si me puedo pillar el Pro 5 para jugar en LIVE.
Lo tengo desde esta mañana y no entiendo tantas criticas :O , a mi me a gustado pero que mucho (3 primeras misiones) buenos graficos, sin ser para nada deslumbrantes eso si [buenazo] , buena historia y buen control :) . Quiza le falte subir un par de escalones mas para ser un juegazo, pero no esta nada mal :p
Yo cuando probe el juego me esperaba algo mas, no sé, no me llenó para nada, no me supo a nada.
Con la buena pinta que tenia, hay q ver.
27 respuestas