ORB 2.0, convierte tu Wii en un centro multimedia

ahora una pregunta seria ein?

alguien ha comentado en este hilo que se puede acelerar mucho la trasferencia utilizando la red privada para transferir los datos en lugar de pasar por Internet, o algo así he entendido. Puede explicar cómo se hace eso? porque el programita pocas opcione tiene.

Yo aparte del problema de transferencia, que apropósito no sé porque desde el PC (y accediendo desde la web, claro) me va mucho más rápido que desde la Wii y eso que evidentemente utilizo el mismo router wireless. Pues aparte de este inconveniente lo veo genial el programita, muy práctico para ver las pelis desde el salón.

Bueno, a ver si me puede alguien responder a la question, gracias.
parece bueno el programa lla lo e instalado k ahora alguien me diga komo se suven las cosas? [rtfm]

Edito: ya esta dios este programa es la puta ostia

despues de provarlo un poco veo k para ver mis cap de naruto i kenshin me va de lujo el programa pero para ver roky 6 o peliculas largas con alta calidat va como el culo
Pero a alguien le da una calidad aceptable?? para música muy bien, pero para video se ve pixelado de narices. Yo le pongo una velocidad fija más alta (con mucho) que la que tengo, y tarda más en cargar pero es de mayor calidad. Esos í, llega un momento que se peta, sólo va el sonido y la imagen se para (como la hora de peli o así).
Tiene muy buena pinta, a ver si lo pruebo en casa.

Si mejoran el tema de la compatibilidad con los vídeos estaría genial.
Jajaja a mi si que me funciona con el nuevo opera aunque no con la calidad que en el ordenador. Se ve algo pixelado, pero no es desproporcionado y se distinguen las cosas.

Para los que no saben como quitar la dichosa barra de menús, se puede configurar para quitarla con el boton 1 del wiimote desde el menú configuración del canal internet. [chulito]

Al principio me he asustao porque cuando la quitas detrás hay otra XD pero me he aliviado al ver que la de atrás pertenece a la web y desaparece cuando sacas el puntero.

Espero que os sirva mi explicación esquemática sobre "como quitar la dichosa barra" y si tenéis algún problema, decidlo que os lo explicaré como si de un niño de 3 años se tratara (o abriré un post tutorial XD)
¿Con orb también es necesario pasar los vídeos a flv? Y ahora lanzo la pregunta... ¿Orb o wii media center?
Es la hostia,también puedes ver tus webcams!!!! eso ha sido la leche jaja,puedo controlar quien hay en el PC xD xD

Gracias,y >Salu2!
pues no c que se a..a mi todo me iba funcionando bien despues del fiasco del wii edia center pero una duda no me reproduce video o sera que tarda bastante ya que carga y cargar y vuelve a cargar,......y las fotos no se visualisan
smse escribió:No se porque decis que no reproduce musica ni videos si anoche me vi un capitulo de los simpsons y una peli dvix,,,, y no hay que compartir nada en internet simplemente es como si abrieras el pc pero desde la wii solo compartes contigo mismo...lla unica pega que veo yo es que no puedo quitar la dichosa barrita de navegacion del opera wii para ver los videos a pantalla completa si alguien sabe porfavor que lo diga,,y sino s epuede pues a esperar la version final del opera,,saludos.


No se si te habran respondido pero si configuras la barra de opera en manual puedes quitar y ponerla cuando quieras con el botón 1 (o era el 2?)
58 respuestas
1, 2