Orbis usará Gaikai para reproducir los juegos de PS3 vía streaming

13, 4, 5, 6, 7
Elm1ster escribió:
javitronik escribió:
cybernautero escribió:me quiero comprar una play.. que hago me compro una ahora? o me espero a que salga la nueva play 4?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]

Hombre mucho mérito no ha tenido ya que ha tirado de clon, pero en fin, puestos a retocar más aún si hubiera puesto plei en vez de play ya se corona.


¿A lo mejor no es un clon y es cierto que necesita consejo...?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le diría, cual Yen de HC... Si no tienes pasta, espera un tiempo a ver como evoluciona la consola; si tienes pasta de sobra... Píllatela!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿A lo mejor no es un clon y es cierto que necesita consejo...?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le diría, cual Yen de HC... Si no tienes pasta, espera un tiempo a ver como evoluciona la consola; si tienes pasta de sobra... Píllatela!

;)

Saludos!!!

Pues que le pida consejo a Yen [qmparto]
Prypiat escribió:
Peter Griffin escribió:yo pregunto una cosa... dentro de 20 años... cuando enchufe mi ps4 para jugar a los juegos de la ps3 que se ha estropeado... qué pasarán con los servidores de gaikai? dudo que sigan funcionando.
osea que es más posible que dentro de 20 años enchufe la master system y juegue que con la ps4... [chulito]


Tenéis una paranoia con el futuro que no es normal.. en serio


igual a ti te sobra el dinero no se, yo mis cosas quiero que duren, aun tengo mi psx y ps2 que siguen funcionando PERFECTAMENTE, y la idea de los cabestros estos es que todo pase por ellos y su nube, anda y que les den hombre.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anael escribió:Que lastima de Sony. Que no hagan retrocompatibilidad con los juegos y pretendan volver a vendertelos... [+furioso]


Quien os entienda que os compre..porque es de flipar.
La ps4 no es compatible con ps3. Olvidate del gaikai. No pienses que existe.
Si te quitas el gaikai de la equacion q te qda. Pues que la ps4 no es retrocompatible. Y entonves si quieres jugar a juego de ps3 que haces?????
Pues jugar con la ps3.

No puede ser de otra manera..porque como hemos dicho no es retrocompatible.

Juegos de ps4 en ps4
Juego de ps3 en ps3.

Molestate de que no tenga retrocompatibilidad pero no de que ofrezcan un srrvico.
songoku1910 escribió:Molestate de que no tenga retrocompatibilidad pero no de que ofrezcan un servicio.


Siempre que ese servicio sea gratis para los que tienen el juego original me parece perfecto, pero como no sera de esa manera que les den.
CASTIGADOR escribió:
Prypiat escribió:
Peter Griffin escribió:yo pregunto una cosa... dentro de 20 años... cuando enchufe mi ps4 para jugar a los juegos de la ps3 que se ha estropeado... qué pasarán con los servidores de gaikai? dudo que sigan funcionando.
osea que es más posible que dentro de 20 años enchufe la master system y juegue que con la ps4... [chulito]


Tenéis una paranoia con el futuro que no es normal.. en serio


igual a ti te sobra el dinero no se, yo mis cosas quiero que duren, aun tengo mi psx y ps2 que siguen funcionando PERFECTAMENTE, y la idea de los cabestros estos es que todo pase por ellos y su nube, anda y que les den hombre.


Yo también tengo en prefectas condiciones mis anteriores consolas, incluso un spectrum de hace casi 30 años. Tengo clarísimo que nunca compraré nada que necesite constante conexión para poder jugar. Podré comprar en formato digital para descargar un juego, pero sólo si puedo almacenarlo para usarlo cuando quiera en el futuro, si no, que le den a Gaikai, a Steam y a su p...
Imagino que te dejarán acceder si has comprado online el juego pero nada mas. No es ninguna sorpresa, emular cell en una arquitectura x86 actual es imposible a día de hoy. Esperemos que la compra de gaikai les haya enseñado como hacer una buena infraestructura online sin problemas de configuración.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya sabeis, compraros una ps3 de repuesto para el futuro [qmparto]
Supongo que sacaran un método para registrar los juegos físicos que ya compraste y asi jugarlos sin pagar. :cool:
hayguey escribió:Supongo que sacaran un método para registrar los juegos físicos que ya compraste y asi jugarlos sin pagar. :cool:


No hará falta hombre, si los tendrán todos ya metidos en online.

Y tu solo tienes que elegir a cual quieres jugar y juegas gratis.

Se fian. Y así venderán muchas consolas. Esto se que es así porque me lo ha dicho mi cuñado que trabaja en sony.
mosotron escribió:
hayguey escribió:Supongo que sacaran un método para registrar los juegos físicos que ya compraste y asi jugarlos sin pagar. :cool:


No hará falta hombre, si los tendrán todos ya metidos en online.

Y tu solo tienes que elegir a cual quieres jugar y juegas gratis.

Se fian. Y así venderán muchas consolas. Esto se que es así porque me lo ha dicho mi cuñado que trabaja en sony.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tempestuoso escribió:
mosotron escribió:
hayguey escribió:Supongo que sacaran un método para registrar los juegos físicos que ya compraste y asi jugarlos sin pagar. :cool:


No hará falta hombre, si los tendrán todos ya metidos en online.

Y tu solo tienes que elegir a cual quieres jugar y juegas gratis.

Se fian. Y así venderán muchas consolas. Esto se que es así porque me lo ha dicho mi cuñado que trabaja en sony.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:Ya sabeis, compraros una ps3 de repuesto para el futuro [qmparto]

Eing?! ¬_¬

Comentario absurdo como pocos.

Si no fuera pq existen emuladores en pc si quieres jugar a la nintendo64 como lo haces???
Comprando una digo yo.
O a lo mejor con wiiu o la xbo360 o la ps3 o la dreamcast podrias jugar a la nintendo 64 de manera legal...

A ver yo no llevo mucho en el tema de consolas estoy desde la megadrive ( jugue mucjo tiempo a la master system pero por jugar pues era un crio de 5 años)

Pero la consola que yo recuerde que no sea portatil que es totlamente retrocompatible es ps2
Hagamks una lista sencilla y MUY RESUMIDA:

Psone no es retro pq no habia antecesora
Segasatur no era retro aunque existia la megadrive
Nintendo64 no era retro aunque existia SNES

Ps2 tenia retro 100%
Dreamcast no tenia retro ( eso creo que alguien confirme esto pq la verdad es que no me suena)
Gamecube no tenia retro
Xbox no tenia retro pues no tenia antecesora

Ps3 tiene retro solo modelo de 60gb pogamos un 20 o 30% de retro
Xbox360 tiene retro pero tampovo iba muy alla pero fue mejorando 20 a 60% de retro
Wii tiene retro al 100%

Si os fijais la retro es algo muy muy muy nuy muy muy nuevo en las consolas.

La ps4 no sera retro asi de simple.

Que lo mejor para muchos y especialmente para mi es que fuese retrocompatible pero si no se puede sin subir el precio ( que como he dicho a mi no me importaria que lo subieran ) pues no lo es y punto.

Asi que para jugar no tienes que pagar de nuevo por tus juegos lo q tienes que tener es una ps3 y punto.

Pero la.pregunta es y quien no tiene ps3 y jamas ha jugado a juegos de ps3 con la ps4 podra jugarlo.

Pd: se que ya que no es retrocompatible molaria q existiera un sistema para qe reconociera mis juegos q tengo mas de cien y juegue por gaikai gratis. Pero dudo que hagan eso sabiendo que alguirn podria buscar como sacar partido sin haber comprado el juego nunca.

DICHO LO MISMO QUE SI QUIERES JUGAR A LA NINTENDO 64 O PS2 tienes que tener esas consolas ( los.emuladores de pc no cuentan eso no es oficial)
songoku1910 escribió:
yoyo1one escribió:Ya sabeis, compraros una ps3 de repuesto para el futuro [qmparto]

Eing?! ¬_¬

Comentario absurdo como pocos

[agggtt] ¬_¬ Si hubieras leído bien lo que ha querido decir el compañero te hubieras ahorrado una buena parrafada
Pues yo estoy de acuerdo con el tema de que lo suyo seria un método para poder validar tus juegos físicos en gaikai.
Ademas Sony ya recibió un montón de criticas por quitar la retrocompatibilidad, no creo que sea tan tonta como para decirle al usuario "Paga por nuestro servicio que te permite jugar a lo mismo que tienes en la antigua versión de la consola".

En cuyo caso si pasa eso, yo tengo mi PS3 para jugar a sus juegos(aunque preferiría obviamente tener 1 como pude hacer con PS2 y PS respectivamente)
Sony ya recibio los suyo por quitar la retrocompatibilidad en ps3 y el pagar por jugar a los mismo juegos de psp fisicos en psvita, todo se ha visto reflejado en sus ventas y beneficios y ahora mismo no es que estea para echar cohetes, lo mas obvio es que con el sistema que patento hace poco de ligar los juegos a la cuenta esta se ligue a Gaikai como parte del ecosistema Sony Entertaiment Network y aquellos que no los tengan poder comprarlos/alquilarlos.

¿es una buena idea Gaikai? Si, es una buena idea que ademas no encarece el producto final.
¿Funcionara en España? Si y No, esto es debido a la conexion que se tiene en muchas zonas no tiene la calidad deseada por el momento (se prevee que en 2015 la velocidad media en España sea de 100mb, actualemte es de 3,8mb).
Y luego que retiren gratuitamente todos los reproductores de Blu-Ray/Dvd y les incorporen una ranura para cintas VHS... ¡ La retrocompatibilidad al poder !
Tengo muchas dudas de si esto es bueno,malo o logico. No se si lo que buscan es sacar dinero a costa nuestra o......no se. La duda me corroe, a ver si llega el dia 20 y se aclara todo
¿Juegos de PS3 por Gakai en PS4? Mola. Para los nenazas que estan lloriqueando solo les diré: Sí yo quiero jugar un juego de PS3 lo juego en mi PS3, sí quiero jugar a un juego de N64 lo juego en N64... ¿Para que compran una consola sí jugarán juegos que no son de la misma? [mad] Son unas nenazas, se quejan de todo, que sí Sony hará Streaming para darnos retrocompatibilidad, que si el nuevo DualShock es feo, que sí tu padrasto te toquetea en zonas donde no te gusta y bla bla bla, a quejarse a otro lado que cansa leer estos lloriqueos (Puedo jurar que compraran la PS4 tenga o no retrocompatiblidad [bye] )
livekraft escribió:¿Juegos de PS3 por Gakai en PS4? Mola. Para los nenazas que estan lloriqueando solo les diré: Sí yo quiero jugar un juego de PS3 lo juego en mi PS3, sí quiero jugar a un juego de N64 lo juego en N64... ¿Para que compran una consola sí jugarán juegos que no son de la misma? [mad] Son unas nenazas, se quejan de todo, que sí Sony hará Streaming para darnos retrocompatibilidad, que si el nuevo DualShock es feo, que sí tu padrasto te toquetea en zonas donde no te gusta y bla bla bla, a quejarse a otro lado que cansa leer estos lloriqueos (Puedo jurar que compraran la PS4 tenga o no retrocompatiblidad [bye] )



Como sabes lo de mi padrastro???? XD XD XD

Gran comentario! Estoy muy de acuerdo. Aunque supongo que lo que fastidia es que estos de Sony (o microsoft o nintendo) siempre buscan cualquier resquicio para clavar dinero por lo que sea.
Vamos que se les nota mucho
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
songoku1910 escribió:
yoyo1one escribió:Ya sabeis, compraros una ps3 de repuesto para el futuro [qmparto]

Eing?! ¬_¬

Comentario absurdo como pocos

[agggtt] ¬_¬ Si hubieras leído bien lo que ha querido decir el compañero te hubieras ahorrado una buena parrafada


No he podido leer pq estoy en el curro. Vale quizas he metido la pata lo siento [+risas]
No veo cual sea el problema... Si compro ps4 no sera para jugar juegos de ps3. Ademas para eso ya tengo un ps3. La opcion va a estar ahi para el que la quiera usar y eso es bueno. La misma gente se encargara de hacer que esto funcione o fracase al igual que los DLC.
Esta noticia va de perlas para los que no entendían que la retrocompatibilidad de PS3 en PS4 (en sistema físico) era inviable.
Los juegos de PS3 que salgan en el Store serán versiones echas para PS4, lo que seguramente signifique que no tendrán mejoras técnicas (como ocurre con los juegos de PS2 del store).
Con esto podemos dislumbrar que posiblemente el precio de PS4 no sera mayor de 500€... con retrocompatibilidad por hardware de seguro que pasaría esa cifra
Arlgrim está baneado por "Game Over"
livekraft escribió:¿Juegos de PS3 por Gakai en PS4? Mola. Para los nenazas que estan lloriqueando solo les diré: Sí yo quiero jugar un juego de PS3 lo juego en mi PS3, sí quiero jugar a un juego de N64 lo juego en N64... ¿Para que compran una consola sí jugarán juegos que no son de la misma? [mad] Son unas nenazas, se quejan de todo, que sí Sony hará Streaming para darnos retrocompatibilidad, que si el nuevo DualShock es feo, que sí tu padrasto te toquetea en zonas donde no te gusta y bla bla bla, a quejarse a otro lado que cansa leer estos lloriqueos (Puedo jurar que compraran la PS4 tenga o no retrocompatiblidad [bye] )


OLA KE ASE? ¿Troleando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos por partes como dijo Jack el destripador:

Punto numero 1, a la gente que presupone que todo el mundo tiene una ps3, es de decir que no es necesario sino imprescindible que las consolas sean retrocompatibles y me explico. Suponemos que un usuario medio se gasta al mes unos 60 o 70 euros en el juego de turno, o un par de ellos si los pilla de segunda mano. A lo largo de la vida de una consola, es una inversion un pelin cara. Ahora bien, que pasa si dentro de, por ejemplo, 10 años, se me jode mi consola, que debo hacer? comprarme una consola obsoleta, anticuada y posiblemente de segunda mano porque ya no las fabrican?. Seamos claros y poniendo como ejemplo a PSX, cuantos juegos he podido rejugar en mi PS2 despues de que mi psone muriese. Que encarece una consola? Si, pero mas te va a encarecer si te vuelven a cobrar por esos mismos juegos que tienes criando polvo en la estanteria.
Por poner un ejemplo muy absurdo pero que tenemos hoy dia en nuestras casas: que opinarian los que defienden la no retrocompatibilidad si cuando sacaron el formato Blu-ray, no pudiesen reproducir los dvds que ya tenian? Es totalmente absurdo no implementar una tecnologia ya obsoleta y apenas sin conste de produccion salvo por el mero hecho de querer cobrar mas dinero de lo que ya hay. Que me dijeran "pues mira, en vez de blu-ray, vamos a volver a los cartuchos de antaño", ahi si que veria un problema implementar retrocompatibilidad, pero por el mero echo de hacer un emulador decente? Todos a estas alturas sabemos de sobra que ps3 es capaz de mover juegos de ps2 en hd sin pestañear.

Punto numero 2, como consumidor de videoconsolas, veo el claro movimiento de $ony, y no es otro que el ir eliminando poco a poco el formato fisico. Me parece un error, y sin darnos cuenta nos lo meten a cuenta gotas: "psp go para sondear el mercado", "ps3 recompatible", luego "classic HD", luego "PSN PLUS", mas adelante "Gaiki". Se les ve el plumero a leguas.

Punto numero 3, aun creo recordar las palabras de un directivo de sony "ps3 tiene una vida de 10 años como minimo".... YA!! un pin al trolero del año. Estamos en 2013, y ps3 a cumplido recientemente 6 AÑOS, y ya se supone que van a sacar este año la sucesora. Eso si, te vendemos el nuevo producto sin poder usar tus juegos actuales, te la vendemos como la leche de megahiperflops, para luego ver como la pifian otra vez, haciendo una nueva revision mas delgada, y cuando la consola se este asentando verdaderamente y teniendo un catalogo realmente decente, te dicen "tan ta ta chaaaaan!! la PS 5 con no se cual y no se que!

Señores este hobby vale mucho dinero y eso de pagar dos o tres veces por lo mismo como que me quema, porque no estoy dispuesto a darles mi dinero a unos cuantos peseteros que no ven nada mas que cifras de consumo, sin importarles un pimiento la calidad o la experiencia final del usuario.
Y yo me pregunto.. ¿Realmente hace falta una PS4? Vale, es cierto que hay que cambiar de generacion y introducir novedades pero Sony ya se esta pasando con el Online, a mi personalmente no me interesa para nada el online, yo soy de PS2, coges 2 mandos y juegas con tu mejor amigo a Pantalla Dividida. Streaming de juegos sera posiblemente un gran fracaso, hacer streaming de juegos 1080p con casi 6mb de Internet que tienen en España, no gracias. Yo personalmente no me voy a comprar ninguna consola de nueva generacion hasta 1 año de su salida, veremos que hace Microsoft, espero que el 720 pinte mejor y es muy probable que vaya a tener un nuevo cliente. Nose de la arquitectura del 720, pero un cambio de arquitectura ¿no signfica cortar vida a la consola anterior? Los desarrolladores a la hora de crear los juegos no podrian desarrollar los juegos para ambas generaciones, y obviamentese centraran en la nueva generacion... PS4 o 720 , esa es la cuestión.
Aumentan el control sobre los juegos, para ellos todo son ventajas.

Ayudara a reducir los costes de producción, podrán sacar todos los títulos al mismo tiempo y con mejores graficos. También tiene su parte buena para el consumidor.
Para mi sino tiene retrocompatibilidad tiene que costar menos de 400 euros. Sino es una estafa.
Si fuera servicio gratuito cojonudo, pero va a ser que no. Ya no se si será suscripción mensual/anual como el Plus y juegas a lo que vaya saliendo o si habrá que pagar individualmente para cada juego.
si la consola no soportará juegos usados, ni será retrocompatible (al menos por hard, ni se podran usar discos de juegos de Ps3 en Ps4)...

la pregunta es:
¿Será capaz Sony de innovar?
Solo hay una manera de satisfacer al mercado, tan caprichoso y complejo 2 versiones ni mas ni menos. Seguro que sony ha barajeado esta posibilidad infinidad de veces.

2 modelos:

1 con retrocompatibilidad, meter el cell en ps4 (el rsx no lo veo necesario era una version modificada de una grafica de pc de nvidia, por lo que la nueva grafica de ati deberia poder hacer lo mismo) y adaptarlo no creo que encarezca mas de 99 euros el hardware. La ps3 slim cutre de 12 gb, esta a 199 y se rumorea que bajara de precio la de 500gb a 199, por lo que esta bajara a 150-160 euros y no necesitamos el blue ray, ni el lan, ni el blue tooch,ni el disco duro flash, ni el wifi, ni los usb, ni el ventilador, ni el disipador , (aporbechamos el de ps4), ni la carcasa. Bien diseñado puede estar perfectamente por 100 euros mas. (Una de mis especulaciones es que la ps3 super slim, salio de rediseñar el cell para montarlo en una ps4, se dieron cuenta que ademas de generar menos calor ya se podia reducir a la minima expresion el tamaño de hardware, que si la desmontas y quitas el lector se queda en nada. Lo dificil es la puesta en el mercado, de una consola que este en los 550 euros (basándome en que la ps4 cueste 450 euros). Porque lo que no vendas te lo vas a comer con patatas.

¿Entonces porque gaikai?, pues sencillo los que opten por el modelo sin retrocompatibilidad tienen que poder aprobechar sus juegos comprados en PSN y para eso compraron gaikai. Ademas de otras grandes ventajas.
2 modelo: sin retrocompatibilidad, esta claro que lo que tiene es la ps4 y es mas barato. Gaikai puede usarse como servicio para ejecutar juegos de pc en la ps4. Los que no salgan o las desarrolladoras que kieran aparecer tambien en ese servicio de ps4. Yo creo que tienen claro los problemas que conlleva el juego onlive, y sinceramente creo que no se esta preparado para este tipo de juego. Europa estaria bastante complicado ponerlo, japon es el sitio que mas facil estaria ponerlo, pero incluso USA estaria dificil, hay muchas zonas muchas muchas que no estan preparadas para poder usar gaykai aun. El porcentaje de gente que podria usarlo es bastante bajo, entre que hay q estar en zonas centralizadas, y que hay que pagar fibra optica o vivir al lado de la central de tu operador de ISP.


Hay tan poca gente que pueda usarlo realmente, que yo tengo claro que sony optara por 2 modelos de consola, y creo que sony se la va a jugar con las 2 versiones Aun asi no podemos olvidar que la consola tiene un periodo de otros 8 años y de ps2 a ps3 mi conexion a pasado de 256kb a 20 megas. Aunque gaikai no sea viable actualmente no creo que dure mas de 2 o 3 años para que si sea viable en muchas zonas.

De todas formas os veo a todos diciendo el dia 20 saldremos de dudas, y ni de broma van a decir nada. Si es retrocompatible no van a decir nada por no frenar las ventas de ps3 que estan muy muy fuertes y en caso de que no lo sea se lo callaran para dejar que crezca el hype. Yo sinceramente no creo que digan absolutamente nada el 20 sobre retrocompatibilidad.

Que la tiene perfecto para mi, que no la tiene me la comprare igual, pero si mi ps3 se rompe compare otra cuando este a 99 euros porque tengo un amplisimo catalogo bastante inolvidable.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drakkonbart escribió:Vamos por partes como dijo Jack el destripador:

Punto numero 1, a la gente que presupone que todo el mundo tiene una ps3, es de decir que no es necesario sino imprescindible que las consolas sean retrocompatibles y me explico. Suponemos que un usuario medio se gasta al mes unos 60 o 70 euros en el juego de turno, o un par de ellos si los pilla de segunda mano. A lo largo de la vida de una consola, es una inversion un pelin cara. Ahora bien, que pasa si dentro de, por ejemplo, 10 años, se me jode mi consola, que debo hacer? comprarme una consola obsoleta, anticuada y posiblemente de segunda mano porque ya no las fabrican?. Seamos claros y poniendo como ejemplo a PSX, cuantos juegos he podido rejugar en mi PS2 despues de que mi psone muriese. Que encarece una consola? Si, pero mas te va a encarecer si te vuelven a cobrar por esos mismos juegos que tienes criando polvo en la estanteria.
Por poner un ejemplo muy absurdo pero que tenemos hoy dia en nuestras casas: que opinarian los que defienden la no retrocompatibilidad si cuando sacaron el formato Blu-ray, no pudiesen reproducir los dvds que ya tenian? Es totalmente absurdo no implementar una tecnologia ya obsoleta y apenas sin conste de produccion salvo por el mero hecho de querer cobrar mas dinero de lo que ya hay. Que me dijeran "pues mira, en vez de blu-ray, vamos a volver a los cartuchos de antaño", ahi si que veria un problema implementar retrocompatibilidad, pero por el mero echo de hacer un emulador decente? Todos a estas alturas sabemos de sobra que ps3 es capaz de mover juegos de ps2 en hd sin pestañear.

Punto numero 2, como consumidor de videoconsolas, veo el claro movimiento de $ony, y no es otro que el ir eliminando poco a poco el formato fisico. Me parece un error, y sin darnos cuenta nos lo meten a cuenta gotas: "psp go para sondear el mercado", "ps3 recompatible", luego "classic HD", luego "PSN PLUS", mas adelante "Gaiki". Se les ve el plumero a leguas.

Punto numero 3, aun creo recordar las palabras de un directivo de sony "ps3 tiene una vida de 10 años como minimo".... YA!! un pin al trolero del año. Estamos en 2013, y ps3 a cumplido recientemente 6 AÑOS, y ya se supone que van a sacar este año la sucesora. Eso si, te vendemos el nuevo producto sin poder usar tus juegos actuales, te la vendemos como la leche de megahiperflops, para luego ver como la pifian otra vez, haciendo una nueva revision mas delgada, y cuando la consola se este asentando verdaderamente y teniendo un catalogo realmente decente, te dicen "tan ta ta chaaaaan!! la PS 5 con no se cual y no se que!

Señores este hobby vale mucho dinero y eso de pagar dos o tres veces por lo mismo como que me quema, porque no estoy dispuesto a darles mi dinero a unos cuantos peseteros que no ven nada mas que cifras de consumo, sin importarles un pimiento la calidad o la experiencia final del usuario.


Vamos a ver, porque parece que algunos no os enterais. Sony y cualquier otra compañía están para ganar dinero, eso lo primero. Segundo, EOL y sus usuarios, como tú, representan el 0.00001% de usuarios de videoconsolas. Hay una cosa que se llama "Estudio de mercado" y consta, y que alguien me corrija si me equivoco, en tener a unos señores estudiando las tendencias del consumido para saber por donde entrar con su producto. ¿Crees que la mayoría de gente guarda como oro en paño sus antiguos juegos de PSX?, no, cuando salga PS4 la gente cogera su PS3 y sus juegos y hará un plan renove en Game, Gamestop o donde sea. Yo hace ya años que no toco una consola pero pertenezco al gran rebaño que compran consolas "casuales" como WiiU para su hijo.

Saludos.
Despues de darle muchas vueltas he llegado a la conclusion de que evidentemente sony no es una puñetera ONG, es una empresa con animo de lucro y su intencion es GANAR DINERO!!!

Creo que depende de los users conseguir que cambien ciertas politicas o que sigan con ellas. De todas maneras si los DLC´S funcionan y siguen funcionando es porque los usuarios somos (y me incluyo) retrasados y pasamos por el aro con algun juego, multiplicado por x mil personas eso es igual a negocio que funciona.

Asi que si, tendremos en streaming de pago.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
monthyp escribió:Despues de darle muchas vueltas he llegado a la conclusion de que evidentemente sony no es una puñetera ONG, es una empresa con animo de lucro y su intencion es GANAR DINERO!!!

Creo que depende de los users conseguir que cambien ciertas politicas o que sigan con ellas. De todas maneras si los DLC´S funcionan y siguen funcionando es porque los usuarios somos (y me incluyo) retrasados y pasamos por el aro con algun juego, multiplicado por x mil personas eso es igual a negocio que funciona.

Asi que si, tendremos en streaming de pago.


Es que la inmensa mayoría de consumidores de videojuegos no son jugadores "pro" como todos vosotros y para ellos los videojuegos son un simple entretenimiento. Al igual que hay gente que compra DVDs y Blurays originales y tienen megacolecciones hay gente que se baja una peli, la graba en el pendrive y una vez las ha visto la borra.
lo veo muy enfocado a hacer negocio y no cuidar nada al cliente habitual... muy mal
Pero para jugar en streaming, hara falta una conexion a internet mas que decente y sin microcortes ... asi que muchos nos quedariamos fuera ¿no?
Espero que la presentación que van a hacer no sea simplemente Gaikai, ya me hice ilusiones
Mi pregunta es: ¿Cómo podría jugar en mi Game Cube, con los cartuchos de la nintendo 64?. Porque tengo varios cartichos y no me deja ponerlos, por más que lo intente.

Hay que ser coherente. Si a mí me dijeran 300 euros con la retrocompatibilidad online o 500 con la física, me pillo la de 300 euros a la de YA.

Saludos.
Estoy leyendo un monton de comentarios y una de dos:
O la gente no entiende lo que lee, o que va a su bola.
Prefiero pensar que es lo segundo, porque creo que todos tenemos 2 dedos de frente y por lo menos comprendemos lo que leemos, pero esto ya clama al cielo...

- Ya se dijo que la PS4 u Orbis no iba a ser retrocompatible con PS3, osea, que no nos pilla de nuevo y la gente la veo muy alarmada por ello...
- Sony pone a nuestro servicio Gaikai para los que NO TENGAN PS3, puedan jugar a algunos titulos de esta consola y asi no tener que hacer el gasto PS3+JUEGO. Los que SI TENGAMOS PS3, no TENDREMOS que pagar por ESE SERVICIO, osea, que no se porqué os quejáis por ello...
- El mercado de segunda mano, no se como se las ingeniaran para que un amigo le preste a otro un juego y este se asocie a una cuenta ID. Podria ver los trofeos, algun archivo metido en el juego y que la consola asocie ese codigo con la ID tuya y no se pueda volver a asociar.... nose... pero por ahora el mercado de segunda mano no lo veo peligrar...

Despues de este tocho de post, espero que por lo menos alguien se digne a comprender lo que ha leido y no esté tan perdido para seguir diciendo las barbaridades que he leido...
(mensaje borrado)
EXGAMER escribió:
monthyp escribió:Despues de darle muchas vueltas he llegado a la conclusion de que evidentemente sony no es una puñetera ONG, es una empresa con animo de lucro y su intencion es GANAR DINERO!!!

Creo que depende de los users conseguir que cambien ciertas politicas o que sigan con ellas. De todas maneras si los DLC´S funcionan y siguen funcionando es porque los usuarios somos (y me incluyo) retrasados y pasamos por el aro con algun juego, multiplicado por x mil personas eso es igual a negocio que funciona.

Asi que si, tendremos en streaming de pago.

¿ Porque afirmas que es de pago sin esperar a que "la empresa con animo de lucro" explique el funcionamiento ?

Y eso de "retrasados" habla por ti en todo caso, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana y si es con un dlc, cada uno sabra si le aprovecha.

Que de pitonisos abundan en esta web ¬_¬


Si tu te crees que sony te va a dar un sistema en streaming para jugar a juegos de ps3 GRATIS!! es que eres una persona bastante optimista por decirlo de una manera suave, por no llamarte iluso. Eso no va a pasar.

Estoy de acuerdo totalmente contigo en que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, y si la gente se gasta dinero en DLC´S esta en su derecho, pero lo que no puede ser es que los DLC´S se vendan como churros y luego las quejas sean abundantes. Algo no me cuadra............. por eso lo de retrasados. Comprar y quejarse de que te venden lo que has comprado es como minimo absurdo.
el caso esque seguirá siendo una consola de videojuegos normal que se enchufa a la tele normal cuando hay TECNOLOGïA suficiente para sacar una ps4 que sea un casco de imagen integrada enganchado a 1 mando de juego POR EJEMPLO. Cualquier cosa evolucionaria valdría pero no, ellos prefieren sacar lo que todo el mundo ya conoce.

De los dlc´s voy a seguir pensando toda la vida lo mismo..... tonto es el que despues de gastarse 70 euros en un juego le dicen que no está completo y que tiene que gastar más dinero para tenerlo completo. PERO TONTOS!
Requiescat in pace SONY
Nowcry escribió:Solo hay una manera de satisfacer al mercado, tan caprichoso y complejo 2 versiones ni mas ni menos. Seguro que sony ha barajeado esta posibilidad infinidad de veces.


La verdad es que lo de dos versiones no lo vería del todo mal, dentro de lo malo:

una de bajo coste para jugar en la nube, para los que tengan una buena conexión; y otra versión más cara y tradicional, con disco duro, lector de blu ray y toda la pesca. Y cada uno que elija lo que más le convenga... [sonrisa]
songoku1910 escribió:
yoyo1one escribió:Ya sabeis, compraros una ps3 de repuesto para el futuro [qmparto]

Eing?! ¬_¬

Comentario absurdo como pocos.

Si no fuera pq existen emuladores en pc si quieres jugar a la nintendo64 como lo haces???
Comprando una digo yo.
O a lo mejor con wiiu o la xbo360 o la ps3 o la dreamcast podrias jugar a la nintendo 64 de manera legal...

A ver yo no llevo mucho en el tema de consolas estoy desde la megadrive ( jugue mucjo tiempo a la master system pero por jugar pues era un crio de 5 años)

Pero la consola que yo recuerde que no sea portatil que es totlamente retrocompatible es ps2
Hagamks una lista sencilla y MUY RESUMIDA:

Psone no es retro pq no habia antecesora
Segasatur no era retro aunque existia la megadrive
Nintendo64 no era retro aunque existia SNES

Ps2 tenia retro 100%
Dreamcast no tenia retro ( eso creo que alguien confirme esto pq la verdad es que no me suena)
Gamecube no tenia retro
Xbox no tenia retro pues no tenia antecesora

Ps3 tiene retro solo modelo de 60gb pogamos un 20 o 30% de retro
Xbox360 tiene retro pero tampovo iba muy alla pero fue mejorando 20 a 60% de retro
Wii tiene retro al 100%

Si os fijais la retro es algo muy muy muy nuy muy muy nuevo en las consolas.

La ps4 no sera retro asi de simple.

Que lo mejor para muchos y especialmente para mi es que fuese retrocompatible pero si no se puede sin subir el precio ( que como he dicho a mi no me importaria que lo subieran ) pues no lo es y punto.

Asi que para jugar no tienes que pagar de nuevo por tus juegos lo q tienes que tener es una ps3 y punto.

Pero la.pregunta es y quien no tiene ps3 y jamas ha jugado a juegos de ps3 con la ps4 podra jugarlo.

Pd: se que ya que no es retrocompatible molaria q existiera un sistema para qe reconociera mis juegos q tengo mas de cien y juegue por gaikai gratis. Pero dudo que hagan eso sabiendo que alguirn podria buscar como sacar partido sin haber comprado el juego nunca.

DICHO LO MISMO QUE SI QUIERES JUGAR A LA NINTENDO 64 O PS2 tienes que tener esas consolas ( los.emuladores de pc no cuentan eso no es oficial)


La megadrive era retrocompatible con master system, así que de muy nuevo poco :o
alsoja escribió:
drakkonbart escribió:Vamos por partes como dijo Jack el destripador:

Punto numero 1, a la gente que presupone que todo el mundo tiene una ps3, es de decir que no es necesario sino imprescindible que las consolas sean retrocompatibles y me explico. Suponemos que un usuario medio se gasta al mes unos 60 o 70 euros en el juego de turno, o un par de ellos si los pilla de segunda mano. A lo largo de la vida de una consola, es una inversion un pelin cara. Ahora bien, que pasa si dentro de, por ejemplo, 10 años, se me jode mi consola, que debo hacer? comprarme una consola obsoleta, anticuada y posiblemente de segunda mano porque ya no las fabrican?. Seamos claros y poniendo como ejemplo a PSX, cuantos juegos he podido rejugar en mi PS2 despues de que mi psone muriese. Que encarece una consola? Si, pero mas te va a encarecer si te vuelven a cobrar por esos mismos juegos que tienes criando polvo en la estanteria.
Por poner un ejemplo muy absurdo pero que tenemos hoy dia en nuestras casas: que opinarian los que defienden la no retrocompatibilidad si cuando sacaron el formato Blu-ray, no pudiesen reproducir los dvds que ya tenian? Es totalmente absurdo no implementar una tecnologia ya obsoleta y apenas sin conste de produccion salvo por el mero hecho de querer cobrar mas dinero de lo que ya hay. Que me dijeran "pues mira, en vez de blu-ray, vamos a volver a los cartuchos de antaño", ahi si que veria un problema implementar retrocompatibilidad, pero por el mero echo de hacer un emulador decente? Todos a estas alturas sabemos de sobra que ps3 es capaz de mover juegos de ps2 en hd sin pestañear.

Punto numero 2, como consumidor de videoconsolas, veo el claro movimiento de $ony, y no es otro que el ir eliminando poco a poco el formato fisico. Me parece un error, y sin darnos cuenta nos lo meten a cuenta gotas: "psp go para sondear el mercado", "ps3 recompatible", luego "classic HD", luego "PSN PLUS", mas adelante "Gaiki". Se les ve el plumero a leguas.

Punto numero 3, aun creo recordar las palabras de un directivo de sony "ps3 tiene una vida de 10 años como minimo".... YA!! un pin al trolero del año. Estamos en 2013, y ps3 a cumplido recientemente 6 AÑOS, y ya se supone que van a sacar este año la sucesora. Eso si, te vendemos el nuevo producto sin poder usar tus juegos actuales, te la vendemos como la leche de megahiperflops, para luego ver como la pifian otra vez, haciendo una nueva revision mas delgada, y cuando la consola se este asentando verdaderamente y teniendo un catalogo realmente decente, te dicen "tan ta ta chaaaaan!! la PS 5 con no se cual y no se que!

Señores este hobby vale mucho dinero y eso de pagar dos o tres veces por lo mismo como que me quema, porque no estoy dispuesto a darles mi dinero a unos cuantos peseteros que no ven nada mas que cifras de consumo, sin importarles un pimiento la calidad o la experiencia final del usuario.


Vamos a ver, porque parece que algunos no os enterais. Sony y cualquier otra compañía están para ganar dinero, eso lo primero. Segundo, EOL y sus usuarios, como tú, representan el 0.00001% de usuarios de videoconsolas. Hay una cosa que se llama "Estudio de mercado" y consta, y que alguien me corrija si me equivoco, en tener a unos señores estudiando las tendencias del consumido para saber por donde entrar con su producto. ¿Crees que la mayoría de gente guarda como oro en paño sus antiguos juegos de PSX?, no, cuando salga PS4 la gente cogera su PS3 y sus juegos y hará un plan renove en Game, Gamestop o donde sea. Yo hace ya años que no toco una consola pero pertenezco al gran rebaño que compran consolas "casuales" como WiiU para su hijo.

Saludos.


Yo también estoy en ese pequeño y parece que para tí despreciable grupo que SÍ guarda la mayoría de sus juegos, salvo algún truño infumable. Si te metes en otros foros verás que somos muchos los que guardamos " como oro en paño " nuestros clásicos. Y ya que hablas de mercado de segunda mano, te comento que con esos juegos difíciles de conseguir se mueve mucho más dinero del que te darían por toda la saga " Mier of Duty ". Siempre hay ganas de rejugar algún clásico o jugar a ese que se te quedó pendiente en su momento. Y no, mis consolas se quedan conmigo, no las vendo por una miseria para que les saquen más del doble en una tienda de segunda mano. También te comento que todas mis consolas funcionan perfectamente, incluso las que tengo desde hace 30 años, la gente que dice que la psx se les "murió", creo que simplemente no cuidan las cosas.

Mensaje por sonic5202
el caso esque seguirá siendo una consola de videojuegos normal que se enchufa a la tele normal cuando hay TECNOLOGïA suficiente para sacar una ps4 que sea un casco de imagen integrada enganchado a 1 mando de juego POR EJEMPLO. Cualquier cosa evolucionaria valdría pero no, ellos prefieren sacar lo que todo el mundo ya conoce.

De los dlc´s voy a seguir pensando toda la vida lo mismo..... tonto es el que despues de gastarse 70 euros en un juego le dicen que no está completo y que tiene que gastar más dinero para tenerlo completo. PERO TONTOS!


Totalmente de acuerdo contigo, 70 euros más 3 ó 4 dlc´s a 10 ó 15 euros cada uno. Yo prefiero las versiones GOTY ( por ejemplo en los Fallout ) con todos esos dlc´s y los parches incluídos por 40 eurillos. Y a tu comentario añado que teniendo la PS3 y un buen Pc, no pagaría jamás cuota para jugar online con la xbox ( que también la tengo ), que sean otros los que mantengan a las compañías que yo me limitaré al gasto mínimo.
Yo el KAGAI ese no lo quiero ni en pintura, aunque ya me da igual, como si para encender la consola tienes que hacerlo con tarjeta de crédito y estar permanentemente conectado a internet, ya hacía tiempo que no pensaba comprar consola next gen, pués ahora solo me dan mas razones de porque no debo comprarla.

Se metan la ps4 y la xbox720 por donde amargan los pepinos.
Que amargos son en esta pagina, no les cae bien nada... mucho nerd suelto me voy para otra pagina bye!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
boromir69 escribió:Estoy leyendo un monton de comentarios y una de dos:
O la gente no entiende lo que lee, o que va a su bola.
Prefiero pensar que es lo segundo, porque creo que todos tenemos 2 dedos de frente y por lo menos comprendemos lo que leemos, pero esto ya clama al cielo...

- Ya se dijo que la PS4 u Orbis no iba a ser retrocompatible con PS3, osea, que no nos pilla de nuevo y la gente la veo muy alarmada por ello...
- Sony pone a nuestro servicio Gaikai para los que NO TENGAN PS3, puedan jugar a algunos titulos de esta consola y asi no tener que hacer el gasto PS3+JUEGO. Los que SI TENGAMOS PS3, no TENDREMOS que pagar por ESE SERVICIO, osea, que no se porqué os quejáis por ello...
- El mercado de segunda mano, no se como se las ingeniaran para que un amigo le preste a otro un juego y este se asocie a una cuenta ID. Podria ver los trofeos, algun archivo metido en el juego y que la consola asocie ese codigo con la ID tuya y no se pueda volver a asociar.... nose... pero por ahora el mercado de segunda mano no lo veo peligrar...

Despues de este tocho de post, espero que por lo menos alguien se digne a comprender lo que ha leido y no esté tan perdido para seguir diciendo las barbaridades que he leido...


Pot mucha manerad qur lo digas. Ellos solo entiende una cosa.

Al parecer no entiende para nada que significa ser NO RETROCOMPATIBLE.

No entienden que lo ideal es que sea retrocompatible pero no es una obligacion.

SONY que hizo retrocompatinle la ps2 con psx lo hizo sabiendo que eso haria que la gente de comprara la ps2 mas rapido y el cambio a la ps2 fuese mas natural.
La ps3 tambien lo hizo pero vio que se le disparaba el precioy decidio suprimirlo.
Ahora con ps4 la cosa ya es imposible sin subir de 100 a 150€ la consola. Y han optado por no encarecer la consola ( que como he dicho mil veces que por mi perfecto, pero ya sabran pq no le es rentable encarecerla mas)

Y por mucho que q sus destractores les expliques porbactiva y por pasiva que NO ES RETROCOMPATIBLE con lo cual si quieres jugat a juegos de ps3 tienes que tener una ps3 o en su defecto comprarte una ps3.


El servicio gaikai es solo por x o por r no tienes una ps3 pues que puedas jugara los juegos.
Prro vamos la mejor opcion es comprar una ps3 o tener una ps3. Ni mas ni menos. Eso es lo que significa ser NO RETROCOMPATIBLE.

A mi menhubiera encantado jugar al gtaV con la ps4 pues yo no tengo espacio y para poder jugar a ese juego tengo q esyar cambiando de consola. Me pasa lo mismo q la xbox360 si quiero jugar tengo que desechufar mi ps3 y enchufar la xbox360.

Pues porque son consolas indenpendientes los mismo que la ps4 y la ps3 compartiran nombre y empresa pero son independientes son sistemas diferentes como ps3 y wii, como ps3 y gamecube, como ps3 y xbox360, como ps3 y pc, como ps3 y megadrive, como ps3 y.....eso siginfica ser NO RETROCOMPATIBLE.

Pues ves lo he explicado por activa y pasiva pues aun en sus cabezas de roca no lo entienden.
drumtronicpw01011110 escribió:
La megadrive era retrocompatible con master system, así que de muy nuevo poco :o


PAGANDO por un adaptador. ;)
Si mal no recuerdo, a 6000 Ptas...
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7