Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
BADMPS escribió:Retomando el tema del hilo.He seguido leyendo sobre el tema y he visto algo que puede se el problema. No se si la videoconsola tiene chip o no, pero por lo que he leido, si el chip se hubiese estropeado o hubiesen actualizado la videoconsola antes de hacerlo yo, no funcionaba de toda formas, ese hipotetico fallo del chip ¿podria provocar el fallo de lectura de discos y el fallo de carga por usb? De ser ee el problema, bastaria con desinstalar el chip ¿no? Gracias por las respuestas y perdonad por la chapa pero es que he leido mucho y creo que el fallo tiene que estar en una de esas dos cosas, o en el chip (de tenerlo) o en la controladora.

BADMPS escribió:Gracias por la respuesta. Es que la maquina me la ha pasado un amigo que conoce a la dueña. Lo unico que le comento es que le daba el eror de lectura en el que sale el mensaje de apretar eject y apagar. Como comento llevo tres dias leyendo y buscando informacion aqui y googleando y he visto lo del chip. A ver si me llega hoy o mañana el destornillador para poder abrirla y salir de dudas. Lo unico que tengo claro es que no van ni los originales de wii o gc ni los backups desde usb.
EDITO: Ya esta solucionado. Al abrir la videoconsola he visto que esta estaba chipeada con el wasabi dx. Estaba colocado bajo el lector sin sujetar un poco a la chapa que recubre la placa, por lo que creo que pudiese ser, aunque fuese poco, se debia de mover, ya que la faja que trae el propio chip esta rota. Tiene como un corte que afecta al menos a tres hilos y de ahi el problema, ya que ha sido quitarlo y problema solucionado.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados