Phosky escribió:
xD eres peor que los políticos. Me diviertes. 
Me he leido todo tu post. Todas las respuestas.
Soy del Madrid, vivo en Sevilla... y veo que hay cosas que no cambian.
Cuando es al revés también me quejaré, pero ahora sólo lo hago en una dirección: macho, te has sembrado de gloria.
El comentario menos ofensivo que te he leido es que "eres peor que los políticos". De entradas has dejado incluso la perla de que en tiempos de franco, sí que estaba justificado que ETA matase, y que era necesario y que estaba bien.
¿No te das cuenta que la misma actitud de la que te quejas (sumado al complejo victimismo mode ON) es la que tu llevas como bandera?
Nunca está JUSTIFICADO matar. NUNCA. Ni siquiera en guerras. Por culpa de gente como TU, que ve bien en ciertas circunstancias matar, es por lo que se generan terrorismos, escisiones, violencia y chorradas varias, culminando en guerras.
Soy Inglés, aunque criado en ESPAÑA, en Sevilla. Me considero al 100% sevillano. Estudio ingeniería informática en Reina Mercedes, a 10 metrillos del estadio del Betis.
Tengo dos pisos: uno en Nervión (frente al estadio del Sevilla) y otro en el Cerro del Águila (cerca de las 3000 viviendas).
Toda mi familia por parte de mi padre es CATALANA. Por mis aficiones (no futboleras, sino artisticas) me paso el 40% de mi tiempo libre en Madrid. Y por parte de mi novia, toda su familia es VASCA.
Y en todas partes CUECEN. Yo vivi el cochinillo en el Nou Camp. Y no, lo siento, no fue todo el campo, donde yo estaba sentado veía cara de catalanes que eran de pura vergüenza.
Viví la agresión a Reina en el Bernabeu, y no, el resto del estadio INCREPÓ a semejantes gilipollas.
He vivido partidos del Betis conflictivos, y no, de lo que hablas (y del video que pones) se ven contandolos con la mano, a 30 personas, NO MÁS. De hecho, en ese partido yo andaba en las afueras (sin ir a clase). Y la afición del BETIS PITABA a semejantes animales. Pero lo que no se puede pedir es que ningún aficionado de la cara a riesgo de que 30 energumenos lo destrocen para defender a unos futbolistas que cobran millones solo para que aparezca en la "tele" que no todo el Betis es así.
Viví la agresión de los aficionados del Sevilla a un policía. De hecho, el que le agredió vive en mi barrio, el Cerro del Águila. He visto destrozar autobuses, y siempre podrías reducirlo a 20-30 gilipollas. El resto del estadio (varios miles) se AVERGÜENZAN.
¿Pero sabes qué fue lo peor para mi? Que me quisieran dar una paliza al salir del Bilbao - R. Madrid del 2005. Y sabes por qué? Porque era del Madrid, porque era Español, y porque era un puto pueblerino.
Si queremos comparar, con comparar Londres (donde he vivido muchos años itinerantemente) con Bilbao, no sé quien es más pueblerino, quienes son más incultos, ni sabría decirte con seguridad quienes son más burros.
De hecho, viviendo en andalucía, tampoco sé distinguir quienes son más radicales, si andaluces o vascos.
¿Pero sabes qué terminé pensando? Que aunque me quisieran pegar POR NO HACER NADA (soy muy callado, solo llevaba mi bufanda... del MADRID!), y que aunque en ese momento me pareciese que venían todos los vascos hacia a mi... vi algo muy claro: eran 20. Lo de siempre, 20 energumenos.
Y con quien iba al partido era VASCO, independentista, pero no radical. Digamos que es un "desengañado" de la política española. Y no me quiso pegar, es uno de mis mejores amigos.
En todas partes cuecen.
Lo gracioso es que digas que no es igual de grave que a un jugador le DEN con algo, a que no le den.
¿Qué pasa? ¿Que va a estar menos penado ser tuerto o tener parkinson y por ello menos punteria que el que tiene buena puntería?
¿Qué es menos importante no darle que darle? ¿Que una navaja es menos importante si no llega al blanco que una botella que llega al blanco?
No te entiendo, o mejor, quiere reducir la cantidad de tonerías por post al cuadrado que has dicho al absurdo para hacerte ver que te entiendo: justificas que ETA matase en tiempos de Franco. Con eso está todo dicho.
Que Franco era un hijo puta? Cierto, yo firmo el primero como buen votante del PSOE. ¿Que nadie BAJO ninguna circunstancia ni ninguna ideal liberalizador político tiene derecho a quietar la vida? Tampoco.
Deja de quejarte y de hacer demagogia. Lo mismo que en el País Vasco hay gilipollas que piensan que los andaluces son unos vagos pueblerinos, hay andaluces que piensan que los vascos son unos asesinos en su mayoría.
Pero repito: vuelven a ser 4 gilipollas, el problema real es que esos 4 no hacen mucho ruido, sino que según nos conviene amplificamos la repercusión de los actos. Victimismo puro y duro. Tanto hacia un lado, como hacia el otro.
Si a eso le sumas que hablas de lo que probablemente sea un deporte de masas, y en esas mases, INEVITABLEMENTE tienen que entrar subnormales, pues es normal.
¿Sabes qué? Además de a la informática, me dedico a la Magia. Sí, soy Mago. De los buenos además. De los que llevan años y han aprendido con los mejores, Tamariz, Carroll, Antón, bebiendo directamente de ellos, en su casa.
¿Y sabes qué? Que la Magia es ARTE. Y como tal, exige un desarrollo intelectual. ¿Y sabes qué más? Que en ese desarrollo intelectual, el subnormal de turno no entra. ¿Y sabes qué? Que nunca tenemos estos problemas con los ilusionistas vascos, ni los gallegos, ni los catalanes. Ni ellos con los andaluces, ni con madrileños. Al revés, es pura concordia, y admiración continua. Puro trabajo en equipo.
No hay rencillas, ni nacionalismos, ni nada. Es puro disfrute. Buenos rollos, siempre creando buen ambiente e intentando quedar POR ENCIMA DEL OTRO en hospitalidad.
¿Me explicas por qué tus quejas?
¿Podría yo haber abierto un POST con mucha más razón que tu cuando me intentaron agredir? ¿Sí verdad? Y por qué no lo hice? Porque sería AMPLIFICAR el ruido de 20 gilipollas que VIVEN en el País Vasco. Simplemente. Ni son vascos, ni son españoles, son escoria. Como es escoria el del cochinillo, los que lanzan objetos y los animales que le lanzaron una navaja a Casillas.
Si no amplificasemos de forma partidista el ruido de estos cuatro mentecatos, incluso nacionalistas y no nacionalistas podrían convivir en PAZ y todo sería más fácil.
El problema es lo que tu has hecho: generalizar a 30 gilipollas. Te repito, tu no estuvistes, yo estuve ahí ese día. 30... y me costaría encontrar a 15.
Y manipular la información, de primera mano te digo que el video que has posteado está MONTADO, EDITADO y Manipulado. De primera mano.
Vaya por delante que soy el primero que condena eso y que piensa que es una animalada.
Lo que hay que hacer es MANO dura con estos actos... pero siempre.
Si se lanza algo, a por el que lo lanzó, que se entere bien (económicamente y que no vuelva a entrar y si hace falta, penalmente).
Si se lanza y se impacta. Lo mismo.
Si no se guarda un minuto se silencio haciendo APOLOGIA DEL TERRORISMO. Lo mismo, ir a por los gilipollas que lo hayan hecho (no fue todo san mamés, no estuve, pero pongo las manos en el fuego que en SAN MAMES hubo gente que lo guardó).
Así se acabarían las cosas de este tipo, y posts como el tuyo.
Lo que no va a cambiar amigo es que hayas justificado que en tiempos de Franco estuviese bien asesinar. Ni para un bando, ni para el otro. Nunca. ¿En qué grupo te metemos coleguita? En el San Mamés respetuoso y el Vasco inteligente y culto? Seguro?