Otaku Valencia 2008

1, 2, 3
ya hay mas cosas en la web, he visto que han puesto lo del cosplay, y otra cosa que me choca, si que es guarra la gente para hacer estas cosas que incluso ponen la imagen

Imagen
luigidante escribió:ya hay mas cosas en la web, he visto que han puesto lo del cosplay, y otra cosa que me choca, si que es guarra la gente para hacer estas cosas que incluso ponen la imagen

Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad]
luigidante escribió:ya hay mas cosas en la web, he visto que han puesto lo del cosplay, y otra cosa que me choca, si que es guarra la gente para hacer estas cosas que incluso ponen la imagen

Imagen



Eso es un poco de coña, ya que es un cartel "famoso" de Japón xD
Este cartel es para dar un poco diverson tambien al asunto ademas de advertir que no sean guarros.

Dudo que nadie peseque en el vater ^
Váyase usted saber qué estará pescando el del penúltimo cuadro [mad]
[carcajad]
Yo sigo con la realización de mi cutrecosplay, de por aquí, excepto uno que ha dicho que irá a ver el ambientillo, ninguno más se ha animado, ¿No os hace?

Para una vez que hacen algo en Valencia, la putada es el precio de entrada, sobre todo porque la Otaku Expression era gratis, pero bueno, qué se le va a hacer...
Pues en teoría yo iré a Valencia ese fin de semana para visitar a unos colegas y ya de paso pues visitaré este salón a ver que tal, nunca he estado en uno y no se realmente que voy a encontrarme…
yo ya dije que iria :3
Metis Connetis escribió:Yo sigo con la realización de mi cutrecosplay, de por aquí, excepto uno que ha dicho que irá a ver el ambientillo, ninguno más se ha animado, ¿No os hace?

Para una vez que hacen algo en Valencia, la putada es el precio de entrada, sobre todo porque la Otaku Expression era gratis, pero bueno, qué se le va a hacer...

yo no ire cosplayado, pero ire con una cosilla que me hizo una amiga xD
las entradas y tal las venden en el mismo evento? =S
Yo también iré aunque solo sea un rato. Por lo menos a comprar algún tomo de Raruto XD
Yo tambien me pasare a ver el percal...que hasta ahora no se como pinta xD
Estació Del Nord – Manga 2008
Haremos un previo en la estacion del nord la semana anterior al evento.


--------
Actividades preparadas del 10 al 16 de mayo de 2008.

Actividades:

- Exposición de fotografías de eventos y de japon.
- Exposición de Bebidas japonesas
- Videojuegos Musicales (DDR y Guitar Hero)
- Videojuego Wiifit
- Taller de perlas de plástico
- Taller de dibujo

Horario:
Las exposiciones son permanentes.


Sábado y Domingo:
10:00 a 13:00
16:00 a 20:00

Lunes a Viernes:
16:00 a 20:00



Imagen
Solo decir que poco a poco os lo estais currando.Algunas cosas en la web estan un poco regular -algunos nombres de patrocinadores y expositores estan mal escritos- pero por lo demas le estais metiendo ganas.

Tengo unas cuantas preguntas al respecto del llamemosle "pre-salon" de la Estacion del Norte:

-Las actividades de DDR, guitar heroe, wiifit y demas dnd se van a realizar¿?
-La exposicion sera expuesta dnd normalmente exponen fotos en la estacion no¿?
-En caso de que os hayan cedido un local para las actividades, podiais informar un poco de su localizacion?.
-En el carte informais de un "taller de figuras" pero despues en la lista detallada no consta.¿Sigue en pie?.Va a ir alguien con buena mano para pintar/montar figuras? Es que tengo una por pintar y con mis zarpas dudo que quedase bien si lo hago sin saber.

=) animo y seguid asi.

pd: strike games asistira tambien no¿?.Me dijeron que iban a hablar con vosotros...
Si que vendra. A ver si mañana les localizo y cerramos el tema.
Yo me acercaré, me arrimé por el Otaku el año pasado (sólo pude ir al último día) y, pese a que apenas habían cosas ya me encantó :) Este no me lo pierdo. Y si se sabe qué día es el cosplay pues me haré algo a ver. :D
Wee! repetimos año con una jornada en valencia capital. Yo asistí al Otaku Expression del año pasado y lo haré este año tambíen. Eso si, me parece muy mal que no hayan hecho como en el de barcelona de que si llevas cosplay entras gratis [triston] (yo que tengo casi hecho un cosplay de Hei de darker than black...)
yo alfinal seguramente ire en grupo con unos amigos de Battle Royale lol xD
el ultimo dia no keda casi nada? x.x no me digas eso xDDd [uzi]
Venga que ya queda poco para el evento ;)
a ver si esta curraete, que el otro dia me pase por la estacion del norte y me quede del palo "esto es una exposición de bebidas japonesas????"
XD XD XD
Quedan 2 días para el salón y ¿qué pasa con el horario?
escaiguolquer escribió:Quedan 2 días para el salón y ¿qué pasa con el horario?

que grande, a dos dias y no se sabe el horario [qmparto]
Con dos c*j*n*s si señor XD XD XD

Edito: para todos los interesados he conseguido los horarios via la web del propio greenspace (...). El sábado es de 10 a 21 y el domingo de 10 a 20
A ver si nos vemos alguno. yo llevaré alguna camiseta friki de Nintendo XD XD
Sí pero los horarios de las actividades ni siquiera están puestos, hay incluso algunas que te ponen "más información próximamente" ¿¿¿¿¿cuándo????
Y encima 3 euros y medio como si esto fuera el salón del manga de Barcelona. Vergonzoso.
Pues ciertamente el no disponer de los horarios a 2 días no dice mucho en su favor... Pero bueno... habrá que darle "de momento" el beneficio de la duda, ya tendremos tiempo de lincharles o alabarles dependiendo de como salga.
Ale... en primicia ;)

Sabado:
Imagen


Domingo:
Imagen
45 min. de duración el concurso de cosplay ????????

[Alaa!], como hayan muchos grupos (teniendo en cuenta que cada uno son hasta 5 minutos), ¿qué va a pasar?
Gracias por el horario [beer] .

Ale, mañana el Salon, que ganitas xD
Mañana si veis a un tio alto con una camiseta del videojuego original de donkey kong paradme que soy yo XD XD XD

PD: me llevo la DS por si a alguien le hace un vicio a algo :3
Una cuestión en la que no había caido hasta ahora, dentro hay algún tipo de "restaurante" donde comer o habrá que salir del recinto?
Zenthorn escribió:Una cuestión en la que no había caido hasta ahora, dentro hay algún tipo de "restaurante" donde comer o habrá que salir del recinto?

Dentro hay una zona de comida japonesa :)
¿Alguien se ha pasado ya por allí? ¿vale la pena?
Es que igual voy esta tarde o mañana, y sería la primera vez que voy a un evento de este tipo.
A ver, primeras impresiones.
Si alguien se esta planteando pasar que se pase sin dudarlo
Yo iba totalmente escéptico y he salido encantado.
Bastantes tiendas y actividades. La calidad del sonido perfecta.
A ver si luego os pongo fotos.

Lo dicho, vale la pena, pasaros
hola! no sabia que existia un eol "manganime" pues nada, yo acabdo de llegar del salon de valencia a mi casa, y he quedado maravillado, y con ganas de más, si alguien ha ido, yo era uno de los 37495 luffys xD y me he comprado una figura de luffy de 30cm elástica que habla ^^ estoy que no quepo en mi de gozo... el problema es que mañana no puedo ir por que tengo una comunion U.Uu maldita familia que estropea los dias mas bonitos del año....

Pues eso, si alguien está indeciso, pues recomiendo al 199% que vaya, porque me lo he pasado en grande, me he hecho muchas fotos (la mayoria con desconocidos XD) y me lo he pasado genial, la gente muy agradable, y 0 problemas ^^

Salu2!
YaMPeKu escribió:Mañana si veis a un tio alto con una camiseta del videojuego original de donkey kong paradme que soy yo XD XD XD

PD: me llevo la DS por si a alguien le hace un vicio a algo :3


Anda, pos a ti te he visto yo si ibas asi vestido xDDDDD
de ahi vengo tambien, y me quedo con la cantidad de falditas que he visto y la que iba disfrazada de.....de.....no se de que era, si alguien estaba esta tarde se acordara de una chavala bastante poco tapada y con mucho rosa en su "traje" XD

lastima de edades de las chikillas che...
eL EsE escribió:
YaMPeKu escribió:Mañana si veis a un tio alto con una camiseta del videojuego original de donkey kong paradme que soy yo XD XD XD

PD: me llevo la DS por si a alguien le hace un vicio a algo :3


Anda, pos a ti te he visto yo si ibas asi vestido xDDDDD
de ahi vengo tambien, y me quedo con la cantidad de falditas que he visto y la que iba disfrazada de.....de.....no se de que era, si alguien estaba esta tarde se acordara de una chavala bastante poco tapada y con mucho rosa en su "traje" XD

lastima de edades de las chikillas che...


pues ciertamente si, habian muchas chicas así, y no lo discuto, que hagan lo que quieran.... de hecho, la mayoria de mis amigas hoy estaban así vestidas, con minifalditas y cosplays de misa-misa XD
Buah, ha estado genial, bastante grande, con muchisimo ambiente y cosas por hacer!! jeje. Lo que si he hechado en falta es unos asientidos para la actuacion del cosplay, porque estando desde las 7:30 de la mañana de pie, tanta gente apelotonada y tanto calor acabas hecho polvo xD.

Por cierto, para quien le interese yo era un chico con el pelo rojo y una camiseta de Zelda que iva con el grupo en el que estaba Duffgirl y la lata de cerveza Duff!!, jaja.

Buah, una pena que mañana no pueda ir porque tenga que estudiar, sino sin dudarlo!
pues si eras el de la camiseta de zelda con las duff te he visto!!
jaja la verdad es que si, se echan en falta asientos, porque he acabado agotado de verdad, he tenido que salir fuera a sentarme.... ¿alguien sabe ya de algun evento posterior a este que este cerquita y pronto?

Creo que unas amigas me comentaron de hacer un salon en verano en Burriana, Castellón. No se si llegarán a hacerlo...

Salu2!
lagunaloire escribió:pues si eras el de la camiseta de zelda con las duff te he visto!!
jaja la verdad es que si, se echan en falta asientos, porque he acabado agotado de verdad, he tenido que salir fuera a sentarme.... ¿alguien sabe ya de algun evento posterior a este que este cerquita y pronto?

Creo que unas amigas me comentaron de hacer un salon en verano en Burriana, Castellón. No se si llegarán a hacerlo...

Salu2!

Jajjaa, yo he visto a varios luffys asi que lo mas probable es que tambien te haya visto xD.

Pues lo unico que se es que en Septiembre se celebra la Fira del Manga, que va a ser en la Feria de Muestras, y va a tener un importancia casi igualable a la de Barcelona, incluso van a venir varios autobuses de distintos sitios de España, es lo que tengo entendio.

Un saludo!
en importancia la feria de muestras será igual que barcelona, pero ¿y en contenido? que habrá? talleres, karaoke? vamos, un salon, o una exposicion manga?

saludos!

P.D: pues si que puede ser que me hayas visto, pero con la de luffys que había..... que miedo he pasado XD
lagunaloire escribió:en importancia la feria de muestras será igual que barcelona, pero ¿y en contenido? que habrá? talleres, karaoke? vamos, un salon, o una exposicion manga?

saludos!

P.D: pues si que puede ser que me hayas visto, pero con la de luffys que había..... que miedo he pasado XD

Ni idea, de momento no se sabe nada...


Por cierto, volviendo al tema del post. ¿Quienes han ganado el cosplay?
Acabo de llegar, reventado, y debo decir;

La organización es realmente mala.

Por las siguientes razones;

1- De vez en cuando estaba en la puerta un tio con una exquisita educación que a la mínima se ponía a gritar a la gente.

2- ¿3.50 la entrada y 2.50 una coca-cola? ¿Para qué clase de público se supone que van destinadas estas cosas?.

3- El concurso de cosplay en dos tandas, vete tú a saber porqué, y lo interrumpen para poner el concurso de parapara que, sin ánimo de ofender, no llega ni de coña a la expectación que generan los concursos de cosplay.

4- El tema de que el horario no estuviese colgado aún ayer es vergonzoso.

5- ¿Sillas para el concurso de cosplay o de lo que sea? Casi en exclusiva para la sección de videojuegos. Muy cutre ese tema.

Por lo demás, el salón muy bien, sobre todo por la gente que había allí. El buen rollo de siempre, algo que espero perdure en todos estos eventos frikis [inlove].

Yo era;

Imagen
[Iron Man, edición Ultimates]
(En una edición temprana, posteriormente le añadí luces al círculo del pecho, un hilo de neón azul. Me han llamado Megaman, Transformer, Robocop, Mazinger, etc, sólo un par de personas sabían de que iba [carcajad]).

EDIT; Foto de grupo, sale en elmundo.es;
Imagen

El Cosplay lo han ganado, de grupo, merecidamente, una pareja que iba de Subasa, y el individual, una que iba de Digimon (también merecido, aunque creo que esta ganó las Senpai en Picassent, y había una disfrazada de Shiva del FFX que era brutal).

Un saludo ¡¡¡
Madre mía Iron Man, yo estaba justo detrás tuyo en la cola de entrada con tu grupo del capitán américa, etc, buenísimo el detalle de las lucecitas azules XD.
El salón ha estado bastante bien, yo solo he ido por la mañana y había más tiendas, juegos y espacio que en el pasado Otaku expression. Lo de la organización del cosplay no lo puedo juzgar porque no he estado, pero tengo una foto de la chica que iba de Shiva y era un traje espectacular.
Supongo que el tema de precios de bebida y comida te lo suelen exigir los que te alquilan el recinto.
Metis Connetis escribió:(En una edición temprana, posteriormente le añadí luces al círculo del pecho, un hilo de neón azul. Me han llamado Megaman, Transformer, Robocop, Mazinger, etc, sólo un par de personas sabían de que iba [carcajad]).

El Cosplay lo han ganado, de grupo, merecidamente, una pareja que iba de Subasa, y el individual, una que iba de Digimon (también merecido, aunque creo que esta ganó las Senpai en Picassent, y había una disfrazada de Shiva del FFX que era brutal).

Un saludo ¡¡¡

Jajjaa, te he visto, pa no verte la verdad, jajaja!

Angewomon estaba claro que iva a ganar, y la de Shiva del FFX era una chica de mi instituto que nisiquiera sabia que iva a ir y cuando la he visto con ese pedazo de traje me he quedado a cuadros!!
Ronda de imágenes (están hechas con el movil así que disculpad la calidad)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Mañana estare casi todo el dia en el salon, llevaré una camiseta del nivel 1-1 del super mario bros. Si me veis decidme algo leñe XD XD XD
buena ronda de imagenes, que pena que mañana no pueda ir, a ver si entre todos hay mas rondas de imagenes, y lo vemos todo ^^ XD

Salu2!

P.D: no salgo en ninguna foto... XD
Os traigo lgunas fotos (incluidas la de la chica dosfrazada de Shiva:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
escaiguolquer escribió:Os traigo lgunas fotos (incluidas la de la chica dosfrazada de Shiva:
Imagen


Hostias! La chica difrazada de sakura es una amiga mia! fui con ella
al salon.

P.D:
eL EsE escribió:Anda, pos a ti te he visto yo si ibas asi vestido xDDDDD
de ahi vengo tambien, y me quedo con la cantidad de falditas que he visto y la que iba disfrazada de.....de.....no se de que era, si alguien estaba esta tarde se acordara de una chavala bastante poco tapada y con mucho rosa en su "traje" XD

lastima de edades de las chikillas che...


No era la chica que iba conmigo, no? [tomaaa]
Yo al final me he quedado con las ganas de ir...
A ver si para el año que viene tengo mas tiempo y me paso por alli.

si alguien estaba esta tarde se acordara de una chavala bastante poco tapada y con mucho rosa en su "traje" XD

lastima de edades de las chikillas che...


¿te refieres a esta? http://www.elmundo.es/albumes/2008/05/18/manga_vlc/index_8.html

Parece q esto del manga esta dando fuerte en valencia, hace un par de meses el burjasotaku y ahora esto.

Que siga asi la cosa!
Bueno, segundo dia por las jornadas (ahora estoy comiendo en mi casa ya que estoy cerca de allí) y las conclusiones que puedo sacar son las siguientes:
-Ambiente y gente de puta madre, quizás lo mejor de la jornada.
-Variedad de actividades bastante buena, siempre habia algo que hacer y en el escenario todo el rato habia algún espectaculo.
-Mala organización, los horarios hechos a última hora.
-Comodidad 0. No habia donde sentarse, tan solo en los videojuegos habian unas pocas sillas.

En definitiva, las jornadas personalmente me han encantado. Me lo he pasado genial con la gente y los amigos y con la gente que he conocido estos dos dias, pero todavia tiene que mejorar mucho como para poder autodenominarse Salón del manga de Valencia. Ahora dentro de un rato volveré para allá, seguramente alguno me habrá visto por allí, yo era el tio cosplayado de Hei de Darker Than Black que salió en el concurso de cosplay. Si alguien me ve ahora por allá que me salude, así conozco en persona a algún EOLiano. Y aquí os dejo con una foto mia con la ganadora del concurso de cosplay individual. Quizás mañana o pasado cuando me pasen las fotos mis amigos colgaré alguna más. [sonrisa]

Imagen
119 respuestas
1, 2, 3