Oracle acusa a Google de destruir el mercado de Java

Sarggent escribió:Hay tanto tonto suelto en la red...

Comentarios como "Java debe morir como flash", "java es un lastre", "java es el pasado"... me pregunto sera que esas personas saben por lo menos programar una suma??...para decir que es viejo, obsoleto, inseguro, lento etc hay que saber del tema y sobre todo estar metido en el.

Comparar flash(Un "pinche" plugin mal hecho) con toda una plataforma llena de muchas tecnologías basadas en un lenguaje de programación robusto, actual y lleno de posibilidades?? enserio?? [facepalm]

Lo dicho...en los foros de temas generales la gente no sabe de que mierdas habla... solo sueltan cualquier estupidez por decir algo... y lo peor es que se quedan tan panchos :-|


Habló de putas… “La tacones”.
Como los de Oracle no han logrado sacarle dinero a Google con los juicios se quejan de su propia ineficiencia. En vez de aprovechar la acogida de Android en el mercado y del uso Java le ponen obstaculos para beneficiar a Microsoft, lo unico que podrian lograr es que Google cambia de java por otro pero dada la cantidad de aplicaciones escritas en java para esta plataforma es muy poco probable que esto suceda peor aunque java es open source.
Un luser lee Java y cree que de refiere al plugin del navegador o algo que necesitaba para jugar al minecraft.
Un dev al leer esos comentarios sabe que el luser no tiene ni idea de lo que se esta hablando o trata la noticia.
felipe2_2 escribió:Como los de Oracle no han logrado sacarle dinero a Google con los juicios se quejan de su propia ineficiencia. En vez de aprovechar la acogida de Android en el mercado y del uso Java le ponen obstaculos para beneficiar a Microsoft, lo unico que podrian lograr es que Google cambia de java por otro pero dada la cantidad de aplicaciones escritas en java para esta plataforma es muy poco probable que esto suceda peor aunque java es open source.

¿A que te refieres con eso? :-?

Si te refieres al SDK, C/C++ también es open source entonces.

Dragu escribió:Un luser lee Java y cree que de refiere al plugin del navegador o algo que necesitaba para jugar al minecraft.
Un dev al leer esos comentarios sabe que el luser no tiene ni idea de lo que se esta hablando o trata la noticia.

[rtfm]
Gaiden escribió:Java potencial sistema operativo de móvil...si..no será pq ellos hayan hecho algo más allá de aquellas arcaicas interfaces de hace años...
Por otro lado se han tirado piedras ellos mismos con muchas actitudes y decisiones lamentables.

Imagen

Lo que no quita que google les haya podido fusilar parte de su trabajo, claro.

Deberían condenar a muerte a los responsables de java por meter la puta barra de publicidad
Con la mierda que ha sido, es y sera java ¿Que esperaban?. Ellos tuvieron el concepto de la multiplataforma, pero se equivocaron de direccion (Al igual que les paso a muchos otros antes, sino que se lo pregunten a IBM o Nokia).
Dragu escribió:Un luser lee Java y cree que de refiere al plugin del navegador o algo que necesitaba para jugar al minecraft.
Un dev al leer esos comentarios sabe que el luser no tiene ni idea de lo que se esta hablando o trata la noticia.


Ya y un "entendido" es aquel que dice que sabe programar y comete errores infantiles...(Heartbleed por ejemplo)

Por cierto todo cielo sabe que el plugin de Java no es el lenguaje Java, de la misma forma que hacer un script malicioso en Javascript no significa que sea malo el lenguaje. Pero no es menos cierto que en ambos casos dejan mal y dan mala imagen a los respectivos lenguajes.

Salu2
Pues si Google está intentando destruir el mercado Java, espero que lo consiga. Ese Java no es más que un virus en el PC junto con esa basura llamada Adobe Flash... [uzi]
PussyLover escribió:Pues si Google está intentando destruir el mercado Java, espero que lo consiga. Ese Java no es más que un virus en el PC junto con esa basura llamada Adobe Flash... [uzi]

Me has recordado a:
https://www.youtube.com/watch?v=E3418SeWZfQ

XD
amchacon escribió:
PussyLover escribió:Pues si Google está intentando destruir el mercado Java, espero que lo consiga. Ese Java no es más que un virus en el PC junto con esa basura llamada Adobe Flash... [uzi]

Me has recordado a:
https://www.youtube.com/watch?v=E3418SeWZfQ

XD



Jajajaja, [carcajad] [carcajad] [carcajad] buenísimo, no lo había visto.
raulsanchezd escribió:Hasta donde yo entiendo (muy poco) cada vez que me salta la actualizacion de la puta mierda de java ya me duele el dedo de tanto darle a cancelar la actualizacion porque me quieren colar una barra de herramientas/virus y no me fio


Lo que me he llegado a reir [qmparto] Pero no por meterme contigo, de verdad que resulta cansino y lo de querer instalarte una barra por la cara [facepalm]

Recuerdo los tiempos en que veías menos de la mitad de la pantalla del navegador por las barras que se instalaban. A mi nunca me ha sucedido pero la mayoría de gente que no quiere leerse nada lo tenían así.
60 respuestas
1, 2