Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

rosarositarosae escribió:Por favor puede alguién poner el enlace donde se introduce el n de cuenta???
epsilon90 escribió: Muchas gracias ZORZAL por la información! besos mil!!!!!
NO me aparece fecha de pago, mi OP es 40011517


de nada, a nadie le aparece fecha de pago, mi OP es 40011518, se supone que mañana ingresan desde la 517 a la 525, suerte!!
besos
acras escribió:¿Alguién con nuevas y buenas noticias?

Ami me ha dado por ir al banco ahora mismo, que lo tengo a 2 minutos, y nada no han ingresado nada.
ZORZAL escribió:
rosarositarosae escribió:Por favor puede alguién poner el enlace donde se introduce el n de cuenta???
epsilon90 escribió: Muchas gracias ZORZAL por la información! besos mil!!!!!
NO me aparece fecha de pago, mi OP es 40011517


de nada, a nadie le aparece fecha de pago, mi OP es 40011518, se supone que mañana ingresan desde la 517 a la 525, suerte!!
besos


¡Ehhhh! ¡que más atrás han dicho que hasta la 527 incluída! ¿Has dicho 525 por algo en concreto? (me refiero a si se sabe algo nuevo)
haber yo tengo la beca concedida desde el dia 5/5 mi orden de pago es la 40011517 y aun no me sale la fecha de pago. Alguien me podria explicar un poco como va?? porque ya empieza uno a desesperarse muchas gracias¡¡
¡Ehhhh! ¡que más atrás han dicho que hasta la 527 incluída! ¿Has dicho 525 por algo en concreto? (me refiero a si se sabe algo nuevo)[/quote]

Perdon que me he equivocado, sera hasta la 527 segun dice quien llamo
hola a todos ,yo también he llamado al tío ese del tesóro público y me ha dicho que el dinero está ingresado,pero que se verá reflejado en mi banco a los 2 dias siguientes de la transacción, es decir..si el miércoles me lo han ingresado el viernes estará disponible..tengo el OP 525 ....por cierto pedrojgg has sido un buen informador sobre todo lo que pasaba..gracias:) me registre ahora pero llevaba mucho tiempo esperando esta beca:)
dany12890 escribió:haber yo tengo la beca concedida desde el dia 5/5 mi orden de pago es la 40011517 y aun no me sale la fecha de pago. Alguien me podria explicar un poco como va?? porque ya empieza uno a desesperarse muchas gracias¡¡




alguien me puede explicar por favor??
dany12890 escribió:
dany12890 escribió:haber yo tengo la beca concedida desde el dia 5/5 mi orden de pago es la 40011517 y aun no me sale la fecha de pago. Alguien me podria explicar un poco como va?? porque ya empieza uno a desesperarse muchas gracias¡¡




alguien me puede explicar por favor??


Posiblemente ya te han pagado, pero tardara un día o dos en reflejarse en tu cuenta, míralo mañana a lo largo del día, o el sábado.

Respecto a lo de la fecha de pago, no tengo ni idea de como va, de la página del mec me fió muy poco, sigue leyendo por aquí, a ver como van los pagos a la gente, y más o menos te orientaras. Un saludo
No te podemos explicar nada porque no sabemos nada. A mí tampoco me sale fecha de pago, así que lo único que puedes hacer es esperar a que te ingresen el dinero. Si ya tienes orden de pago solo te falta que te ingresen la pasta.
Según lo que ha comentado la peña que ha llamado al tesoro, mañana deberíamos tener ya el dinero en la cuenta.
Mi OP es 40011517.
dany en las páginas anteriores ha dicho claramente pedrojgg que han ingresado las becas desde la 514 que estaba hasta la última... si tu estás en la 517 viernes tienes disponible tu dinero en tu cuenta...no hay nada más que saber..vale? no te preocupes solo tienes que esperar un día más
dany12890 escribió:
dany12890 escribió:haber yo tengo la beca concedida desde el dia 5/5 mi orden de pago es la 40011517 y aun no me sale la fecha de pago. Alguien me podria explicar un poco como va?? porque ya empieza uno a desesperarse muchas gracias¡¡




alguien me puede explicar por favor??


No desesperes que estamos asi tod@s, es cuestion de horas que aparezca el ingreso, olvidate porque la fecha de pago no sale a nadie ni creo que salga.
Hola chavales! Es la primera vez que comento aqui pero ya que veo que nadie lo ha visto os lo comento.

Tras alegar allá para diciembre me contestaron (como a muchos) el viernes 4 de mayo con la concesión de la beca y orden de pago 515.

Llevo toda la tarde mirando el banco(se puede ver x internet es el Santander) y nada. Pero no desespereis... por que me acabo de meter ahora y no sabeis la sorpresa que me e llevado!!!

BECA PAGADA CON ORDEN DE PAGO 4...515 CON FECHA DE OPERACIÓN MAÑANA 18 DE MAYO!!!!!


A DISFRUTARLA!!!!! Y ANIMO A TODOS!!1
jcintas escribió:Hola chavales! Es la primera vez que comento aqui pero ya que veo que nadie lo ha visto os lo comento.

Tras alegar allá para diciembre me contestaron (como a muchos) el viernes 4 de mayo con la concesión de la beca y orden de pago 515.

Llevo toda la tarde mirando el banco(se puede ver x internet es el Santander) y nada. Pero no desespereis... por que me acabo de meter ahora y no sabeis la sorpresa que me e llevado!!!

BECA PAGADA CON ORDEN DE PAGO 4...515 CON FECHA DE OPERACIÓN MAÑANA 18 DE MAYO!!!!!


A DISFRUTARLA!!!!! Y ANIMO A TODOS!!1

Lo que te pone de beca pagada que te aparece en el banco¿?, o en la página del ministerio??
Q siginifica fecha de operación mñn 18 de mayo???
segun he estado leyendo mas atras las veces anteriores, salio fecha de pago y al dia siguiente tenian ingresado el dinero. Mi pregunta es... si decis qe mañana deberiamos tenerlo ingresado porque no sale la fecha?? ha habido algun error, gracias¡¡
pD: acabo de mirar mi banco y nada de nada
Me acaba de decir una amiga que ha recibido el dinero en la cuenta ahora mismo! No se que orden de pago tiene pero vamos, q era de los que estaban pendientes y ya esta ingresada! Yo hasta mañana no sabre porque no puedo mirar mi cuenta por internet pero yo creo que ya cobramos todos :D:D:D
Haber lo que quiero decir es que ya me aparece en el banco. pero no puedo disponer de ese dinero hasta mañana, pero en el Santander ya aparece mi cuenta con 5579€!!!
Lexie5 escribió:Me acaba de decir una amiga que ha recibido el dinero en la cuenta ahora mismo! No se que orden de pago tiene pero vamos, q era de los que estaban pendientes y ya esta ingresada! Yo hasta mañana no sabre porque no puedo mirar mi cuenta por internet pero yo creo que ya cobramos todos :D:D:D

No le puedes preguntar que orden de pago tenía?? Voy al banco ya abr si ha suerte.
Que banco es??
gracias
A mi también me han pagado ya!! lo acabo de mirar.
Tengo OP 518, y mi banco es el Santander.
Mucha suerte al resto!!
:( a mi me sale sin fecha aún :(
Jodé acabo de ir al banco y nada no me aparece nada en el cajero.
UStedes que lo miraís por internet o en un cajero???
Joder ab si ahora no me van a pagar coño.
y mi orden de pago es esta Orden de pago: 400115
Pues a mi ni fecha de orden de pago ni pago, y tengo la 517 [buuuaaaa]
heytor escribió:Pues a mi ni fecha de orden de pago ni pago, y tengo la 517 [buuuaaaa]

COmo lo has mirado?? en un cajero o por internet??? que banco eres??
Delphinita escribió:A mi también me han pagado ya!! lo acabo de mirar.
Tengo OP 518, y mi banco es el Santander.
Mucha suerte al resto!!

Pero te habían puesto fecha?

Saludos¡
pedrojgg es el PUTO AMO DEL UNIVERSO. Tenía orden de pago 40011517, y estaba ya jodidamente desesperado, porque han sido meses y meses de retraso, indefinición, incertidumbre, desolación, ansiedad... hasta que se ha cumplido la "profecía" dada por pedrojgg y YA tengo físicamente el dinero en mi cuenta del Santander, verificado en la ventanilla del cajero.

Ahora, a darme algún capricho tecnológico para celebrarlo, que ya sólo me quedan 5 GB en el disco de almacén, y el resto a utilizarla para lo que es.
Tranquilos, seguramente a los que tienen cuenta en el Santander les aparece antes, seguro que en las próximas horas nos va apareciendo a los demás.

Felicidades a los que ya van teniendo su dinero en la cuenta, ya iba siendo hora!
Casquero1 escribió:
heytor escribió:Pues a mi ni fecha de orden de pago ni pago, y tengo la 517 [buuuaaaa]

COmo lo has mirado?? en un cajero o por internet??? que banco eres??


Lo he mirado por internet, pero no por mi cuenta bancaria, antes lo dijo un compañero como acceder, te metes en tramites y servicios del MEC y una vez dentro pinchas en "Acceso a la solicitud" y ahi te sale lo que se te concede y los dos apartados, tanto orden de pago como fecha de pago, pero nada de nada...... [triston]

EDIT: Pero una cosa comentais que nos ira apareciendo, pero a estas horas se pueden hacer ese tipo de operaciones ??? bueno por lo que comenta mas de uno supongo que si, a no ser que se les haya hecho el ingreso durante la tarde y lo vereis ahora.

Para confirmar lo de antes, a los que habeis cobrado con OP 517 y 518 os aparece ent ramites y servicios la fecha ????
PGM escribió:pedrojgg es el PUTO AMO DEL UNIVERSO. Tenía orden de pago 40011517, y estaba ya jodidamente desesperado, porque han sido meses y meses de retraso, indefinición, incertidumbre, desolación, ansiedad... hasta que se ha cumplido la "profecía" dada por pedrojgg y YA tengo físicamente el dinero en mi cuenta del Santander, verificado en la ventallina del cajero.

Ahora, a darme algún capricho tecnológico para celebrarlo, que ya sólo me quedan 5 GB en el disco de almacén, y el resto a utilizarla para lo que es.

¿Podrías mirar si en la Sede te han puesto fecha de pago?
Saludos¡
yo tb la tngo ingresada! y me eqivoque, en la sede aun no salia la fecha (vacio) pero sta noche tuve el dinero!! por finnn
epsilon90 escribió:yo tb la tngo ingresada! y me eqivoque, en la sede aun no salia la fecha (vacio) pero sta noche tuve el dinero!! por finnn

Epsilon , ¿de qué banco eres?

¿Podrías mirar a ver si te han puesto en la sede fecha de pago?
yomusSms escribió:
PGM escribió:pedrojgg es el PUTO AMO DEL UNIVERSO. Tenía orden de pago 40011517, y estaba ya jodidamente desesperado, porque han sido meses y meses de retraso, indefinición, incertidumbre, desolación, ansiedad... hasta que se ha cumplido la "profecía" dada por pedrojgg y YA tengo físicamente el dinero en mi cuenta del Santander, verificado en la ventallina del cajero.

Ahora, a darme algún capricho tecnológico para celebrarlo, que ya sólo me quedan 5 GB en el disco de almacén, y el resto a utilizarla para lo que es.

¿Podrías mirar si en la Sede te han puesto fecha de pago?
Saludos¡


La web de la Sede está menos actualizada que yo qué sé, no ha habido ningún cambio y todavía consta como propuesta para concesión.
Yo soy 526 y aun nada .... ni fecha de pago ni pago ni nada .... que desesperación.... soy bankia .... a ver si quiebra antes de que me paguen....
katinyo escribió:Yo soy 526 y aun nada .... ni fecha de pago ni pago ni nada .... que desesperación.... soy bankia .... a ver si quiebra antes de que me paguen....


Uff en cuanto cobres saca la pasta que esos chorizos te la quitan...
Alguien es de caja granada??? Por favor id diciendo los bancos.
Mordor digooo La Caixa por aquí. OP 527. Ningún movimiento. Cambio
acras escribió:
katinyo escribió:Yo soy 526 y aun nada .... ni fecha de pago ni pago ni nada .... que desesperación.... soy bankia .... a ver si quiebra antes de que me paguen....


Uff en cuanto cobres saca la pasta que esos chorizos te la quitan...


Yo soy de "La Caja de Canarias" ahora BANKIA claro...... y os aseguro que tengo muuucho miedo de que pase algo asi, y no lo dudeis en cuanto cobre dejo la cuenta con 1 euro por si acaso.
Yo soy La caixa y estare mirando la cuenta durante toda la noche seguramente... xD
heytor escribió:
acras escribió:
katinyo escribió:Yo soy 526 y aun nada .... ni fecha de pago ni pago ni nada .... que desesperación.... soy bankia .... a ver si quiebra antes de que me paguen....


Uff en cuanto cobres saca la pasta que esos chorizos te la quitan...


Yo soy de "La Caja de Canarias" ahora BANKIA claro...... y os aseguro que tengo muuucho miedo de que pase algo asi, y no lo dudeis en cuanto cobre dejo la cuenta con 1 euro por si acaso.


si , en cuanto me paguen lo cobro y me abro una cuenta en el santander .... veo que son más eficientes ....
MUCHO OJO A LOS DE LA CAIXA Y LA LINEA ABIERTA.


Yo sé que con esto de las becas estaréis mirando continuamente linea abierta de la caixa.Pues tened mucho cuidado porque cuando llegas a 100 visitas mensuales te cobran 120€.

Estáis avisados¡
Yo soy de Sa Nostra-Caja de Baleares,con O.P. 517 y en la sede sigue sin aparecerme fecha de pago!
Lexie5 escribió:Yo soy de Sa Nostra-Caja de Baleares,con O.P. 517 y en la sede sigue sin aparecerme fecha de pago!



No te preocupes por la fecha de pago .... primero te suelen pagar y despues ya los del MEC te actualizan el estado cuando les de la gana....
katinyo escribió:si , en cuanto me paguen lo cobro y me abro una cuenta en el santander .... veo que son más eficientes ....


yo creo que la mejor eficiencia para que no te quiten pasta es Banca la almohada xDDDDD

Bueno entonces confirmado lo de que la pagina del ministerio esta muy desactualizada. Pues a mirar cada uno su banco toda la noche ZzzZZ
yomusSms escribió:MUCHO OJO A LOS DE LA CAIXA Y LA LINEA ABIERTA.


Yo sé que con esto de las becas estaréis mirando continuamente linea abierta de la caixa.Pues tened mucho cuidado porque cuando llegas a 100 visitas mensuales te cobran 120€.

Estáis avisados¡


Gracias por avisar, la verdad es que eso no lo sabia, aún así esta noche haré algunas visitas. Espero que no haga falta llegar a la 100 xD
heytor escribió:
katinyo escribió:si , en cuanto me paguen lo cobro y me abro una cuenta en el santander .... veo que son más eficientes ....


yo creo que la mejor eficiencia para que no te quiten pasta es Banca la almohada xDDDDD

Bueno entonces confirmado lo de que la pagina del ministerio esta muy desactualizada. Pues a mirar cada uno su banco toda la noche ZzzZZ


Pobres mis compi de piso que me oyen salir y entrar a cada rato cada vez que voy al banco..... se les hara una noche muuuy larga ....
Por experiencia, todos los que dijeron en el Tesoro que cobrarían hoy ya seguro tienen el dinero en sus cuentas pero recordad que cada banco actualiza a diferentes horas, Bankia actualiza a partir de las ocho y media de la mañana, es decir a partir de mañana a esa hora, a mí me pasó que miré temprano y no lo tenía (esto fue en el pago anterior a este) y luego miré online a las 11 o así de la mañana y allí estaba. Los del Santander son los primeros en saberlo porque se ve que se actualiza en la noche anterior, es decir hoy. De modo que calma que POR FIN el dinero está en las cuentas ahora es la actualización bancaria lo que falta, unos lo verán antes y otros después, SUERTE!!!
Terci escribió:Los del Santander son los primeros en saberlo porque se ve que se actualiza en la noche anterior, es decir hoy. De modo que calma que POR FIN el dinero está en las cuentas ahora es la actualización bancaria lo que falta, unos lo verán antes y otros después, SUERTE!!!


Entiendo por esto que comentas que los que tenemos Bankia hasta mañana por la mañana nada de nada ??? Porque si es asi la verdad es que me ahorro la noche de revisión jejejeje ^^
He leido en otro foro que las cuentas de La Caixa se actualizan a la 1.41 hoy hasta esa hora no me voy a dormir...
Algún con BBVA?? jajaja estoy ennerviaooo!! no paro de ir al baño cada dos por tres jajajajaj vamoooos!! a por ellossss oeeee ya va quedando menos xavalesss!! por cierto, Mi op es 525, aun nada por aqui, corto y cierro
Una cosilla, en la página web me dice que mi orden de pago es
Orden de pago: 400115
pero en el pdf dice: 40011518.

¿cual es mi orden de pago?
acras escribió:He leido en otro foro que las cuentas de La Caixa se actualizan a la 1.41 hoy hasta esa hora no me voy a dormir...

En que foro has mirado? No pone nada de caja granada? Gracias
7859 respuestas