Os pido consejo en la compra para down ps3

Hola compis,quería pediros consejo en la compra para downgrade de ps3 ya que soy nuevo en este mundo,provengo de instalaciones de xbox RGH dual por lo cual no tengo problemas con el soldado yo nunca me metí en elumdo de ps3 me quede en el 3.55 kmew pero son tantos que lo piden pues habrá que hacerlo, he leído el gran tutorial de luckmas y algunos otros y os pido consejo en la compra ya que he visto el E3,e3 ed limitada ,progset etc y no se cual es la mejor opción,en su día cuando salió el e3 leí un poco y había que tener un archivo para que no se quedara ligado a la ps3 y yo lo voy a usar no solo para una entonces no se cual será mejor comprar,no estoy pidiendo q me digáis como hacerlo eso ya me encargare de leerlo sino cual es la mejor opción para más de una ps3
aureo1 escribió:Hola compis,quería pediros consejo en la compra para downgrade de ps3 ya que soy nuevo en este mundo,provengo de instalaciones de xbox RGH dual por lo cual no tengo problemas con el soldado, esque normalmente la mayoría q tiene una xbox pues tiene ps3 y cuando les hago el RGH últimamente me están preguntando si les hago el down a su ps3 y yo nunca me metí en elumdo de ps3 me quede en el 3.55 kmew pero son tantos que lo piden pues habrá que hacerlo, he leído el gran tutorial de luckmas y algunos otros y os pido consejo en la compra ya que he visto el E3,e3 ed limitada ,progset etc y no se cual es la mejor opción,en su día cuando salió el e3 leí un poco y había que tener un archivo para que no se quedara ligado a la ps3 y yo lo voy a usar no solo para una entonces no se cual será mejor comprar,no estoy pidiendo q me digáis como hacerlo eso ya me encargare de leerlo sino cual es la mejor opción para más de una ps3


Yo pillaría:
-E3 Flasher(sin limitada ni historias...)
.Infectus2 o Tennsy(yo uso 2 infectus 2 y hasta ahora cero problemas)

con eso ya podrás domwgradear todas las ps3 que se puedan domwgradear vamos...(fat y Slim hasta 3XXX o poco mas no me acuerdo,hasta firms que venga de fabrica en 3.56,las otras ya con un ODE)

Para domwgradear cualquier fat este tuto uso yo(para mi el mejor) y hasta ahora todo en orden.
MEGATUTO INFECTUS2 + FAT 256
y también:
FLASHEAR NANDS SEM-001 y COK-002 ALIMENTADAS VIA USB
y para las Slim no hay nada mejor que la guía de Lukimas [oki]
GUIA E3 FLASHER

hay unos pocos flasher mas pero estos y el Tennsy son los mas comunes.
Para el tensy(con clip):
TUTORIAL MODIFICAR NANDS SIN SOLDAR EN PLACA BASE CON TEENGUINAND
salu2 y a ponerse las pilas jejeje,si tienes problema pues aquí estamos como siempre,suerte!.
CHEF0 escribió:
aureo1 escribió:Hola compis,quería pediros consejo en la compra para downgrade de ps3 ya que soy nuevo en este mundo,provengo de instalaciones de xbox RGH dual por lo cual no tengo problemas con el soldado, esque normalmente la mayoría q tiene una xbox pues tiene ps3 y cuando les hago el RGH últimamente me están preguntando si les hago el down a su ps3 y yo nunca me metí en elumdo de ps3 me quede en el 3.55 kmew pero son tantos que lo piden pues habrá que hacerlo, he leído el gran tutorial de luckmas y algunos otros y os pido consejo en la compra ya que he visto el E3,e3 ed limitada ,progset etc y no se cual es la mejor opción,en su día cuando salió el e3 leí un poco y había que tener un archivo para que no se quedara ligado a la ps3 y yo lo voy a usar no solo para una entonces no se cual será mejor comprar,no estoy pidiendo q me digáis como hacerlo eso ya me encargare de leerlo sino cual es la mejor opción para más de una ps3


Yo pillaría:
-E3 Flasher(sin limitada ni historias...)
.Infectus2 o Tennsy(yo uso 2 infectus 2 y hasta ahora cero problemas)

con eso ya podrás domwgradear todas las ps3 que se puedan domwgradear vamos...(fat y Slim hasta 3XXX o poco mas no me acuerdo,hasta firms que venga de fabrica en 3.56,las otras ya con un ODE)

Para domwgradear cualquier fat este tuto uso yo(para mi el mejor) y hasta ahora todo en orden.
MEGATUTO INFECTUS2 + FAT 256
y también:
FLASHEAR NANDS SEM-001 y COK-002 ALIMENTADAS VIA USB
y para las Slim no hay nada mejor que la guía de Lukimas [oki]
GUIA E3 FLASHER

hay unos pocos flasher mas pero estos y el Tennsy son los mas comunes.
Para el tensy(con clip):
TUTORIAL MODIFICAR NANDS SIN SOLDAR EN PLACA BASE CON TEENGUINAND
salu2 y a ponerse las pilas jejeje,si tienes problema pues aquí estamos como siempre,suerte!.


Pues te he echo caso pero he cogido el edición limitada puesto q solo había 5€ de diferencia y de antaño tengo el infectus 2 y injectus así como el teensy pero no es el 2.0++ es el normal
aureo1 escribió:
CHEF0 escribió:
aureo1 escribió:Hola compis,quería pediros consejo en la compra para downgrade de ps3 ya que soy nuevo en este mundo,provengo de instalaciones de xbox RGH dual por lo cual no tengo problemas con el soldado, esque normalmente la mayoría q tiene una xbox pues tiene ps3 y cuando les hago el RGH últimamente me están preguntando si les hago el down a su ps3 y yo nunca me metí en elumdo de ps3 me quede en el 3.55 kmew pero son tantos que lo piden pues habrá que hacerlo, he leído el gran tutorial de luckmas y algunos otros y os pido consejo en la compra ya que he visto el E3,e3 ed limitada ,progset etc y no se cual es la mejor opción,en su día cuando salió el e3 leí un poco y había que tener un archivo para que no se quedara ligado a la ps3 y yo lo voy a usar no solo para una entonces no se cual será mejor comprar,no estoy pidiendo q me digáis como hacerlo eso ya me encargare de leerlo sino cual es la mejor opción para más de una ps3


Yo pillaría:
-E3 Flasher(sin limitada ni historias...)
.Infectus2 o Tennsy(yo uso 2 infectus 2 y hasta ahora cero problemas)

con eso ya podrás domwgradear todas las ps3 que se puedan domwgradear vamos...(fat y Slim hasta 3XXX o poco mas no me acuerdo,hasta firms que venga de fabrica en 3.56,las otras ya con un ODE)

Para domwgradear cualquier fat este tuto uso yo(para mi el mejor) y hasta ahora todo en orden.
MEGATUTO INFECTUS2 + FAT 256
y también:
FLASHEAR NANDS SEM-001 y COK-002 ALIMENTADAS VIA USB
y para las Slim no hay nada mejor que la guía de Lukimas [oki]
GUIA E3 FLASHER

hay unos pocos flasher mas pero estos y el Tennsy son los mas comunes.
Para el tensy(con clip):
TUTORIAL MODIFICAR NANDS SIN SOLDAR EN PLACA BASE CON TEENGUINAND
salu2 y a ponerse las pilas jejeje,si tienes problema pues aquí estamos como siempre,suerte!.


Pues te he echo caso pero he cogido el edición limitada puesto q solo había 5€ de diferencia y de antaño tengo el infectus 2 y injectus así como el teensy pero no es el 2.0++ es el normal


Yo lo haría con infectus 2 [oki]
salu2 y suerte
Ok perfecto voy a leer jajajj yo pensaba q con el e3 también se podía las fat
aureo1 escribió:Ok perfecto voy a leer jajajj yo pensaba q con el e3 también se podía las fat

algunos modelos de FAT llevan nor y se pueden hacer con el E3 son de la serie cechh en adelante las cechb-c-g llevan nand de 256mb y no se pueden hacer con el E3.
Ok gracias compi,a ver con lo torpe que soy que tal se da
aureo1 escribió:Ok gracias compi,a ver con lo torpe que soy que tal se da

fijate lo que te voy a decir para mi es mas facil que hacer rgh a las xbox pero cada uno es un mundo [beer]
No se no lo he echo nunca ojalá sea así compi porque cuanto más leo los tutos mas me lío jajaj
naiaralucia escribió:
aureo1 escribió:Ok gracias compi,a ver con lo torpe que soy que tal se da

fijate lo que te voy a decir para mi es mas facil que hacer rgh a las xbox pero cada uno es un mundo [beer]


Efectivamente ,hay algunos modelos Fat que llevan Nor,suelen ser las consolas de 80GB(de la serie cechh,como has dicho),pero eso de que es mas fácil que hacer RGH no se yo,tal vez con las Nor y el E3 si sea mas fácil pero soldando Nands de las fat está mas complicadillo .... jejeje,claro que siguiendo los puntos alternativos se hace mucho mejor.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
naiaralucia escribió:
aureo1 escribió:Ok gracias compi,a ver con lo torpe que soy que tal se da

fijate lo que te voy a decir para mi es mas facil que hacer rgh a las xbox pero cada uno es un mundo [beer]


Efectivamente ,hay algunos modelos Fat que llevan Nor,suelen ser las consolas de 80GB(de la serie cechh,como has dicho),pero eso de que es mas fácil que hacer RGH no se yo,tal vez con las Nor y el E3 si sea mas fácil pero soldando Nands de las fat está mas complicadillo .... jejeje,claro que siguiendo los puntos alternativos se hace mucho mejor.
salu2 y suerte

yo hasta la fecha es como todo para mi modo de ver se hacen mejor las ps3 tanto nand como nor y ademas siguiendo el tutorial del e3 de luckymas con clip y el de lechuk83 para nand con clip no es necesaria ninguna soldadura y si sigues todos los pasos no suelen dar problemas apenas cuando hace poco tiempo me pase a hacer rgh despues de leer durante varios meses para ver como se hacia seguia sin tenerlo claro del todo para mi creo que los tutoriales de ps3 estan algo mas explicados que los de rgh vamos como yo suelo decir echos para tontos como yo sin embargo en rgh estan hechoos mas genericos no tan explicados como a mi me gustaria con esto no quiero decir que esten mal y añadiendo a lo de las ps3 me costo menos adaptarme a modificarlas que con rgh un saludo y gracias por todo
@ naiaralucia
Lo de soldar es otra historia,del clip no me fio ni aunque me paguen ¬_¬ , a mi me gusta soldarlo todo,los clip son una mierda y te la pueden liar...
Mira mi firma y luego me dices otra vez que los tutos de ps3 están mejor explicados que los de RGH para Xbox o flasheo...yo creo que no has leído/buscado bien amigo.
salu2
Pues ahí tengo q dar la razón al compi Chefo,yo hacia como 6-7 años que no tocaba una xbox por problemas personales me aleje de este mundo desde los tiempos de la wii cuando se montaba el d2ckey que eran si no recuerdo 42 cables si era un coñazo y también salió el clip que de echo todavía tengo por casa unos pocos y eran un coñazo de cada 3 fallaban 3 jejeje igual ahora están mejorados,y con los tutos de Rgh en poco más de un mes las hago Rgh y dual en apenas 1h y según vuestros consejos compre el lunes el E3 y llevo toda la semana leyendo los tutos y cuanto más leo mas miedo me da abrir una q compre ayer, no digo q estén mal explicados sino que es mucho mas lioso o menos fácil de entender imagino q será como todo una vez q haces 4-5 será todo coser y cantar pero no se como que queda menos claro según lees ayer tenía 4 xbox para hacer y la ps3 las xbox están terminadas y a la ps3 la sigo mirando de reojo diciéndome la abro o no
CHEF0 escribió:@ naiaralucia
Lo de soldar es otra historia,del clip no me fio ni aunque me paguen ¬_¬ , a mi me gusta soldarlo todo,los clip son una mierda y te la pueden liar...
Mira mi firma y luego me dices otra vez que los tutos de ps3 están mejor explicados que los de RGH para Xbox o flasheo...yo creo que no has leído/buscado bien amigo.
salu2

buenos dias yo no digo que tus tutoriales esten mal ni mucho menos de hecho me he leido los tres del squirt y creo que para mi por lo menos no los veo tan claro me refiero que si estan bien explicados las instalaciones los timming etc pero hecho de menos un paso a paso es decir como en ps3 abres ps3 lees nand compruebas despues de varias lecturas que sean buenas e identicas luego parcheas vuelves a escribir y a instalar el cfw que quieras me refiero a que esto puede ser que no lo haya leido pero no lo he visto en los tutoriales de xbox es decir instalas programador lees nand creas xbuil instalas chip sacas sell creas xbuil flasheas y a instalar freestyle lo que yo me ha parecido ver y para algunos como yo cuando empezamos a hacer las xbox creo no verlo tan claro y sin embargo llevo haciendo ps3 bastantes años un saludo y espero no ofenderte solo expreso mi opinion gracias y aver si entre todos somos capazes de entendernos y ayudar a los torpes como yo [beer]
Esto no es facil el riesgo de quedarte sin ps3 es muy alto , ahora mismo el e3 es el flasher nor que mas me crea desconfianza , deja de fucionar o incluso se carga la ps3 con datos validos deja las sycncom fritas , creo que es por problemas de tension dejando la ps3 en verde , llamado luz verde de la muerte. En nand tampoco es facil es incluso mas dificil y si te toca una con algoritmo ya la lias, si contar que como son modelos que usan chip con soldaduras de bolas al soltar los disioadores tienden a partir y te cargas la ps3.
Pero esto es cono todo haces 5 o 6 si te cargas una compras una vulnerable y se la das que rodan los 160€ y son dificiles de encontrar. Bienvenido a los mundos de yupi jjjaaaaa.
naiaralucia escribió:
CHEF0 escribió:@ naiaralucia
Lo de soldar es otra historia,del clip no me fio ni aunque me paguen ¬_¬ , a mi me gusta soldarlo todo,los clip son una mierda y te la pueden liar...
Mira mi firma y luego me dices otra vez que los tutos de ps3 están mejor explicados que los de RGH para Xbox o flasheo...yo creo que no has leído/buscado bien amigo.
salu2

buenos dias yo no digo que tus tutoriales esten mal ni mucho menos de hecho me he leido los tres del squirt y creo que para mi por lo menos no los veo tan claro me refiero que si estan bien explicados las instalaciones los timming etc pero hecho de menos un paso a paso es decir como en ps3 abres ps3 lees nand compruebas despues de varias lecturas que sean buenas e identicas luego parcheas vuelves a escribir y a instalar el cfw que quieras me refiero a que esto puede ser que no lo haya leido pero no lo he visto en los tutoriales de xbox es decir instalas programador lees nand creas xbuil instalas chip sacas sell creas xbuil flasheas y a instalar freestyle lo que yo me ha parecido ver y para algunos como yo cuando empezamos a hacer las xbox creo no verlo tan claro y sin embargo llevo haciendo ps3 bastantes años un saludo y espero no ofenderte solo expreso mi opinion gracias y aver si entre todos somos capazes de entendernos y ayudar a los torpes como yo [beer]


El dowmgrade de una play es mucho mas arriesgado y difícil que hacer rgh a una xbox360.
¿tu crees que esto no está en orden y explicado paso a paso?
(HO) Squirt 2.1 RGH/DualNand
[facepalm]

Mira lo que dice luky,fija te bien en su comentario [oki]
salu2!!!!
CHEF0 escribió:
naiaralucia escribió:
CHEF0 escribió:@ naiaralucia
Lo de soldar es otra historia,del clip no me fio ni aunque me paguen ¬_¬ , a mi me gusta soldarlo todo,los clip son una mierda y te la pueden liar...
Mira mi firma y luego me dices otra vez que los tutos de ps3 están mejor explicados que los de RGH para Xbox o flasheo...yo creo que no has leído/buscado bien amigo.
salu2

buenos dias yo no digo que tus tutoriales esten mal ni mucho menos de hecho me he leido los tres del squirt y creo que para mi por lo menos no los veo tan claro me refiero que si estan bien explicados las instalaciones los timming etc pero hecho de menos un paso a paso es decir como en ps3 abres ps3 lees nand compruebas despues de varias lecturas que sean buenas e identicas luego parcheas vuelves a escribir y a instalar el cfw que quieras me refiero a que esto puede ser que no lo haya leido pero no lo he visto en los tutoriales de xbox es decir instalas programador lees nand creas xbuil instalas chip sacas sell creas xbuil flasheas y a instalar freestyle lo que yo me ha parecido ver y para algunos como yo cuando empezamos a hacer las xbox creo no verlo tan claro y sin embargo llevo haciendo ps3 bastantes años un saludo y espero no ofenderte solo expreso mi opinion gracias y aver si entre todos somos capazes de entendernos y ayudar a los torpes como yo [beer]


El dowmgrade de una play es mucho mas arriesgado y difícil que hacer rgh a una xbox360.
¿tu crees que esto no está en orden y explicado paso a paso?
(HO) Squirt 2.1 RGH/DualNand
[facepalm]

Mira lo que dice luky,fija te bien en su comentario [oki]
salu2!!!!

yo tengo hechas alrededor de unas 150 ps3 todas con clip tanto nand como nor y solo se me han jodido una nor que evidentemente tuve que reponer y una nand por estar mal soldados los cables del tensy al clip(esto no quiere decir que no se me jodan mas es el riesgo) de luckymas he recibido ayuda varias veces y incluso me reviso los dump de la nand para ver si se podía sacar adelante y nada en fin esa era mia asi que tampoco me preocupo mucho, incluso varicela se ofrecio a echarme una mano lo cual se lo agradezco a los dos un monton y a lechuk83 se me olvidava gracias a los tres , en cuanto a lo difícil te suigo diciendo que pa mi es mas difícil hacer rgh que un downgrade es mas con rgh el largo de los cables glitcheos infinitos placas que no dan xell de ninguna manera y eso lo se porque hace poco creo que has recibido una que te han mandado y ha pasado por varias manos y greo que fue psmaniaco si me equivoco disculpas por adelantado, nada de nada lo se porque he leído todas las paginas de los tutoriales del squirt tanto de uno del 2.0 y del 2.1 y en cuanto a tu tutorial sigo sin ver donde están explicados todos los pasos uno a uno desde el principio (que supongo que vendrán en el tutorial del autoogg pero añadiendos a tu turial quedaría mas completo y creo que estaría mejor)sigo sin ver como crear xell flasearlo instalar seguidamente el chip obtener cpukey crear xebuild flashear etc con esto no digo que este mal hecho si no a mi parecer se podían añadir cosas que parecen obvias pero que para algunos no lo vemos tan claro gracias de todas maneras por preocuparte en responder y no ees para faltar a nadie es mi humilde opinión [beer]
Bueno compis son cosas iguales pero diferentes es como todo vosotros estáis hartos de hacer ps3 y lo hacéis con los ojos cerrados y nosotros xbox jejeje ,yo me ofrezco para lo que haga falta con las xbox sin problemas y lo de la xbox de Psmaniaco fue ami, pero como dice luckymas si hubiera sido de un cliente pues a comprar una en este caso era mía pues que vamos a hacerle no pasa nada muerta en combate jeje, aunque aún no esta muerta del todo a ratos voy metiéndola mano el problema Esque he llegado hasta la CPU pero no soy capa. De q me agarre el estaño alas patas del chip para reponer los comdensadores he podido poner 3 de los 7 ahora espero el amtech 223 a ver si soy capaz
En cuanto al E3 luckymas lo he comprado porque al abrir el post me dijo que el E3 y el infectus o teensy y como tenía un infectus 2 y un teensy(el problema es q es el normal no el ++2.0 y no se si sirve) y en cuanto a dificultad me parece más fácil por lo q os he leído cargarte la Nand de la ps3 porque las de las xbox yo las he echo perrerías y hasta ahora han aguantado bien.
Mira ayer compre dos chce2004a para ir probando una va ok pero la otra el lector solo lee cds pero me entrega un lector idéntico sin estrenar y la ps3 esta sin abrir dice q lo compro para cambiarlo y le dio miedo, no se si lo haré funcionar he estado leyendo un poco y he visto q hay q cambiar los datos de la controladora aunque otros dicen q no,no se he leído el post de psmaniaco pero pone q es solo para las fat y bajar a 2.03 pero claro esta su firm original era el 3.0 no se seguiré buscando asique por aquí estare dandis guerra a preguntas y lo dicho para las Xbox lo q os haga falta saludos
aureo1 escribió:Bueno compis son cosas iguales pero diferentes es como todo vosotros estáis hartos de hacer ps3 y lo hacéis con los ojos cerrados y nosotros xbox jejeje ,yo me ofrezco para lo que haga falta con las xbox sin problemas y lo de la xbox de Psmaniaco fue ami, pero como dice luckymas si hubiera sido de un cliente pues a comprar una en este caso era mía pues que vamos a hacerle no pasa nada muerta en combate jeje, aunque aún no esta muerta del todo a ratos voy metiéndola mano el problema Esque he llegado hasta la CPU pero no soy capa. De q me agarre el estaño alas patas del chip para reponer los comdensadores he podido poner 3 de los 7 ahora espero el amtech 223 a ver si soy capaz
En cuanto al E3 luckymas lo he comprado porque al abrir el post me dijo que el E3 y el infectus o teensy y como tenía un infectus 2 y un teensy(el problema es q es el normal no el ++2.0 y no se si sirve) y en cuanto a dificultad me parece más fácil por lo q os he leído cargarte la Nand de la ps3 porque las de las xbox yo las he echo perrerías y hasta ahora han aguantado bien.
Mira ayer compre dos chce2004a para ir probando una va ok pero la otra el lector solo lee cds pero me entrega un lector idéntico sin estrenar y la ps3 esta sin abrir dice q lo compro para cambiarlo y le dio miedo, no se si lo haré funcionar he estado leyendo un poco y he visto q hay q cambiar los datos de la controladora aunque otros dicen q no,no se he leído el post de psmaniaco pero pone q es solo para las fat y bajar a 2.03 pero claro esta su firm original era el 3.0 no se seguiré buscando asique por aquí estare dandis guerra a preguntas y lo dicho para las Xbox lo q os haga falta saludos

el problema de las nand en ps3 es sacar dump validos y aun asi puede fallar el tema y luz verde de la muerte son riesgos,si es un modelo cech2004 sera casi seguro que tengas que recasar controladora, tambien si te ha dado el lector completo no hace falta solo cambia la controladora del viejo al lector nuevo y listo si el tector nuevo viene sin controladora tendras que recasarla bajando a fw 3.55 si necesitas archivos o tienes dudas mandame un mp y te envio lo que te haga falta
Muchas gracias compi, pues son las dos chce2004a voy a hacer un par de dual que tengo pendientes y esta tarde me pongo con ella y efectivamente sino te importa te daré un poco el coñazo y ya que es la primera no viene mal la mano de un experto y lo de los archivos si me los pasas buff pues no hay nada como ir a tiro echo porque he estado leyendo tutoriales y en unos dicen usa este no Uses el de tal y este si este no y la verdad no sabes cual usar y en cuanto a recasar la controladora he leído el de psmaniaco pero dice solo para fat y hay q bajar a 2.03 pero esta es slim y de fabric traía el 3.0 no se

La verdad estoy un poco liado he leído el hilo de la guía E3 y si he entendido bien hay que hacer el downgrade para luego instalar un CFW pero al final dice que ya no es necesario para instLar un CFW hacer el down buffff

Y en cuanto al E3 unos dicen que no hay q soldar y ahí que hay q soldar los 48 cables de la regleta entonces no se si soldarlo o no perdonar mi desconocimiento
aureo1 escribió:Muchas gracias compi, pues son las dos chce2004a voy a hacer un par de dual que tengo pendientes y esta tarde me pongo con ella y efectivamente sino te importa te daré un poco el coñazo y ya que es la primera no viene mal la mano de un experto y lo de los archivos si me los pasas buff pues no hay nada como ir a tiro echo porque he estado leyendo tutoriales y en unos dicen usa este no Uses el de tal y este si este no y la verdad no sabes cual usar y en cuanto a recasar la controladora he leído el de psmaniaco pero dice solo para fat y hay q bajar a 2.03 pero esta es slim y de fabric traía el 3.0 no se

La verdad estoy un poco liado he leído el hilo de la guía E3 y si he entendido bien hay que hacer el downgrade para luego instalar un CFW pero al final dice que ya no es necesario para instLar un CFW hacer el down buffff

Y en cuanto al E3 unos dicen que no hay q soldar y ahí que hay q soldar los 48 cables de la regleta entonces no se si soldarlo o no perdonar mi desconocimiento

para recasarla necesitas un usb de esos de downgrade antiguo,estar en 3.55 y nada mas yo subo ahora los archivos a un servidor y te pongo el enlace el usb es para ponerla en modo Factory service de todas maneras cuando estes con ello si te surgen dudas avisas y te echo una mano
Ok te lo agradezco de verdad luego te cuento, USB downgle tengo un ps3key de antaño y creo que por ahí tengo un par de ellos que hize yo con un pic 4550 y 2550
aureo1 escribió:Ok te lo agradezco de verdad luego te cuento, USB downgle tengo un ps3key de antaño y creo que por ahí tengo un par de ellos que hize yo con un pic 4550 y 2550

ok entonces solo tiene que estar programado para downgrade el ps3key dentro del rar que estoy subiendo va un minituto que te acabo de hacer lo que pasa es que yo tengo una mierda de subida y pone que tardara unos 40minutos lo siento
No tengas problema yo hasta las 7 no puedo hoy ponerme con ellas yo recuerdo que hace años desde la misma pGina de Ps:key descargue un archivo y mi fat 3.55 la baje pero claro estaba en 3.55 voy a buscar el ps3key
aureo1 escribió:No tengas problema yo hasta las 7 no puedo hoy ponerme con ellas yo recuerdo que hace años desde la misma pGina de Ps:key descargue un archivo y mi fat 3.55 la baje pero claro estaba en 3.55 voy a buscar el ps3key

aquí tienes el enlace si tienes dudas me mandas un mp o un email-naiaralucia@hotmail.com

https://mega.co.nz/#!d4dAEapa!RwyvFWiER ... hVvLDmOkSI

edito:
aquí tienes el software para el ps3key y su correspondiente archivo para downgrade.
https://mega.co.nz/#!U40y3QCY!1LblnF1IA ... PDCbU_Aolw
Así da gusto, un millón de gracias luego cuando me ponga te escribo te mando mi correo y n , en cuanto a adsl el mío va a pedales vivo en una aldea y envez de medico tenemos echicero jajaj en subir una simple foto al foro 15 min
aureo1 escribió:Así da gusto, un millón de gracias luego cuando me ponga te escribo te mando mi correo y n , en cuanto a adsl el mío va a pedales vivo en una aldea y envez de medico tenemos echicero jajaj en subir una simple foto al foro 15 min

ok asi da gusto tratar con la gente [360º]
Con Remarry 3.55 no hace falta irte mas atrás de 3.55 para recasar una controladora si es lo que necesitas.
Si no lo encuentras me lo pides por MP y yo te lo subo.
salu2
hola compis os cuento,he comprado un par de ps3 slim de conejillo de indias,una es CHEC2004A 120gb y firm 4.46 esa probada y funciona todo ok,luego la otra es CHCE2004A 250gb firm 4.70 y esta tiene el lector que solo lee cds y el tio me ha dado un lector igual que dice que esta ok que lo compro y luego no fue capaz de cambiarlo pero por sus maneras no me fio ni un pelo y supuestamente no ha sido abierta nunca y cuando me llega no tiene precinto y los tornillos estan super arañados,total que le llamo y me dice lo tipico perdona se me olvido intente abrirla pero no tenia ese destornillador raro y no pude y le he dicho tu mismo si es asi ok pero como me lies mi mujer es guardia y vas a pagar 40 multas con el coche jejej,

Bueno al lio he descargado los archivos y leido el archivo de como casarla y no parece dificil,pero mi pregunta es si le quito el lector viejo y al nuevo le pongo la controladora del viejo no valdria? y si todo va ok pues luego al cfw
aureo1 escribió:hola compis os cuento,he comprado un par de ps3 slim de conejillo de indias,una es CHEC2004A 120gb y firm 4.46 esa probada y funciona todo ok,luego la otra es CHCE2004A 250gb firm 4.70 y esta tiene el lector que solo lee cds y el tio me ha dado un lector igual que dice que esta ok que lo compro y luego no fue capaz de cambiarlo pero por sus maneras no me fio ni un pelo y supuestamente no ha sido abierta nunca y cuando me llega no tiene precinto y los tornillos estan super arañados,total que le llamo y me dice lo tipico perdona se me olvido intente abrirla pero no tenia ese destornillador raro y no pude y le he dicho tu mismo si es asi ok pero como me lies mi mujer es guardia y vas a pagar 40 multas con el coche jejej,

Bueno al lio he descargado los archivos y leido el archivo de como casarla y no parece dificil,pero mi pregunta es si le quito el lector viejo y al nuevo le pongo la controladora del viejo no valdria? y si todo va ok pues luego al cfw

te lo explique un mensaje antes si pones la controladora del lector viejo al lector nuevo no te hace falta recasar la controladora perdona si me explico mal pero voy un poco contento espero poder ayudar un saludo
No perdona tu esque soy un poco cansino por eso lo pregunto otra vez para no cagarla,le dejo la vieja y a ver si funciona y el siguiente paso es lo de los tres mosqueteros voy a buscar a ver si veo el post de como lo hacéis
Esque voy cagao jajaja la ultima vez que toque una no recuerdo que firm tenía la baje con el ps3key y no se que narices hize que se me quedo que no me leía bluray y al final me canse y la di por muerta y la deje para probar la maquina de reballing vamos que me cargue tres placas de ps3 jajajaj de echo anoche mire y tengo en una caja 3 ps3 fat despiezadas y sin placa están los lectores,ventiladores fuentes de alimentacion etc

Imagino que será este
hilo_three-musketeers-nor-patcher-4-46-para-todos-los-flasher_2082086

Si lo he entendido bien debo seguir la GUÍA del E3 para instalarlo y sacar el dump y crearlo con ese link previamente y muy importante comprobar que el dump esta ok,os he leído que hay una App para hacerlo y de forma manual q decís q es mejor,podéis pasarme un link de como se comprueba manual para ir empapandomelo,gracias por vuestra paciencia.
Otra cosa que quería preguntaros también donde puedo mirar lo de CEX y DEX lo llevo leyendo pero no se que diferencia hay y para q es, os pido perdón otra vez por mi ignorancia pero voy leyendo y como hay mil tutos distintos buff me lío
La que tengo 2004a con firm 4.7 se puede hacer directamente o necesito down
aureo1 escribió:No perdona tu esque soy un poco cansino por eso lo pregunto otra vez para no cagarla,le dejo la vieja y a ver si funciona y el siguiente paso es lo de los tres mosqueteros voy a buscar a ver si veo el post de como lo hacéis
Esque voy cagao jajaja la ultima vez que toque una no recuerdo que firm tenía la baje con el ps3key y no se que narices hize que se me quedo que no me leía bluray y al final me canse y la di por muerta y la deje para probar la maquina de reballing vamos que me cargue tres placas de ps3 jajajaj de echo anoche mire y tengo en una caja 3 ps3 fat despiezadas y sin placa están los lectores,ventiladores fuentes de alimentacion etc

Imagino que será este
hilo_three-musketeers-nor-patcher-4-46-para-todos-los-flasher_2082086

Si lo he entendido bien debo seguir la GUÍA del E3 para instalarlo y sacar el dump y crearlo con ese link previamente y muy importante comprobar que el dump esta ok,os he leído que hay una App para hacerlo y de forma manual q decís q es mejor,podéis pasarme un link de como se comprueba manual para ir empapandomelo,gracias por vuestra paciencia.
Otra cosa que quería preguntaros también donde puedo mirar lo de CEX y DEX lo llevo leyendo pero no se que diferencia hay y para q es, os pido perdón otra vez por mi ignorancia pero voy leyendo y como hay mil tutos distintos buff me lío
La que tengo 2004a con firm 4.7 se puede hacer directamente o necesito down

ahora mismo te subo lo que necesitas a mega y los tutoriales y te lo envio el enlace por mp para comprobar el dump utiliza el programa que te he mandadado y el HxD para comprobar que sean iguales
Madre mía compi con gente así da gusto no es peloteo pero ya cada vez más el personal va a lo suyo me quito el sombrero ,todavía queda gente de la de antes no muchos pero aun quedáis unos cuantos,que ayudáis colgais tutos etc parece como hace 10 años cuando se echaba una mano a todo el mundo,que gusto da hombre ya q salgan para alante estaría bien pero esto te da ganas de seguir
aureo1 escribió:Madre mía compi con gente así da gusto no es peloteo pero ya cada vez más el personal va a lo suyo me quito el sombrero ,todavía queda gente de la de antes no muchos pero aun quedáis unos cuantos,que ayudáis colgais tutos etc parece como hace 10 años cuando se echaba una mano a todo el mundo,que gusto da hombre ya q salgan para alante estaría bien pero esto te da ganas de seguir

gracias yo aporto lo que puedo que no es mucho y con lo que te he mandado es con lo que yo lo hago y hasta ahora me ha ido bien quitando dos ps3 una por mi cagada y la otra ni idea pero lo demas bien si necesitas algo mas pidemelo yo no escribo mucho porque leo bastante hasta que ya no se como tirar para adelante y pido ayuda pero por lo general leo y no escribo y tranquilo si lo haces bien salen todas las ps3 un saludo
aureo1 escribió:Madre mía compi con gente así da gusto no es peloteo pero ya cada vez más el personal va a lo suyo me quito el sombrero ,todavía queda gente de la de antes no muchos pero aun quedáis unos cuantos,que ayudáis colgais tutos etc parece como hace 10 años cuando se echaba una mano a todo el mundo,que gusto da hombre ya q salgan para alante estaría bien pero esto te da ganas de seguir

Si aqui se a ayudado mucho , para que se lucren otros hasta llegar caso decobrar 80€ por downgrader y rebaling , dando lugar para poderte comprar una maquina de rebaling que ronda los 2000€ , y el que se a matado o los que se han matado en sacar esto para alante no tiene ni para estaño, por eso a cambiado esto , ya le paso a dospiedras y a otros su trabajo y esfuerzo para otros no para ambito propio si no comercial , asi que para lucrarse otro antes uno. Eso es lo que se ha conseguido.
Ok un millón de gracias de verdad voy e echarle un ojo a ver,por cierto he encontrado el ps3key ahora voy a la busca del infectus2 que lo vi hace un par de días por algún lado en una caja que tenía de las wii y he encontrado un montos de d2c2,d2ckey,argón,d2all y un montón de mobdo de la Ps3 que pena jajaj,y voy a leer de como son las nand de ps3 a ver si me entero yo pensaba que las fat eran nor y las slim nand madre mía q verde estoy

Te entiendo perfectamente LUCKYMAS pero eso va en cada persona,pero si es cierto que al final se acaba cambiando a base de golpes y esta claro que quieres aprender por hobby y ya si haces un par de ellas a los colegas no para ganar dinero pero bueno les dices dame algo para cubrir los gastos almenos vale,pero yo conozco mucha gente de este foro(aunque no te tengo q contar nada que lo sabes de primera mano)con su tiendecita de Chipeo gracias a aportaciones como la tuya y de otros mas pero a ellos no les gusta es solo dinero y algunos lo que buscamos es saber hacerlo y que si tienes que comprar por ejemplo un E3 por decir algo no te cueste y nada mas y yo creo que a algunos por su forma de ser se ve a alguno no claro

Yo por ejemplo en los RGH a algunos q me han mandado Mp y no han sido capaz les he dicho mándamelas y se las he echo y no les he cobrado ni un duro solo han pagado los portes y punto como con migo hicieron en su día p ej Chefo y psmaniaco pero ya cada uno su conciencia le dice lo q quiere hacer otra cosa es el que ni se molesta en intentarlo que viene por mediación de un amigo oye házmelo sin gastar ni un € en programadores chips etc para probara pues si lo quieres lo pagas yo almenos lo veo así igual estoy equivocado

Yo hace muy poco tuve u problema con una placa de una xbox que no era capaz de recupera y psmaniaco se ofreció a arreglarla y al final murió pues que le vamos a hacer que le den dos duros a la placa y yo siempre le estaré eternamente agradecido por perder su tiempo con ella y la placa pues mala suerte para mi vale mas el echo de la ayuda prestada que la placa y no me sobra el dinero estoy en la ruina pero vale mas la amistad que eso almenos yo seré tonto y lo veo asi
Sabéis algún sitio donde pedir el clip nand, he dado un millón de vueltas y no he sido capaz de encontrarlo ya se q en todos los sitios esta si. Stock pero por si sabéis alguno tan solo lo he encontrado en una ingles al módico precio de 50€ q no va a quedar mas remedio porque he mirado en los orientales y se van a 40€ pero claro un mes y por 10€ no merece la pena,para intentarlo con una Cechk04 o hacerlo con el infectus2 pero por suerte ayer se me rompió el cristal de la lupa y imagino q la nand será como las de las X y a ojo será complicado las patillas
37 respuestas