¿Os funciona el live ahora mismo? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ayudante escribió:Los que os kejais del COD4,no se que coño estais hablando por ke,aún cuando iva bien el LiVE,iva fatal el puto juego,eso de punto de encuentro cerrado,no conectaba nunca etc....ya lo sabiais de antes no me jdoais,lo k no lo saben es por k no lo tenian cuando iva bien,asi k no seais payasos k aki hay mucho criticon,si k va mal online en general si,pero el COD4 es una MIERDA con letras grandes,mucho criticar al gow pero al menos conecta.


reportado tu comentario [rtfm] [rtfm] ,x insultar,aprende un poquito de educacion,que falta te hace chaval.
Va fatal, el COD4 ahora mismo es injugable.
Saludos.
Sallemn escribió:Va fatal, el COD4 ahora mismo es injugable.
Saludos.

Pues yo sin poroblemas y he dejado de jugar hace nada ein?
Famicom escribió:Pues yo sin poroblemas y he dejado de jugar hace nada smile_ein?


+1
No se a algunos les va bien y a otros mal (a mi grupo de amigos y a mi por ejemplo)... El caso es que el año pasado le iba a todo el mundo bien....

Joooooder una solucion ya señores!!!! Que este es un servicio de pago!!!!

Despues de las 3 luces rojas ¡Tachan! Nueva cagada de microsoft. Despues de haber tenido el mejor servicio de juego online que se haya probado pasa a ser una chapuza.... Triste para los usuarios pero cierto.

Respuesta de microsoft a dia de hoy. ¿El servicio live? ¿Que va mal? No hombre eso fue en navidad ahora va todo ok.

Se les esta escapando una de sus mejores bazas a la hora de hacer y fidelizar consumidores...


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi ayer por la noche me fue muy bien, va a ratos....
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Es increíble, llevo unas 2 semanas sin apenas tocar la consola, pero que aparentemente iba bien y ahora veo que seguís con problemas y me conecto y se me queda el dash con el bluce infinito de la rueda cargando para que al final me diga que no se ha podido conectar. Yo alucino.

En cuanto se me acabe la subscripción, no pagaré más, usaré el live con códigos de 48 horas y punto.
Tengo una teoria ¿que os parece?

Yo creo que en cuanto pase el mes de enero el live comenzara a ir bien porque la gente que tiene la consola desde navidad o reyes con el mes de live gold de prueba supongo que no se dara de alta con lo mal que va asi que el asunto se solucionara por si solo....
Tu teoria puede ser cierta pero no me negaras que es muy triste confiar en que se conecte menos peña para poder jugar XD

Es un servicio de pago y hasta hace bien poco era cojonudo ¿que esta pasando?
Pues la teoria es pesima si.... pagas tanto al año por jugar, y has de confiar que no se den de alta los que tienen tarjetas de 1 mes gratis por la compra de la consola, manda huevos perdigoneros
Pues yo tengo 1 problema, me he comprado 1 supscripcion de esas gold de 12 meses y no se como meter los codigos porque no me conecta al live nunca, es decir, antes pagaba con tarjeta y me caduco y ahora meses despues quiero meter 1 codigo de estos y como me dice que no me conecta al live no puedo meter el codigo. Como lo puedo hacer???
Si le doy a conectar a xboxlive se cierra mi perfil y si cargo mi perfil estoy donde antes.
Codigos estado correctos.
dormilon ZZZZ escribió:Tu teoria puede ser cierta pero no me negaras que es muy triste confiar en que se conecte menos peña para poder jugar XD

Es un servicio de pago y hasta hace bien poco era cojonudo ¿que esta pasando?


Ciertamente es muy triste, pero viendo que microsoft da por zanjado el problema es el consuelo que queda...
os va el live ahora??????
A mi si, lo acabo de dejar y por ahora iba bien, he jugado poco, solo 30 mins al CoD 4
A mi me pasa una cosa rarisima...a ver si a alguien mas le pasa.
Me empezo a pasar ayer...estaba conectado y me puse a descargar 3 demos....pues bien, de repente se me desconecta, vuelvo a conectar y ya no me sale el dash...se me queda el circulito ese cargando.......sin embargo ESTOY CONECTADO, se me seguia bajando las demos, y usando el boton guia podia ver a mis amigos conectados y demas. Pues esta noche me he llevado un palazo tras ver q me seguia pasando lo mismo...si me conecto al live, no me carga las 3 ventanas del dash de la izquierda, solo puedo ver la de los videos y la configuracion, pero estar, estoy conectado, porq incluso estuve jugando hoy a la demo del Burnout Paradise online......pero es salir al dash y ver el puto circulito cargando nada mas [+furioso]

Os pasa a alguien mas??...

Saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Hellraiser2 escribió:A mi me pasa una cosa rarisima...a ver si a alguien mas le pasa.
Me empezo a pasar ayer...estaba conectado y me puse a descargar 3 demos....pues bien, de repente se me desconecta, vuelvo a conectar y ya no me sale el dash...se me queda el circulito ese cargando.......sin embargo ESTOY CONECTADO, se me seguia bajando las demos, y usando el boton guia podia ver a mis amigos conectados y demas. Pues esta noche me he llevado un palazo tras ver q me seguia pasando lo mismo...si me conecto al live, no me carga las 3 ventanas del dash de la izquierda, solo puedo ver la de los videos y la configuracion, pero estar, estoy conectado, porq incluso estuve jugando hoy a la demo del Burnout Paradise online......pero es salir al dash y ver el puto circulito cargando nada mas [+furioso]

Os pasa a alguien mas??...

Saludos

A mi ayer me pasaba lo mismo. Y seguro que también le pasa a más gente.
Yo le dije a mi hermano q metiera los codigos para actualizar 3 meses, y claro... me envia un sms diciendome q la rueda no para de dar vueltas.. y que no los puede meter.

Si los meto por pagina web funcionara??

Porq mediante consola es directo, pero mediante pagina web apenas me fio la verdad.

No kiero perder 20 euros.
Bartews escribió:A mi ayer me pasaba lo mismo. Y seguro que también le pasa a más gente.


Ok...,me quedo mas tranquilo entonces. Thanks.

Saludos
Hellraiser2 escribió:A mi me pasa una cosa rarisima...a ver si a alguien mas le pasa.
Me empezo a pasar ayer...estaba conectado y me puse a descargar 3 demos....pues bien, de repente se me desconecta, vuelvo a conectar y ya no me sale el dash...se me queda el circulito ese cargando.......sin embargo ESTOY CONECTADO, se me seguia bajando las demos, y usando el boton guia podia ver a mis amigos conectados y demas. Pues esta noche me he llevado un palazo tras ver q me seguia pasando lo mismo...si me conecto al live, no me carga las 3 ventanas del dash de la izquierda, solo puedo ver la de los videos y la configuracion, pero estar, estoy conectado, porq incluso estuve jugando hoy a la demo del Burnout Paradise online......pero es salir al dash y ver el puto circulito cargando nada mas [+furioso]

Os pasa a alguien mas??...

Saludos


A mi me paso hace unos dias...Ahora me va de PM.
No se si es normal, pero a mi hoy me va tremendamente lento .... [uzi]
Yo anoche no podía ni conectarme, me conectaba y al segundo me echaba :(
Yo tenia un lag increible y encima un notas quejandose e intentando que me echaran me ha puesto de mala ostia.

Un SaLuDo.
Lo acabo de deja y todo perfecto y sin problemas para unas partdillas que hemos estado echando al gears
Os va el live ahora mismo?

Yo intento iniciar mi sesion y la consola se queda medio colgada al logear. [reojillo]
jita escribió:Os va el live ahora mismo?

Yo intento iniciar mi sesion y la consola se queda medio colgada al logear. [reojillo]


a mi si me deja iniciar mi sesion,y puedo jugar perfectamente en el live.

salu2
ahora mismo imposible jugar al halo 3...lag infinito!!!

mierda live, asi de claro.

saludos
El call of suty 4 va de culo también... se me ha salido 2 veces en media horita que llevo...
a mi tmb me ta iendo como el culo esto ya es vergonzoso
si si, call 4 tb provado y de pena.

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi no me permite rcuperar gametarg [noop] [noop] [noop]
vengo de jugar a GH3 online y todo correcto

saludos
petasking87 escribió:a mi no me permite rcuperar gametarg [noop] [noop] [noop]



Ya somos dos. Intento recuperar mi perfil y nada de nada.
Va como el culo, joe.

Nada mas que me conecto se me cae.
esto la verdad es ke me esta enpezando a tocar la moral ya }:/ el pgr4 va como el culo,estabamos en igualadas por ekipos y se han caido 2 y nos hemos kedado sin poder hacer nada,y el bf2 igual caidas de la partidas,y luego me salia tantos amigos conectados.
esto ya es de verguenza,entre la mierda la consola ke ya llevo 4,y ahora esto.
me estoy replanteando muy seriamente en conprarme una play3,por ke eske joder,me da la sensacion de ke me estan vacilando en los morros
A mi se me queda 2 h dando vueltas la ruleta y cuando me pone 4 amigos conectados se para y me pone Conectar a Xbox Live, siempre aguantando esta mierda todos los dias joder
Lungprodg66 escribió:A mi se me queda 2 h dando vueltas la ruleta y cuando me pone 4 amigos conectados se para y me pone Conectar a Xbox Live, siempre aguantando esta mierda todos los dias joder


Lo mismo a mi.

Creo que va a renovar el Gold su putísima madre. Estar pagando por esto es de puto chiste.

Salu2 !!!
Ayer noche fatal!!!

Desconexiones continuas, vamos para desesperarse
Y es todas las noches lo mismo, ruleta 2 h dando vueltas y cuando para pone Conectarse a Xbox Live, y encima empieza a poner 4 amigos conectados, vas al CoD 4 y me pone Acaba de iniciar sesion en Xbox Live..... diossssss es algo surrealista ya....
fatal, va de culo.

saludos
Ayer por la noche era de risa se quedaba pensando dos horas el circulito y encima te sacaba fuera. En el Gears ni dando cincuenta tiros matabas y los guiris iban a pecho descubierto.
LLevo un año jugando al live y lo de ahora es para pensarse el no renovarlo, mi teoria dice que en la ultima actualizacion de la interfaz la cagaron con algo de programación, eso y el nº de ventas va a ser su perdición.
Paradoja va a morir por su exito , hay que bombardear a correos a microsoft , sino no lo van a resolver tenemos que organizarnos y movilizarnos tiene que haber alguna manera de que nos oigan.
Para este servicio de pago ,me que con cualquier otro gratuito que va igual de mal y seguro que estos momentos, mejor que esto cualquiera.
Anoche el live , como el culo!!!! estoy empezando a hartarme y mucho, me estoy pensando seriamente el renovar la subscripcion de seguir asi, hasta que no se arregle. [toctoc]
¿donde podriamos enviar los mails kejandonos?

saludos
En España podemos llamar al 900 94 89 52 y quejarnos cada vez que vaya mal.

Un saludo.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hoy no me entra el PSU y en NBA2K8 y teniendo mi rival 3 rayas verdes de ping, iba con bastante lag.

No es que me afecte demasiado, pero un poco si que me jode, sí.
Joder, qué mal veo el tema. En fin, acompaño en la queja a los afectados, porque debe de ser puteante, yo me compré la consola en navidades, sobre el 20 o así, y no me ha dado problemas hasta hoy, salvo 4 ó 5 noches cuando fue la caída gorda.

No estoy disculpando a Microsoft ni nada parecido, ya he dicho que estoy con vosotros, yo voy a mandar quejas también para luchar contra la causa.

Microsoft de seguir así lo tiene chungo, bajarán los suscriptores de Xbox Live y además sus clientes perderán la confianza. Es una pena, ésta consola está hecha para triunfar, y su sistema online, hasta la caída, es de lo mejor que te puedes echar a la cara.

Espero que las cosas se os solucionen pronto. Estoy al tanto de este hilo a diario.

Saludos.
Pf, esto es bastante indignante.

Ayer intentando jugar a Gears of War, tuve un lag TREMENDO, veía a los personajes de los demás a tirones, y mi conexión iba perfecta...

Y hoy no me deja descargar nada del bazar, o se me desconecta. O corta las descargas a medias y al volver a intentar descargar el archivo en cuestión me dice algo así como "Xbox Live no puede recuperar la información".

Si esto sigue igual merece la pena pasarse a PS3, que el online de ahí es gratuito y quizá les funciona hoy por hoy hasta mejor que por lo que nosotros tenemos que estar pagando.
Es normal que cuando intento bajar una demo me sale un mensaje de error ke me dice ke " No se puede recuperar la informacion de Xbox Live. Vuelve a intentarlo mas tarde. y me sale el codigo de error.

Saludos!
xionvolt escribió:Es normal que cuando intento bajar una demo me sale un mensaje de error ke me dice ke " No se puede recuperar la informacion de Xbox Live. Vuelve a intentarlo mas tarde. y me sale el codigo de error.

Saludos!


Es ir dandole hasta que te deja, a mi me paso el Lunes cuando intente descargar un docu sobre mass effect
Pero soy yo o es cosa del Live? eske so soy yo es mas preocupante, eske e estao 2 semanas sin Live y aora veo esto y me kedao flipao! xD

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11