¿Os acordáis del famoso vídeo de la chica en el parque? Pues era menor

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Sabokillo
Tierra Prima
6.713 mensajes
desde ene 2003
en pwd

MalditoFer escribió:Ya he visto el video y me ha traido a la cabeza duros recuerdos: a mi me paso lo mismo solo que era yo con 5 mujeres(estaban de buen ver,si,pero yo aspiro a algo mas) :(
Y tambien me grababan mientras yo les introducia mi (al parecer grande para ellas)pene.Incluso tambien me preguntaron lo mismo,que si no me importaba que me grabaran,y yo las respondi "A mi,mientras no lo vean mis amigos"

Imagen XD XD XD XD
Imagen

What did one snowman say to the other snowman?

kroatonthejoker
.
6.392 mensajes
desde jun 2001
en Desubicado

Todo el puto día enchufao a internet para luego no enterarme de estas cosas... nada más cuando ya han acabado...

Bueno, os dejo con un superpost publicado en otra web:

Haber para todos los ke dicen ke si es de pola de laviana ke si no se ke...
Soy de Trubia y Auroa vive en unos pisos en frente de los mios.
Decir ke es amiga mia y able con ella y me dijo ke fue en oviedo en el Parque San Francisco, el dia ni ella misma se acuerda asi ke imaginense como estaba... Cito palabras textuales de Aurora cuando le pregunte ke habia pasado: Na, estaba en oviedo y me encontre con ellos y empezemos a beber y despues fui al parque san francisco me dijeron ke me daban 50 euros si hacia una orgia con ellos. Despues de la orgia no me acuerdo casi nada, tengo flases ( osea ke se acuerda de cachos). Bueno como veis Aurora no se acuerda de lo ke hizo... Por aki dijeron ke le exaron una pastilla en la bebida, no se si eso es cierto pero decir ke para follarse a esta paba no ace falta mucho, ya ke casi todos los dias esta en un pueblo llamado Las Cuestas follando con 2 o 3 a la vez y tb folla con 1 solo no esta siempre follando en grupo... Tambien decir ke la madre se entero porque el director del instituto en el ke esta Aurora (I.E.S. Rio Trubia) aviso a la madre y esta denuncio en la comisaria. Otra cosa, la madre tb es una puta bien grande xk cada 2 x 3 tiene un nuevo novio asi ke la hija no me extraña ke saliera asi. Bueno nada mas ke decir solo keria aclararlo todo para ke todos los supieran y no se diga ke fue en pola laviana y todos estos rollos... Venga un saludo

... así removemos todavía más la mierda... [poraki]

REINCIDENTES
MegaAdicto!!!
2.987 mensajes
desde nov 2004
en Málaga

lo mismo le exaron la cosa esa que calienta alas tias aunque si dice que ya era guarra no creo xd
Me da igual, me voy a poner deltoya sin parar

MalditoFer
all-platform hater
629 mensajes
desde dic 2006

REINCIDENTES escribió:lo mismo le exaron la cosa esa que calienta alas tias aunque si dice que ya era guarra no creo xd

Lo mismo se lo echo ella a los demas XD
Por motivos laborales(posteo solo desde el curro XD),la cuenta de este usuario permanecera cerrada de desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 a.m. del dia siguiente.
Rogamos disculpen las molestias

Adris
The All-Seeing Eye
29.605 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Cuando iba al instituto, habia una chica que se dedicaba a eso en los recreos, chupadita de pene por 5 pavos. Eso el 1ºer año que llegué, a los pocos meses descubrieron todo y pa casita....

Y yo que siempre llevaba suelto.... :-|

Y como estas mil historias, no se que prretenden algunos diciendo que no era lo que la chica queria.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

xhaplox
Gamer
3.076 mensajes
desde jun 2005
en Sevilla

MalditoFer escribió:Ya he visto el video y me ha traido a la cabeza duros recuerdos: a mi me paso lo mismo solo que era yo con 5 mujeres(estaban de buen ver,si,pero yo aspiro a algo mas)
Y tambien me grababan mientras yo les introducia mi (al parecer grande para ellas)pene.Incluso tambien me preguntaron lo mismo,que si no me importaba que me grabaran,y yo las respondi "A mi,mientras no lo vean mis amigos"

Imagen
Hilos oficiales:PSN: xHaPLox
Gamertag: xHaPLox

Melkorian
señor oscuro en paro
5.452 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2003
en ( Huelva)

Lo de echar una pastilla en la bebida pa ponerlas cachondas ( o era pa k perdiera el conocimiento? XD), no era una leyenda urbana? yo recuerdo de cuando era mas pequeño, e ivamos mas salidos que el pico una mesa, estaba el chulo putas de clase, que dijo que se habia follado a nosekien, pero le habia echado una pasti en la cocacola y ella no se acordaba [plas]

Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes
desde oct 2006
en Gaditanomadrileño

El calientaburras se llama... [jaja]

Bronx
MegaAdicto!!!
840 mensajes
desde dic 2001
en Madrid

A todo esto...la ha pillado su madre?

[+risas]

davile
Psssssss!!!
6.860 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2004
en Sanlúcar de Bda

Todavia os creeis lo de las pastillas esas para calentar tias???

Que es mentira,que yo le he preuntao a mi novia(farmaceutica y trabaja en farmacia) y no hay nada de eso,si es que lo mejor para calentar es ser caliente

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea