Orange prepara el lanzamiento de 300 megas simétricos

Pero esto afecta a la modalidad de Jazztel? (Desconozco si Orange ofrece 200/200 bajo el nombre de Orange, aunque sean lo mismo)

Mis 200/200 se van a volver 300/300??

Yo fui cliente de Ono te toda la vida. Y tras los 200/15mb (harto ya de que rara vez tuviera 200) me pasé a Jazztel y encantado. Por encima de 200-200 las 24 horas del dia, ahora mismo:

Imagen

Si van a ofrecer 300mb de subida manteniendo la calidad y encima sin cobrar mas, yo les hago una reverencia [tadoramo]
Vodafone tiene futbol por casualidad? Porque ayer me llamo una operadora de vodafone y yo esta gente me da que no tienen futbol.
Por mi,como si ofrecen 3TBs simetricos,es la penultima compañia que me pondria,la ultima seria Movistar.
Veo muy bien que mejoren el Internet fijo, sobretodo el tema de instalaciones de fibra [boing] , y que oferten lineas simétricas [tadoramo] [beer] , pero me parece muy triste lo que están reteniendo el de las líneas de internet móviles.

El otro día haciendo un test de velocidad de 4G que duró 20 segundos me gastó 70 MB, y realmente las capacidades multimedia de teléfonos o tablets es impensable utilizarlas sin WIFI.
Yo ha llegado un punto que me la pela bastante la velocidad, lo que quiero es pagar lo mínimo, con 10 mb tengo suficiente.
Espero que vayan saliendo alternativas que tiren para esta necesidad.
Para velocidad... Adamo XD XD XD
Paboh escribió:Yo ha llegado un punto que me la pela bastante la velocidad, lo que quiero es pagar lo mínimo, con 10 mb tengo suficiente.
Espero que vayan saliendo alternativas que tiren para esta necesidad.

+1
Lord_Gouki escribió:En Tarragona provincia al menos desde el año pasado Movistar esta desplegando fibra en todas las zonas sea cual sea la poblacion, hasta en pequeñas urbanizaciones.


Obviamente no tengo el calendario de despliegue de Movistar, pero es lo que pretenden. En todo caso, ciertas zonas "afortunadas" sin importar el número de habitantes instalan igual fibra.

Salu2
Xelxer escribió:Podrían mejorar un poquito las infrastucturas en núcleos rurales... No "pido" 50 megas, pero al menos 5 o incluso 3, ya sería una mejora considerable frente a lo que tenemos por mi zona.




La verdad es que es una PURA VERGUENZA!!! nos tienen abandonados con cableados de cobre de cuando franco yo estoy harto de denunciar mi caso y no hacen ni puto caso, no invierten en infraestructuras en pueblo pequeños ni grandes ni nada esto mangantes de las multinaciones como son timofonica,etccc saludos.
Que se dejen de ofertas y metan Fibra por toda españa de una puta vez [poraki] ...

De que vale saber esto,si en tu localidad no hay Fibra cawento ...
kruzcamporro escribió:Que se dejen de ofertas y metan Fibra por toda españa de una puta vez [poraki] ...



Amén!
Pues yo con los 65/6 que me llegan con Ono estoy contento, pero pago una salvajada viendo los precios que algunos comentáis, ya podrían duplicarme los megas, que llevo con ellos desde que empezaron a instalar fibra óptica.
61 respuestas
1, 2